MediaMarkt contraataca con su Día sin IVA 2020

La popular compañía alemana MediaMarkt promociona ahora el Día sin IVA, una campaña que durará hasta el domingo 12 de enero y donde los usuarios tendrán la oportunidad de conseguir variedad de artículos con precio más bajos que los que tienen habitualmente.

Los próximos viernes, sábado y domingo (10, 11 y 12 de enero, respectivamente) llega el primer día sin IVA 2020 de MediaMarkt.

La red de tiendas de tecnología adelantan su cita que suele estar fechada para finales de este mes ampliando además los días y horarios.

El Día sin IVA 2020 se aplicará en las 88 tiendas con las que cuenta la cadena distribuidas por toda España durante esos tres días. No obstante, en su tienda online comenzará un poco antes, a partir de las 22:00 horas del jueves 9 y finalizará el lunes 13 a las 9 horas.

Como siempre, en estas jornadas se descontará el importe correspondiente al IVA aplicable en la venta de todos sus artículos en stock, salvo productos Apple y consolas.

Tradición desde 2007

Aunque otros competidores como El Corte Inglés o Worten han seguido las pautas del día sin IVA de MediaMarkt, cierto es que este gran retailer fue el primero en crear la campaña allá por 29 de enero de 2007.

A posteriori lo «copiaron» otros grandes almacenes como Worten, Carrefour o El Corte Inglés.

¿Cómo se calcula el descuento?

Aquí te mostramos un ejemplo de cómo se le descuenta el 21% al precio:

Así que ya puedes calcular fácilmente el descuento a cualquier producto, tan solo necesitas dividir el precio de lo que te interesa por 1,21, el resultado, es el precio a pagar por el producto.

Sebes darte prisa si quieres aprovechar las ofertas porque posiblemente durante las próximas horas se vaya agotando el stock disponible.

Más información | Día sin IVA 2020 de MediaMarkt

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Todos los wallpapers oficiales de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Como sabéis, los smartphones Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro ya son oficiales. Se trata de dos dispositivos tope...

Filtrados tres nuevos colores para el Samsung Galaxy S20

Cuando se presentó el nuevo Samsung Galaxy S20 la variedad de colores quedaba reducida a tres: Cosmic Gray, Cloud Blue y...

5 razones para comprar el Galaxy S20 y 5 para no comprarlo

La familia Galaxy S20 ya se ha presentado. Después del hype inicial, toca preguntarse si realmente merece la pena las expectativas...
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte