«No te metas con Madre», nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre «Ola cubana», grabados directamente con un iPhone XS, y que tienen como fin promocionar a este espectacular dispositivo.

La campaña de Apple continua con dos nuevos vídeos, y uno de ellos se titula“Don’t mess with Mother” (No te metas con Madre) haciendo alusión a la Madre Naturaleza o la Tierra Madre. El otro vídeo publicado es simplemente un “Making of” mostrando cómo han sido capturadas las imágenes de cada escena.

El nuevo spot comercial de la cámara del iPhone XS es una auténtica virguería, merece la pena echarle un buen vistazo en 1080p.

Shot on iPhone XS – Don’t mess with Mother

En las imágenes del vídeo vemos toda clase de elementos relacionados con la naturaleza. Vemos montañas, campos, dunas del desierto, animales, plantas, volcanes en erupción, avalanchas de nieve… y todo ello acompañado por una majestuosa banda sonora llamada Last Rites” de Megadeth.

Por otra parte, las grabaciones en vídeo han sido llevadas a cabo por el grupo Camp4 Collective. Y se trata de unas imágenes de una belleza espectacular que invitan al espectador a fijarse hasta en el más mínimo detalle a nivel de texturas y colores.

Y, como comentábamos anteriormente, Apple complementa el primer vídeo con un segundo vídeo que se muestra cómo han sido grabadas las imágenes del último spot comercial de su campaña Shot on iPhone.

El equipo que filmó las escenas del anuncio “Dont mess with Mother” viajó a Colorado, Bahamas, Namibia y Australia.

Apple sigue mostrándonos en su canal de YouTube todo tipo de experiencias, en la que nos muestraconsejos, trucos y anuncios de sus productos. ¿Con qué nos sorprenderá en próximas entregas?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 

Descarga gratis Assassin’s Creed Syndicate y Faeria desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store tenemos la oportunidad de descargar dos estupendos juegos de forma gratuita y por tiempo limitado.

El OnePlus 8 se presentará vía streaming

Desde el mes de octubre del año pasado vienen produciéndose filtraciones del OnePlus 8, que ahora está muy próximo a su...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte