Descuentazo del 37% en esta cámara brige que se encuentra en Amazon EspañaTan sólo 539 eurosgastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Premium, un gran chollo por su relación calidad/precio.

La Panasonic Lumix FZ1000 forma parte de una nueva generación de cámaras bridge que, gracias a la incorporación de mayores sensores, ofrece un salto en calidad brutal y que las posiciona justo entre las compactas de gama alta y las SLR.


¡Ofertón! Honor 8 con descuento del 50% en Amazon España


Estamos ante una cámara ideal para viajeros, que buscan un dispositivo eminentemente práctico y con una óptica versátil, que funciona espectacular en automático pero que también ofrece margen para los que quieran adentrarse en modos semi, creativos o totalmente manual.

Especificaciones técnicas resumidas de la Panasonic Lumix DMC FZ1000

  • Lente Leica DC Vario-Elmarit con zoom óptico 16x.
  • Apertura F2.8-4.0 que resiste el desenfoque incluso en fotos con mucho zoom y un ángulo de visión que se extiende desde el gran angular de 25 mm al zoom óptico de 16x
  • Imágenes en movimiento más realistas y vibrantes videos 4K y Full HD.
  • Al añadir la nueva tecnología DFD (profundidad a partir del desenfoque) a la convencional Light Speed AF se ha logrado alcanzar una precisión superior y una velocidad mayor en aprox. 0.08 segundos.
  • Procesador de imagen Venus Engine incorpora múltiples sistemas de reducción de ruido, como el Multiprocesador NR, el filtro aleatorio y el filtro de apertura para lograr una reproducción de color y una calidad de imagen superiores.

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Te dejamos el enlace para hacerte con este excelente terminal con una inmejorable relación calidad/precio. ¡Dinos lo que piensas en los comentarios!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.