Inicio GADGETS Mi TV 8K, la nueva Smart TV de Xiaomi se presenta el...

Mi TV 8K, la nueva Smart TV de Xiaomi se presenta el 24 de septiembre

Esta semana se han lanzado las primeras Smart TV 4K de Xiaomi con DVB-T2 y Netflix, aunque eso no es nada con respecto a lo que llegará la semana que viene. Mi TV 8K, la nueva Smart TV de Xiaomi se presentará el 24 de septiembre.

Xiaomi es capaz de combinar características técnicas avanzadas y precio en muchos de sus dispositivos. Las últimas novedades de Xiaomi en el mercado de televisores fueron presentadas hace unos días y están destinadas para la India. A diferencia de los modelos chinos con DMTB, estas utilizan el estándar DVB-T que usamos en Europa (y en España), por lo que pueden funcionar sin problemas en nuestro país.

Los nuevos modelos llegan en forma de gama Mi TV 4X con pantallas de 65, 50 y 43 pulgadas, diseño de marcos ultrafino de 11 mm y chasis de aluminio. Estos tamaños se suman al de 55 pulgadas ya lanzado en el pasado.

Las grandes novedades, más allá de compatibilidad con contenido en HDR, paneles de 10 bits, tecnología Vivid Picture Engine o tecnología de suavizado de imagen Reality Flow Chip, pasan porque ahora estos modelos con compatibles con Amazon Prime, Google Assistant o Netflix.

Su sistema Patchwall 2.0 está basado en Android 9 Pie y tiene con soporte para Chromecast.

Los precios al cambio son bastante competitivos, desde 316 euros, 379 euros y 695 euros para las versiones de 43, 50 y 65 pulgadas respectivamente. Se pondrán a la venta en India el 29 de septiembre.

Sin embargo, esperamos mucho más con el lanzamiento el próximo 24 de septiembre de modelos con resolución 8K según ha confirmado la propia compañía.

Mi TV 8K se presentará el próximo 24 de septiembre

Xiaomi planea presentar su nueva Mi TV 8K, una nueva Smart TV con esta resolución el próximo 24 de septiembre junto con el Mi Mix 4 5G en China.

Una alta resolución que aunque a priori no nos parezca utilizable en España o en cualquier otro país de Europa, en Asia y especialmente en regiones de China y Japón actualmente existe una gran cantidad de contenido multimedia a este resolución.

Este sería el primer modelo 8K de la compañía que se uniría así a otros fabricantes como Samsung o LG que ya tienen a la venta televisores Smart TV 8K.

Por el momento, sólo hemos podido ver el poster que os adjuntamos arriba y no tenemos más detalles. Más allá del “8K Ready”, la compañía china no suelta prenda de su nueva televisión.

Lo que está claro es que estas podrían ser las televisiones perfecta para dar el salto fuera de China e India y llegar así a Europa.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Ofertón! ¡Apple iPhone XS con un descuento del 40%!

¿Quieres un iPhone tope de gama a precio de locura? ¡Pues no te pierdas esta oferta de Amazon España!

¿MacBook con pantalla táctil? Eso lo sugieren nuevas patentes de Apple

Apple Insider ha descubierto dos patentes que fueron otorgadas a Apple en enero de 2020. En ellas, se menciona,...

Precios actualizados y posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20

Los últimos rumores y filtraciones que circulan apuntan a que la generación Galaxy S20 (antes Galaxy S11) podría costar más de lo que...

Qualcomm presenta sus procesadores Snapdragon 720G, 662 y 460 sin 5G

No todo en la vida tiene que ser 5G. Y es que Qualcomm acaba de mostrar sus procesadores Snapdragon 720G, 662...

¡Ojo! El enlace de la estafa de «Polandia» roba tus datos de Amazon

Ya hemos comentado en más de una ocasión que las estafas por correo electrónico están a la orden del día, por...