Con motivo del Amazon Prime, seguimos con ofertas diarias que culminarán el próximo 16 de julio.

La compañia de Jezz Bezos nos propone cientos de productos de tecnología en oferta. Y precisamente, una de las ofertas más interesantes en el día de hoy, corresponde al router Linksys EA9500.


Cómo obtener la contraseña WiFi que tienes memorizada en tu ordenador con Windows 10


Tiene triple banda simultánea con Wi-Fi AC5400 e incorpora el último hardware de Broadcom, por este motivo tiene soporte con la tecnología MU-MIMO.

Este equipo tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN y 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, por lo que podremos conectar una gran cantidad de dispositivos vía cable a él, no como los otros dos modelos que solo tienen cuatro puertos GbE.

Este router tiene un puerto USB 2.0 y también otro puerto USB 3.0

Donde más flojea este router es en el firmware, no tenemos muchas opciones de configuración y además las últimas versiones tienen serias vulnerabilidades, por lo que os recomendamos esperar un poco a que solucionen estos inconvenientes, o buscar firmwares alternativos.

Especificaciones técnicas del Linksys EA9500

  • Tecnología AC de nueva generación con MU-MIMO (múltiple entrada y múltiple salida para múltiples usuarios) permite a los usuarios acceder a varios dispositivos en la red sin lag, ni tiempos de carga.
  • Velocidades Wi-Fi tribanda de hasta 5,3 Gbps y función cross-band para enfocar la señal inalámbrica en dispositivos específicos en la red.
  • CPU a 1,4 GHz, 8 puertos Gigabit para conectar televisiones Ultra HD o videoconsolas, 8 antenas ajustables para una cobertura máxima y puerto USB 3.0.
  • Seguridad avanzada con encriptación WPA/WPA2 y firewall SPI y aplicación Linksys Smart Wi-Fi para controlar tu red desde tu smartphone.
  • Función de Itinerancia Continua (si usas el router con un extensor de red también Max-Stream) para que tus dispositivos cambien de red automáticamente conforme te desplazas por tu casa.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.