Inicio NOTICIAS Mario se deja ver en Google Maps

Mario se deja ver en Google Maps

Nintendo ha decidido cerrar una colaboración con Google para colar al mismísimo Mario en los mapas de la gente de Mountain View.

La razón es que la firma nipona está celebrando el llamado Mario Day, que tendrá lugar mañana, 10 de marzo, aunque esta simpática prestación en la aplicación de Google Maps -bautizada como «Mario Time«- durará toda la semana para deleite de los usuarios.


Comparte tu ubicación en tiempo real con Google Maps


Para poder contar con Mario como flecha de indicación en Google Maps hay que tener la última versión de la aplicación instalada.

Tras ello, cada vez que busques una dirección, podrás seleccionar la opción Mario Time, convirtiendo la pantalla de tu smartphone casi en un improvisado escenario de Mario Kart.

Al hacer clic en el signo, saldrá una pantalla como la que está a la derecha que declara “Oh yeah! Mario time!” Presiona “Let’s-A-Go” y luego verás a Mario en tu móvil.

¿Listo para conducir con Mario? Te invitamos a tomar una captura de pantalla de tu ruta y compartirla con @GoogleMaps en Twitter e Instagram con el hashtag #MarioMaps. Cuidado: asegurate de no compartir información personal, como la dirección de tu casa o trabajo”, pidieron desde el gigante de internet.

¡Que todos disfruten del juego de Mario cortesía de Google! Cuidado si te encuentras con Bowser.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.