¡Brutal! ¡Samsung The Frame 2018 de 43 pulgadas al 50%!

En plena resaca Black Friday y a las puertas del Cyber Monday 2019, nos topamos con una oferta brutal. Se trata de una TV de Samsung muy especial, y que por tiempo limitado puedes hacerte con ella con un descuentazo del 50% de descuento.

The Frame convierte tu televisor en una obra de arte integrada en tu salón. En «modo Tv» funciona como un televisor 4K UHD. Cuando lo apagas, se activa el «modo arte» reproduciento las obras y fotos que tú elijas.

Características de la Samsung The Frame

Sensor de movimiento: The Frame se apaga automáticamente cuando sales de la habitación para ahorrar energía.

Sensor de iluminación: ajusta el brillo y color a medida que las condiciones del entorno varían, aportando una sensación extra de realismo, y si apagas la luz, The Frame también se apaga.

Supreme UHD Dimming: analiza la pantalla en distintas secciones y regula el brillo, el color y el contraste más adecuado para cada sección.

4K UHD, Detalles increíbles, contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del Full HD avalada por la organización oficial Digital Europe.

HDR, Muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen, para que sea lo más parecida a la realidad.

Soporte «No Gap». Como cualquier obra de arte, los detalles son los que hacen que The Frame sea tan especial. Con el soporte de pared No Gap incluido, podrás colgar el televisor tan pegado a la pared como si fuese un cuadro.

Instalar The Frame es rápido y sencillo, puedes inclinarlo a los lados, atrás o adelante para disfrutar de un ángulo de visión perfecto. Bonito lo mires por donde lo mires, encajará a la perfección en tu espacio.

Conexión casi invisible. Unifica todos tus cables en un único cable casi invisible, incluyendo el de la corriente.

Actualmente, la puedes adquirir a un estupendo precio en Amazon, el más bajo hasta el momento, y más de 200 euros más barata que en otras tiendas.

Cuenta en estos momentos con un descuento del 50% sobre su precio oficial.

Además es un producto Prime, lo que significa que tenemos envío gratuito y que podemos recibirla en casa al día siguiente de hacer el pedido, pudiendo aprovechar la prueba gratuita por un mes del servicio, para recibirla en el mismo plazo si no somos usuarios todavía.

Tienes más información en la web oficial de Samsung. Te dejamos con el enlace directo a esta excepcional oferta. ¡No te lo pienses demasiado o te quedarás sin ella!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 

Descarga gratis Assassin’s Creed Syndicate y Faeria desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store tenemos la oportunidad de descargar dos estupendos juegos de forma gratuita y por tiempo limitado.

El OnePlus 8 se presentará vía streaming

Desde el mes de octubre del año pasado vienen produciéndose filtraciones del OnePlus 8, que ahora está muy próximo a su...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte