Inicio APPLE Los AirPods Pro con cancelación de ruido están al caer

Los AirPods Pro con cancelación de ruido están al caer

Apple lanzará los auriculares AirPods Pro muchos antes de lo esperado, en dos semanas, de acuerdo con un reporte de la web China Economic Daily.

Que Apple estaba preparando unos nuevos AirPods, más completos y capaces de enfrentarse a todos los competidores que se ha encontrado, es algo que ya sabíamos. 

Finalmente todo apunta a que estos AirPods Pro tendrán un diseño renovado, cancelación de ruido y un precio alrededor de los US$260, según el medio normalmente confiable.

El nuevo diseño estará hecho en su mayoría a base de metal.

Apple usará el sufijo Pro en los AirPods por primera vez, pero de esta forma intentará diferencias los AirPods Pro de los AirPods de segunda generación, los cuales se anunciaron a principios del año actual pero sin muchos cambios más allá de la compatibilidad con invocar a Siri solo con la voz y la carga inalámbrica.

Estos supuestos AirPods Pro, como el reporte chino los nombra, serán el complemento a los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Apple había usado el sufijo solo para sus computadoras y tabletas más potentes, pero a partir de septiembre lo comenzó a usar para teléfonos y al parecer también lo hará para sus auriculares.

Esta semana Beats, filial de Apple, anunció los Beats Solo Pro, unos audífonos que mejoran en autonomía, cancelación de ruido y sonido. Apple no ha dado comentarios sobre los AirPods Pro.

Apple no ha dicho nada al respecto, como suele ser habitual en la compañía, pero se rumora que se celebraría un evento en octubre o noviembre y estaría enfocado a los Mac, pero el fabricante del iPhone aprovecharía ese evento para anunciar los AirPods Pro.

Apple podría anunciar estos auriculares, el Macbook Pro de 16 pulgadas, la fecha oficial de venta del Mac Pro y novedades para el resto de su portafolio. 

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Ofertón! ¡Apple iPhone XS con un descuento del 40%!

¿Quieres un iPhone tope de gama a precio de locura? ¡Pues no te pierdas esta oferta de Amazon España!

¿MacBook con pantalla táctil? Eso lo sugieren nuevas patentes de Apple

Apple Insider ha descubierto dos patentes que fueron otorgadas a Apple en enero de 2020. En ellas, se menciona,...

Precios actualizados y posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20

Los últimos rumores y filtraciones que circulan apuntan a que la generación Galaxy S20 (antes Galaxy S11) podría costar más de lo que...

Qualcomm presenta sus procesadores Snapdragon 720G, 662 y 460 sin 5G

No todo en la vida tiene que ser 5G. Y es que Qualcomm acaba de mostrar sus procesadores Snapdragon 720G, 662...

¡Ojo! El enlace de la estafa de «Polandia» roba tus datos de Amazon

Ya hemos comentado en más de una ocasión que las estafas por correo electrónico están a la orden del día, por...