Samsung TV Plus añade más canales de televisión online gratis

Samsung TV Plus, la plataforma de entretenimiento gratuita disponible en las Smart TV de la marcaañade más canales a su oferta de televisión online.

A día de hoy, el servicio de entretenimiento de Samsung pone a tu disposición más de 100 canales. Cada uno de ellos proporciona diferentes contenidos y temáticas para adaptarse a todos los intereses, de manera que cada usuario encontrará canales que puedan satisfacer sus preferencias. 

Rakuten TV ha creado cuatro canales en Samsung TV Plus para ofrecer a los usuarios una experiencia relajada como telespectadores a través de cuatro géneros: Acción, Comedia, Dramas y Spotlight: películas y series.

Los canales, especialmente creados por Rakuten TV, te permitirán disfrutar gratis de películas y series completas en streaming las 24 horas del día.

El contenido también puede visualizarse accediendo directamente a los canales 4002, 4003, 4255 y 4501 introduciendo los números directamente en el mando a distancia o accediendo a la Guía y encontrando esos canales.

¿En qué dispositivos está disponible Samsung TV Plus?

Por ahora, Samsung TV Plus está disponible para la mayoría de modelos de Smart TVs de los años 2016 – 2020 de Samsung Electronics.

https://www.gurutecno.com/quedate-en-casa-y-aprovecha-para-ver-series-y-peliculas-gratis-en-internet/

¿Como puedo descubrir más contenidos de Rakuten TV?

Siempre puedes alquilar o comprar las películas de estreno más recientes y disfrutar del catálogo creciente de contenido gratuito bajo demanda a través de la app para Smart TV, que está preinstalada en tu televisor Samsung.

Si tienes un televisor Samsung y todavía no has accedido a la plataforma, ahora tienes la oportunidad de probar la oferta de canales de televisión sin gastar ni un céntimo. 

Fuente | DigitalTV Europe

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

[Análisis] Resident Evil 3

Disponible desde el 3 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como ya...

[Review] HP Omen 15-dc0032ns: potencia y estilo

Hoy te traemos la review de un portátil especial para gaming, el OMEN by HP 15-dc0032ns que sugiere a simple vista...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...