Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Hazte con este pack de aplicaciones de fotografía profesional a un precio...

Hazte con este pack de aplicaciones de fotografía profesional a un precio de escándalo

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, Humble Store es un portal que nos permite conseguir diferentes productos digitales (como juegos, software o libros electrónicos) a un precio muy por debajo del que costaría comprados individualmente y donando, además, una parte de este precio a obras de caridad.

Con los Humble Bundle pagamos un precio muy bajo a cambio de llevarnos unas cuantas aplicaciones y además apoyamos a alguna buena causa, así que suele ser compra recomendada.

Hoy tenemos un pack Professional Photography, que nos va a permitir hacernos con 7 aplicaciones de fotografía profesional, valoradas en 631 dólares, por poco más de 20 euros, pudiendo donar, como hemos dicho, parte de ese dinero a distintas obras de caridad.

Igual que en otras ocasiones, este Humble Software Bundle se divide en 3 packs de aplicaciones que podemos ir desbloqueando en función de la cantidad de dinero que decidamos pagar.

Aplicaciones de fotografía profesional del nuevo Humble Software Bundle

El primero de los packs lo desbloqueamos pagando el mínimo, 1 dólar (0.88 euros) y nos permitirá hacernos con las dos siguientes aplicaciones:

  • PhotoMirage: aplicación de Corel para crear animaciones a partir de fotografías estáticas.
  • Photolemur 2: de Skylum, esta aplicación automatizada nos permite mejorar nuestras fotos basándose en la IA.
No se puede pedir más por menos de 1€…

El segundo de los packs lo desbloqueamos pagando por encima de la media que hayan pagado los demás usuarios (media que ahora mismo se sitúa en 14.28 dólares, unos 12.52 euros) y nos permitirá conseguir, además de las aplicaciones del pack 1, las siguientes:

  • PaintShop Pro 2019: una de las aplicaciones de Corel más conocidas. Este editor de fotos profesional es considerado, para muchos, una de las mejores alternativas a Photoshop.
  • CameraBag Pro: aplicación de Nevercenter que nos permite ajustar nuestros vídeos y aplicar más de 200 filtros.

Por último, si pagamos por encima de 25 dólares (unos 21.91 euros) podremos conseguir todas las aplicaciones de los packs anteriores y, además, hacernos con las siguientes tres:

  • Imerge Pro: aplicación de FxHome que nos permite editar archivos RAW sin compresión ni pérdida de calidad, pudiendo realizar todo tipo de modificaciones de manera no destructiva.
  • ACDSee Photo Studio Ultimate 2018: un visor de imágenes, un editor de fotos, una biblioteca… sin duda un todo en uno que no puede faltar en ningún ordenador que se utilice para fotografía profesional.
  • Aurora HDR 2018: herramienta para crear fotos HDR perfectas.

Si estás interesado en conseguir estas aplicaciones puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Este nuevo Humble Software Bundle Professional Photography estará disponible solo 13 días más, por lo que si estás interesado en conseguir una licencia para ellas no pierdas esta excelente oportunidad, porque merece la pena de todas todas.

¿Qué te parece este nuevo Humble Bundle de aplicaciones de fotografía profesional?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...