Inicio GAMING Consolas Razer Raion, un nuevo controlador diseñado para atraer a la comunidad de...

Razer Raion, un nuevo controlador diseñado para atraer a la comunidad de juegos de lucha

Con el Razer Raion presentado hoy, llega un nuevo controlador que está dirigido principalmente a los fanáticos de los juegos de lucha. 

Diseñado desde cero para la comunidad de juegos de lucha, el Razer Raion viene con 6 botones frontales, junto con un D-Pad de 8 direcciones, así como los botones tradicionales de hombro y gatillo.

Este diseño ofrece una mayor variedad de opciones para los jugadores con estilo de agarre estándar o de modo “garra”. Un como de competición desactiva los botones extra para asegurar un juego ininterrumpido, así como el panel frontal táctil para PS4 con todas las funciones de consola que los jugadores esperan en un mando.

Los fans de juegos de lucha son de los jugadores más apasionados y dedicados dentro del gaming actual, y estos mismo piden y exigen lo mejor en equipamiento. Con partidas que muchas veces se deciden por movimientos en fracciones de segundo, tener el mejor mando puede ser la diferencia entre ganar o perder.

Con esto en mente, el Razer Raion ha sido diseñado con la ayuda y feedback de miembros de la comunidad de juegos de lucha, lo que ha dado como resultado un mando totalmente dedicado para estos juegos que combina los mejores aspectos del juego arcade con lo de los mandos tradicionales.

El Razer Raion me da el tipo de control y consistencia que necesito cuando disfruto de los juegos de lucha,” declaró Mark “MarkMan” Julio, especialista en juegos de lucha y miembro de l Team Razer. “La gran comodidad y respueta del D-Pad y los botones delanteros me permiten concentrarme en el juego y disfrutar de como golpean mis combos en el rival.”

Un frontal con botones inspirados en los arcade sticks

Inspirado en el diseño que se encuentra comúnmente en los arcade sticks, los 6 botones frontales del Razer Raion son un poco más grandes que los botones de los mandos estándar de la industria, y tienen una distancia optimizada de separación entre ellos, lo que permite ser pulsados para que esos combos puedan ejecutarse de forma fácil durante el fragor de la batalla.

Para garantizar que cada pulsación de estos botones frontales se ejecute sin problema, el Razer Raion utiliza los switches mecánicos Razer Yellow para una actuación ultrarrápida y precisa, y con un ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones, con la misma calidad y características líder en la industria que se han encontrado en los teclados Razer.

Estos switches Razer Yellow proporcionarán una respuesta instantánea y positiva en las partidas competitivas más exigentes.

D-pad mecatáctil de 8 direcciones para una precisión total

El Razer Raion presenta un D-Pad mecatáctil de 8 direcciones que proporciona a los jugadores la capacidad de realizar movimientos diagonales rápidos y precisos, siendo algo esencial en los juegos de lucha, donde la ejecución perfecta de movimientos de cuarto y medio círculo es vital para ganar esas partidas importantes.

El D-Pad hiperreactivo de 8 direcciones también proporciona una sensación satisfactoria de amortiguación, con una retroalimentación táctil que permite a los jugadores sentir mejor las pulsaciones necesarias a la hora de ejecutar los combos.

Con una retroalimentación más alta y definida se brinda una mejor sensación de control, reduciendo la cantidad de movimientos perdido cuando más importa.

Sobre el Razer Raion

  • Diseño con 6 botones frontales.
  • Botones con switches mecánicos Razer.
  • D-Pad de 8 direcciones con accionamiento mecatáctil Razer.
  • Bloqueo de botones de sistema para competir sin interrupciones.
  • Puerto de audio analógico 3,5 mm minijack.
  • Cable de 3 metros de longitud.
  • Conexión de cable.
  • Diseño aproximado: 173 mm (largo) x 103 mm (ancho) x 58 mm (alto).
  • Peso aproximado: 275 gramos.

Precio y disponibilidad

El Razer Raion ya está disponible en Europa desde la tienda web de la marca, bajo un precio de salida de 109,99 euros.

Próximamente disponible en Estados Unidos y Canadá.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Galaxy Fold, en Vodafone por 52,50 euros al mes si contratamos una tarifa con datos ilimitados

El Samsung Galaxy Fold es uno de los móviles más innovadores que han llegado al mercado en los últimos años.

Samsung reconoce fallo de seguridad en el lector de huellas del S10 y Note 10

Samsung liberará la próxima semana un parche de seguridad para todos los modelos del Galaxy S10 y Galaxy Note 10, de acuerdo con un comunicado...

Alan Wake’s y Observer ahora gratis en Epic Game Store

Como cada semana llegan nuevos juegos gratuitos a Epic Games Store, la tienda digital para ordenadores de Epic Games, los padres de la criatura Fortnite. 

Filtrado el diseño del OnePlus 8 Pro en nuevos renders

Acaba de presentarse el OnePlus 7T y 7T Pro y ya empiezan los rumores, filtraciones y especulaciones con la siguiente generación......

La nueva Nvidia Shield TV Pro se filtra en Amazon

Nvidia Shield TV es probablemente nuestra forma favorita de usar Android TV. Los rumores sobre un sucesor han estado circulando durante...