Microsoft Surface Book 3 llegará con un hardware de última generación

Surface Book 3 está al caer con una importante actualización. Mantendrá su formato convertible con sistema de bisagras de 360 para facilitar múltiples modos de uso y tendrá dos versiones distintas según tamaño de pantalla de 13 y 15 pulgadas.

Microsoft ha dotado a su próximo convertible de un hardware de última generación que incluye procesadores Intel Core de décima generación y gráficas NVIDIA Max-Q, con dos opciones a elección del usuario que incluyen una GTX 1650 y una GTX 1660 Ti, ambas en su variante Max-Q.

Su base hardware será renovada con los procesadores más avanzados del mercado.

Desafortunadamente, parece ser que no podemos contar con procesadores Intel de décima generación de gama alta (aquellos de 45W de TDP), sino que tendremos que conformarnos con opciones de bajo consumo, algo que decepciona.

Microsoft ha visto como su Surface Book 3 se paseó por el software de benchmarking 3DMark filtrando las primeras especificaciones.

Entre los procesadores disponibles en la Surface Book 3 encontramos un Core i7-1065G7 de cuatro núcleos a 1,30 GHz y un TDP de 15 vatios, pero se espera que Microsoft decida aumentar el rango de TDP configurable hasta por lo menos 25 vatios para mejorar (bastante) el rendimiento de la máquina.

Es seguro que mantendrán el chasis de magnesio, la tecnología multitáctil, el soporte para lápices ópticos y la alta resolución nativa de al menos 3K en pantalla. También serán actualizados sus elementos de conectividad, con soporte para Wi-Fi 6 y Thunderbolt 3, entre otros componentes.

Donde encontraríamos otra gran evolución sería en los periféricos como hemos podido observar en toda la gama Surface, especialmente porque están dirigidos a diseñadores. Por lo tanto, podríamos ver actualizaciones para Surface Dial y Surface Pen en 2020.

No se conoce disponibilidad y en cuanto a precios, no serán económicos teniendo en cuenta que el Surface Book 2 de 13 pulgadas cuesta actualmente en España 1.749 euros.

FuenteNotebookcheck

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

HOMO Machina: gratis de forma temporal en Google Play Store y App Store

De vez en cuando, hay propuestas que te sorprenden, y HOMO Machina es una de ellas. Se trata...

Cómo cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS

Es posible que lleves mucho tiempo sin actualizar tu Mac o instalar software nuevo, y cuando en un momento dado lo...

Nokia analiza cómo los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus para sus ataques

Hace unos días comentábamos 10 formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte