Inicio ANDROID MOQI - El dispositivo perfecto para juegos móviles

MOQI – El dispositivo perfecto para juegos móviles

MOQI, una submarca de la firma de juegos china Snail Digital, ha presentado un smartphone gaming con forma de PS Vita.

Lo que más destaca de este nuevo teléfono para juegos es su aspecto, que recuerda mucho al diseño de la PlayStation Vita de Sony, con controles físicos integrados que incluyen dos sticks analógicos a los lados, un D-Pad y teclas de juego y botones laterales.

Se trata de una versión actualizada de un dispositivo que la firma ya presentó hace un año.

A través de Indiegogo se han revelado los detalles de este smartphone gaming definitivo.

Al tratarse de un teléfono para disfrutar de videojuegos, no podía faltar un poder decente bajo el capó. Por ello, el dispositivo incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 710 en su interior, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD.

Nos hemos quedado con las ganas de un procesador más potente

Además, también dispone de una pantalla Full HD de 6 pulgadas con protección Gorilla Glass 3.

Así es el smartphone gaming definitivo

Entre otras características, este dispositivo posee una tubería de conducción de calor para evitar que el terminal se caliente en exceso cuando se pasan horas jugando y una potente batería de 6000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y que es reemplazable por el usuario.

El Moqi se lanza con Android 8.1 e incluye una cámara trasera de 16 Megapíxeles y una frontal de 5 Megapíxeles. De la misma manera, llega con una serie de optimizaciones para juegos, incluido el soporte para marcos y un modo no molestar para cuando se está jugando.

El teléfono incluso es compatible con SIM dual, posee unos altavoces estéreo y un conector para auriculares. El teléfono Moqi, que también es interesante para consumir video, busca financiación a través de Indiegogo y tendrá un precio de 399 dólares para los primeros 50 clientes. Una vez se cubra con estos compradores, su precio subirá hasta los 699 dólares.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...