Inicio ANDROID MiniTool Mobile Recovery para iOS y Android en tu Windows o Mac...

MiniTool Mobile Recovery para iOS y Android en tu Windows o Mac totalmente gratis

MiniTool Mobile Recovery para Android es un software libre que te permite recuperar tus datos, fotos, videos, audios, archivos, etc de tu terminal de Google e incluso puedes recuperar datos borrados de tabletas con Android. También tiene versión para iOS y puedes utilizarlo para recuperar tus dispositivos como el iPhone, iPad y iPod Touch.

Podrás también recuperar mensajes, contactos, historial de llamadas, documentos de texto, esta herramienta fundamental tiene 2 funciones de recuperación, una la de poder hacer un backup del teléfono y otra de la tarjeta SD para mas adelante y si el problema aparece con tu terminal poder restaurar los datos en un nuevo dispositivo o el mismo con una limpieza de software y sistema.

MiniTool Mobile Recovery
Los datos que puede recuperar MiniTool Mobile Recovery en el dispositivo Android son:
Fotos
Videos
Audios
Archivos adjuntos de Whatsapp
Mensajes
Contactos
Historial de Llamadas
Documentos
Y los que se pueden recuperar de la tarjeta SD son:
Fotos
Videos
Audios
Documentos

Puedes instalar MiniTool Mobile Recovery para Android en Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / 8.1 / Windows 10.


MiniTool Mobile Recovery recupera archivos borrados y pone a salvo tus documentos



Puede interesarte el siguiente articulo para recuperar los datos de tu PC de forma gratuita con RECUVA.


MiniTool Mobile Recovery
También puedes instalar y recuperar tu sistema en iOS para tu iPhone, iPad, iPod Touch, totalmente gratis.

Si tienes algún problema de perdida de archivos, error de actualización, etc con esta aplicación restauraras por completo todo lo que perdiste y compatible con iOS 10 y el nuevo iPhone 7. Al igual que la herramienta de Android recuperarás tus contactos, mensajes, fotos, videos, documentos, etc.

En el caso de iOS tienes 3 variables de recuperar tus datos:
| Recuperar los datos del terminal escaneando el dispositivo y encontrando los datos perdidos o eliminados guardandolos en tu PC o Mac.
| Recupera los datos de iTunes accediendo a los archivos de copia pudiendo seleccionar los elementos para su recuperacion.
| Recuperar los datos de iCloud descargandolos y extrayendo los archivos para su posterior recuperación (solo para versiones anteriores a iOS 9)

Fuente | WhaTech

Web Oficial del programa

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.