Apple envía las invitaciones para la presentación del iPhone 11

Apple acaba de enviar las invitaciones de prensa para el evento de presentación del iPhone 11 que se celebrará el próximo día 10 de septiembre en el Steve Jobs Theatre del Apple Park.

El lugar habitual de presentación de los últimos iPhone volverá a convertirse en el centro del mundo tecnológico dentro de apenas un par de semanas.

Tal y como se venia rumoreando, Apple presentará sus nuevos iPhone 11 en la segunda semana de septiembre y su lanzamiento al mercado será muy probablemente el día 20.

¿Qué esperamos de la Keynote del 10 de septiembre?

Normalmente la frase que acompaña a la invitación nos deja algunas pistas, en este caso dice: “By innovation only”, o “Solo por la innovación”, por lo que no resuelve muchas dudas.

La invitación muestra una variación de diseño sobre el logotipo de la manzana y el lema “By innovation only” (sólo por innovación).

Es posible que también haya espacio para anunciar otros productos como la nueva generación de iPad Pro y que la empresa deje el resto de novedades para otra Keynote en octubre o noviembre.

A falta de conocer la nomenclatura concreta, todo apunta a que recuperará los números en su nombre, siendo iPhone 11, iPhone 11 Pro así como iPhone 11 Pro Max los favoritos de las apuestas.

iPhone 11

Aunque los nombres todavía son provisionales, parece que Apple cambiará su estrategia este año.

Tendremos un iPhone 11 que será el sustituto natural del iPhone XR y que se situará como el iPhone de entrada de este año. Estas son las novedades que esperamos:

  • Mismo diseño que el iPhone XR con pantalla LCD de 6,1 pulgadas.
  • Llegarán nuevos colores, verde y malva, que podrían sustituir a otros o simplemente añadirse a la variada gama del iPhone XR.
  • La cámara será la que reciba las principales novedades con un doble sensor trasero en un saliente cuadrado similar al de los iPhone 11 Pro.
  • El iPhone 11 contará con el procesador A13, un nuevo Face ID con un ángulo de reconocimiento mayor y con un sistema de carga inalámbrica inversa.

iPhone 11 Pro

El apellido “Pro” puede estrenarse este año en los iPhone que sucederán a iPhone XS y XS Max. De nuevo las grandes novedades se situarán en la cámara trasera.

  • Nuevo sistema de cámaras con un tercer sensor para capturar fotos y vídeos ultra gran angular que permitirá tener un campo de visión más amplio.
  • Nuevo modo con inteligencia artificial para corregir automáticamente la foto en caso de que no este correctamente encuadrada.
  • Un nuevo modo nocturno para tomar mejores fotos con poca luz.
  • Diseño casi idéntico a los modelos actuales con pantallas del mismo tamaño, pero al menos uno de los colores tendrá un acabado mate.
  • Mejor resistencia al agua y a caídas.
  • Los iPhone 11 Pro también contarán con el procesador A13, un nuevo Face IDcon un ángulo de reconocimiento mayor y carga inalámbrica inversa.

Apple Watch Series 5

Poco se sabe del nuevo modelo de Apple Watch aunque los rumores se hacían eco de un nuevo Apple Watch de cerámica y un nuevo reloj de titanio. También habrá mejoras tanto en el procesador como la batería, aunque quizás Apple tenga guardada alguna que otra sorpresa.

Como con cada evento de Apple desde GurúTecno lo seguiremos con mucha atención y os contaremos cada una de las novedades que Apple vaya presentando y todos los detalles de los nuevos iPhone 11.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

WatchOS 6 revela nuevos modelos de Apple Watch con cajas de titanio y cerámica

Apple continúa introduciendo mejoras en su Apple Watch. Ya vimos una filtración de iPhone en iOS 13 beta 7 que aparentemente confirmó la fecha del evento de iPhone, y ahora iHelpBR ha encontrado pruebas que muestran que nuevos modelos de Apple Watch están en camino.

Las imágenes indican que Apple está a punto de lanzar un nuevo Apple Watch de cerámica y un nuevo reloj de titanio.

Apple ha vendido relojes de cerámica en el pasado, pero no ofreció una Serie 4 de cerámica, y el titanio es una dirección completamente nueva para los materiales de la caja del Apple Watch.

El firmware del Apple Watch reproduce una animación cuando se configura por primera vez, que imita el diseño posterior del reloj con el nombre del modelo y la icónica firma «Diseñado por Apple en California».

Las imágenes de la foto están claramente destinados a la pantalla del reloj de 44 mm, pero iHelpBR también ha encontrado resultados equivalentes para el reloj de 40 mm. Esto confirma lo que esperábamos, los nuevos relojes tienen el mismo tamaño de chasis que la línea de la Serie 4.

A principios de año, el analista confiable Ming-Chi Kuo comentaba que Apple lanzaría un nuevo Apple Watch de cerámica este año, y estas filtraciones lo respaldan definitivamente.

Apple presentó la línea cerámica Apple Watch Edition con la Serie 2, ofreciéndola en un color blanco. Para la generación de la Serie 3, Apple también vendió una combinación de colores de cerámica gris. Para la Serie 4, la cerámica se eliminó por completo de la línea.

Y ahora parece que vuelve, junto con una nueva carcasa de titanio. Apple realmente no ha utilizado titanio en ninguno de sus productos recientes, excepto la Apple Card recién lanzada: la tarjeta magnética está hecha de titanio.

Tal vez Apple piense que el titanio está de moda, después de años de aleaciones de vidrio y aluminio.

No está claro si la carcasa de acero inoxidable sería reemplazada por titanio u ofrecida junto a ella. Presumiblemente, el reloj de aluminio de gama baja seguirá ofreciéndose por razones de costo.

Sin embargo, la pregunta es si estos nuevos relojes son un salto general, Apple Watch Series 5, o simplemente nuevas opciones de color y caja para los modelos existentes de Apple Watch Series 4.

Es posible que los componentes internos del reloj no hayan cambiado, y Apple solo está mezclando los colores para la temporada navideña. Toca esperar para confirmar todo lo que se espera de la nueva serie 5.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

`It’s Show Time´ ¡No te pierdas la KeyNote de Apple!

Keynote Apple

¿Preparado para el show? ¡Llega el momento de conocer todo lo que nos tiene preparado Apple para los próximos meses!

Es una KeyNote importante porque marca el cambio de rumbo de Apple después de muchos años lanzando al mercado muchas generaciones de iPhone, ha llegado el momento. Esta Keynote supone muy probablemente un fuerte cambio de estrategia en Apple.

En unas horas, podremos ver de nuevo a Tim Cook presentando las últimas novedades de la compañía.

Lo que Apple podría presentar hoy está relativamente claro, especialmente desde que enviaron las invitaciones a la prensa. La frase “It’s Show Time” marcará la temática de la presentación, con anuncios que, en su mayoría, girarán en torno a los nuevos servicios de la compañía, como la plataforma de streaming de vídeo que llevan años preparando.

Después de haber presentado nuevos iPad, Mac y AirPods la semana pasada, no se esperan grandes anuncios de hardware.

Como Apple hace habitualmente en las KeyNotes de presentación de los últimos años, el evento se retransmitirá en directo desde esta página de su web. Simplemente entrando aquí con tu iPhone, tu iPad, iPod touch o Mac, podrás ver el vídeo de la Keynote de presentación que Apple emite en tiempo real. Por otro lado, también podéis usar la app de Apple Events de vuestro Apple TV para acceder al directo.

En cuanto a los horarios, en España comenzará el evento a las 18 h de la tarde, 19 h en Canarias. Para consultar los horarios en otros países, os hemos preparado un enlace desde el que podréis consultar la hora del evento adaptada a vuestro huso horario automáticamente. Ahora solo queda asistir al evento y dejarnos llevar por las últimas propuestas que Apple nos tiene preparadas.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Las compras de Navidad en Apple, sin intereses en tiendas oficiales

apple-sin-intereses

Si quieres comprarte o regalar algún producto de Apple de sus tiendas oficiales, podrás beneficiarte de una interesante promoción.

Apple tiene ahora una promoción con la que puedes financiar sin intereses cualquier compra siempre que lo hagas con un plazo de tiempo comprendido entre 3 y 12 meses.

Eso significa que si haces una compra de 1.000 euros en la Apple Store y te interesa pagarla a plazos en vez de al contado, esos plazos no te van a costar ningún extra en forma de tasas TIN o TAE (éstas son del 0%).

El único requisito a tener en cuenta es que la compra a financiar sea superior a los 150 euros.

Si te fijas, con el plazo de financiación de 12 meses el coste de la financiación es 0: simplemente divides la compra entre 12 y listo, lo que en este caso supone 83,33 euros al mes.

Cuando pasas este límite de 12 meses de financiación, es cuando se te aplica un TIN del 14,95% y un TAE del 16,01%. Financiar 1.000 euros pasa a costarte un extra de 163,11 euros.

De todas formas, es interesante para quien tenga que hacer un gasto más bien grande en las Apple Store y no quiera sacrificar sus ahorros de golpe sin que eso significa gastar más dinero.

Estas financiaciones gratuitas se ofrecerán hasta el 17 de enero de 2019, e implican recibir un aprobado de la entidad financiera Banco Cetelem en España.

¿Ya has pensado en el regalo de Navidad? Ahora Apple te lo pone un poquito más fácil.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Xiaomi se coloca en la primera posición en venta de wearables

Xiaomi-MI-Band-3-IPO-Edition

Xiaomi se ha agenciado la primera posición entre las compañías que más wearables han vendido a lo largo del tercer trimestre de 2018. Gracias a su Mi Band 3 y el gran éxito de la firma en el mercado europeo.

Xiaomi vendió 6,9 millones de unidades de dispositivos wearables en el trimestre. Asegurándose, de este modo, una cuota de mercado del 21,5 %.

Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3

Los wearables más básicos también han influido mucho en la venta de este tipo de dispositivos.


Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite llegan a España: precio y disponibilidad oficial


Hablamos sobre pulseras y relojes inteligentes de marcas como Fitbit, Garmin y Huawei.

fitbit_BLAZE

La comercialización de sus wearables ha hecho que se incremente el interés en mercados de Asia y el Pacífico.

Weareable-ventas

El Apple Watch Series 3 sigue vendiendo mucho

Apple no encuentra posicionar a su última creación, el iPhone XR, ya que sigue con una demanda inferior a la esperada, sin embargo sigue con «viento en popa y a toda vela» en lo que se refiere a ventas de su Apple Watch.

Apple Watch Series 4

Los primeros puestos de sus dos dispositivos wearables más vendidos han sido el Apple Watch Series 3 y el Apple Watch Series 4. Pero el último smartwatch solo ha obtenido el 20 % de las ventas de la compañía.

Apple Watch Series 4

Esto significa que el Series 3 sigue siendo el prefererido por los usuarios, y lo entendemos por su bajada de precio ante la presencia del nuevo modelo, pero también gracias a sus excelentes especificaciones a pesar de ser un modelo que cuenta ya con un año.

La llegada de las Navidades puede dar un vuelco a estos resultados, así que toca esperar para ver cómo se comporta el mercado. ¿Has pedido ya tu wearable a los Reyes Magos o Papa Noel?

Fuente | 9To5Mac

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Llegan nuevas nuevas fundas y correas para iPhone y Apple Watch

fundas-iphone

Apple acaba de actualizar los colores de sus fundas y correas oficiales para los iPhone y los Apple Watch. Vamos a echarles un vistazo.

Como siempre el anuncio ha sido bastante silencioso y ahora tendremos tres nuevos colores disponibles, tanto para las fundas como para las correas deportivas. Además de estas, las correas deportivas de Nike también se actualizan.

Tristemente esto también quiere decir que algunos colores dejarán de estar disponibles ya que Apple sustituye unas por otras.

Nuevos colores para fundas y correas de Apple

Comenzando por las fundas para iPhone, hay que destacar que solo se han actualizado las de los iPhone XS y XS Max. En otros modelos de iPhone, de los que Apple todavía vende fundas, no tenemos estos tres nuevos colores. Recordemos que estas fundas son ligeramente diferentes a las del iPhone X y su encaje no es perfecto.


Apple Watch Series 4 Presentado Oficialmente


Los colores son, por el orden que aparecen abajo, hibisco, amarillo suave y verde océano y su precio es de 45 y 55 euros en las Apple Store.

nuevas-fundas-iPhone

Puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.

Llega el turno del Apple Watch. Las correas deportivas compatibles con todos los modelos, también se han actualizado con estos mismos tres colores, hibisco, amarillo suave y verde océano. Están disponibles por 59 euros en las Apple Store, independientemente del tamaño elegido.

nuevas-correas-apple-watch

En cuanto a las correas Nike, tenemos actualización de los dos modelos que se venden en tres colores diferentes a los anteriores. Por un lado tenemos la correa Nike Sport con sus clásicos agujeros disponible en turquesa claro, verde militar y malva ahumado.

correas-nike

Y por otro lado tenemos las correas Loop Nike Sport, que ahora también están disponibles en estos tres mismos colores.

correas-nike-loop

Todas las correas nuevas tienen el mismo precio que las de su colección correspondiente, en este caso, 59 euros en la web de Apple.

grid-hero-nike-sport-201809

Estas son todas las novedades que Apple ha lanzado hoy justo a tiempo para Navidad pero ni rastro de una funda que muchos esperábamos, la del iPhone XR. El iPhone más asequible de este año no cuenta con ninguna funda oficial, a pesar de haberse filtrado hace unos meses. Es posible que veamos una aparición de fundas para este modelo antes de que finalice el año, con una simple actualización de productos en la tienda de Apple. Estaremos atentos mientras sucede.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

4 días de ofertas en el Black Friday de Apple

Apple-Black-Friday

El  Black Friday este año en Apple parece un poco más especial. ¿Quizás esta vez desde Cupertino han querido probar a exprimir más este día de descuentos?

En vez de hacerlo durante sólo este viernes como nos tenían acostumbrados, la compañía ha anunciado oficialmente que tendrá un Black Friday de cuatro días seguidos. Esto se traduce en 4 días de descuentos que comenzarán este mismo viernes, y se prolongarán el fin de semana y el conocido lunes de Cyber Monday.


5 alternativas al Apple Pencil mucho más Económicas


La compañía ha habilitado una web especial para ello, en la que ahora mismo se muestra el símbolo de carga de los puntos suspensivos y ningún detalle de esos cuatro días.

En teoría debería mostrarse un anuncio en vídeo en cuando Apple decida actualizar el portal, que debería ser antes de este mismo viernes.

Los 5 mejores clones chinos del iPhone X

En cuanto a Apple se refiere, durante los Black Friday estamos acostumbrados a ver ligeros descuentos en parte de la gama de sus productos (o tarjetas regalo). Es quizás desde otras tiendas desde donde podemos encontrar mejores ofertas, aunque con este cambio ahora podemos esperar cualquier cosa. Puede que sean ligeros descuentos, pero seguro que serán suficientes para aumentar las ventas, pensando en los regalos de cara a la Navidad.


Compra con descuentos interesantes productos restaurados de Apple como el MacBook Pro, el iMac y el iPad Pro


También puede haber eventos en las tiendas, o promociones especiales sólo si utilizas la aplicación oficial de la Apple Store… esperamos que este año sí podamos disfrutar de auténticos chollos en productos de la manzana mordida. Nosotros ya hemos añadido a nuestro calendario el evento, y si hay algo realmente interesante, no dudéis en que lo podréis leer en GurúTecno.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Ahora sí, Spotify ya está disponible para el Apple Watch

Apple Watch-Spotify

Hace unos días os comentábamos que Spotify ya estaba disponible en forma de beta para Apple Watch.

Uno de los mayores deseos de muchos de los usuarios del reloj inteligente de la compañía de Cupertino ya es una realidad. Y es que, los usuarios de Spotify, la plataforma de streaming musical más popular del mundo, podrán, desde hoy martes, reproducir sus canciones favoritas desde cualquier Apple Watch.

La app se limita a ofrecer control de reproducción desde el Apple Watch al iPhone

La nueva versión de la aplicación, ya disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, permite iniciar la reproducción de cualquier canción, artista o playlistescuchado recientemente en la plataforma.

8 aplicaciones imprescindibles para los amantes de la música

También se puede pausar, retroceder, avanzar, ajustar el volumen o incluso conectar con alguno de los altavoces compatibles con Spotify Connect -como Google Home, Amazon Echo o Sonos-.

La reproducción de música sin conexión aún no está disponible, pero está al caer

El almacenamiento y la reproducción de música sin conexión, una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios, no se encuentra entre las características de esta primera versión, aunque la compañía sueca asegura estar trabajando en ello. Tampoco se ofrece la posibilidad de reproducir canciones sobre LTE en los modelos con conexión celular (Series 3 y Series 4).

Spotify-Apple-Watch

Para disfrutar de Spotify en el Apple Watch, los clientes deben actualizar la aplicación desde la App Store. Una vez completado el proceso, tan solo tendrán que acceder al menú de aplicaciones del reloj y presionar sobre el icono de la plataforma.

Puedes descargar Spotify completamente gratis desde el siguiente widget que añadimos a continuación. Además de estar disponible en iPhone, iPad y Apple Watch, ofrece un apartado especial para la aplicación iMessage.

[appbox appstore screenshots id324684580?mt=8]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Spotify llega al Apple Watch en forma de beta

Spotify-Apple Watch

Los usuarios de Spotify y del reloj de Apple, están de enhorabuena. La compañía acaba de abrir una beta de Spotify para Apple Watch que ya están utilizando algunos usuarios de Reddit.

Uno de los mayores deseos de muchos de los usuarios del reloj inteligente de la compañía de Cupertino está ahora más cerca que nunca de hacerse realidad

Según el usuario de Reddit que ha hecho el descubrimiento, la app de Spotify en beta está adaptada sólo a Apple Watch de 38 y 42mm. Eso quiere decir que en un Series 4 se vería muy pequeña y sin hacer uso del espacio extra de las nuevas pantallas. Por descontado, todo esto podría quedar solucionado en un futuro próximo de cara a un lanzamiento global de la aplicación del que, por ahora, no hay información.

8 aplicaciones imprescindibles para los amantes de la música

Tampoco está claro si es posible descargar canciones y listas en el reloj para su uso offline o si el servicio funciona mediante la conexión celular.

La app parece estar aún en sus primeros pasos en beta pública, pero es un comienzo prometedor

En cualquier caso, estamos ante una beta y esas funciones podrían incorporarse progresivamente y con el paso del tiempo.


¡Qué divertido! Snapchat lleva su app de cámara para retransmisiones en vivo


Spotify es un servicio de música en streaming muy popular entre usuarios de iOS, razón por la que resulta extraño que la compañía sueca haya esperado tanto tiempo en integrarse en el Apple Watch.

Es posible que la aparición de Apple Music y los sucesivos roces con Apple en los últimos años estén entre las causas.

Spotify Music
Con Spotify en el Apple Watch, se refuerza la propuesta inalámbrica del reloj de cara a despegarnos del iPhone en situaciones puntuales. Ya no será necesario esperar a una app de tercero y sin soporte oficial para ello.
Si te interesa, puedes darte de alta en el programa de betas de Spotify en este enlace.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Descuentazo en el Apple Watch Series 3 Nike+ en gris espacial ¡Ahora por 289,99 euros!

Apple Watch Series 3 Nike+

Ahora que ya tenemos entre nosotros el Series 4, y con la rebaja oficial del Series 3, a veces tenemos precios estupendos, como el que encontramos en el Super Weekend de eBay para el Apple Watch Series 3 Nike+ de 42 mm y en color gris espacial, por sólo 289,99 euros.

Estaríamos hablando de la pasada generación del smartwatch de Apple, que sigue a la venta oficialmente a precios más económicos.

En este caso, se trata de su versión más deportiva, la Edición Nike+, que incluye una app diseñada por la marca deportiva para mejorar nuestro entrenamiento, y la correa Nike Sport con perforaciones para mejorar la ventilación.


[Superdescuento] Samsung Galaxy A6 por menos de 200 euros (33% off)


Es sumergible, y cuenta con GPS, además de haber subido la capacidad de almacenamiento interno hasta los 8 GB.

Con él no tendrás problema en hacer un completo seguimiento de tu actividad física, gracias al sensor de frecuencia cardiaca también incluido, así como no tendrás que sacar el móvil del bolsillo tan a menudo, gracias a las notificaciones y llamadas desde el smartphone.

Y por supuesto, no te faltarán apps con las que equiparlo y dotarlo de más habilidades y funciones gracias a todas las disponibles en su App Store además de los widgets de muchas de las apps para el iPhone disponibles, pudiendo incluso actualizarlo a Watch OS 5, la última versión del sistema operativo para los relojes de Apple, que incluye funcionalidades como el Walkie Talkie o nuevas esferas.


Descuentazo de 300 euros en Samsung Galaxy S9 en Amazon


Ahora, con el lanzamiento del nuevo modelo, el precio oficial para este Apple Watch es de 329 euros, aunque ya sólo se vende en este color negro.

Por tanto, si no nos importa adquirirlo de importación, aún no teniendo garantía europea, (tendríamos sólo el año que nos ofrece el propio vendedor), nos estaríamos ahorrando unos 39 euros, con gastos de envío incluidos y envío desde Europa.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Apple Watch Series 4 presentado oficialmente

Apple-Watch-Series-4

¡Por fin conocemos el nuevo Apple Watch Series 4! Se trata del nuevo reloj inteligente que acaba de presentar el gigante de Cupertino.

Estamos ante una renovación menor que mantiene todas las claves que hemos visto en las generaciones anteriores, aunque como habréis podido imaginar hay cambios funcionales y a nivel de hardware que justifican la llegada de esta nueva generación.


Cómo enviar y recibir dinero con Apple Pay Cash


Empezamos por el diseño. A simple vista parece que Apple no ha introducido cambios importantes, pero lo cierto es que hay una novedad importante en la pantalla.

Apple Watch 4

Los nuevos Apple Watch Series 4 han reducido los bordes de pantalla para conseguir un mayor tamaño sin hacer que el reloj sea más grande.

El modelo de 40 mm tiene una pantalla un 32% más grande que el modelo anterior, y la versión de 44 mm registra un incremento del 35%.


Apple sigue imparable y batiendo récords con sus smartwatch


Esto ha permitido a Apple rediseñar las carátulas y la interfaz para aprovechar el mayor tamaño de pantalla, algo que como podéis ver en las imágenes marca una diferencia sustancial frente a las generaciones anteriores.

El Apple Watch 4 monta un nuevo procesador, el S4, un chip de 64 bits de doble núcleo y según la compañía es hasta el doble de rápido que el modelo actual

También han confirmado la introducción de tres nuevas carátulas; fuego, vapor y agua, las tres con efectos dinámicos, y la posibilidad de crear otras personalizadas para adaptarlas a nuestras necesidades.

Llegarán al mercado en las siguientes variedades:

  • Apple Watch con conectividad LTE o sin LTE.
  • Apple Watch de aluminio y acero inoxidable.
  • Colores plata, space gray, oro y oro rosa para el de aluminio y colores plata y negro para el de acero inoxidable.
  • Variantes para Hermès y Nike+.

Apple Watch 4

La firma de Cupertino también confirmó en su evento de prensa que el Apple Watch Series 4 mantiene las 18 horas de batería de su generación anterior. Además, el dispositivo tiene Bluetooth 5.0, un altavoz con sonido más fuerte, es sumergible al agua.

Se podrán utilizar las correas de modelos anteriores

Además, el dispositivo tiene un procesador de 64 bits y algunos elementos nuevos de software que permitirán a los usuarios aprovechar esa mayor pantalla.

Quizá la parte que más ha sorprendido de esta nueva generación de Watch es la integración de un electrocardiograma, que permitirá detectar arritmias.

Precio y disponibilidad del Apple Watch 4

El reloj inteligente estará disponible a partir del 21 de septiembre, pero se pueden hacer reservas desde el 14 de septiembre. La versión LTE estará disponible en España con los operadores Vodafone y Orange. El Apple Watch Series 4 se consigue desde 399 euros para la versión sin LTE y 499 euros para el caso de conectividad LTE.

¿Qué os parece la nueva generación de Apple Watch?

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Apple prepara el WWDC 2018 con muchas sorpresas y cargada de novedades

WWDC-2018

Apple celebrará el WWDC 2018 del 4 al 8 de junio en San José, California. Un congreso mundial para desarrolladores que se ha convertido en el evento más importante de los que celebra la compañía.

Apple sigue imparable y batiendo récords con sus smartwatch

apple-watch-ventas

Seguro que en algún momento has probado un smartwatch, y puede que en estos momentos tengas sobre tu muñeca uno, pero… ¿sabes cuál es la empresa que más relojes inteligentes vende en el mundo?

Cómo enviar y recibir dinero con Apple Pay Cash

apple-pay-cash

Apple ha publicado recientemente un nuevo videotutorial a través de su canal oficial en YouTube.

Apple promociona con cuatro nuevos vídeos su Watch Series 3

Apple sabe que se acercan las Navidades y que uno de los mejores regalos de estas fechas puede ser su Watch Series 3.

Más aplicaciones gratuitas para tus dispositivos iOS

aplicaciones

Vamos a mostrar una pequeña cantidad de aplicaciones gratuitas, 3 para ser más exacto. Eso sí, por si no lo sabes aquí en GurúTecno todas las semanas podrás disfrutar de aplicaciones y juegos que por tiempo limitado pasan de ser de pago a gratuitas, tanto para Android como para iOS. Todo lo que sucede en la web podrás tenerlo en Telegram o en Facebook, así que no te olvides de visitarnos.

Llega una edición limitada del Apple Watch 2 y que tiene como protagonista a Nike

Apple-Watch-2-NikeLab

Después de que Apple y Nike iniciaran una primera colaboración y lanzaran el smartwatch Nike +, las empresas continúan en luna de miel y siguen con nuevas ideas y proyectos. Esta vez la propuesta es una edición limitada del Apple Watch 2, NikeLab, el cual contará con una correa en blanco y negro.

Apple Watch 3 (Rumor) y batería defectuosa del iPhone 6 S (Problema)

apple watch 3 bateria

Aún no hay fecha de lanzamiento, solamente rumores del nuevo smartwacth de la compañía de Cupertino, el Apple Watch 3, pero poco a poco vamos viendo nuevos detalles. Por otro lado tenemos un problema con la batería del iPhone 6S y un comunicado de Apple.

¡Oferta Black Friday! ¡Apple Watch Sport de 38 mm por 299 €! iPhone 6S Plus por 509 €!

Seguimos con las ofertas Black Friday y otra vez vuelve a ser Amazon España la que nos sorprende. Si cuentas con un iPhone y estás en la búsqueda un bonito smartwatch, entonces debes considerar la oferta disponible hasta las 23:59 de hoy o bien hasta agotar existencias.

¡Oferta Black Friday! ¡Apple Watch Sport por 369 €!

apple-watch-sport

Seguimos con las ofertas Black Friday y otra vez vuelve a ser Amazon España la que nos sorprende. Si cuentas con un iPhone y estás en la búsqueda un bonito smartwatch, entonces debes considerar la oferta disponible hasta las 23:59 de hoy o bien hasta agotar existencias.

La pulsera CMRA te permitirá realizar fotos con tu Apple Watch

cmra apple watch

El Apple Watch puede hacer muchas cosas, pero no tiene una cámara. Pero no desesperes, porque gracias a una nueva pulsera que llegará el próximo año, tomar fotos con tu smartwatch será de lo más sencillo.

Las ventas de smartwatch se desploman

ventas-de-smartwatch

Según la consultora IDC, las ventas de los smartwatches han caído un 51,6% en comparación con el tercer trimestre de 2016. Una caída espectacular que solo podría recuperarse con la llegada de la campaña de Navidad.

Apple Watch baja su precio a la espera de su segunda versión

Apple ha celebrado en el día de hoy la keynote, un evento especial en el cual se ha hablado principalmente de algunas novedades de software, del iPhone 5E, del nuevo iPad y del Apple Watch.

El Apple Watch 2 sería presentando en marzo según 9to5Mac

apple watch

Según el portal tecnológico y especialista en Apple 9to5Mac, la segunda versión del nuevo reloj inteligente saldría a la venta en abril.

Apple Watch arrasa en ventas

¿Cuántos smartwatch ha vendido Apple hasta el momento? Pues ya conocemos los datos de ventas de los chicos de Cupertino con su primer smartwacth y son muy buenos resultados.

Apple Watch se estrena en España el próximo 26 de junio

Parecía que nunca iba a llegar después de mil y un rumores pero Apple ya se ha puesto las pilas y promete que su reloj inteligente desembarcará en nuestro país el próximo 26 de junio.

Apple Watch, precios de todos los modelos y disponibilidad

Se acabaron las especulaciones de todos estos últimos meses. Ya tenemos los precios de los diferentes modelos de la nueva bomba de Apple.

Apple vende una barbaridad en el último trimestre y bate récords

Apple registró ingresos trimestrales récord de 74,6 mil millones dólares, ganando 3,06 dólares por acción diluida, para el primer trimestre fiscal de 2015.

Productos con éxito. Todos los productos mejoraron sus ventas, excepto las tablets.

iPhone

Se vendieron casi 75 millones de unidades con un incremento interanual del 46%. Lo hemos visto estas navidades, ya que el producto estaba agotado en muchas de sus versiones, y en las que incluso había lista de espera para adquirir uno de los terminales.

Mac

Las ventas de Mac también alcanzaron su punto más alto con 5,52 millones de unidades, superando el anterior «mejor trimestre» de septiembre. El hardware Mac de la compañía vio sus números aumentar hasta un 14%.

Tienda App Store

De igual manera, Apple anunció que su App Store registró un nuevo récord durante las fiestas. La categoría de ingresos por «Servicios» de la empresa, que incluye la App Store, iTunes Store y otras tiendas digitales, alcanzó 4,8 mil millones de dólares.

apple-ventas

La empresa cuenta con 126.000 millones, el equivalente al 39% de toda la deuda griega.

Tim-Cook-CEO

«Nos gustaría agradecer a nuestros clientes por un trimestre increíble, que vio la demanda de los productos de Apple dispararse a un máximo histórico«, dijo el CEO de Apple, Tim Cook. «Nuestros ingresos crecieron un 30% respecto al año pasado a $74,6 mil millones, y la ejecución por nuestros equipos para lograr estos resultados fue simplemente fenomenal

7 auriculares inalámbricos que son alternativa a los AirPods

El margen bruto también aumentó a 39,9% este año, frente al 37,9% en el trimestre del año anterior. Apple también dijo que las ventas internacionales representaron el 65% de los ingresos del trimestre, principalmente en China, donde Samsung, su principal competidor, no es capaz de mantener el ritmo y muestra síntomas de debilidad.

iphone-6

Sin duda alguna, el iPhone 6 ha contribuido en gran medida a este récord.

En total, la compañía de la manzana comercializó 74,5 millones de teléfonos a finales del 2014, un 46% más que un año antes.

iPad

Las ventas de iPad siguen cayendo a 21,4 millones de unidades en el marco de diciembre (un 18%). La competencia en este apartado es tremenda, y existe un gran número de tabletas a bajo precio con características similares o superiores a las de Apple.

Apple Watch

El nuevo producto que se avecina. Los relojes inteligentes Apple Watch, que a buen seguro, asegurarán otro número de ventas espectacular.

apple-watch

Muchos usuarios están deseosos y a la espera de que salga al mercado el nuevo reloj de Apple.

Resultados espectaculares que pueden plantear el debate en España, de como este tipo de empresas con unos márgenes de beneficios tan elevados, no tributan directamente en nuestro país y sí lo hacen en otros. Algo debe cambiar en este aspecto porque las cargas no pueden caer siempre sobre los mismos…

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.