Inicio ANDROID ¡Primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S9!

¡Primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S9!

Muy poco tiempo lleva entre nosotros el Samsung Galaxy S8 pero el ritmo de producción y diseño de nuevos productos es imparable. Y es que ya tenemos rumores y filtraciones sobre su sucesor. Lo bueno de estos rumores es que no son tan concretos y al tratarse de los primeros en surgir, suelen ser un tanto imprecisos.

El lunes, el portal coreano de noticias The Investor publicó un reporte en el que cita información que sugiere que el Galaxy S9, como supuestamente se llamaría el próximo teléfono insignia de Samsung, tendrá en su interior el procesador Snapdragon 845.

Además, un mensaje en la red social Weibo (la cual es muy utilizada en China) mencionaba que este nuevo procesador podría tener una arquitectura 84x, además de que podría traer consigo un nuevo procesador gráfico Adreno que, según Geekbench 4, ronda los 2900 y 3100 puntos corriendo con un solo núcleo.

Este procesador aún no ha sido anunciado por Qualcomm, el fabricante de la plataforma, pero según su numerología, es posible que así sea nombrado. El Galaxy S8 tiene en su interior el Snapdragon 835 de ocho núcleos.

The Investor no dice si el Snapdragon 845 será una exclusiva del Galaxy S9 en 2018, pero en el caso del Galaxy S8 y el Snapdragon insignia en curso, el Snapdragon 835 es, por el momento, una exclusiva del S8 y S8 Plus. El LG G6 finalmente se lanzó con un Snapdragon 821, debido a la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre las compañías.

galaxy-s9

Imagen del actual Galaxy S8.

The Investor no dice cómo mejoraría el Snapdragon 845 en comparación con la generación actual, pero es posible que en temas de rendimiento, consumo de batería y conforme se populariza la Realidad Virtual y Aumentada, el 845 mejore en todos esos aspectos y alguno más.

Aún es muy pronto para comenzar a hacer suposiciones sobre los nuevos modelos del fabricante coreano, sin embargo, a la gente le gusta alimentar su esperanza y hambre de tecnología con este tipo de noticias. Y quizás ahora pueda ser un buen momento para hacerse con una estupenda oferta del Galaxy S7, ya que se puede encontrar y ver en el mercado con promociones y ofertas a un precio muy inferior a cuando se estrenó el año pasado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.