martes, noviembre 19, 2019
Inicio APPLE Primeros renders del iPhone de 2020

Primeros renders del iPhone de 2020

Ya sabéis lo que pasa con la tecnología, es un suspiro todo. Acaban de presentarse los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, y ya tenemos los primeros renders del iPhone 2020.

Siguiendo la nomenclatura y el calendario habituales, sería el iPhone 12 y llegaría en septiembre de 2020.

Estos prototipos, procedentes del conocido leaker Ben Geskin, nos muestran una gran pantalla de 6,7 pulgadas con el sistema de cámara TrueDepth y los sensores Face ID integrados en el bisel superior, de manera que eliminaría la necesidad de cualquier tipo de muesca.

En los renders del iPhone 2020… ¡Desaparecería el notch!

La popular «ceja» tan característica que la compañía inauguró con el iPhone X y que ha mantenido en las dos generaciones posteriores, desaparece por completo.

Un marco superior que cobra protagonismo en el iPhone 2020

A pesar de que hace unos meses, algunos analistas aseguraron que el iPhone mantendría su característico notch un par de años más, los prototipos publicados por Ben Geskin en su perfil de Twitter aseguran los contrario.

En ellos, se observa un marco superior en el que estarían integrados los sensores de proximidad, de luz ambiente y de infrarrojos, así como el altavoz, el micrófono de cancelación de ruido, el sistema de cámara TrueDepth y los sensores Face ID.

El nombre de este modelo en particular no se menciona en la publicación, pero la descripción general parece coincidir con lo que se espera del iPhone 12 Pro Max y el aspecto recuerda bastante al del iPad Pro.

El analista Ming-Chi Kuo ya ha dicho en reiteradas ocasiones que Apple reemplazará su pantalla OLED de 6,5 pulgadas existente con un panel más grande de 6,7 pulgadas el año que viene.

Asegura que Apple cambiará el diseño de sus iPhone «de forma significativa« en 2020, con un nuevo marco metálico, el moldeado por inyección y un aire que nos recordaría al del mítico iPhone 4.

También se espera que haya dos variantes más con pantallas OLED de 5,4 y 6,1 pulgadas. Apple espera adoptar una configuración de triple cámara muy similar a la que se presenta en los dispositivos Pro de este año, aunque es probable que los sensores sean prestados directamente de los modelos premium iPhone 12 Pro. Sin embargo, es posible que Apple pueda reservar la estabilización de imagen óptica en el disparador de gran angular para los dispositivos premium.

Para ver el lector de huellas integrado en el panel, sin embargo, tendríamos que esperar dos años, en la generación del 2021.

FuentePhoneArena

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...

Phil Spencer indica que no sacrificará el rendimiento de Xbox Scarlett por el precio

Microsoft lo tiene muy claro, el precio de Scarlett será tan importante como el potencial que ofrecerá. Phil Spencer, máximo responsable...

OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

¿Buscas un dispositivo Android top a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un RX17...