Samsung lanzará al mercado una tarjeta de débito

Samsung ha anunciado que lanzará la tarjeta de débito Samsung Pay este verano en asociación con la compañía de finanzas personales SoFi.

Recordamos que Samsung lanzó su aplicación de pagos y billetera móvil, Samsung Pay, en 2015, y esta tarjeta de débito es solo una extensión de esa plataforma. En una publicación de blog, Sang Ahn, vicepresidente y gerente general de Samsung Pay en Norteamérica, dijo que Samsung lanzará la tarjeta respaldada por una cuenta de administración de efectivo y que la compañía planea compartir más detalles en las próximas semanas.

Samsung-Pay

Samsung también está desarrollando una “plataforma de administración de dinero móvil “. En el blog no se dan detalles de qué características tendrá la próxima tarjeta de débito, y mucho menos sobre la plataforma de administración de dinero, pero está claro que Samsung solo quiere lanzar su propia tarjeta de marca similar a Apple Card, que Apple ofrece con Goldman Sachs. Se lanzó en 2019 como una tarjeta física y digital.

Puedes usar Apple Card a través de Apple Pay en tu iPhone y Apple Watch, y puede rastrearlo en su Apple Card dentro de la aplicación Wallet. Sospechamos que la tarjeta de Samsung será para dispositivos Samsung, pero no lo tenemos claro.

Esta tarjeta de débito llega en el momento perfecto para hacerle la competencia a los de Cupertino.

Veremos cómo implementan este nuevo servicio de pagos a través de Samsung Pay, por supuesto y su presencia en las carteras de sus usuarios más fieles o del mundo entero, quién sabe.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

[Análisis] Resident Evil 3

Disponible desde el 3 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como ya...

[Review] HP Omen 15-dc0032ns: potencia y estilo

Hoy te traemos la review de un portátil especial para gaming, el OMEN by HP 15-dc0032ns que sugiere a simple vista...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...