Demo gratuita y preestreno de Mario Tennis Aces

Si te gusta el tenis y dispones de una Switch, no te pierdas la demo que te proponemos.

0
549

Con motivo del torneo en línea de preestreno del Mario Tennis Aces, Nintendo ha puesto, de forma temporal, una demo gratuita que nos permitirá probar el juego antes de su lanzamiento.

Para ello, sólo tendremos que descargar la versión de prueba del juego a través de la Nintendo eShop desde nuestra consola, y conectarnos al juego en cualquier momento desde ahora y hasta el Lunes 4 de junio a las 00:59, hora peninsular española, una hora menos en Canarias.


La peor noticia para Nintendo: Switch hackeada


Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Podrás elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con sus características particulares.

Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. El juego se acerca mucho a la realidad y la estrategia desempeña un rol fundamental.

Y esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Además, contaremos diferentes modos multijugador que nos permitirán jugar hasta 4 personas de forma simultánea, tanto en modo online como de forma local. En este modo de juego en línea podremos enfrentar tanto a amigos como a otros jugadores a lo largo del mundo.

Y es que se celebrarán más torneos como el actualmente en curso, así como otros eventos, de forma bastante regular tratando de habilitar así un modo competitivo persistente.

También contaremos con distintos estilos de juego, como el modo Realista, en el que podremos usar el mando Joy-Con como si fuese una raqueta de tenis, al más puro estilo de los juegos de Wii.


Ya puedes descargar el Mundial de Rusia en FIFA 18, y de forma gratuita


Por último, Nintendo ya ha anunciado que el juego incorporará de nuevo una campaña con historia, el primer modo historia de estos juegos de tenis desde Mario Tennis Power Tour, de la Game Boy Advance. Este modo historia nos ofrecerá además una serie de logros, incluyendo misiones, combates con jefes y otros extras.

Mario-Tennis-Aces

Mario Tennis Aces estará a la venta a partir del próximo 22 de junio, en exclusiva para la Nintendo Switch, y bajo un precio de 59,99 €.

Para los más impacientes, el juego ya está disponible para pre-reservar a través de Amazon, con un pequeño descuento de 5 euros y regalo de una muñequera.

Mario Tennis Aces | Web oficial de Nintendo

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.