Inicio ANDROID OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

¿Buscas un dispositivo Android top a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un RX17 Pro.

Hemos encontrado lo que buscas, ya que hemos visto el dispositivo a un precio muy apetecible. Este es el precio mínimo histórico de este gran smartphone que cuenta con un precio espectacular en Amazon UK, tan solo 249 libras, lo que supone un descuento del 45%.

Su precio en Amazon España es de 599,90 euros, por lo que puedes hacerte una idea de que es una oferta real sin trampa ni cartón. En la web de El Corte Inglés también se encuentra también a este precio.

Vamos a repasar algunas de las características que hacen de este terminal un dispositivo muy recomendable.

Pantalla y procesador del Oppo RX17 Pro

La diagonal de la pantalla del Oppo RX17 Pro es de 6,4 pulgadas y presume de una resolución de 2340×1080 píxeles. Esta combinacion arroja una densidad media de 402 píxeles por pulgada. El smartphone tiene un ratio de pantalla cuerpo de un 91,5%, lo que nos revela el porcentaje de la pantalla que ocupa toda la parte frontal del teléfono. Además, el RX17 Pro cuenta con protección Corning Gorilla Glass 6 en la pantalla.

Oppo es una de las marcas que más fuerte ha apostado por los terminales con gran pantalla y el Oppo RX17 Pro es uno de ellos

El Qualcomm Snapdragon 710 es el procesador elegido por Oppo para este RX17 Pro, y su GPU es Adreno 616. A nivel de almacenamiento, monta 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Cuenta con ampliación a través de MicroSD.

Cámara fotográfica, batería y conectividad

Si hablamos ahora del equipo fotográfico, la cámara frontal tiene una resolución de 25 Megapíxeles y apertura de f/2.0. El RX17 Pro cuenta con cámara dual en la parte trasera, este conjunto de lentes cuenta con una de 12 Megapíxeles y apertura variable de f/1.5 y 2.4 y una segunda lente telefoto de 25 Megapíxeles y apertura f/2.0.

El Oppo RX17 Pro tiene una batería con capacidad de 3700 mAh que cuenta con carga rápida SuperVOOC., para poder reducir el tiempo de espera hasta que la batería vuelve a recargarse por completo. 

En cuanto a la parte de la conectividad este modelo ofrece Bluetooth 5.0 y soporte para WiFi de tipo 2.4/5.1/5.8GHz. Pero una de las cosas que más destacan en este apartado es la de tecnología NFC que permite que hagamos pagos con el móvil, entre otras funciones. 

Como has comprobado, en un dispositivo que lo tiene todo: lector de huellas en pantalla, pantalla con panel Super AMOLED, un diseño realmente espectacular y carga ultrarrápida. Y ahora a un precio de escándalo. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...