Se revela la sinopsis oficial de Resident Evil para Netflix

La serie para Netflix de la saga de videojuegos Resident Evil sigue avanzando y ahora nos llega una sinopsis oficial de este proyecto para una de las plataformas de streaming más en forma del momento.

Su desarrollo, que fue avanzado hace poco más de un año, parece ahora ofrecernos novedades que nos concretan todavía más lo que nos podremos esperar del salto de la famosa la saga de terror a la pantalla.

No es una adaptación directa de la saga de videojuegos de Capcom. La sinopsis que ahora se ha filtrado apunta en esa dirección y estaríamos ante una reinvención de la serie de videojuegos.

En la descripción se indica que: “La ciudad de Clearfield, en Maryland, se ha mantenido durante largo tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, elPsiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Hoy, veinteséis años después del descubrimiento del virus T, los secretos que esas tres partes habían escondido empezarán a desvelarse con los primeros indicios de un brote«.

A pesar de que la futura serie no ha sido publicada ni publicitada de forma oficial por la compañía de vídeo a demanda, sabemos que su rodaje será en Sudáfrica, comenzará en junio y se alargará hasta octubre.

Asimismo, la primera temporada contará con ocho episodios de una hora de duración.

El show de Netflix de esta querida franquicia corre a cargo de Constantin Film, un estudio alemán con más de 50 años de historia y que es conocido, precisamente, por haber llevado a cabo las anteriores adaptaciones cinematográficas de la saga.

Todavía no se ha compartido una fecha aproximada para su estreno, aunque en la trama filtrada para su capítulo piloto se menciona el 2022 como año de propagación del virus.

Mientras tanto, los fans de este universo podrán sumergirse de nuevo en las calles de Raccoon City el próximo 3 de abril, cuando Resident Evil 3 Remake debute en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte