Prepárate para la batalla, ‘MARVEL Strike Force’ está oficialmente disponible en Play Store

Gráficos impresionantes y mucha acción en este título de MARVEL.

0
689

Si no estás familiarizado con MARVEL Strike Force, permítenos contarte.

Se trata de un juego de combate estratégico y gratuito que es muy similar a Star Wars: Galaxy of Heroes y DC Legends: Battle for Justice.

Tu trabajo es reclutar a su fuerza de ataque y formar un escuadrón de poderosos superhéroes y villanos de Marvel. A medida que equipas y mejoras a tu equipo, se volverán aún más fuertes, lo que debería ayudar con la progresión, al menos hasta que empiece la rutina.

Al igual que la mayoría de los lanzamientos FTP de alto nivel que usan una propiedad popular, las imágenes son absolutamente impresionantes.

Por supuesto, la jugabilidad todavía está llena de todas las trampas de lanzamientos similares, por lo que definitivamente deberías esperar compras en la aplicación que alcancen hasta la friolera de $ 149.99 por artículo. Basta decir que la avaricia es muy real con estos precios…

MARVEL Strike Force puede tener una licencia caliente para aprovechar y algunos gráficos ejemplares, pero, sinceramente, este lanzamiento es simplemente más del mismo contenido FTP que hemos visto una y otra vez, solo con un nuevo aspecto.

Sinopsis de MARVEL Strike Force

En Marvel Strike Force deberás luchar mano a mano con aliados y archienemigos en un juego visualmente impresionante repleto de acción. La Tierra está siendo atacada y algunos superhéroes y supervillanos se han aliado para defenderla.

marvel strike force

Ponte al mando y reúne el escuadrón perfecto con Spider-Man, Doctor Extraño, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Elektra, Capitán América y Iron Man, entre otros. Planea una estrategia de combate contra la nueva amenaza. ¡Ha llegado la hora de luchar! Reúne un escuadrón ¡y prepárate para salvar la Tierra!

Si disfrutas de ese tipo de cosas, entonces deberías sentirte como en casa, pero si esperabas algo fresco y nuevo con este lanzamiento, bueno, tengo malas noticias para ti.

[appbox googleplay screenshots com.foxnextgames.m3]