Inicio GAMING Consolas Se estrenan dos mapas y un nuevo modo de juego en ‘Call...

Se estrenan dos mapas y un nuevo modo de juego en ‘Call of Duty: Modern Warfare’

Call of Duty: Modern Warfare tiene todos los elementos en su sitio para superar, incluso, a la entrega de 2007 del mismo nombre.

Ahora Infinity Ward lanza una actualización gratuita (su versión 1.07) para Call of Duty: Modern Warfare en la que se encuentran dos mapas y una modalidad de juego conocida. De esta forma continúan afinando su último gran éxito, que salió a la venta el pasado 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. 

Los nuevos mapas son:

  • Shoot House: un mapa dinámico compuesto por tres carriles que ha sido pensado para las peleas a corta distancia. Este escenario parece ser diseñado para los fanáticos del Modern Warfare original y es compatible con las modalidades Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Headquarters.
  • Krovnik Farmland: este mapa es lo contrario a Shoot House y consiste en un escenario abierto ambientado en Kastovia. Está pensado para batallas a gran escala, por lo que ha sido añadido a Ground War, en donde se enfrentan hasta 64 jugadores distribuidos en dos equipos.

Modern Warfare (2019) es el mejor Call of Duty desde el lanzamiento del primer título que lleva el mismo nombre. 

El parche es el primero de su estrategia para ofrecer contenido gratuito en todas las plataformas, algo que contrasta con los paquetes de mapas que han vendido como DLC durante los últimos años.

Por último, el parche corrige algunos bugs y realiza un balance en algunas armas, como los rifles de asalto, las ametralladoras MG34 y M91, así como la escopeta 725 que ahora tienen más propagación de fuego. Otras armas como las pistolas o SMGs han sido ajustadas para ofrecer mayor velocidad de movimiento.

El nuevo parche para Call of Duty Modern Warfare ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Web oficial | Activision

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Ofertón! ¡Apple iPhone XS con un descuento del 40%!

¿Quieres un iPhone tope de gama a precio de locura? ¡Pues no te pierdas esta oferta de Amazon España!

¿MacBook con pantalla táctil? Eso lo sugieren nuevas patentes de Apple

Apple Insider ha descubierto dos patentes que fueron otorgadas a Apple en enero de 2020. En ellas, se menciona,...

Precios actualizados y posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20

Los últimos rumores y filtraciones que circulan apuntan a que la generación Galaxy S20 (antes Galaxy S11) podría costar más de lo que...

Qualcomm presenta sus procesadores Snapdragon 720G, 662 y 460 sin 5G

No todo en la vida tiene que ser 5G. Y es que Qualcomm acaba de mostrar sus procesadores Snapdragon 720G, 662...

¡Ojo! El enlace de la estafa de «Polandia» roba tus datos de Amazon

Ya hemos comentado en más de una ocasión que las estafas por correo electrónico están a la orden del día, por...