Inicio FORMACIÓN GEEK Omni Calculator: más de 350 calculadoras en un solo lugar

Omni Calculator: más de 350 calculadoras en un solo lugar

Omni Calculator es una de esas aplicaciones que se convierten en algo muy útil desde el primer momento que la pruebas y que ya no puedes prescindir de ella una vez que la usas.

Ofrece la friolera de más de 350 tipos de calculadores para resolver cálculos del día a día y problemas matemáticos rápidamente.

Su creadores se inspiraron en la necesidad constante que tenemos todos de resolver múltiples cálculos en nuestras vidas, en ayudarnos a responder preguntas tan peculiares como… ¿cuál es el coste por ducharme?, ¿cuantas calorías ingerimos al comer donuts?, ¿cuál es el coste de la luz en función de mis electrodomésticos?, ¿cuál es el tamaño de pantalla de TV que deberías comprar? etc.


Cómo exportar los mensajes de WhatsApp de tu dispositivo móvil a PC


Las calculadores están organizadas en múltiples categorías: negocios (44 calculadoras), química (11 calculadoras), construcción (22 calculadoras), conversión (16 calculadoras), finanzas (27 calculadoras), fitness (20 calculadoras), juegos (3 calculadoras), salud (36 calculadoras), matemáticas (66 calculadoras), física (68 calculadoras), estadísticas (19 calculadoras) y otros (44 calculadoras).

En total son 12 categorías que suman más de 350 calculadoras.

omni calculator

También hay una interesante sección para descubrir hechos en base a las calculadoras, como por ejemplo, una te dice qué tanto se acorta tu vida si eres adicto a alguna sustancia o cuánto se alarga si empiezas a correr en bicicleta.


Por ejemplo, los estudiantes de Química seguro necesitarán realizar cálculos de Molaridad, disoluciones, energía de activación… pues en Omni Calculator disponen de 11 calculadoras para esa temática.
omni calculator chemistry
Imagínate que necesitas realizar cálculos de Molaridad, pues nada tan sencillo como utilizar Molarity Calculator:
Omni calculator molarity
Hay hasta una calculadora que te dice cuánto peso puedes perder jugando Pokémon Go.
omni calculator pokemon go

Si no tenemos el tiempo o el conocimiento para hacer estos cálculos nosotros mismos podemos tomar malas decisiones, y la gente de Omni Calculator quiere ofrecer una herramienta que haga el trabajo por nosotros. Calculadoras para todo y para todos.

También puedes utilizar Omni Calculator en un dispositivo Android.

[appbox googleplay screenshots info.percentagecalculator&hl=es]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...