Inicio APPS Por fin... Dejar de ver historias de contactos en WhatsApp

Por fin… Dejar de ver historias de contactos en WhatsApp


WhatsApp
 ya cuenta con más de diez años y más de 1.500 millones de usuarios en el mundo. En nuestro país se ha convertido en la red social más valorada y en una década ha logrado «enganchar» a más de 25 millones de españoles.

Recientemente se anunció que ahora ya puedes silenciar los estados de personas en específico. Y seguro que has pensado… ¡Qué alivio! Si es que tienes contactos que suben todos sus movimientos durante las 24 horas del día.

Mucho han tardado

De cierta manera, esta función no es nueva, puesto que se había podido ver con anterioridad en Instagram. Pero ya que pertenecen a la misma empresa, era cuestión de tiempo para verla implementada en este servicio.

Esta nueva función logra no solamente silenciarlos, sino que de plano hace que no se vea nada de ellos.

Aunque se reportan errores en la beta por el momento, puesto que puede hacer que se silencie todo en absoluto. Hasta tus propios estados se silencian, pero no pasa con todos, así que puedes probar esto si quieres.

La manera en que puedes entrar a probar versiones beta de WhatsApp es por medio de TestFlight y Google Play Beta. Cabe mencionar que los espacios para probar esta nueva versión de la app de mensajería. Por lo que tendrás que esperar a la siguiente actualización para probar de manera previa esto.

Son los millenials los que hacen más uso de esta aplicación de mensajería instantánea gratuita.

Te dejamos el link en donde puedes registrarte para estar listo antes de cualquier cosa. Ten en cuenta que esta página está en inglés, pero te avisan de todas las actualizaciones que pueda haber para WhatsApp con link de registro y toda la onda.

Pero regresando al tema inicial, poder bloquear por completo estados de personas que exageran al compartir todo, va a aliviar a más de uno. ¿Tú qué opinas sobre esto? A mí me encanta la idea, y no voy a tardar demasiado en usar esta función y bloquear algún que otro contacto…

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Precio estimado y posible fecha de lanzamiento de PS5

El lanzamiento de PlayStation 5 se producirá a finales de este mismo año, concretamente entre noviembre y diciembre.

Warface: Global Operations ya está disponible en Android e iOS

My.com anuncia el lanzamiento a nivel global de Warface: Global Operations, la versión móvil de Warface, el popular shooter gratuito para PC y...

Apple lanza 2 nuevos clips de vídeo mostrando los ‘slofies’ del iPhone 11

Quizás te estés preguntado qué es un slofie. ¿Qué significa esta palabreja? Pues corresponde a "slow motion selfies", o selfies en...

¡Oferta! Xbox Western Digital P10 con 3 TB, ahora a 96,66 euros

¿Buscas un disco duro con un diseño exclusivo para tu consola, PC o Mac? Pues no te pierdas el precio de...

Formación: Certificado profesional de Google IT Automation with Python

Python es un lenguaje de programación por código de propósito general, y es perfecto para facilitar el primer contacto con un...