Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que los smartphone OnePlus debíamos obtenerlos por rigurosa invitación. Claro que era otra forma de entender el marketing y generar expectación…

Ya no es necesario seguir este sistema de invitaciones, porque la marca china se ha hecho un hueco entre muchos compradores de dispositivos Android. El fabricante vive una auténtica luna de miel con el lanzamiento de su último dispositivo, la sexta versión de lo que denominábamos un Flagship Killer.

En estas semanas hemos escuchado como se ha agotado la versión del teléfono con 256 GB o la versión Silk White. Aunque hasta el momento se desconocía la cantidad de unidades que se habían vendido mundialmente del gama alta. Finalmente, la propia marca lo ha revelado.

Lo han hecho porque el OnePlus 6 ha alcanzado una importante cifra de ventas en todo el mundo. Ya que el nuevo buque insignia del fabricante chino ha alcanzado ya el millón de unidades vendidas. Un importante momento para la marca y el teléfono.

Obtener un millón de unidades vendidas en todo el mundo demuestra que el público tiene interés por el último modelo.

En este caso, lo más llamativo es el tiempo que ha tardado el teléfono en alcanzar esta cifra de ventas. Porque apenas ha necesitado 22 días.

En apenas 22 días el OnePlus 6 ha logrado alcanzar el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Aunque se desconoce la distribución de las ventas, por lo que no sabemos en qué países ha vendido mejor el dispositivo.

OnePlus-6

Parece que está funcionando muy bien en todos los mercados en los que se ha lanzado.

Al poco de lanzarse al mercado, la marca afirmaba que el OnePlus 6 era el teléfono que más rápido estaban vendiendo de su historia. Algo que parece quedar demostrado ahora. Por ejemplo, el OnePlus 5 necesitó tres meses para alcanzar el millón de unidades vendidas. Por lo que la diferencia es notable.

¿Cuál puede ser la clave de su éxito?

Estamos convecidos que su fantástica relación calidad/precio. Es verdad que el precio es muy superior a los primeros lanzamientos de la la compañía, pero si comparamos el actual modelo con otros de alta gama existentes en el mercado, nos damos cuante que aún “sigue siendo barato” por todo lo que es capaz de ofrecer.

Recordamos las características a nivel de hardware del OnePlus 6

  • Pantalla Super AMOLED de 6,28 pulgadas, con resolución nativa de 2.280 x 1.080 píxeles (formato 19:9).
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos a 2,45 GHz.
  • GPU Adreno 630.
  • 6/8 GB de memoria RAM.
  • 64/128/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera con doble sensor de 16 Megapíxeles + 20 Megapíxeles. Frontal de 16 Megapíxeles.
  • Batería de 3.300 mAh.
  • Dimensiones: 155,7 × 75,35 × 7,75 mm. 177 gramos de peso.
  • Lector de huellas dactilares.
  • OxygenOS 5.1, basado en Android 8.1.

Lo que no cabe duda es que el fabricante chino vive su mejor momento en el mercado, con un OnePlus 6 que sigue superando a sus predecesores. Por lo que parece que 2018 será un buen año para la empresa y su expansión internacional. Esperamos saber más sobre sus planes futuros y ver cómo evolucionan las ventas de este tope de gama.

Recuerda que puedes comprarlo en Amazon España.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.