Inicio ANDROID Project GEM, el móvil más radical de Andy Rubin se muestra al...

Project GEM, el móvil más radical de Andy Rubin se muestra al mundo

Project GEM es el nuevo nombre en clave para un nuevo dispositivo imaginado por Andy Rubin (co-creador de Android), que recordamos que mostraba al mundo el Essential Phone, primer smartphone lanzado al mercado con notch, incluso antes del primer iPhone X.

Al parecer esta es la visión de Rubin sobre el futuro de los móviles, con un diseño que, en apariencia, es muy fácil de usar con una sola mano, aunque habrá que empezar a conseguir pantalones con bolsillos extra largos.

Prueba del nuevo dispositivo son las imágenes compartidas por Andy Rubin en Twitter y la empresa donde observamos Project GEM.

No sabemos mucho de este nuevo teléfono a excepción de que no se parece a cualquier teléfono que hayamos visto con anterioridad. 

Las fotos parecen mostrar un teléfono con una relación de aspecto exagerada, muy por encima del 21:9 que hoy en día podemos encontrar en algunos smartphones como el Sony Xperia 5 o el Motorola One Action.

El dispositivo cuenta con un botón grande (de encendido imaginamos) y los controles de volumen en el perfil derecho y un sensor de huellas digitales situado a la espalda, por debajo de lo que parece ser una sola cámara principal.

Como podemos ver en las fotos y en el siguiente vídeo, el nuevo teléfono de Andy Rubin, denominado Project GEM, luce unos acabados llamativos y brillantes con colores vivos que generan un efecto espejo y que parecen cambiar de tonalidad según incida la luz.

Uno de los portavoces de Essential, en declaraciones a The Verge, afirma que efectivamente este es el nuevo teléfono de la compañía.

Por el momento no podemos hacer más que quedar a la espera de conocer las características completas del móvil y su fecha de lanzamiento, así como su precio.

Cabe mencionar, como punto aparte, que Andy Rubin fue denunciado por acoso sexual. Google protegió al creador de Android, y compensó su salida de la compañía tecnológica en 2014 con 90 millones de dólares, según informó en su momento The New York Times, de ahí que probablemente, la cobertura al proyecto no ha sido todo lo que esperaba su creador.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Galaxy Fold, en Vodafone por 52,50 euros al mes si contratamos una tarifa con datos ilimitados

El Samsung Galaxy Fold es uno de los móviles más innovadores que han llegado al mercado en los últimos años.

Samsung reconoce fallo de seguridad en el lector de huellas del S10 y Note 10

Samsung liberará la próxima semana un parche de seguridad para todos los modelos del Galaxy S10 y Galaxy Note 10, de acuerdo con un comunicado...

Alan Wake’s y Observer ahora gratis en Epic Game Store

Como cada semana llegan nuevos juegos gratuitos a Epic Games Store, la tienda digital para ordenadores de Epic Games, los padres de la criatura Fortnite. 

Filtrado el diseño del OnePlus 8 Pro en nuevos renders

Acaba de presentarse el OnePlus 7T y 7T Pro y ya empiezan los rumores, filtraciones y especulaciones con la siguiente generación......

La nueva Nvidia Shield TV Pro se filtra en Amazon

Nvidia Shield TV es probablemente nuestra forma favorita de usar Android TV. Los rumores sobre un sucesor han estado circulando durante...