Inicio NOTICIAS OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas, y la versión de este tamaño tendrá un panel QLED.

Además, aunque estábamos bastante seguros de que OnePlus TV sería «inteligente» gracias a Android TV basado en filtraciones anteriores, @androidtv_rumor confirma que Google acaba de certificar un nuevo dispositivo llamado «Dosa».

Las filtraciones anteriores a través del Bluetooth Launch Studio (que enumera los listados de productos aprobados para su uso con la tecnología) han incluido números de modelo que indican que deberíamos ver hasta cuatro tamaños distintos: 43 «, 55», 65 «y 75», aunque solo OnePlus ha confirmado explícitamente el tamaño de 55 pulgadas en el avance de hoy.

Se desconocía qué tipo de pantalla podría presentar el televisor, pero si es QLED, eso debería aliviar al menos algunas preocupaciones en lo que respecta a la calidad.

Si bien las pantallas QLED no tienen alto contraste que tienen las pantallas OLED, tampoco sufren quemaduras, y aún así tienen un mejor color y contraste en comparación con las pantallas LCD / LED antiguas que no son «Q».

Las pantallas QLED han respaldado históricamente los estándares HDR, se vuelven súper brillantes y pueden mostrar gamas de colores más amplias que las pantallas LED / LCD más antiguas. Para obtener más detalles, puedes ver esta comparación de OLED y QLED de nuestros amigos en How-To Geek: es un artículo un poco viejo, pero explica claramente las diferencias.

También estábamos seguros de que OnePlus TV ejecutaría Android TV. Las noticias de hoy de que un dispositivo «Oneplus_Dosa_IN» ha sido certificado por Google también parece corroborar esto.

El hardware anterior de OnePlus ha pasado por nombres relacionados con los alimentos, como «tocino», «hamburguesa con queso», «bola de masa» y «enchilada». En ese sentido, «Dosa» sería perfecto para un dispositivo OnePlus destinado a aterrizar en India primero, ya que el horario filtrado y la cuenta de Twitter de Amazon India implican que sucederá con el nuevo televisor.

Fuente | @Akis_Evan@androidtv_rumor

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...