Lenovo Carme, nuevo smartwatch a un precio muy interesante

La compañía china Lenovo anunció en el día de hoy un nuevo reloj inteligente llamado Lenovo Carme, dotado de un panel IPS táctil a color de 1,3 pulgadas con una curvatura 2.5D.

Este diseño nos permitirá ver desde las notificaciones de texto de las aplicaciones de mensajería instantánea como las llamadas entrantes y todas las características ligadas al deporte, ya que incluye podómetro, sensor cardíaco activo las 24 horas del día, y un monitor de sueño. Adicionalmente, nos mostrará el tiempo, alarmas, un aviso de sedentarismo y cuenta con 8 modos distintos de actividades deportivas.

El Lenovo Carme ofrece un chasis con certificación IP68, por lo que puede ser sumergido bajo el agua, emplea la conectividad Bluetooth 4.2 para conectarse con cualquier dispositivo Android o iPhone, y su batería de 200 mAh de capacidad promete hasta 7 días de autonomía.

Este smartwatch llega en color negro y verde y se venderá en India a través de las tiendas Flipkart y Croma a partir del 15 de septiembre por un precio realmente interesante de tan solo INR3,499 ($ ??50 / € 45).

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Huawei Watch GT 2 filtrado con un diseño más delgado, nuevo micrófono y altavoz

El destacado filtrador Roland Quandt ha publicado una serie de fotos en WinFuture, mostrando una actualización del Huawei Watch GT, supuestamente con el nombre inmensamente creativo «Huawei Watch GT 2».

El diseño recuerda notablemente al original, aunque parece tener biseles más pequeños, una pantalla un poco más grande, un diseño más delgado, una batería más grande y un altavoz y micrófono integrados. Parece que no ejecutará Android Wear.

Los biseles reducidos y el mayor tamaño de la pantalla no es algo seguro, sino que se basan en una comparación visual realizada por Quandt con el modelo anterior, aunque se especifica claramente el aumento de la capacidad de la batería a 445 mAh.

Como el primer modelo, se conectará a través de Bluetooth a su teléfono, aunque no está claro si habrá modelos con LTE disponible. También tiene un GPS integrado para el seguimiento de la ubicación y un monitor óptico de frecuencia cardíaca similar al anterior.

Los modelos variarán entre las versiones Sport con correas de plástico o goma, y una versión Classic con una correa de cuero.

El nuevo Watch GT 2 puede ser revelado en la próxima exposición IFA en Berlín, o podría anunciarse al mismo tiempo que el esperado Mate 30.

Fuente | WinFuture

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Fitbit Versa 2 filtrado en imágenes reales

Fitbit ha existido mucho antes de que los relojes inteligentes se convirtieran en algo y hoy en día es sinónimo de ideados para mucho más que medir la actividad física.

La compañía no es tímida con respecto a sus ambiciones en relojes inteligentes y ya ha lanzado algunos dispositivos en esta categoría, incluidos el Ionic y el Versa.

El fabricante está construyendo sobre esta base y planea lanzar un nuevo modelo de este último. Varias filtraciones ya nos han dejado ver cómo debería ser el Versa 2, y ahora, nos llegan nuevas imágenes por cortesía de TizenHelp y HRDLPN, presentando el dispositivo y su empaque en toda su gloria.

TizenHelp afirma que llegará a las tiendas el 15 de septiembre.

Si bien ya sabíamos que el Versa 2 se está actualizando a una pantalla OLED y vidrio curvo 2.5D, ahora tenemos información adicional sobre el hardware del dispositivo.

Fitbit promete una vida útil de la batería que permite más de cuatro días de uso.

Con respecto a la actividad física, el Versa 2 mantiene las mismas habilidades de seguimiento que su predecesor (pasos, pisos, etapas de sueño, monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 y más de 15 modos de ejercicio), aunque también hay una mención de un sensor de SpO2 en la cobertura de HRDLPN . El Versa de primera generación tenía ese mismo sensor, pero nunca se activó, así que tomamos dicha información con cautela.

El dispositivo proporciona suficiente almacenamiento para guardar hasta 300 canciones, que puede escuchar a través de auriculares Bluetooth. Sin embargo, aún no hay especificaciones detalladas.

En estos tiempo, ningún dispositivo está completo sin un asistente de voz. Podrás utilizar las capacidades típicas de Alexa directamente en el reloj, como preguntar por el clima, dictar mensajes, encender y apagar luces inteligentes y configurar temporizadores. El dispositivo portátil también es compatible con Fitbit Pay, lo que le permite pagar de forma inalámbrica sin sacar tu teléfono.

Inicialmente, el Versa 2 debería estar disponible en morado, negro, azul, rosa y plateado, pero debido a las bandas intercambiables, las variaciones de color se pueden mezclar y combinar como te plazca.

TizenHelp cita fuentes que afirman que el Versa 2 se dará a conocer el 25 de agosto y estará disponible para su compra a partir del 15 de septiembre.

Los precios a buen seguro que partirá de los 200 euros. Con suerte, Fitbit puede dar un soplo de aire fresco en el mercado de los relojes inteligentes. Apple es el único innovador serio en este negocio siempre que WearOS permanezca paralizado por los procesadores obsoletos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Samsung Gear Sport ahora con un descuento del 57%

El reloj de Samsung vuelve a ponerse en su precio más bajo con este nuevo descuento del 57% (que se dice pronto). Ahorrarás 200 euros de golpe.

Esto supone un importante descuento sobre el precio oficial, así que buscabas uno de estos weareables para utilizar o regalar, se convierte en una excelente opción.

Este reloj inteligente es resistente al agua y sumergible hasta los 50 metros de profundidad, siendo así el compañero perfecto para el verano, pudiendo llevarlo con nosotros, no sólo a correr o al gimnasio, sino también a la piscina y la playa.

Con una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, procesador de doble núcleo, 768 MB de RAM, memoria interna de 4 GB, conectividad WiFi y Bluetooth, sensor GPS incorporado y chip NFC para usar Samsung Pay para pagos, lleva instalado Tizen OS 3.0, un sistema operativo que nos permite usarlo tanto con Android como con iOS.

Prepárate para mojarte

Deja que Gear Sport te acompañe durante tus entrenamientos en la piscina, ya que es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Además, puedes sincronizarlo con la app de monitorización para natación, Speedo On, y podrás consultar todos tus avances.

Siempre oportuno

Gear Sport se preocupa por tu salud, te sugiere estiramientos cuando pasas demasiado tiempo sentado en un avión y te avisa si durante tu conducción estás centrado en la carretera. No permitirá que te despistes.

Lo tenemos en negro y en azul, ambos al mismo precio, esta vez con una rebaja de 200 euros sobre su precio de venta recomendado de 349 euros y con los gastos de envío inluidos.

En definitiva, un smartwatch con una excelente relación calidad/precio y que bien merece la pena por muchos motivos. Te dejamos con el enlace directo por si estás interesado/a.

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3 preparado para su lanzamiento

Según hemos podido ver en unas imágenes subidas en la red social Weibo por el propio Huang Wang, CEO de la compañía, Xiaomi estaría preparándose para el inminente lanzamiento de un nuevo dispositivo.

Sin embargo, lo primero que nos sorprende es que, tratándose de un reloj deportivo, se haya optado por evitar repetir el polémico diseño del Amazfit Bip.

Alejándose así de los Apple Watch, este nuevo reloj inteligente contará con una pantalla redonda de marcos reducidos y curvados que aumentarán el rango de visión de la misma. También podemos observar la presencia de sólo dos botones en el lateral, quedándose así como un punto intermedio entre los Amazfit GTR y Stratos 2.

En cuanto al panel, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 1,34 pulgadas, con una densidad de 341 píxeles por pulgada, y cualidades anti-reflectantes. Un resultado que, según afirma Wang, llega tras una larga y costosa investigación de millones de dólares para lograr un reloj inteligente redondo sin ningún tipo de muesca en su pantalla de gran tamaño.

Por último, podemos apreciar que en la pantalla se mostrarán algunos detalles como el conteo de pasos y de ejercicio (en una barra porcentual respecto al objetivo diario), la caloría quemadas, y un resumen del tiempo atmosférico.

Así pues, sólo faltaría por conocer el resto de capacidades y autonomía que integrará este reloj, aunque teniendo en cuenta los modelos en los que se inspira y su finalidad deportiva, es casi seguro esperar un sensor GPS y la capacidad de inmersión hasta los 50 metros.

Se ha filtrado es que la compañía china lanzará una edición limitada que vendrá con un par de zapatillas de la compañía.

Se espera que el Amazfit Smart Sport Watch 3 de Xiaomi sea presentado el próximo martes 27 de agosto en China, aunque por el momento no se conocen detalles sobre su precio o su fecha de llegada a nuestro país.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

LG presentará sus nuevos teléfonos inteligentes K50S y K40S en IFA 2019

Estos modelos mejorados de la serie K están equipados con cámaras mejoradas, mejores pantallas y baterías más grandes, entre otras mejoras para una experiencia multimedia más premium sin el precio premium.

Al igual que las series G y V emblemáticas de LG, LG K50S tiene tres cámaras traseras: 13 Megapíxeles con PDAF, 5MP Super Gran Angular y lente de 2 Megapíxeles con sensor de profundidad. El sensor de profundidad produce una separación más clara entre el sujeto y el fondo cuando se toman retratos para obtener una profundidad de campo más realista.

LG K40S ofrece dos cámaras traseras: lente de 13 Megapíxeles con PDAF y 5 Megapíxeles Super Gran Angular. Como los primeros dispositivos de la serie K en ofrecer Super Gran Angular, ambos teléfonos inteligentes ahora son perfectos para fotos de grupos grandes y paisajes inmersivos. Al ofrecer 13 millones de píxeles con las cámaras delantera y trasera, las escenas y los sujetos capturados con el LG K50S o el LG K40S se ven fantásticos recortados o ampliados.

Estos teléfonos de precios atractivos fueron diseñados para una experiencia superior de consumo de juegos y contenido, con pantallas más típicas de los teléfonos premium.

El K50S viene con una inmensa pantalla FullVision de 6.5 pulgadas, mientras que el K40S ofrece una pantalla HD + de 6.1 pulgadas igualmente generosa. Con biseles mínimos interrumpidos solo por una atractiva y discreta apertura de la cámara frontal, ambos dispositivos ofrecen un estilo sutil y moderno y una experiencia de usuario más envolvente.

Y debido a que el excelente contenido solo se puede disfrutar verdaderamente con un excelente sonido, ambos teléfonos inteligentes ofrecen audio realista y dinámico con DTS: X 3D Surround Sound.

Las características mejoradas de los últimos modelos K de LG están respaldadas por los sólidos fundamentos comunes a todos los teléfonos inteligentes LG. Garantizado para soportar los rigores del uso diario, tanto K50S como K40S deben cumplir con el estándar militar MIL-STD-810G de los EE. UU. Para mayor durabilidad y vienen equipados con baterías optimizadas que aseguran largas sesiones de disfrute multimedia entre cargas. Y el útil Asistente de Google está a solo un botón de distancia.

«Estos nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una experiencia multimedia optimizada que es competitiva con los mejores teléfonos inteligentes en el rango de precios», dijo Morris Lee, vicepresidente senior de LG Electronics Mobile Communications Company. «Con pantallas mejoradas y cámaras más versátiles, las K50S y K40S representan un valor excepcional que demuestra el compromiso de LG de priorizar las necesidades de los consumidores«.

La nueva serie K estará disponible en Europa, América Latina y Asia a partir de este octubre en dos colores distintivos: New Aurora Black y New Moroccan Blue. Especificaciones clave:

LG K50S

Conjunto de chips: 2.0 GHz Octa-Core.

Pantalla: 6.5 pulgadas 19.5: 9 HD + Pantalla FullVision.

Memoria: 3GB RAM / 32GB ROM / microSD (hasta 2TB).

Cámara:

  • Trasera: 13 MP con PDAF / 2 MP con sensor de profundidad / 5 MP con súper gran angular
  • Frontal: 13 MP.
    Batería: 4.000 mAh.
    Sistema operativo: Android 9.0 Pie.
    Tamaño: 165.8 x 77.5 x 8.2 mm.
    Red: LTE / 3G / 2G.
    Color: negro Aurora nuevo y azul marroquí nuevo
    Otros: DTS: X Sonido envolvente 3D / AI CAM / Cumplimiento MIL-STD 810G / Sensor de huellas dactilares / Botón del Asistente de Google.

LG K40S

Conjunto de chips: 2.0 GHz Octa-Core.

Pantalla: pantalla FullVision HD + de alta definición de 6.1 pulgadas 19.5: 9.

Memoria: 2 GB, 3 GB de RAM / 32 GB ROM / microSD (hasta 2 TB).

Cámara:

  • Trasera: 13 MP con PDAF / 5 MP con Super Gran Angular.
  • Delantero: 13 MP estándar.
    Batería: 3.500 mAh.
    Sistema operativo: Android 9.0 Pie.
    Tamaño: 156.3 x 73.9 x 8.6 mm.
    Red: LTE / 3G / 2G.
    Color: negro Aurora nuevo y azul marroquí nuevo.
    Otros: DTS: X Sonido envolvente 3D / AI CAM / Cumplimiento MIL-STD 810G / Sensor de huellas dactilares / Botón del Asistente de Google.

El precio de ambos dispositivos será desvelado en la IFA de Berlín que tendrá lugar a principios de septiembre.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Huawei Watch GT Sport, ahora con descuento de un 45%

El reloj de Huawei vuelve a ponerse en su precio más bajo con este nuevo descuento del 45% (que se dice pronto). Ahorrarás 102,45 euros.

Esto supone un importante descuento sobre el precio oficial, así que buscabas uno de estos weareables para utilizar o regalar, se convierte en una excelente opción.

El SoC de este reloj inteligente incorpora dos unidades de proceso bien diferenciadas. La que ejecuta los procesos básicos consume muy poco, y la otra es más potente y consume más, pero solo funciona cuando es estrictamente necesario.

El otro elemento rupturista de este smartwatch es Lite OS, su sistema operativo. La compañía china ha desarrollado este software con el mismo objetivo que ha perseguido al elegir el SoC de este reloj inteligente: incrementar la autonomía tanto como sea posible.

La reducida capacidad tanto de la memoria principal (16 MB) como del sistema de almacenamiento secundario de este Watch GT (128 MB) nos permite formarnos una idea bastante precisa acerca de lo ligero que debe ser este sistema operativo en términos de complejidad y los moderados recursos que debe exigir para correr correctamente.

Watch GT recurre a un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 puntos.

Características del Huawei Watch GT Sport

  • Mide 10.6 mm con una doble corona de 1.39″ y está equipado con una pantalla AMOLED de 454 x 454 que lo convierten en un modelo delgado y radiante.
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas.
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor.
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores.
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso.
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior.
Duración de la batería de dos semanas. Viajar sin limites. Cuenta con la arquitectura de chipset doble en la industria y este diseño ofrece una duración de batería de dos semanas para mantenerse al día con dondequiera que vaya. Monitor de ritmo cardíaco encendido, ejercicio durante 90 minutos por semana.Delgado. Hermoso. Fuerte. Este reloj es resistente a los accidentes debido a su diseño de bisel de cerámica, carcasa de acero inoxidable. Con unas medidas de apenas 10,6 mm y una pantalla AMOLED de 1.39 «454 x 454 de doble corona, es extraordinariamente vibrante y delgada.Informes de frecuencia cardíaca en tiempo real. La tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0 proporciona una medición personal en tiempo real más eficiente y precisa de su frecuencia cardíaca mediante el uso de un algoritmo de autoaprendizaje y sensores innovadores.

Un smartwatch con una excelente relación calidad/precio y que bien merece la pena por muchos motivos. Te dejamos con el enlace directo por si estás interesado/a.

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

samsung-galaxy-watch-active

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y un precio oficial de 249 euros.

La nueva propuesta de Samsung funciona con Android o iOS, cuenta con un diseño muy cuidado e incluye tecnología NFC, GPS y certificación de protección IP68. El apellido “Active” sugiere una versión mucho más pensada para los aficionados al deporte, más compacta y con sensores de movimiento integrados.

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color negro – Versión Española

El Samsung Galaxy Watch Active es capaz de detectar automáticamente hasta siete actividades diferentes (39, si le indicamos manualmente qué deporte estamos practicando) y puede medir nuestra posición, velocidad, el ritmo cardíaco, analizar la calidad de nuestro sueño y mucho más.

Lo más destacado de este nuevo dispositivo reside en la incorporación de una app con la que pueden medirse todos los datos de nuestro cuerpo: horas de sueño, actividad deportiva, entrenamientos…

Especificaciones del Galaxy Watch Active

A nivel técnico, hablamos de un smartwatch con procesador Samsung Exynos 9110, 768 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento. Su pantalla, AMOLED de 1,1 pulgadas, ofrece una resolución nativa de 360 x 360 píxeles. Del software se encarga la cuarta iteración del sistema operativo Tizen.

Desaparece por completo el conocido bisel giratorio que podemos ver en anteriores ediciones. 

En lo relativo a autonomía, tema importante siempre que hablamos de este tipo de dispositivos, los 236 mAh de su batería son suficientes para dos o tres días de uso normal.

Se puede cargar inalámbricamente.

Especificaciones: Samsung Gear Sport (2017) versus Samsung Galaxy Watch Active (2019)

EspecificacionesSamsung Gear Sport (2017)Samsung Galaxy Watch Active (2019)
Nombre del modeloSM-R600SM-R500
Versión de SoftwareTizen 3.0 (upgradeable to Tizen 4.0.0.2)Tizen 4.0.0.3
ProcesadorExynos 7270Exynos 9110
Pantalla1.2-pulgadas circular display, 360×360 resolución, Super AMOLED Full-color AOD, Gorilla Glass31.3-pulgadas circular display, 318DPI, 360×360 resolución
Capacidad de la batería300 mAh230 mAh
CargaDC 5v/700mAhDC 5V/1.0A
GPSSí (BCM47755)
NFCYesSí , with secure element (PN553 and PN80T)
Heart Rate Monitor

Sí (Verde LED, no IR/Rojo LED)
Micrófono
AltavozNo
Modelos con LTENo
Otros sensoresAccelerometer, Ambient Light, Barómetro, Gyroscope Sensor, Podómetro, monitor de Sueño , Wrist-up sensorAccelerometer with linear acceleration, Ambient Light, Barómetro , Gravity sensor, Gyroscope, Podómetro, monitor de Sueño, monitor de Stress, Wrist-up sensor
ConectividadWi-Fi/Bluetooth 4.2BCM43012 (Wi-Fi/Bluetooth 4.2 combination chip)
BotonesRegreso y HomeRegreso y Menú
CaracterísticasAlways on Display, Glove Mode, Haptic feedback, Samsung Health, Samsung Pay, Waterlock ModeAlways on Display, Bixby, Glove Mode, Haptic feedback, Samsung Health, Samsung Pay, Waterlock Mode

Precios y disponibilidad

Los nuevos relojes ya están disponibles en España por un 249 euros (algo más barato lo hemos visto en Amazon, desde 237 euros) y se pueden comprar en colores negro, plata, oro, rosa y verde.

Samsung Galaxy Active | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

El Google Pixel 4 copia el diseño del Samsung Galaxy S10

Best-Pixel-3-XL-deals

Ya estamos acostumbrados a que cuando una marca crea tendencia en el mercado con su diseño, el resto de empresas copian y copian hasta la saciedad.

La prueba fue el notch del iPhone X, que fue «inspiración» de muchos de los modelos sacados al mercado después de que Apple lo pusiera de moda.

También ocurrió lo mismo con el primer Mi MIX, un dispositivo todo pantalla que ha sido fuente inspiración de cientos de diseños de muchos modelos.

Ahora parece llegar el turno del Galaxy S10 y su agujero en pantalla, que parece inspirar al próximo Google Pixel 4 XL.

Recordamos que el Google Pixel 3 XL llegó al mercado con la integración de un gigantesco notch en la pantalla del dispositivo. Pues bien, ahora puede que el Google Pixel 4 llegue también con cambios destacados en la parte estética. Te contamos todos los detalles.

Google Pixel 4: ¿apostará por la doble cámara y el agujero en pantalla?

Slashleaks acaba de publicar un documento en el que se muestra el supuesto diseño del Google Pixel 4.

Hablamos de una estética completamente diferente a la que hemos podido ver en los anteriores modelos en la que la presencia del agujero en pantalla se muestra como uno de los puntos clave en los futuros diseños de dispositivos móviles. Si la plantilla es cierta, Google se habría decidido por incluir la del panel Infinity O de los Samsung.

Concretamente uno muy similar al del Galaxy S10+ en el que quedaría integrada una doble cámara delantera. La incorporación de la pantalla perforada puede dar mucho que hablar en unos terminales que hace poco se mostraban con un diseño todo pantalla. 

Otro aspecto destacado de esta misteriosa imagen radica en la parte trasera del dispositivo. La filtración muestra al supuesto Google Pixel 4 con una configuración de cámara dual, un aspecto que, hasta ahora, no se había incorporado a los terminales de Google.

Los sistemas fotográficos de los Pixel pueden son probablemente, de los mejores que existen en la actualidad con un solo sensor, y no sabemos si estarán dispuestos a dar el paso hacia los dos sensores. Eso sí, lo que parece ser una obviedad es que el lector de huellas abandonará la parte trasera para integrarse bajo la pantalla.

Cabe destacar que hablamos de un render que acaba de aparecer. Las informaciones de Slashleaks suelen ser bastante buenas pero, en este caso, las valoraciones tienen una puntuación bastante bajo.

Habrá que esperar un tiempo para confirmar el diseño de un Google Pixel 4 en el que parece que llegarán algunas novedades a nivel estético.

¿Qué te parecen los cambios en el diseño del Pixel 4? ¿Suficientes para superar a la competencia?

FuenteSlashleaks 

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Samsung S3 Frontier, ahora, con un descuento del 55%

Gear S3 Frontier

El reloj inteligente Samsung S3 Frontier alcanza su precio más bajo en Amazon España y ahora puedes encontrarlo por sólo 179 euros. Además, el envío es gratis.

Esto supone un importante descuento sobre el precio oficial, así que buscabas uno de estos weareables para utilizar o regalar, se convierte en una excelente opción.

Ahora, vamos a repasar algunas de sus especificaciones más importantes del dispositivo. El procesador, un Exynos 7270 que destaca no tanto por su potencia como por su eficiencia. La tecnología de fabricación de 14 nm es clave para lograr rendimientos notables con un consumo energético muy reducido.

De hecho este es uno de los motivos fundamentales por los que este reloj brilla especialmente en el apartado de la autonomía, ya que otros relojes inteligentes suelen hacer uso de procesadores como el Snapdragon 400 que están fabricados en tecnología de 28 nm, lo que los hace menos eficientes.

La conectividad WiFi 802.11n es otra de las buenas noticias, además por supuesto del soporte Bluetooth 4.2 y de dos estándares muy llamativos: NFC y MST (Magnetic Secure Transmission), que son la clave del soporte de Samsung Pay.

Esferas Gear S3.

Cuenta con un altavoz que permite que podamos hacer y recibir llamadas desde el reloj sin sacar el móvil del bolsillo (sí necesitaremos tenerlo cerca y sincronizado), e incluso escuchar música de forma autónoma en el Gear S3 o recibir las respuestas de voz de S-Voice.

Es capaz de detectar que llevamos sentados mucho tiempo y nos anima a movernos un poco, y registra la actividad a a diario para que nos animemos a superarnos cada día o compitamos incluso con amigos y conocidos que tengan esta función activada.

Especificaciones resumidas del S3 Frontier

  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz.
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso).
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones.
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo).
  • Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi).
  • Gracias a su GPS incorporado puedes sentirte libre de ir a correr, montar en bici o jugar al golf sin la necesidad de llevar tu smartphone.
  • El producto es compatible con IOS.

Un smartwatch súper interesante y que bien merece la pena por muchos motivos. ¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Nubia Alpha, ¿reloj o smartphone?

Nubia Alpha

Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X están siendo las grandes sorpresas «flexibles» del MWC 2019 de Barcelona, pero no se vayan porque aún hay más, ahora llega el turno de los móviles wearables.

Nubia ha presentado Nubia Alpha, un dispositivo inteligente que la compañía ya adelantó en el último congreso IFA de Berlín y que ahora ha presentado en el MWC de Barcelona.

El dispositivo es un híbrido entre un móvil y un smartwatch y de hecho la propia compañía lo denomina smartphone wearable ya que combina las características de un smartphone y de un reloj inteligente.

Pantalla flexible en la muñeca

¿Qué significa eso? Al funcionar como smartphone, Nubia Alpha permite realizar cualquier función propia de un teléfono inteligente, pero con una diferencia (ventaja en este caso) clara: su pantalla es flexible y se puede llevar en la muñeca como si fuera un reloj, adoptando también las funciones de smartwatch que veremos más adelante.

La pantalla es de 4 pulgadas, y el dispositivo incluye en su interior Bluetooth, Wi-Fi, tecnología eSIM

Empecemos por el diseño. Nubia Alpha cuenta con una pantalla flexible y táctil de cuatro pulgadas, fruto de la colaboración de la compañía con Visionox. Gracias a ella, es posible ofrecer el panel flexible más grande hasta el momento ya que, según la compañía, llega a ser hasta un 230% más grande que las pantallas portátiles de los relojes estándar.

Se adapta a nuestra muñeca como si de un brazalete se tratase.

Fabricado en acero inoxidable, llega en color negro y oro, y este último incluye además una banda chapada en oro de 18k. Es resistente al agua y la pantalla está cubierta de plástico poliimida que lo convierte en resistente a altas temperaturas.

El Nubia Alpha engloba las funciones de cualquier móvil y las de un smartwatch convencional. Así, a través de la pantalla se podrán enviar mensajes de texto, hacer llamadas o conectarse a internet sin necesidad de un móvil cercano al que conectarse.

Y a la vez, y como ocurre con casi cualquier smartwatch, el Nubia Alpha cuenta con diferentes sensores para monitorear el ritmo cardíaco, la calidad de sueño o el ejercicio físico. El smartphone wearable permite además el control por gestos, sin necesidad de tocar la pantalla, y a través de la voz.

A diferencia de los relojes inteligentes convencionales, el de Nubia llega con una cámara de 5 Megapíxeles, con lente gran angular de 82 grados y apertura f/2.2, con la que es posible no solo hacer fotos y grabar vídeos, sino también realizar videollamadas.

Del engranaje del Nubia Alpha se encarga el procesador Snapdragon Wear 2100, que llega acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, lo que permite almacenar más de 1.000 canciones, 2.000 vídeos cortos o 6.000 imágenes según el fabricante.

La batería se queda en 500 mAh y una sola carga proporciona entre uno y dos días de uso regular, que se alarga hasta una semana en modo espera.

El fabricante también indica que dispone de tecnología de carga rápida

En cuanto a la conectividad, Nubia Alpha llega con Bluetooth y WiFi y cuenta con opción e-SIM para tener datos móviles en cualquier momento. Además, cuenta con protección contra el agua y el polvo.

Disponibilidad y precio

El Nubia Alpha llega en dos colores, negro y oro, con una banda chapada en oro de 18k en el caso de este último. Tiene una sola opción de configuración, con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

nubia-alpha

Por el momento se desconoce su precio y la fecha de disponibilidad en España, pero actualizaremos la noticia en cuanto sepamos algo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

El Galaxy Watch ya es una realidad

Galaxy-Watch-Active_Watchfaces

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy Fold con el Galaxy Watch Active, la nueva generación de su reloj inteligente.

Las novedades respecto al wearable del año anterior son importantes, se han enfocado en ofrecer más características relacionadas con la salud y con cualquier tipo de actividad física.

También el Galaxy Watch Active crea un registro de las 4 fases del sueño para que no tengas que preocuparte por nada y descanses toda la noche. A la mañana siguiente te despertarás  con un resumen que reflejará cómo han sido tus horas de sueño.

Especificaciones del Galaxy Watch Active

Cuenta con una pantalla circular AMOLED de 1,1 pulgadas, resolución de 360×360 píxeles y 318dpi. El bisel rotatorio del Gear Sport ha desaparecido por completo; ahora los datos que se muestran en el panel tendrán la atención total del usuario.

El wearable es resistente al agua; se puede sumergir hasta 50 metros como el Gear Sport. En cuanto a conectividad se mantiene el soporte para Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y NFC para realizar pagos con Samsung Pay.

Cuenta con sensores como acelerómetro, giroscopio, barómetro, control de pulsaciones y luz ambiental

En cuanto al software destaca presencia de One UI, la nueva interfaz de la firma surcoreana que se une al sistema operativo Tizen 4.0.

Al prescindir del bisel rotatorio y disminuir la pantalla en 0,1 pulgadas, el Galaxy Watch Active disminuye su tamaño. Sin embargo es más grueso, concretamente 13 milímetros frente a los 11,6 de la anterior generación.

Precio y disponibilidad del Galaxy Watch Active

Estará disponible en marzo por 199 dólares o 229 euros en colores plata, negro, oro rosa y verde mar.

Especificaciones: Samsung Gear Sport (2017) versus Samsung Galaxy Watch Active (2019)

EspecificacionesSamsung Gear Sport (2017)Samsung Galaxy Watch Active (2019)
Nombre del modeloSM-R600SM-R500
Versión de SoftwareTizen 3.0 (upgradeable to Tizen 4.0.0.2)Tizen 4.0.0.3
ProcesadorExynos 7270Exynos 9110
Pantalla1.2-pulgadas circular display, 360×360 resolución, Super AMOLED Full-color AOD, Gorilla Glass31.3-pulgadas circular display, 318DPI, 360×360 resolución
Capacidad de la batería300 mAh230 mAh
CargaDC 5v/700mAhDC 5V/1.0A
GPSSí (BCM47755)
NFCYesSí , with secure element (PN553 and PN80T)
Heart Rate Monitor

Sí (Verde LED, no IR/Rojo LED)
Micrófono
AltavozNo
Modelos con LTENo
Otros sensoresAccelerometer, Ambient Light, Barómetro, Gyroscope Sensor, Podómetro, monitor de Sueño , Wrist-up sensorAccelerometer with linear acceleration, Ambient Light, Barómetro , Gravity sensor, Gyroscope, Podómetro, monitor de Sueño, monitor de Stress, Wrist-up sensor
ConectividadWi-Fi/Bluetooth 4.2BCM43012 (Wi-Fi/Bluetooth 4.2 combination chip)
BotonesRegreso y HomeRegreso y Menú
CaracterísticasAlways on Display, Glove Mode, Haptic feedback, Samsung Health, Samsung Pay, Waterlock ModeAlways on Display, Bixby, Glove Mode, Haptic feedback, Samsung Health, Samsung Pay, Waterlock Mode

Samsung Galaxy Active | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Filtrado el nuevo smartwatch de Samsung, el Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active

En los últimos meses, han surgido varios rumores acerca de que Samsung estaba trabajando en dos nuevos relojes, por un lado el Galaxy Watch 2, y por otro un modelo para sustituir al Gear Sport de 2017.

Pues bien, las últimas filtraciones acerca de del Gear Sport, que iría dirigido a los aficionados del deporte, no solo han revelado gran parte de sus características, sino que, además, adelantan que se llamará Samsung Galaxy Watch Active.

Los renders publicados hace unos días por TigerMobiles ya nos sirvieron para hacernos una idea de los cambios sustanciales que podría introducir Samsung en su próximo smartwatch.

Sin embargo, aunque todo apunta a que será el sucesor del Gear Sport, desde XDA Developers aseguran que llegará al mercado bajo el nombre de Galaxy Watch Active, y no como Galaxy Sport, que era lo que se pensaba en un principio.

Samsung Galaxy Watch Active

En cuanto a las especificaciones, todo apunta a que el Galaxy Watch Active tendrá una pantalla circular de 1,3 pulgadas con resolución de 360 ??x 360 píxeles, es decir, apenas será 0,1 pulgadas más grande que el Gear Sport. En su interior, incluirá el nuevo procesador Exynos 9110, un monitor de ritmo cardíaco, NFC para pagos móviles con Samsung Pay y una batería de 230 mAh (en su antecesor era de 300 mAh).

Las últimas filtraciones indican que el Galaxy Watch Active tendrá una pantalla circular de 1,3 pulgadas

A diferencia del Gear Sport, parece ser que el Galaxy Watch Active vendrá con un altavoz y conectividad LTE, al menos en una versión. También hay rumores sobre un posible modelo con eSIM, pero no existe confirmación al respecto.

Tampoco se sabe con certeza la fecha en la que Samsung presentará su próximo reloj inteligente, pero se especula con que podría ser anunciado junto a los Galaxy S10 el próximo 20 de febrero. Mientras tanto, os dejamos con una tabla comparativa del actual modelo Gear Sport (2017) y el nuevo Watch Active (2019) que estará muy pronto entre nosotros.

Especificaciones: Samsung Gear Sport (2017) versus Samsung Galaxy Watch Active (2019)

EspecificacionesSamsung Gear Sport (2017)Samsung Galaxy Watch Active (2019)
Nombre del modeloSM-R600SM-R500
Versión de SoftwareTizen 3.0 (upgradeable to Tizen 4.0.0.2)Tizen 4.0.0.3
ProcesadorExynos 7270Exynos 9110
Pantalla1.2-pulgadas circular display, 360×360 resolución, Super AMOLED Full-color AOD, Gorilla Glass31.3-pulgadas circular display, 318DPI, 360×360 resolución
Capacidad de la batería300 mAh230 mAh
CargaDC 5v/700mAhDC 5V/1.0A
GPS Sí (BCM47755)
NFCYes Sí , with secure element (PN553 and PN80T)
Heart Rate Monitor

Sí (Verde LED, no IR/Rojo LED)
Micrófono
AltavozNo
Modelos con LTENo
Otros sensoresAccelerometer, Ambient Light, Barómetro, Gyroscope Sensor, Podómetro, monitor de Sueño , Wrist-up sensorAccelerometer with linear acceleration, Ambient Light, Barómetro , Gravity sensor, Gyroscope, Podómetro, monitor de Sueño, monitor de Stress, Wrist-up sensor
ConectividadWi-Fi/Bluetooth 4.2BCM43012 (Wi-Fi/Bluetooth 4.2 combination chip)
BotonesRegreso y Home Regreso y Menú
CaracterísticasAlways on Display, Glove Mode, Haptic feedback, Samsung Health, Samsung Pay, Waterlock ModeAlways on Display, Bixby, Glove Mode, Haptic feedback, Samsung Health, Samsung Pay, Waterlock Mode

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Honor Watch Magic se presenta con hasta 7 días de autonomía

Honor Magic Watch

Hace tan solo un par de días que Huawei presentó en París su Honor View 20.

Ahora llega el turno del smartwatch que acompaña a la familia de esta serie, el Honor Watch Magic. Cuenta con un diseño con grandes similitudes con respecto al modelo de su marca madre Huawei, con una estética clásica que recuerda a los relojes analógicos, combinada con algunos detalles y sensores digitales.

Es compatible con el sistema de pagos Huawei Pay

No obstante, la reducción de sus especificaciones y materiales con respecto al otro modelo de la compañía, por su puesto, también supone una reducción de su precio.

Especificaciones del Honor Watch Magic

Se presenta con un chasis de acero inoxidable y policarbonato en una sola medida resistente al agua y al polvo, y varias correas a elegir entre la silicona y el cuero.

  • Sistema Operativo: Lite OS
  • Pantalla: AMOLED 1,2 pulgadas con resolución 390 x 390 píxeles 326 ppp
  • Procesador: nCortex-M4 ARM
  • Memoria: 167 MB de RAM
  • Almacenamiento: 128 MB de memoria interna (no ampliables)
  • Batería: 178 mAh (hasta 7 días de autonomía)
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 BLE, GPS, NFC y puerto USB Type-C
  • Otros: sensor de ritmo cardíaco, barómetro, resistencia al agua hasta 5 ATM (50 metros)
  • Dimensiones: 42,8 × 42,8 × 9,8 mm
  • Peso: 32,5 gramos.

La autonomía marca la diferencia

Si de algo ha presumido Honor, es de su autonomía. En una gráfica compartida por el fabricante, el Honor Watch Magic ofrecía hasta siete días de autonomía en un uso normal, comparado con los 4 días y medio del Garmin Fenix 5x Plus y el 3/4 de día del Apple Watch Series 4.

Por otra parte, recordemos que el Huawei Watch GT ofrecía hasta dos semanas según el fabricante y 13 días en nuestras pruebas.

Precio y disponibilidad del Honor Watch Magic

Ya disponible en España a través de la web oficial de Honor, y otros proveedores como Amazon.

Podremos elegir entre hasta 4 colores y modelos distintos, todos ellos bajo el mismo y limitado precio de 179 euros.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Google compra tecnología no revelada a Fossil por $ 40 millones

Fossil smartwatch

La plataforma de dispositivos portátiles de Google no ha tenido tanto éxito como la propia Android, pero eso no impide que Google invierta más en ella.

Hoy, Fossil ha anunciado que Google ha comprado una «tecnología de reloj inteligente» indeterminada que actualmente está desarrollando por unos $ 40 millones.

Junto con la adquisición de IP, Google también está adquiriendo parte del equipo de investigación y desarrollo de Fossil, con la venta programada para este mes.

Los detalles precisos se desconocen por el momento, y estamos tan curiosos como tú en lo que respecta a la naturaleza de esta nueva tecnología, supuestamente en desarrollo.

Todo lo que sabemos es que Fossil y Google parecen pensar en resolver un gran problema. «Hemos construido y avanzado una tecnología que tiene el potencial de mejorar nuestra plataforma existente de relojes inteligentes«. dijo Greg McKelvey, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Digital de Fossil Group. «Junto con Google, nuestro socio de innovación, continuaremos desbloqueando el crecimiento de los dispositivos portátiles«.

Fossil Group posee y otorga licencias a una parte considerable de marcas de relojes (y smartwatch) orientados a la moda, entre los que se incluyen Misfit, Skagen, Armani, Michael Kors, Marc Jacobs, Kate Spade y Fossil, entre otros.

La compañía invirtió fuertemente en el sistema operativo Wear de Google para sus propios productos, por lo que no es sorprendente que esté trabajando tan de cerca con Google como anunciamos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Wear OS 2.3 ahora se está extendiendo a algunos relojes inteligentes

Wear OS

Si bien la actualización de Wear OS 2.2 H de Google centrada en la batería continúa implementándose, la versión 2.3 del sistema operativo portátil ahora también está comenzando a llegar a los smartwatches.

La nueva versión de Wear OS viene con una actualización de la aplicación Home de 2.20 a 2.21, que promete un diseño más intuitivo y eficiente; entrenamiento en salud mejorado, y una ayuda más proactiva de Google Assistant.

Aparte de eso, y potencialmente algunas correcciones de errores, no parece haber cambiado mucho. No hay servicios de Google Play o actualizaciones de parches de seguridad.

Hasta ahora, sabemos que la actualización ha llegado a Montblanc Summit 2, Fossil Sport y Ticwatch Sport.

Si está confundido acerca de las últimas actualizaciones, especialmente la actualización de Wear OS 2.2 H, no está solo. Google anunció en noviembre que lanzaría H en los «próximos meses» y que podría no estar disponible para todos los relojes.

Aproximadamente dos meses después, la actualización H todavía está en proceso de implementación (los Redditors noblemente intentan mantenerse actualizados, pero es caótico), lo que hace que la superposición con la versión 2.3 de Wear OS sea bastante confusa.

Para ayudar a aclarar las cosas, el registro de cambios para H nombra estas características principales: actualizaciones del modo de ahorro de batería, eficiencia mejorada fuera del cuerpo, reanudación inteligente de aplicaciones para todas las aplicaciones y apagado en dos pasos.

Mientras tanto, la actualización 2.3 trae consigo una actualización de la aplicación Home y potencialmente no mucho más.

¿Recibiste la última actualización de Wear OS 2.3 en tu smartwatch? Coméntalo más abajo.

Fuente | Reddit, Droidlife


Síguenos en Facebook
 o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Filtrado el diseño del Samsung Galaxy Watch 2

galaxy-watch-2-render

El Samsung Galaxy Watch aterrizó el 9 de agosto de 2018 junto al Samsung Galaxy Note 9, por lo que es posible que la nueva versión llegue junto al Samsung Galaxy Note 10.

Pues ya tenemos las primeras filtraciones y rumores de la segunda versión. Como podemos ver en las imágenes, el futuro reloj inteligente de Samsung se muestra con un diseño muy diferente a lo que la compañía nos tiene acostumbrados. 

Parece que la parte frontal, donde se ubicará la pantalla con su esfera, no tiene marcos. Sin embargo, se puede apreciar un fino bisel en el cristal redondeado. Todo esto ubicado en una caja de (aparentemente) acero redondeada.

El frontal no cuenta con ese bisel tan característico del Galaxy Watch, que permite movernos por el sistema. En este caso sí vemos dos botones en la zona derecha. Por otra parte, la correa es de silicona y también vemos algún que otro acabado en un color negro mate muy elegante.

Seguro que conservará el resto de características de la primera versión, eso incluye GPS, un monitor de frecuencia cardíaca y NFC, junto con el seguimiento de varios deportes, sueño y estrés.

Hay probabilidades de que el Galaxy Watch 2 aparezca en agosto del 2019, posiblemente en un evento común con el Galaxy Note 10

Lo que no es muy seguro es que monte como sistema operativo Tizen, utilizado por Samsung durante un tiempo, y aunque se rumoreó un cambio a Wear OS para el Galaxy Watch, al final no se produjo el cambio. En Tizen OS hay muy pocas aplicaciones frente a Wear OS de Google o a watchOS de Apple.

Filtrado a través de renders

Steve H.McFly, el encargado de mostrar estos renders, asegura que estas imágenes se basan en datos de su fabricación, y que podrían pertenecer a un modelo deportivo del Galaxy Watch.

Por lo tanto, es probable que veamos pronto un Galaxy Watch Sport. A parte del color negro, el supuesto Samsung Galaxy Watch 2 llegará en oro rosa, verde y plata. Por el momento se desconocen otras especificaciones, pero podrían ser ligeramente superiores a las del actual Galaxy Watch.

Se desconocen los precios, pero el Galaxy Watch se lanzó al mercado por 309 € para la versión de 42 mm y por 329 € para el modelo de 46 mm, con precios en aumento para las versiones con LTE. Por lo tanto, esperamos que la segunda versión cueste al menos esa cantidad o incluso algo más.

Si Samsung llega a implementar alguna función innovadora o algún cambio de diseño importante, la compañía podría tener que subir el precio del Galaxy Watch 2.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Xiaomi se coloca en la primera posición en venta de wearables

Xiaomi-MI-Band-3-IPO-Edition

Xiaomi se ha agenciado la primera posición entre las compañías que más wearables han vendido a lo largo del tercer trimestre de 2018. Gracias a su Mi Band 3 y el gran éxito de la firma en el mercado europeo.

Xiaomi vendió 6,9 millones de unidades de dispositivos wearables en el trimestre. Asegurándose, de este modo, una cuota de mercado del 21,5 %.

Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3

Los wearables más básicos también han influido mucho en la venta de este tipo de dispositivos.


Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite llegan a España: precio y disponibilidad oficial


Hablamos sobre pulseras y relojes inteligentes de marcas como Fitbit, Garmin y Huawei.

fitbit_BLAZE

La comercialización de sus wearables ha hecho que se incremente el interés en mercados de Asia y el Pacífico.

Weareable-ventas

El Apple Watch Series 3 sigue vendiendo mucho

Apple no encuentra posicionar a su última creación, el iPhone XR, ya que sigue con una demanda inferior a la esperada, sin embargo sigue con «viento en popa y a toda vela» en lo que se refiere a ventas de su Apple Watch.

Apple Watch Series 4

Los primeros puestos de sus dos dispositivos wearables más vendidos han sido el Apple Watch Series 3 y el Apple Watch Series 4. Pero el último smartwatch solo ha obtenido el 20 % de las ventas de la compañía.

Apple Watch Series 4

Esto significa que el Series 3 sigue siendo el prefererido por los usuarios, y lo entendemos por su bajada de precio ante la presencia del nuevo modelo, pero también gracias a sus excelentes especificaciones a pesar de ser un modelo que cuenta ya con un año.

La llegada de las Navidades puede dar un vuelco a estos resultados, así que toca esperar para ver cómo se comporta el mercado. ¿Has pedido ya tu wearable a los Reyes Magos o Papa Noel?

Fuente | 9To5Mac

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

[Ofertón] Smartwatch de Michael Korgs con un descuento del 68%

Michael Korgs

Durante el día de hoy, en Amazon España, puedes encontrar un fantástico smartwatch de Michael Korgs a un precio de escándalo.

Estamos hablando de un súper descuento, ya que el precio original es de 369 euros, pero solo en el día de hoy, y a través de Amazon, podrás hacerte con uno por 119 euros, lo que supone un ahorro de 250 euros.

Con la tecnología de Android Wear, el smartwatch Access Grayson de Michael Kors en tonos dorados o negro, y pantalla táctil totalmente redonda te conecta con tus aplicaciones preferidas y es compatible con dispositivos iPhone y Android. Su asistente Google integrado te permitirá usar el control de voz para hacer preguntas o dar órdenes.

Recibe notificaciones, como llamadas y alertas, también a simple vista

Puede personalizar por completo el reloj seleccionando o configurando la pantalla preferida y cambiando las correas para que coincidan con su actividad o look. Cuenta con seguidor de actividad, y la vida de la batería media es de 24 horas (según el uso).

Michael Kors

Material de la caja: Acero inoxidable. Compatibilidad: Android OS 4.3 y superior o iPhone 5/iOS 9 y superior. Conectividad: Bluetooth Smart activado/4.1 Low Energy, Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Tamaño de la pantalla: 1,39 pulgadas. Diámetro del área activa. Frecuencia cardíaca: no. Monitor de sueño: no. Intercambiable: sí. Notificaciones: sí. Material de la correa: acero inoxidable. Pantalla táctil: sí. En la caja: cargador inalámbrico (tipo usb)/guía de inicio rápido.

Especificaciones resumnidas del smartwatch Michael Korgs

  • Smartwatch modelo Grayson.
  • Grosor de la caja: 13 mm; Tamaño de la caja: 47mm; Ancho de la correa: 24 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/-5 mm; Material de la correa: Acero inoxidable; Resistente al agua: IP67
  • Compatibilidad: Android OS 4.3+ or iPhone 5/ iOS 9+; Conectividad: Bluetooth Smart Enabled / 4.1 Low Energy, Wi-Fi 802.11 b/g/n; Duración de la batería: Hasta 24 horas* *según el uso
  • Se presenta en caja de regalo Michael Kors Access.

Al precio que puede conseguirse en estos momentos, es un auténtico chollo, y además quedará estupendo en los próximos regalos de Navidad… ¿Te lo vas a pensar mucho?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Fossil Sport: el primero con Snapdragon Wear 3100 a la venta el 12 de noviembre

Fossil Sport smartwatch

La llegada del Snapdragon Wear 3100, prometiendo más autonomía y una capacidad de procesamiento mayor gracias a un segundo chip de apoyo, va a ser un revulsivo para nuevos lanzamientos y propuestas de smartwatch.

Fossil ha sido el último en poner un modelo en circulación, el Fossil Sport, un nuevo smartwatch para su catálogo que se convierte de esta manera, en ser la primera en estrenar el nuevo procesador para relojes de Qualcomm.

Fossil smartwatch

El Snapdragon Wear 3100 se sube a este Sport y complementa sus características, convirtiéndolo en una buena opción para todos los amantes de los relojes deportivos.

Qualcomm 3100-Fossil Sport

Como comentábamos, el Snapdragon Wear 3100 es el cerebro de este nuevo Fossil Sport que se incorpora al mercado de los relojes inteligentes. Un reloj con un diseño bastante atractivo por su colorido, con opciones en gris, verde, rojo, azul y rosa, y con dos tamaños de esfera.

Podremos hacernos con él en 41 milímetros y en 43 milímetros

El diseño no sólo se aplicará a estas esferas y correas, sino que podremos hacernos hasta con 28 correas diferentes para combinar con las distintas esferas, y así conseguir una personalización casi única y diferenciarnos de otros usuarios. La carcasa del reloj, por cierto, está construida en nylon mientras que la parte superior de la esfera es de aluminio. Durabilidad y ligereza.

En cuanto a memoria y batería, Fossil no ha aportado información adicional. Sólo ha mencionado que el nuevo Sport tendrá una autonomía de un día completo con una única carga, y que podrá extenderse a dos días con la activación del modo de ahorro. Imaginamos que se refiere a un día completo con la pantalla activa, pues de lo contrario hablaríamos de una autonomía algo corta para lo que ofrece el mercado actual, sobre todo con el Wear 3100 a bordo.

El Fossil Sport ofrecerá GPS, sensor de pulso cardíaco y otras opciones propias de relojes diseñados para el mundo deportivo, y será compatible con cualquier iPhone con iOS 9.3 o superior, y con cualquier Android con KitKat 4.4 o superior.


Huawei presenta el Watch GT, su smartwatch con hasta dos semanas de batería


Se podrá reservar desde hoy mismo, día 8, en Reino Unido, y empezará a enviarse el día 12. Sobre la disponibilidad internacional aún no hay noticias pero sí sabemos el precio local: 249 libras, o 285 euros.

Fuentes | Web oficial | TechRadar | AndroidPolice

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Huawei presenta el Watch GT, su smartwatch con hasta dos semanas de batería

Huawei sigue con su apuesta por los smartwatches, un mercado que en el pocos confían y en el que menos participan, con Samsung, Apple y Huawei a la cabeza.

Sea como sea, la alternativa del fabricante chino siempre ha sido una de las más interesantes del mercado, y junto con su nuevo Mate 20 Pro, el terminal de gama alta de Huawei, la compañía ha querido acompañarlo de un nuevo reloj que, por sus especificaciones, parece una buena alternativa respecto a lo que hay disponible.

Huawei-Watch-GT

Sobre el papel, el nuevo diseño más estilizado y elegante es quizás su primera baza, puesto que llega disponible en acabados Clásico y Deportivo, pero en lo que compite el Huawei Watch GT es en las especificaciones y sobre todo, en la batería.

La compañía dice que el dispositivo tiene la batería más duradera de todos los de este mercado, prometiendo hasta dos semanas de duración de la batería con su modo especial.

Hablando de ese modo especial, el Watch GT, en palabras de Huawei es capaz de tener energía de hasta 30 días con funcionalidad limitada, incluyendo la recepción de llamadas y monitorización de la frecuencia cardíaca.

Sobre la monitorización de la actividad física, el GT es capaz de estar hasta 22 horas monitorizando el ejercicio físico, y con la pantalla siempre encendida.

En este aspecto, parece que la batería es una de sus mayores bazas en tanto que soporta el análisis en tiempo real de actividades como correr, nadar, ciclismo, senderismo y todas la básicas, como recordatorios de pasos, entrenos…

Sobre el resto de detalles, los clásicos en este tipo de dispositivos: un chipset doble -uno rápido para tareas avanzadas y uno lento para funciones secundarias y de reposo-, pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED y caja de acero inoxidable 316 con borde cerámico, GPS, GLONASS y soporte para redes GALILEO (el sistema de posicionamiento europeo).

Otra de la bazas de este Huawei GT es el sistema de análisis de sueño, diseñado en colaboración con la Harvard Medical School y capaz de hacer hasta 200 recomendaciones diferentes para mejorar el sueño. Para ello, el equipo se apoya en un sensor de ritmo cardíaco de mayor precisión y nuevos algoritmos de análisis.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Llega el LG Watch W7, un reloj híbrido con hasta 100 días de autonomía

LG Watch W7

LG Watch W7 se convierte en el primer reloj híbrido de la compañía. Esto significa que lleva un sistema operativo propio y que tiene funciones inteligentes pero también que lleva componentes mecánicos como los de un reloj tradicional.

LG trabajó con una compañía llamada Soprod en el diseño de las funciones y movimientos mecánicos del reloj.

Entonces, ¿cómo se usa un reloj inteligente que tiene su pantalla oculta por las manecillas del reloj?

LG tiene algunos trucos. Primero, esto sigue siendo un dispositivo de pantalla táctil: LG pudo separar la capa «táctil» de la capa «pantalla» y colocó los componentes táctiles contra el cristal mientras colocaba la pantalla debajo de las manos. Realmente limpio. En ese sentido, puedes usar el Watch W7 como lo harías con cualquier otro smartwatch.

Especificaciones del LG Watch W7

  • Pantalla: 1,2 pulgadas con tecnología LCD y resolución 360 x 360.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 2100.
  • RAM: 768MB LPDDR3.
  • Memoria interna: 4GB eMMC.
  • Tamaño: 44.5 x 45.4 x 12.9 mm.
  • Peso: 79.5 gramos
  • Sistema operativo: Wear OS.
  • Batería: 240 mAh.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n;  Bluetooth 4.2 BLE; USB Type-C 2.0.

LG Watch W7

LG no ha querido hacer alarde de músculo en este reloj y se ha centrado en su aspecto híbrido. Las especificaciones no son nada nuevo.

No tiene NFC, GPS, ni un sensor de frecuencia cardíaca, probablemente porque simplemente no hay espacio para agregarlos en la parte de reloj mecánico que ocupan espacio.


Nubia presenta un smartwatch llegado del futuro, el Nubia-Alpha


El resto de especificaciones como hemos visto, suele ser la habitual en un smartwatch de esta generación. Eso significa, que montará un procesador Snapdragon 2100 especialmente diseñado para relojes.

Cuenta con 768 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna y su pantalla es de 320×320 px, pero con tecnología LCD y no OLED. La diagonal es de 1,2 pulgadas.

La batería muestra una capacidad de 240 mAh y cuenta con certificado de resistencia al agua IP68, sensor de movimiento, detector de presión y sistema mecánico de movimiento.

LG cambia su apuesta con Wear OS

El sistema operativo es Wear OS, el mismo que hace unos días se actualizó a su segunda versión.

De esta manera se potencia la autonomía del terminal, que según la marca será de dos días como smartwatch y de entre tres y cuatro días adicionales funcionando como reloj convencional.

LG-Watch-W7

Si optamos por usarlo como reloj normal la batería nos durará más de tres meses. En ese modo incluso podremos ver parámetros como la altura, la presión, el temporizador o la brújula.

La personalización esperada

Este modelo podrá ser personalizado con uno de las miles de diseños que existen para Wear OS, además de los que ya tiene por defecto como vemos en las imágenes.


Apple Watch Series 4 presentado oficialmente


Además será posible cambiarle la correa por cualquiera que tenga la medida estándar de 22 mm de ancho lo que lo asemeja aún más a un reloj convencional.

Por el momento no se sabe en qué países se pondrá a la venta, pero seguro que llega a nuestro país, y sobre su precio se habla de $450, que serán unos 400 euros al cambio.

Fuente | AndroidCentral

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

La hoja de especificaciones del Huawei Watch GT revelada por completo; nueva pulsera de fitness también

Huawei-Watch-2-Pro-banner
Huawei-Watch-2-Pro-banner

El próximo Huawei Watch GT ya ha sido certificado por la FCC y más recientemente aparecieron algunos materiales de marketing filtrados.

Pero hoy, gracias a WiseBuy, se revelaron los últimos detalles sobre el próximo wearable de Huawei.

De acuerdo con la nueva información, el Watch GT llegará con una pantalla AMOLED circular de 1,4 pulgadas completa con una resolución de 454 x 454p. Esto, junto con los biseles, trae el diámetro total a 46,5 mm, mientras que el grosor del dispositivo se encuentra en 10,4 mm.


Armani Exchange Connected: un reloj con Wear OS bastante completo


En cuanto a las características, el próximo reloj de Huawei vendrá con un monitor de ritmo cardíaco, GPS y una brújula.

Además, la resistencia al agua permitirá a los atletas realizar un seguimiento de la natación, mientras que una colaboración con Firstbeat proporcionará a los usuarios un instructor virtual en funcionamiento. Además, el seguimiento del sueño será posible gracias a una nueva función llamada Huawei TruSleep.

Como se reveló recientemente, el wearable vendrá equipado con una batería de 410 mAh. Esto será suficiente para hasta 14 días de uso continuo, o 7 días con el modo Always On activado. Sin embargo, si el GPS está encendido, esta cifra se reduce drásticamente a solo 20 horas.

Huawei Watch GT

El set para ser vendido junto con el Watch GT también será un nuevo brazalete de fitness con nombre en código Huawei Terra. Esto contará con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas junto con un GPS y un monitor de ritmo cardíaco.

Al igual que el reloj, la resistencia al agua también se incluirá, al igual que una duración potencial de la batería de hasta 14 días.


Nubia presenta un smartwatch llegado del futuro, el Nubia-Alpha


Los dos wearables de Huawei se anunciarán junto con la serie Huawei Mate 20 y los auriculares Freebuds 2 Pro.

Se espera que las ventas comiencen en algún momento de noviembre. ¿Y el precio? Huawei Watch GT tendrá un precio alrededor de los 300 euros, mientras que la banda de fitness rondará los 140 euros.

Fuente | WiseBuy (translated)

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Armani Exchange Connected: un reloj con Wear OS bastante completo

Armani Exchange Connected

Armani es uno de los fabricantes que se sumó hace tiempo al mercado de los smartwatch, y ahora, nos trae su primera apuesta táctil.

La marca de lujo italiana ha anunciado la llegada de su nuevo Armani Exchange Connected, un reloj con Wear OS bastante completo y que cuenta, entre otras cosas, con protección contra polvo y agua que el fabricante no ha especificado, pero que debe permitirnos llevar el Connected a la piscina, en caso de que sea necesario. Pero cuenta con otras características que ahora describimos.

Especificaciones del Armani Exchange Connected

El nuevo reloj inteligente de la marca cuenta con el Snapdragon Wear 2100 como cerebro, lo que garantiza fluidez pero lo deja fuera del ecosistema que debe crearse en torno al 3100, el último chip de los americanos centrado en el bajo consumo de energía.

Armani Exchange Connected

El Armani Exchange Connected cuenta con una pantalla táctil de 1,2 pulgadas, aproximadamente tres centímetros de diámetro, y todo se encastra en una caja de 46 milímetros, por lo que debería encajar en muñecas de muy diversas dimensiones.

Táctil, con NFC y sumergible

El nuevo Connected cuenta con sensor para medir la frecuencia cardíaca, además de tener como aliado a Google Assistant, y un chip NFC para ofrecernos acceso a pagos móviles.


Nubia presenta un smartwatch llegado del futuro, el Nubia-Alpha


El reloj será compatible con Google Pay allí donde el sistema de pago de Google esté disponible, pero el sistema de seguimiento de salud, Tic Health, está por ahora disponible únicamente en China.

Armani Exchange Connected

También contaremos con GPS para poder hacer deporte sin depender del teléfono móvil, sincronizándose con éste cuando regresemos a casa. Una sincronización que valdrá tanto para iOS como para Android.

El Connected se venderá en cuatro colores: dorado, negro, plateado y carbón.

Disponibilidad y precio del Armani Exchange

El reloj ya está disponible para su compra en tiendas Armani Exchange, en la web armaniexchange.com y en tiendas minoritarias.

Su precio, 295 dólares, en la línea de otros modelos y otras marcas. Esperamos la conversión a euros cuando llegue a Europa.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Huami Amazfit Verge ofrece buenas especificaciones por debajo de la barrera de los 100 euros

huami-amazfit-verge

¿Todavía no cuentas con un smartwatch? Pues es momento de probar uno como el Huami Amazfit Verge que viene de la mano de Xiaomi.

La marca china tiene varias marcas; una de ellas es Huami, y es una de las firmas más reconocidas en el segmento de relojes inteligentes y otro tipo de wearables.

Ahora acaban de anunciar la Huami Amazfit Verge, que además de ofrecer lo habitual de un reloj inteligente, cuenta con sensor de ritmo cardíaco de monitorización constante y alertas por frecuencia cardíaca anormal.

Especificaciones técnicas del Huami Amazfit Verge

Este nuevo reloj inteligente, cuenta con una pantalla circular de 1,3 pulgadas, que son 43 mm de diámetro. Esta construido en plástico reforzado –el cuerpo del dispositivo- y viene acompañado por una correa extraíble de silicona.

El panel es AMOLED, con 360 x 360 píxeles de resolución y protegido por el recubrimiento Gorilla Glass 3 de Corning. Además, también cuenta en su pantalla con un tratamiento específico para evitar que se queden manchas por las huellas dactilares.

Huami Amazfit Verge

En el interior del Huami Amazfit Verge contamos con un procesador de doble núcleo que trabaja a 1,2 GHz como frecuencia de reloj máxima y acompañado por 512 MB de memoria RAM. Además, cuenta con 4 GB de almacenamiento interno, y se han sumado sensores geomagnéticos y para reconocer la presión del aire –funciones de barómetro-.

No podía faltar el GPS y GLONASS, 11 modos diferentes de deporte, WiFi, Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo y la certificación IP68 que garantiza su resistencia al agua, aunque no para nadar con él.


Xiaomi se burla de los precios de los nuevos iPhones lanzando varios bundle


No obstante, uno de los puntos clave del producto está en el sensor de ritmo cardíaco, que funciona de manera constante con una precisión del 98% gracias a su nuevo sensor óptico, y con un consumo energético reducido en un 80% respecto al hardware anterior.

También tiene NFC para hacer pagos móviles, e incorpora su propio GPS independiente del teléfono inteligente.

A nivel de software, el Huami Amazfit Verge cuenta con 13 interfaces diferentes instaladas por defecto, pero se pueden añadir otras personalizadas a través de la app específica de Xiaomi.

Huami Amazfit Verge

Cómo hacerse con un Huami Amazfit Verge

También cuenta con integración con los productos de domótica de la firma china, y su precio es de 799 yuanes. Es decir, que al cambio serían poco menos de 100 euros. Aunque ha salido hoy a la venta en China, a España no llegará de forma directa y tendremos que recurrir a la importación, si nos queremos hacer con él.

¿Qué te parece la propuesta de Xiaomi a este precio? A nosotros nos parece una propuesta interesante, sobre todo por el precio de partida y lo que ofrece.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

[Superdescuento] Huawei Watch 2 por 220 euros en Amazon España (42% off)

Huawei Watch 2

Si estás a la caza de un smartwatch que reúna calidad y buen precio, ahora es tu oportunidad con el Huawei Watch 2 que se encuentra en oferta en Amazon España.

Recordamos que la compañía china lleva desde 2015 en el mercado de los wearables con la primera versión del Huawei Watch. En esta segunda versión, el Huawei Watch 2 se diseñó para todos los públicos, pero en especial para los amantes del deporte.

Descuentazo del 42% en este bonito reloj inteligente con 4G

Destaca la posibilidad de usarlo de forma independiente del móvil, ya que incluye ranura nanoSIM.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, 768 MB de RAM y una memoria interna de 4 GB.

En su interior encontramos preinstalado Wear OS con varias watchfaces adaptadas por Huawei

Su pantalla AMOLED tiene 1,2 pulgadas, 390 x 390 píxeles con una PPI de 326, y protección Corning Gorilla Glass, ideal para la práctica deportiva.

Te proporciona notificaciones importantes, y te permite pagar con solo mover la muñeca para ayudarte cuando más lo necesitas.

Bonito bisel de cerámica

El bisel se utiliza en muchos relojes tradicionales de lujo. Cada uno de los biseles de cerámica se ha confeccionado usando 23 procesos separados, empleando un total de 288 horas.

Huawei Watch 2 lateral

Seis veces más duro que el acero inoxidable, el bisel es muy resistente a la abrasión y presenta pocas interferencias con las ondas de radio.

Resistente al agua y al polvo

Con una protección IP68 del agua y del polvo, este smartwatch se ha diseñado para resistir estos elementos y que no interfieran en su camino.

Te dejamos el enlace para hacerte con este excelente smartwatch que cuenta con una inmejorable relación calidad/precio.

Huawei Watch 2 | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Nubia presenta un smartwatch llegado del futuro, el Nubia-Alpha

Nubia-Alfa

Nubia, la segunda marca de ZTE, nos trae un dispositivo que no es un reloj, sino un “móvil de muñeca”, con un diseño muy futurista.

Este dispositivo incluye una nueva tecnología en la pantalla llamada Flex, que le permite ser ligeramente flexible para ajustarse a tu muñeca, y al mismo tiempo ser capaz de mostrar más que las pulseras deportivas actuales e incluso que los relojes inteligentes.

Fossil presentará sus nuevos smartwatches en IFA 2018

Smartwatch-Fossil

La edición 2018 de IFA, la exposición tecnológica favorita de todos en Berlín, comienza el viernes 31 de agosto con un día (o dos) de conferencias de prensa antes de que se abra al público y se prolongue hasta el 5 de septiembre.

Las principales empresas de tecnología estarán en IFA, y Fossil, que se ha convertido en uno de los fabricantes más conocidos en el sector de los relojes inteligentes, también tendrá presencia en dicha feria y presentará sus nuevos modelos.

La firma de moda ha sabido crear relojes con buen diseño, cómodos de llevar y con buenas funciones. Se preparan ya para presentar su cuarta generación, que llegará con muchas mejoras. Estos relojes los vamos a poder conocer a finales de mes en la IFA 2018.

Una nueva generación de relojes Fossil que llegan con nuevas funciones.

Entre ellas nos encontramos con funciones como GPS o Google Pay.

Fossil Q Venture HR y el Fossil Q Explorist HR son los nombres de estos nuevos modelos del fabricante. Se presentará de forma oficial en el evento en Berlín, antes de su lanzamiento oficial al mercado. Habrá varias versiones disponibles de cada uno, en función de la correa deseada.

Nos espera una nueva interfaz, que permitirá llevar un control preciso de la actividad física y el ritmo cardíaco. Además, llevará un control automático del rendimiento del estado físico del usuario. Para ello, la empresa introduce nuevos sensores en los relojes. No solo se introducen sensores para medir la actividad física con mayor precisión.

Fossil-smartwatch

También será posible hacer pagos con el reloj, gracias a Google Pay y el NFC. Los nuevos modelos de Fossil contarán además con GPS, que será independiente del teléfono. Por lo demás, nos esperan las funciones comunes en un smartwatch (giroscopio, acelerómetro, sumergible…).

Los precios de estos modelos se situarán entre los 279 y los 299 euros. En función de la correa que se desee, el precio va a variar, ya sea correa de cuero o metálica.

Fossil-smartwatch

Dentro de pocas semanas conoceremos con más detalle estos nuevos modelos de Fossil, que prometen dejar con buen sabor de boca a los consumidores.

IFA Berlín 2018 | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Samsung filtra accidentalmente su renovado reloj inteligente, el Galaxy Watch

Samsung-Gear-S2-smart_watch-review-verge14.0.0

Samsung sigue fiel a su tradición de presentarnos relojes inteligentes cada cierto tiempo. Recordamos que fue de las primeras marcas en poner a la venta un reloj inteligente; el Galaxy Gear en 2013.

Casi una decena de generaciones después parece que van a renombrar la gama bajo un genérico Galaxy Watch.

El rumor se ha convertido en filtración en la página web de Samsung América, que ha publicado durante unos minutos de `forma accidental´ el nuevo modelo que será presentado en breve.


Apple sigue imparable y batiendo récords con sus smartwatch


El Samsung Galaxy Watch filtrado no ha dejado ver más que una imagen. Ni precio, ni prestaciones, ni posibles versiones… ni tampoco fecha de lanzamiento, que podría ser junto con el Galaxy Note 9 (día 9 de agosto) o, más probablemente, en la IFA de septiembre.

Galaxy Watch

El diseño se simplifica y es similar la Gear S2 classic, pero con un tamaño aparentemente más pequeño, manteniendo dos botones en los laterales y probablemente el SO Tizen. Después de muchos rumores sobre Wear OS en el Samsung Galaxy Watch, un reporte del confiable SamMobile asegura que dicho reloj sí ejecutará Tizen. Es más, el blog asegura que en su lanzamiento el nuevo reloj inteligente de Samsung ejecutaría Tizen 4.0.

La referencia SM-R810NZDAXAR no da más pistas, pero estaremos atentos a las noticias.

¿Un cargador para el Galaxy Watch y Galaxy Note 9?

El popular filtrador @rquandt reveló un nuevo cargador inalámbrico doble que permitiría cargar el Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch a la vez. El nombre de este cargador sería Wireless Charger Duo y su caja también hace referencia a reloj Galaxy Watch.

A nivel de diseño el dispositivo en concreto aporta muy pocos cambios, pero en su interior puede ocultar muchas funciones que nos terminen por sorprender. Toca esperar…

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

TicWatch Pro incorpora WearOS y aguanta 30 días encendido

TicWatch-Pro

Mobvoi es una empresa china que poco a poco se está haciendo con un nombre en el mercado de los relojes inteligentes.

Se trata del TicWatch Pro, que viene con WearOS como su sistema operativo. Se trata del nuevo dispositivo de la marca china, cuya principal característica es una segunda pantalla que ayuda a ahorrar batería.

Gracias a ella, en el momento en el que el usuario no esté usando las características inteligentes de WearOS, la segunda pantalla de este TicWatch Pro se activa. Así se ahorrará batería. El reloj puede incluso aguantar hasta 30 días encendido.

La firma presenta ahora su tercer smartwatch hasta el momento.

El smartwatch cuenta con una pantalla principal OLED, en la que se muestra WearOS. Aunque por encima va a contar con una pantalla transparente LCD FSTN. En esta pantalla se van a mostrar detalles como la hora, pulsaciones o pasos, también más información cuando la pantalla principal esté apagada.

En el momento en el que el usuario toque la pantalla del reloj, esta pantalla secundaria LCD FSTN se apagará y se volverá completamente transparente. Y la pantalla principal OLED del TicWatch Pro se activará.

TicWatch-Pro-pantallas

Gracias a este uso combinado la batería durará dos días. Aunque cuenta con este modo esencial que permite que la batería dure hasta 30 días, usando solo la pantalla de ahorro de energía.

Esto supone que en este tiempo se apaga WearOS y sólo se podrá hacer uso de funciones como contar los pasos, ver la hora y medir la frecuencia cardíaca. Y el usuario no podrá hacer nada en este sentido en cuando a personalización.

Entre otras funciones en este TicWatch Pro nos encontramos con Bluetooth, WiFi y NFC para poder hacer pagos con el mismo.

El TicWatch Pro llegará pronto al mercado, aunque no tenemos una fecha concreta para ello. Sobre su precio, se ha confirmado que será de unos 300 dólares. No tenemos aún el precio final para el mercado europeo. Lo conoceremos pronto.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Huawei Watch 2 2018. El smartwatch de Huawei se actualiza

huawei-watch-2-2018

Huawei sigue apostando por los smartwatch, y la prueba es que el Huawei Watch 2 2018 está cocinándose a fuego lento

Apple tiene muy clara su postura con el Apple Watch (el Apple Watch 3 es el último, de momento), y el resto de fabricantes que utilizan Android como sistema operativo para sus relojes inteligentes ahora tendrán la guía de Wear OS, el renombrado sistema operativo de Google para este tipo de dispositivos.


Apple sigue imparable y batiendo récords con sus smartwatch


Huawei es la compañía que ya ha permitido que los desarrolladores accedan a Wear OS con el Huawei Watch 2, lo que podría significar un movimiento para lanzar un Huawei Watch 2 2018 lo más pulido posible en cuestión de software.

Evan Blass, conocido, gurú de la industria tecnológica ha filtrado el que sería el Huawei Watch 2 2018, un dispositivo que seguirá a pies juntillas el diseño del modelo de 2017, pero que incorporará ranura eSIM, al parecer, en todos los modelos.

La compañía china lleva desde 2015 en el mercado de los wearables con la primera versión del Huawei Watch.


¿Merece la pena un smartwatch low cost?


En 2017, el diseño mejoró y se incorporaron nuevas características en el Huawei Watch 2 y, ahora, parece que es el turno de una nueva versión.

huawei watch 2 2018

Sin embargo, en lugar de seguir con la línea numérica, Huawei puede optar por una simple renovación de colores y características menores.

¿Qué diferencias existen entre el Watch 2 y el Watch 2 2018?

Ambas versiones comparten tamaño de pantalla y resolución. Misma memoria RAM, almacenamiento, y batería. ¿Cuál es entonces la diferencia real? Parece ser que el Huawei Watch 2 2018 solo tendrá un modelo con E-SIM, una SIM virtual.

Además, contaría con más sensores, desde sensor de frecuencia cardíaca, giroscopio, barómetro, GPS, sensor de luz ambiente y acelerómetro. Por último, el Huawei Watch 2 2018 estrenará Watch OS, la nueva versión del sistema operativo para los relojes inteligentes.

Por el momento, desconocemos la fecha de disponibilidad y su precio, pero en cuanto sepamos algo, seréis los primeros en saberlo. Nos alegra que Huawei siga apostando por renovar su gama de smartwatch, porque eso significa que es un sector que va a más.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Google trabaja en 3 relojes inteligentes con Wear OS

wear os

Es cierto que muchas marcas de dispositivos móviles, cuentan con uno o más modelos de smartwatch basados en el sistema operativo de Android, pero Google todavía no había lanzado un dispositivo propio, hasta ahora.

Desde la llegada del primer smartphone Nexus la compañía fue ampliando horizontes y puso en el punto de mira sectores muy variados: tablets, portátiles (Chromebooks) y domótica (Google Home).

Algunos rumores habían apuntado en ocasiones anteriores que Google estaba considerando también el lanzamiento de un smartwatch propio, pero al final nunca llegaron a cumplirse.

Review completa del Google Pixel 2 XL

El caso es que tras la confirmación de Wear OS, anteriormente conocido como Android Wear, y el anuncio de un sucesor del Snapdragon 2100 se han disparado los rumores y filtraciones que apuntan a la llegada de toda una gama de smartwatches por parte de Google.

Ya hay referencias que indican que Google trabaja en tres relojes inteligentes conocidos bajo los nombres en clave “Ling”, Triton” y “Sardine”, cuyo lanzamiento podría producirse de forma conjunta con el esperadísimo Pixel 3.

La noticia la ha confirmado Evan Blass, que ya sabemos que es un periodista especializado en filtraciones tecnológicas que suele adelantar las novedades de las grandes empresas, citando una «fuente confiable».

No han trascendido las posibles especificaciones de esos nuevos relojes inteligentes, pero teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho lo más probable es que estén equipados con ese nuevo SoC de Qualcomm para wearables, conocido provisionalmente como Snapdragon 3100.

Se especula que el gadget podría incorporar lector de huellas digitales, ser resistente al agua y tener una batería de gran duración

Hay que tener en cuenta, que de esos tres prototipos en los que trabaja Google, tengamos diferentes versiones de un mismo producto, lo que significa que sólo uno de ellos llegaría al mercado y que el resto acabarían siendo descartados.

Si nos fijamos en Apple, podemos comentar que la empresa de la manzanita vendió 18 millones de unidades de su Apple Watch en 2017, totalizando entre 40 y 43 millones de unidades vendidas desde su salida en marzo de 2015.

Un auténtico récord y una gran hazana que lo sitúan como el modelo de smartwatch más vendido de la historia. Quizás llegue el momento de que una compañía como Google pueda «hacer algo de presión» a esta cifra de ventas.

Más informaciónNeowin

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Xiaomi Black Shark presentado en Pekín

xiaomi-black-shark

Llevamos unos cuantos artículos dedicados a filtraciones y rumores del Xiaomi Black Shark, pero a partir de hoy, se acabaron todas las especulaciones.

Por fin, Xiaomi ha anunciado esta mañana en Pekín de manera oficial el Xiaomi Black Shark, su primer teléfono gaming siguiendo la moda que ha iniciado Razer.

El dispositivo es un híbrido entre smartphone y consola de videojuegos portátil

Especificaciones del Xiaomi BlackShark Gaming

A nivel de hardware encontramos diversas características que lo convierten en todo un móvil de gama alta. El procesador, como no podía ser de otra manera, es un Snapdragon 845 que alcanza los 2,8 GHz.

La GPU es Adreno 630, y equipa hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En Antutu alcanza la friolera de 279.464 puntos según ha comentado Xiaomi en la presentación.

La pantalla es otro de los puntos fuertes del móvil. Cuenta con una resolución de 2160 x 1080 píxeles en un tamaño de 5,99 pulgadas, 500 nits de brillo, un ratio de 18:9 y hace uso de la tecnología Incell, además de representar el espacio de color DCI-P3.

En la parte trasera vemos una iluminación LED verde que respira, que recuerda sospechosamente a Razer. El lector de huellas está en la parte frontal. El procesador cuenta con un sistema de refrigeración líquida para evitar el calentamiento del chip en largas sesiones de juego.


Razer Phone, el mejor smartphone del mercado para gaming


La cámara trasera es de 12 + 20 Megapíxeles con apertura f/1.75. La frontal es de 20 Megapíxeles con apertura f/2.0.

La batería es otro factor que la compañía ha potenciado en un móvil diseñado para estar jugando el mayor tiempo posible, alcanzando los 4.000 mAh y con Quick Charge 3.0.

Sus dimensiones son de 161,6 x 75,4 x 9,25 mm, con un peso de 190 gramos.

Otras características son altavoces estéreo, micrófono para juegos y USB Tipo C.

Xiaomi Black Shark – precio

El precio del Xiaomi Black Shark es de 2.999 RMB para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que equivale a unos 387 euros.

La versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno costará 3.499 RMB, unos 450 euros.

El mando se venderá por separado a 179 RMB, unos 23,1 euros, y se regalará a los primeros 50.000 compradores del móvil. Estará a la venta a partir del próximo 20 de abril.

¿Qué te parece esta bestia pensada para jugar? ¿Se hará un hueco en este competitivo sector? La verdad que estamos deseando probarlo, entre otras cosas porque ofrece algo diferente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.