martes, noviembre 19, 2019
Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Panasonic HC-VX870 a un espectacular precio en Amazon UK

Panasonic HC-VX870 a un espectacular precio en Amazon UK

¿Buscas una cámara ligera, que grabe en 4K y a un precio explosivo? Pues entonces buscas la Panasonic HC-VX870EB, y ahora puedes conseguirla con un excelente descuento en Amazon UK.

La HC-VX870 es el segundo modelo en la gama de videocámaras 4K de Panasonic después del modelo HC-WX970. Cuenta con unas especificaciones muy similares, pero pierde una característica clave: una segunda cámara selfie

Esto reduce el precio en casi 300 euros, lo que hace que la HC-VX870, un punto de entrada aún más asequible para grabar vídeos 4K. No creo que sea necesaria esa segunda cámara selfie, así que el modelo que te presentamos y al precio actual, no tiene rival.

No vale la pena el sensor selfie, a menos que seas un enamorado de este tipo de fotos.

Las especificaciones centrales de la Panasonic HC-VX870 son idénticas al modelo HC-WX970. La resolución se logra con un sensor CMOS con iluminación trasera de 1 / 2.3 pulgadas, 18,91 Megapíxeles. Sin embargo, solo 8,29 Megapíxeles se usan cuando se graba vídeo 4K, o 6.1 Megapíxeles para HD. 

Los píxeles adicionales solo se utilizan para la estabilización de imagen óptica híbrida y
Zoom inteligente
. Este último aumenta la óptica 20x a 25x en modo 4K y 40x en modo HD.

Este sensor también es exactamente el mismo que el que se encuentra en el modelo HC-X1000E de orientación profesional. Ciertamente, en esta era del vídeo DSLR, parece un poco pequeño, pero un sensor más pequeño hace que tengamos un cuerpo más compacto con mayores relaciones de zoom óptico. Entonces hay algunas ventajas para el usuario más orientado al consumo junto con la estética, y algunas desventajas como baja sensibilidad a la luz.

La característica principal con 4K es obviamente la resolución adicional, que proporciona notablemente más detalles en modo 4K que en HD.

Puedes fácilmente conectar receptores de micrófono inalámbricos, micrófonos de escopeta externos y luces de vídeo.

La HC-VX870 ni siquiera pierde las funciones de Wi-Fi del modelo superior HC-WX970. Estas proporcionan un conjunto completo de opciones de acceso inalámbrico. Podrás controlar algunas funciones de forma remota con la aplicación de teléfono inteligente de Panasonic para iOS y Android: es posible conectar la videocámara a la red de tu casa para ver de forma remota como una cámara de seguridad, o transmitir vídeo a un TV compatible con DLNA. Incluso existe la posibilidad de transmitir directamente a una cuenta USTREAM, para transmisión de vídeo en vivo por Internet.

Si bien es posible que desees una DSLR de sensor grande por su capacidad para intercambiar lentes y obtener una profundidad de campo cinemática, actualmente no hay una DSLR decente de menos de 1000 euros que pueda disparar vídeo 4K. Entonces, por ahora, todavía hay un buen argumento a favor de la HC-VX870. Graba vídeos de excelente aspecto en 4K, está repleto de características entusiastas y no es terriblemente cara.

Resumen de las características principales

Versátil pero poderosa con posibilidad de grabación de vídeo 4K, exposición HDR y estabilización Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes.

  • Extracción de fotogramas del vídeo 4K a 8 Megapíxeles de resolución.
  • Lente Leica Dicomar con zoom óptico 20X.
  • Velocidad de enfoque superior.
  • Vídeo HDR con exposición perfecta en cualquier situación.
  • Estabilización de imagen de 5 ejes HYBRID O.I.S.+.
  • Conectividad inalámbrica con smartphones y tabletas.

En definitiva, la Panasonic HC VX 870 es una extraordinaria cámara de vídeo en calidad 4k, con un rango dinámico digno de destacar consiguiendo un gran detalle de imagen cuando las luces altas y bajas entran en juego.

Y la oferta de Amazon UK hace que sea totalmente irresistible, ya que en estos momentos puedes hacerte con este modelo por £249.99. ¿A qué esperas para hacerte con una?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...

Phil Spencer indica que no sacrificará el rendimiento de Xbox Scarlett por el precio

Microsoft lo tiene muy claro, el precio de Scarlett será tan importante como el potencial que ofrecerá. Phil Spencer, máximo responsable...

OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

¿Buscas un dispositivo Android top a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un RX17...