Oppo Reno, hoy en Amazon, por tan solo 369 euros

¿Buscas un gama media potente con un excelente precio? Pues vamos a comentarte una opción muy apetecible, ya que en estos momentos puedes hacerte con un Oppo Reno con un excelente descuento.

Y es que entre las ofertas del día de hoy en Amazon, nos llega el interesante Oppo Reno, un smartphone Android que baja desde los 499 hasta unos atractivos 369 euros.

Se trata de un dispositivo Android que, podemos comprar tanto en negro como en verde y que nos ofrece un formato todo pantalla, con desbloqueo integrado en ella, con un panel AMOLED de 6,4 pulgadas.

Tras ella encontramos un procesador Snapdragon 710 de 8 núcleos, acompañado de 6 GB de RAM e incluso con un modo gaming que acelera el rendimiento del hardware. Además, en este modelo, el almacenamiento es de nada menos que 256 GB.

Captura la noche con Modo Ultra Nocturno 2.0

La serie Reno está equipada con una cámara ultra-nítida Sony IMX 586 48 Megapíxeles. Su sensor ultra amplio de 1/2,0 pulgadas y la apertura ultra amplia de f/1,7 se combinan con algoritmos de software MFNR y HDR, protegiendo a los usuarios de la sobreexposición y creando detalles impresionantes en condiciones de poca luz.

La optimización de retrato con IA para la fotografía nocturna puede diferenciar entre el sujeto y el fondo, asegurando que el tono de la piel sigue siendo el mismo consiguiendo una foto profesional.

Por lo demás, contamos con una batería de 3.765 mAh, carga rápida, reconocimiento facial además del desbloqueo por huella o dual SIM entre otras características.

La rebaja, como decimos, es, tanto para el negro como el verde, de unos 130 euros, ya que, normalmente, tienen un precio de 499 euros.

Además, tenemos envío gratuito y entrega en casa en un sólo día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Web de Oppo | Más información

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte