El popular shooter multijugador online conocido como PUGB, ya se encuentra disponible oficialmente en la consola de Sony.


Con un formato de juego muy característico denominado Battle Royale, PlayerUnknown’s Battleground propone una intensa experiencia multijugador, en la que 100 combatientes luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla, con el único objetivo de sobrevivir y quedar en primera posición.

Los aficionados se lanzan en paracaídas en una extensa zona, que tendrán que explorar con rapidez para saquear y obtener el mejor botín, de cara a aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Pistolas, rifles, escopetas, botiquines, linternas, munición… todo lo que encuentre el jugador en PUBG le ayudará a mantenerse con vida, a medida que avanza la partida y se va cercando el mapa. Esto obliga a los combatientes a convivir en espacios cada vez más reducidos, forzando el enfrentamiento que determinará el único ganador.

El título ofrece un total de tres mapas diferentes (Miramar, Erangel y Sanhok), multitud de vehículos con los que desplazarse rápidamente y tres modos de juego: individual, en dúo o en escuadrones de cuatro usuarios.

PlayerUnknown’s Battleground ya se encuentra disponible en PC y Xbox One, y desde este mes de diciembre también en PlayStation 4, tanto en edición física como en versión digital, a un precio de 29,99 €.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.