Inicio ANDROID 841 euros para el Galaxy S9 y 997 euros para el Galaxy...

841 euros para el Galaxy S9 y 997 euros para el Galaxy S9 Plus

Las filtraciones de Evan Blass sitúan a los nuevos buques insignia de Samsung por debajo de los 1.000 euros.

Aunque el próximo domingo, a partir de las 18:00 de España (17:00 en las Islas Canarias), Samsung presentará oficialmente el Galaxy S9, ya lo sabemos prácticamente todo sobre su precio, sus características y su diseño.

galaxy-s9

Conforme se va acercando la cita en Barcelona, las filtraciones se han ido intensificando hasta el punto de que puede que sólo queden pequeños detalles por desvelar.


iPhone X + Samsung Galaxy S9 = Doogee V


Uno de ellos es, por supuesto, el precio, y otro la fecha exacta en la que los dos teléfonos llegarán a las tiendas y podremos hacernos con uno de ellos. Lo primero, sin embargo, se acaba de filtrar.

No se superará la barrera de los 1.000 euros por poco

Durante varias semanas se ha especulado con que los Galaxy S9 seguirían el camino del Galaxy Note 8 de hace unos meses, y que su precio se elevaría hasta situarse por encima de los 1.000 euros.

Una importante barrera psicológica que el pasado año también rebasó el iPhone X de Apple, y que no pocos fabricantes se preparan para bordear.


Samsung calienta motores y lanza cuatro nuevos vídeos de presentación del Galaxy S9 enfocados en su cámara


La filtración que nos llega de manos de Evan Blass, uno de los más conocidos leakers o expertos en filtraciones del mercado, que asegura que finalmente no se superará la barrera de los 1.000 euros.

El Samsung Galaxy S9 se pondrá a la venta en Europa por 841 euros mientras que el Samsung Galaxy S9 Plus se comercializará a 997 euros.
No sabemos aún si el añadido del canon provocará alguna pequeña micro-subida adicional, pues el año pasado el Note 8 costó 1.010,83 euros por ese mismo motivo.

Restan ya sólo un par de días para la presentación y, como decíamos, parece que pocas sorpresas quedan por desvelar del nuevo buque insignia coreano.

FuenteEvan Blass

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...