Ya puedes descargar el Mundial de Rusia en FIFA 18, y de forma gratuita

Ahora, los usuarios de Xbox One, Switch y PS4 podrán actualizar el juego y descargar todo el nuevo contenido sobre el mundial.

0
1608

¡Sí, sí, sí! Ya puedes descargar gratis la actualización de FIFA 2018 con la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tradicionalmente, EA Sports, el estudio que desarrolla los videojuegos FIFA, lanzaba un nuevo juego dedicado únicamente al mundial, lo que tenía un coste tanto para el estudio, pues desarrollar un juego es caro; como para los usuarios, que tenían que pasar por caja si querían echar unos partidos con los equipos del mundial. Pues eso se acabó con el Mundial de Rusia y con FIFA 18.

Otros años esta actualización ha sido de pago

Ahora, los usuarios de Xbox One, Switch y PS4 podrán actualizar el juego y descargar todo el nuevo contenido sobre el mundial. Hay varios modos de juego, desde el partido rápido de toda la vida hasta una copa para emular el mundial entero, así como nuevos jugadores disponibles para Fifa Ultimate Team, el juego de colección de ‘cromos’ dentro de FIFA 18, que para esta ocasión se ha denominado World Cup Ultimate Team.

La actualización gratuita de FIFA 18 con la Copa del Mundo de Fútbol incluirá las 32 selecciones clasificadas y los 12 estadios de fútbol rusos en donde se disputará el campeonato, además de nuevos cánticos, banderas y aficiones, adaptadas al Mundial.


Descarga ya FIFA Mobile [APK] para tu dispositivo Android


En este modo, que es de los más populares entre los fans de FIFA, será posible construir una plantilla a medida de cada jugador según la puntuación que define lo bueno que es la estrella de turno. Y sí, las leyendas (Maradnoa, Pelé, Ronaldo y demás) estarán también disponibles en esta modalidad.

FIFA-18-russia

Como es el que más dinero reporta a EA (los jugadores se pueden obtener jugando, pero también pagando por sobres de cromos), es el que más novedades ha recibido. Hay un sistema de relaciones entre los jugadores de selecciones que, en función de lo bien que se lleven, mejora su rendimiento.


El FIFA Soccer de EA alcanza las 100 millones de descargas en Play Store


También se irán actualizando sus características en función del rendimiento en el Mundial y habrá nuevos desafíos así como una promoción por la compra de sobres del mundial.

¿Dispuesto a hacer a tu equipo campeón?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.