Inicio APPLE AirPods ¿Los mejores auriculares inalámbricos? Los Airpods Pro

¿Los mejores auriculares inalámbricos? Los Airpods Pro

Esta semana Apple presentó sus nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido, y ya han sido probados por numerosos medios, con críticas muy positivas.

¿Qué opinarán los expertos sobre estos auriculares inalámbricos? ¿Merece la pena pagar un precio tan elevado por un producto tan diminuto de reproducción de música? Según el YouTuber Quinn Nelson, sí.

Quinn Nelson ha publicado un vídeo en YouTube en su canal Snazzy Labs en el que analiza en profundidad los AirPods Pro de Apple. Se ha sumergido en los pros y los contras y comenta que no dejará de usar sus auriculares con cable, pero cree que son los «mejores auriculares inalámbricos del mercado«.

Quinn Nelson se moja en el análisis de los AirPods Pro

El nuevo video de Quinn tiene un comienzo divertido donde señala «Soy un audiófilo que ama los AirPods originales«. Luego lo interrumpe y aclara que no le gusta cómo suenan, pero las características y la experiencia en general son geniales. Así que estaba realmente emocionado de tener en sus manos AirPods Pro con cancelación de ruido, ajuste en el oído y más.

El análisis de este YouTuber nos lleva a un paseo por todas las funciones, las características, el rendimiento y la calidad de sonido. Quinn compara la cancelación de ruido en diferentes ambientes como en un avión y en una cafetería. Con respecto al uso del avión, dice «que es donde estas cosas realmente comienzan a sobresalir«.

Puedes ver el vídeo aquí:

En cuanto a la calidad de sonido de esta nueva versión premium de los auriculares inalámbricos, Quinn Nelson menciona que es una calidad buena, pero no tanto como Apple nos quiso hacer ver. Aunque no nos olvidemos que se trata de un experto, así que para él está “bien” pero para el resto de usuarios la calidad de audio será sorprendente.

Para finalizar, Quinn dice que los AirPods Pro “absolutamente” merecen la pena a pesar de su elevado precio. Según él, son los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

Recordamos que tienen un precio oficial de 279 euros, lo que supone 100 euros más caros de los AirPods clásicos sin carga inalámbrica.

Fuente | 9TO5Mac

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Por fin llegamos al sábado con sabor a puente! Y si tu semana ha sido como la mía, es un regalo...

Galaxy S10 Plus reacondicionado a un excelente precio en Amazon España

¿Buscas un tope de gama a un precio de escándalo? Pues ahora tienes el Samsung Galaxy S10+ reacondicionado a un precio...

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.