Inicio ANDROID Motorola Moto G7 Power ahora con un descuento del 19%

Motorola Moto G7 Power ahora con un descuento del 19%

El Moto G7 Power lleva solo dos meses en el mercado, y es uno de los cuatro dispositivos de la línea de teléfonos 2019 de Motorola de gama media.

Originalmente tenía un precio de 209 euros para su venta en el mercado europeo, pero ahora está disponible por un poco menos, 169 euros, para ser exactos.

El teléfono funciona con un procesador Snapdragon 632, 4 GB de RAM, coprocesador gráfico Adreno 506, 64 GB de almacenamiento interno (con soporte para tarjetas microSD, hasta 512 GB) y Android 9 Pie.

Si bien la pantalla no destaca por su definición, ya que utiliza una resolución de 1520 x 720 a 6,2 pulgadas, la batería principal de 5.000 mAh es la característica más fuerte y destacada de este dispositivo.

La batería proporciona 60 horas de uso en una sola carga gracias al cargador TurboPower.

Lamentablemente, no hay compatibilidad con NFC, pero en conjunto es un dispositivo bastante equilibrado por todo lo que ofrece.

Te mostramos el enlace para que puedas echarle un vistazo por si te interesa. La oferta incluye al dispositivo color en negro y en color violeta hielo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Se asigna el número corto 017 al servicio de atención telefónica ‘Línea de Ayuda en Ciberseguridad’

La Secretaría de Estado para el Avance Digital (SEAD), dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, ha asignado el número corto...

El portátil Razer Blade 15 presenta una versión en color Quartz Rosa

Razer Blade 15 cambia de color. La marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anuncia la opción exclusiva de...

OPPO Reno2, OPPO Reno2 Z y OPPO Reno2 F asaltan el mercado de la gama media

OPPO vuelve a la carga y renueva su catálogo de smartphones de la serie Reno. Ahora la apuesta pasa por tres...

Ahorra 400 € en el televisor de 65 pulgadas Panasonic TX-65FX623E

El chollo de hoy en Amazon España te puede resultar muy interesante si buscas una tele grande para el salón y que te ofrezca...

La pantalla del Google Pixel 4 XL es perfecta, según DisplayMate

El Pixel 4 XL es el teléfono inteligente insignia de tercera generación de Google, con una pantalla OLED que mejora el...