¡El equipo de GurúTecno os desea un feliz 2019!

Todos los integrantes que formamos parte de este fantástico proyecto os deseamos una feliz Navidad.

Como cada año, una vez que llegan estas fechas, echamos la vista atrás y repasamos las vivencias que hemos tenido en los últimos doce meses. Además, durante los próximos días, es más que probable que nos dediquemos a hacer propósito de enmienda, como apuntarnos al gimnasio del barrio o empezar alguna dieta que mitigue los excesos de estas navidades.

Nosotros, por nuestra parte, estamos decididos a seguir trayendo toda la información relacionada con los avances tecnológicos, ya sea para hacer una completa review del último dispositivo de telefonía móvil que ha llegado a las tiendas, conocer los pros y los contras de las apps más conocidas, o para analizar con ojo crítico los videojuegos de mayor relevancia que se lancen en las consolas de nueva generación.

Aunque yo he sido el último en subirme a este barco, lo hago con la ilusión de alguien que cree firmemente en este proyecto, así que espero poder aportar mi granito de arena para que GurúTecno siga creciendo día a día.

Si tenéis curiosidad y os apetece conocer a los miembros del equipo, podéis daros una vuelta por aquí. También os invito a que, si os atrae la idea de ser parte activa de esta familia, os deis un paseo por este enlace.

No me quiero despedir, sin antes desearos que se hagan realidad vuestros sueños y que logréis alcanzar todas las metas que os propongáis, en este nuevo año que se presenta ante nosotros. ¡Gracias por estar ahí!

Feliz 2019

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

[Análisis] Resident Evil 3

Disponible desde el 3 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como ya...

[Review] HP Omen 15-dc0032ns: potencia y estilo

Hoy te traemos la review de un portátil especial para gaming, el OMEN by HP 15-dc0032ns que sugiere a simple vista...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...