Hace poco más de una semana vimos imágenes filtradas del Google Pixel 3 XL, un terminal tope de gama que la compañía de Mountain View anunciará durante el tercer trimestre de este año, y hoy hemos podido confirmar dicha información gracias a la imagen publicada por un fabricante de fundas.

Como podéis ver en la imagen de cabecera resulta totalmente reveladora, ya que muestra al detalle la parte frontal y la parte trasera nos permite intuir los elementos más importantes del Google Pixel 3 XL.


Review completa del Google Pixel 2 XL


En la zona delantera tenemos la clásica muesca superior donde se ubican cámara frontal, altavoz de llamada y sensores. Podemos dar por hecho que el formato de pantalla será 19:9. En la parte trasera vemos espacio para el lector de huellas en la parte central y dos huecos para la cámara y el flash LED.

Es curioso que Google no vaya a dar el salto a una configuración de doble cámara trasera ni siquiera con el Google Pixel 3 XL, sobre todo cuando firmas como Huawei ya han sorprendido con un terminal equipado con una configuración de triple cámara trasera, pero imaginamos que lo compensarán con un sensor de alta calidad y con hardware propietario (Pixel Visual Core) para mejorar sus capacidades fotográficas.

No tenemos detalles sobre sus posibles especificaciones, pero según los últimos rumores que hemos visto se espera que venga equipado con un SoC Snapdragon 845, que incluya al menos 6 GB de memoria RAM y que venga con 64 GB de capacidad de almacenamiento en su configuración base.


Pixel 3 y 3 XL volverán a marcar diferencias en el apartado fotográfico


Su sistema operativo será Android P y como no podía ser de otra forma lo traerá preinstalado.

¿Posible fecha de lanzamiento y precios del Pixel 3XL?

Podría ser el 4 de octubre de 2018, y llegamos a esta conclusión debido a que el Pixel 2 se lanzó el 4 de octubre de 2017, mientras que el original Pixel y Pixel XL se lanzaron el 4 de octubre de 2016. Google claramente le gusta atenerse a un horario.

Un evento de lanzamiento a principios de octubre pondría la probable fecha de lanzamiento de Pixel 3 en octubre (el año pasado, era el 19 de octubre), y podría no estar solo. Se informa que Google lanzará Pixel 3 an y Pixel 3 XL con un Google Pixel Watch oficial que ejecuta Wear OS.

Otra gran duda es el precio de venta aunque hay dos grandes corrientes, una que afirma que Google mantendrá el nivel de precios de la generación actual y otra que apunta a un incremento de entre 50 y 100 dólares.

Fuente | PhoneArena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.