OtterBox lanza el primer protector de pantalla de vidrio antimicrobiano para iPhone aprobado por la EPA

¿Te has parado a pensar la cantidad de microbios que almacenas en el teclado de tu ordenador, en la pantalla de tu tableta o smartphone?

Las pantallas de los dispositivos móviles están diseñadas para resistir arañazos. Sin embargo, no son infalibles, y un rasguño tonto puede marcar el panel del dispositivo y que sea apreciable en ciertas circunstancias. Es por eso que una de las medidas de protección básicas es aplicar un protector de pantalla.

Otterbox es una compañía especializada en el desarrollo de accesorios para smartphones, principalmente fundas, aunque también es posible encontrar cables y protectores de pantalla. En el CES 2020 de la ciudad de Las Vegas ha anunciado su primer protector de pantalla con tecnología antimicrobiana para iPhone.

La pantalla de un móvil contiene muchas más baterias que tu inodoro

El protector de pantalla Amplify Glass Antimicrobial es un protector que usa plata iónica patentada infundida en el vidrio para proporcionar un efecto antimicrobiano que no desaparece con el tiempo. Además de esta protección contra organismos minúsculos, también ofrece una resistencia considerable contra arañazos y caídas.

Según la agencia EFE, las pantallas de los teléfonos inteligentes pueden contener hasta 600 bacterias, 30 veces más que las 20 que hay en la taza del wáter, como comenta la investigadora del Departamento de Microbiología de la Universidad de Barcelona Maite Muniesa.

Un teléfono móvil puede contener más de 25.000 gérmenes por pulgada, cuanta mayor pantalla en este caso, más cantidad de bacterias. 

Las más comunes son las del género Staphylococcus spp., que colonizan la piel y la mucosa nasal y que en ocasiones pueden producir enfermedades cutáneas como impétigo, celulitis u otitis externa. También se han encontrado otras del tipo Streptococcus spp., posible causa de faringitis o neumonía.

El protector Amplify Glass ha sido capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias presentes en la superficie de la pantalla. Estas pruebas fueron llevadas a cabo con una humedad del 94%, un nivel muy alto que es idóneo para que los gérmenes no dejen de producirse. Por ahora se trata del primer y único protector que está avalado por la EPA.

Como comenta la web 9to5MacOtterBox todavía no ha proporcionado ninguna información respecto a la fecha de salida o al precio que tendrá. Solo ha compartido que llegará pronto. Nos imaginamos que poco a poco este tipo de protector llegará a otros modelos de dispositivos móviles.

Mientras tanto, se puede echar un vistazo a las que están disponibles en el portal web.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

¿Es este el nuevo iPhone SE 2? Imágenes filtradas

iPhone-9-o-iPhone-SE-2

No es la primera vez que hablamos de «la necesidad» de que Apple lance al mercado el iPhone SE 2. Los rumores llevan en el ambiente más de un año, pero nunca lleva a materializarse el dispositivo, por lo que Apple parece no tener demasiada prisa.

Ahora sí parece que es la definitiva, y es que el nuevo smartphone “barato” que vendría a ser el iPhone SE 2, también conocido como iPhone 9, se anda filtrando en algunos renders.

De momento no se conocen muchos de los aspectos del dispositivo ni su fecha de lanzamiento, pero los renders filtrados muestran que el futuro iPhone SE 2, que tendrá un aspecto claramente inspirado en el iPhone 8, así que a los seguidores de la marca posiblemente les resulte familiar.

Entrando en detalles, todo apunta a que el iPhone SE 2 sería el sucesor directo del iPhone 8, incorporando una pantalla IPS de 4,7 pulgadas e incluso recuperando el viejo botón de Touch ID. Esto quiere decir que no incorporará la tecnología de Face ID 3D, aunque sí apunta a tener un cristal tipo mate en la parte trasera, quedándose aquí más cerca del acabado del iPhone 11 Pro.

El conocido analista Ming-Chi Kuo aseguró que el iPhone SE 2 llegará en primavera y que no será un teléfono ‘tan’ compacto como su antecesor.

Sabiendo que su diseño estará fuertemente inspirado en el iPhone 8, el iPhone SE 2 podría tener una altura de 138,5 milímetros y una anchura de 67,4 milímetros, por lo que no sería tan compacto como el primer iPhone SE, si bien seguiría siendo más pequeño que los dispositivos que se venden actualmente, donde el aumento en el tamaño de pantalla ha sido significativo en los últimos tiempos. A en cuanto al grosor se espera que pase de 7,3 a 7,8 milímetros, llegando hasta los 8,6 milímetros con la cámara trasera desplegada.

iPhone 9 o iPhone SE 2
iPhone 9 o iPhone SE 2
iPhone 9 o iPhone SE 2

Siguiendo la línea del dispositivo en el que se inspira, el iPhone SE 2 tendrá una única cámara en la parte trasera, pero esta pinta ser mucho más grande y gruesa, por lo que se espera que el futuro smartphone “barato” del gigante de Cupertino mejore de manera notable la captura de imágenes con un sensor mucho más potente.

El precio de salida del iPhone SE 2 rondará los 450 dólares (que al cambio actual equivalen a unos 404 euros), lo que supondría una gran rebaja respecto a los 599 dólares que costó su antecesor en el momento del lanzamiento.

A nivel interno se espera la inclusión un SoC A13 Bionic de Apple, el mismo utilizado por los iPhone 11, que podría estar acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento de datos.

Todavía quedan muchos datos por confirmar y la mayoría de lo que sabemos no cuenta con respaldo oficial, como suele ser habitual en los chicos de Cupertino. Toca esperar pero cada vez está más cerca la posibilidad de un nuevo iPhone SE 2.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

iPhone XR fue el modelo más vendido a nivel mundial en el tercer trimestre de 2019

iPhone-XR

Según Market Pulse de Counterpoint Research, el iPhone XR fue el modelo más vendido a nivel mundial en el tercer trimestre de 2019, con una cuota de mercado del 3%.

De hecho, a excepción del trimestre de lanzamiento en septiembre de 2018, el iPhone XR ha sido el modelo más vendido a nivel mundial en todos los trimestres desde el cuarto trimestre de 2018. Solo el XR contribuyó a una cuarta parte de las ventas totales de Apple durante el trimestre, lo que lo convierte en el modelo más vendido para Apple en todas las regiones.

Como comentábamos hace un par de semanas, los comienzos una vez se produjo su lanzamiento no eran muy prometedores. Lo comparaban con el iPhone XS y salía perdiendo en la contienda. ¿Cuál fue la estrategia por parte de Apple? Ajustó el precio del iPhone XR en China y en otros mercados, lo que ayudó a mantener una fuerte demanda durante el trimestre. El iPhone 11 también hizo su debut en el top 10 dentro del trimestre de lanzamiento.

Cuota de mercado global de ventas de varios modelos de teléfonos inteligentes de 2019 Q3.

Samsung cuenta con 3 modelos en el top 10, todos de la serie A. El gigante surcoreano descontinuó su serie J y llevó la serie A a niveles de precios más bajos. La serie tenía una percepción más premium que la serie J. Los nuevos dispositivos vienen con especificaciones para competir con otras marcas y buen diseño, precios asequibles y la fuerte percepción de la marca Samsung (especialmente en el segmento medio) que proporciona una excelente propuesta de valor a los consumidores. Esto también se alineó estratégicamente con la tendencia de intercambio global. La serie A también ganó algo de HONOR. Sin embargo, no había buques insignia de Samsung en la lista de los 10 principales.

OPPO también tiene 3 dispositivos, ya que la serie A continuó bien en China y otras regiones. A9, A5s y A5 se convirtieron en los modelos héroes en la delgada cartera de OPPO.

Huawei P30 aparece en el top 10. El dispositivo también viene con Google Mobile Services, lo que también lo hace relevante para usuarios fuera de China. Sin embargo, en el futuro, en ausencia de GMS, los dispositivos Huawei podrían salirse de los 10 mejores modelos.

Xiaomi tiene el Redmi 7A en el top 10. Esto fue impulsado por India, que contribuyó a más de la mitad de las ventas totales del modelo durante el trimestre.

La contribución de volumen en la venta total para los 10 modelos principales combinados, aumentó en un 9% interanual para capturar el 17% de las ventas totales en comparación con el 15% en el tercer trimestre de 2018. Sin embargo, los ingresos mayoristas combinados de los 10 modelos principales disminuyeron un 30%. Esto se debe a que la combinación de dispositivos de nivel medio en los modelos superiores está aumentando.

Hubo cinco dispositivos emblemáticos en el top 10 en el tercer trimestre de 2018, pero solo tres este año. Y parte de la razón de esto es la mejora de las capacidades de los dispositivos en el nivel medio durante el último año. Las características del segmento premium se están deslizando hacia el segmento medio a un ritmo más rápido.

De hecho, en algunos casos, los teléfonos inteligentes en el segmento de nivel medio ahora están equipados con funciones que estaban ausentes en algunos productos de segmento premium tan recientemente como hace un año.

Por ejemplo, Samsung Galaxy A50 presenta una cámara triple (25 Megapíxeles – 8 Megapíxeles – 5 Megapíxeles), cámara frontal de 25 Megapíxeles, pantalla de 6,4 pulgadas y un sensor de huellas dactilares en pantalla, mientras que el Samsung Galaxy S9, el buque insignia de hace un año tenía una sola trasera de 12 Megapíxeles, cámara frontal de 8 Megapíxeles, sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior y una pantalla de 5,8 pulgadas.

La serie Galaxy A ha vendido en Europa 12 millones de unidades en el segundo trimestre del año.

Por lo tanto, los dispositivos de nivel medio a menudo ofrecen una excelente propuesta de valor en comparación con los modelos insignia más antiguos.

Sin embargo, la mayor combinación de productos de nivel medio también ha llevado a la caída de los ingresos de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes durante el trimestre.

Las ganancias globales del teléfono global disminuyeron un 11% interanual durante el tercer trimestre de 2019.

En el futuro, el despliegue de 5G cuenta con un fuerte impulso, así que probablemente veremos variantes de dispositivos 5G en los 10 modelos principales. Sin embargo, los modelos de nivel medio probablemente seguirán ganando impulso.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

¡Descuentazo en el Apple iPhone XS (de 256 GB) color oro!

¿Buscas un iPhone tope de gama para regalar o autoregalarte? Pues entonces no puedes obviar la oferta que puedes encontrar en Amazon y que acaba de activar en su tienda online de España.

¡Se trata del iPhone XS de 256 GB! El descuento es bastante importante, más de 300 euros de rebaja sobre precio oficial, quedándose en sólo 823 € para el modelo de color oro (algo más para los demás), una auténtica ganga en comparación con lo que costaba hasta hace nada.

Este iPhone XS cuenta con Apple A12 Bionic como procesador. Se trata de un SoC compuesto por una GPU con cuatro núcleos que es un 50% más rápida que la del A11 Bionic. También tiene una CPU de seis núcleos que es un 15% más rápida y un 40% más eficiente que la de generación anterior.

Monta un panel Super Retina de 5,8 pulgadas, que no es más que una pantalla OLED con una resolución de 2.435 x 1.125, lo que nos da un total de 458 píxeles por pulgada.

iphone-xs

Cuenta con HDR10, soporte para Dolby Vision y una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, algo que solo habíamos visto en el Razer Phone. Finalmente mantiene 3D Touch, una tecnología que, según los rumores, iba a desaparecer.

Hay que tener en cuenta que el salto cualitativo del iPhone 11 Pro no es tan grande como cabría esperar, así que la diferencia será imperceptible para ti, pero tendrás varios cientos de euros más en el bolsillo.

Más allá de lo atractivo de la oferta o de lo potente que es el teléfono, dos cosas evidentes, hay que recalcar que Amazon ofrece devolución hasta el mes de febrero y dos años de garantía como marca la ley. Además en este sentido la compañía se sitúa a día de hoy como una de las más garantistas en nuestro país a la hora hacer cumplir el período de garantía, sin problemas ni discusiones.

Los 256 GB de almacenamiento vienen muy bien si estás harto de los problemas de espacio que tienen los iPhone de 64 GB, capacidad que es a todas luces insuficiente a día de hoy, con apps que ya de por sí ocupan cientos de MB en la memoria del teléfono o si eres de los que graba vídeos y captura todo lo que ve a su alrededor.

Además, esta rebaja de precio en el iPhone XS de 256 GB se une a otro detalle que Amazon España añade a todos los pedidos superiores a los 29 €: el envío gratis, algo que pocas tiendas ofrecen a día de hoy en absolutamente todos sus pedidos a partir de dicha cifra.

Sin embargo, pese a que el envío es gratuito para todos, los usuarios de Amazon Prime recibirán antes su móvil, en unas 48 horas laborables según la tienda y a tiempo de sobra para los próximos Reyes Magos, si es que estás pensando en regalarlo. ¡Desde luego quedarías como un auténtico rey con este dispositivo!

¿A qué esperas para hacerte con uno? ¡La oferta bien merece la pena y las unidades son limitadas!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

iPhone 11 Pro de 256 GB reacondicionado, con un ahorro de 200 euros frente al precio oficial

¿Quieres ahorrarte unos cuantos euros al comprar tu iPhone preferido? La opción pasa por los productos reacondicionados de Amazon.

Amazon Warehouse ofrece productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén, a un precio aún más bajo con los beneficios de la logística y servicio al cliente de Amazon.

Cuando se dice “ligeramente dañados” es realmente eso, ligeramente. Esto quiere decir que algunos pueden presentar algún pequeño golpe o que se encuentren rayados de alguna manera. Pero fuera de eso, son productos perfectamente funcionales.

Ahora podemos hacernos con el iPhone 11 Pro, que es la versión pequeña del tope de gama de Apple para este año, con un descuento interesante.

En esta versión, contamos con una pantalla Super Retina XDR de 5,8 pulgadas, de tipo OLED que llevan los dos modelos superiores.

El iPhone 11 Pro reacondicionado se puede comprar con un interesante descuento.

Como en las dos generaciones anteriores, ya no tenemos marcos más allá del notch, y el botón Home ya se ha quedado por el camino, heredando el sistema de desbloqueo completamente táctil y mediante Face ID del iPhone X.

Apple asegura que es el smartphone con mejor grabación de vídeo del mercado.

En su interior lleva un procesador A13 Bionic, con Neural Engine de tercera generación para la inteligencia artificial.

No te pierdas: iPhone 11: ¿Es lo que esperábamos? Luces y sombras del dispositivo

En cuanto a su cámara principal, contamos ya con tres lentes con sensores de 12 Megapíxeles, en todo caso, que nos ofrecen prestaciones de angular, gran angular y teleobjetivo, mientras que en la parte delantera, encontramos una cámara con TrueDepth, también con 12 Megapíxeles, encargada de las funciones de Face ID.

Comprándolo así, serán 200 euros los que nos estemos ahorrando, ya que el precio oficial y habitual en otras tiendas, es de 1.329 euros, teniendo, por supuesto, los gastos de envío incluidos en el precio. Lo tienes en color verde noche, plata y oro.

Este iPhone 11 Pro reacondicionado cuenta con un perfecto equilibrio entre prestaciones y precio ahora mismo, sobre todo gracias a esta oferta. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Los mejores smatphones de gama alta para regalar estas navidades

¿Buscando el regalo tecnológico perfecto Papa Noel o Reyes Magos? Pues te traemos un recopilatorio de los mejores smartphones de gama alta de este año que ya finaliza.

Lo bueno es que podrás comprar cualquiera de ellos de forma sencilla, teniendo en cuenta la bajada de precio de muchos de ellos con el paso del tiempo.

¿Vamos con los mejores dispositivos del mercado en el mercado móvil? ¡No te lo pierdas! ¡Pueden ser tu regalo perfecto!

Samsung Galaxy Note 10+

El Galaxy Note 10+ es la apuesta en la gama alta de Samsung que siempre nos presenta finalizando el verano. Se renueva bastante respecto a la anterior generación, el Note 9, ya que ahora tenemos bordes bastante aprovechados, gracias en gran parte al agujero con el que cuenta su pantalla. A propósito de esta, nos encontramos ante 6,8 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología SuperAMOLED.

Cuenta con el mejor procesador de la firma surcoreana, como lo es el Exynos 9825, fabricado en un proceso de 7 nm. A este, le acompañan la friolera de 12 GB de RAM, y dos configuraciones de memoria interna, 256 o 512 GB.

La batería es de 4.300 mAh con carga rápida de 45 W, y a nivel de cámara encontramos cuatro. Un sensor principal de 12 Megapíxeles, un gran angular de 16, un telefoto de 12 y un sensor de profundidad VGA. En definitiva, una apuesta por el hardware para conquistar la gama alta.

Tienes la versión de 256 GB de almacenamiento con un descuento del 14% en Amazon España.

Xiaomi Mi 9T Pro

Este año, la apuesta de Xiaomi por la gama alta ha llegado de la mano de uno de los hermanos del Mi 9, el Xiaomi Mi 9T Pro. Este terminal cuenta con el Snapdragon 855, una memoria base de 6 + 64 GB, batería de 4.000 mAh y una cámara triple de 48 + 13 + 8 Megapíxeles (principal, ultra gran angular y telefoto).

En lo que más destaca es en su diseño, protagonizado por una cámara periscópica, lo cual permite evitar el tan odiado (por muchos) notch, y aprovechar el frontal bastante. Del mismo modo, en relación calidad/precio es una opción muy a tener en cuenta. Ahora por 349, 95 euros su versión de 64 GB de almacenamiento.

Sony Xperia 1

Sony cuenta con un excelente dispositivo en la gama con su Xperia 1. El terminal destaca principalmente por su pantalla 21:9 de 6,5 pulgadas, con resolución 4K y tecnología OLED.

Monta un Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, con una batería de 3.300 mAh que se nos queda un poco corta respecto a lo que vemos en otros dispositivos, aunque muy bien gestionada.

La cámara es de 12 + 12 + 12 Megapíxeles, con gran angular y telefoto, aparte del sensor principal. No faltan aquí un lector de huellas en el lateral del dispositivo, junto a un reconocimiento facial a través de la cámara del dispositivo. Puedes hacerte con él por un precio inferior a los 900 euros.

LG G8X ThinQ

¿Buscas algo diferente? LG quiere satisfacer a todos aquellos que buscan diferenciarse con el reciente LG G8X ThinQ. Se trata de una propuesta con el Snapdragon 855, 6 + 128 GB para sus memorias, y un panel de 6,4 pulgadas. El apartado fotográfico se configura con una cámara de 12 Megapíxeles y otra de 13 para las funciones de gran angular.

¿Dónde está la diferenciación? En la posibilidad de usar una funda con una pantalla secundaria, para potenciar la multitarea del dispositivo o utilizarlo como un gamepad cuando estamos jugando. Una apuesta bastante distinta, para todo aquel que se vea atraído por esta doble pantalla. Puedes hacerte con uno por 739 euros en ebay.

Google Pixel 4 XL

El Google Pixel 4 XL quizás no ha cumplido todas las expectativas. No es la mejor propuesta a nivel de batería, ni puede presumir de un acabado tan premium como sus rivales directos, pero sigue con dos puntos clave donde los demás no destacan tanto, como son la cámara y software.

El Pixel 4 XL apuesta por el Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de memoria RAM y una configuración de memorias de 64 o 128 GB. Su panel es OLED, de 6,3 pulgadas, y con una tasa de refresco variable de 90Hz. La batería, de 3.700mAh, le permite llegar al final del día, sin poder pedirle mucho más.

El brillo llega con su doble cámara de 16 + 12,2 Megapíxeles. A pesar de no ser el más versátil, sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado, con un buen balance de blancos, alto contraste, buen HDR y un modo retrato de nivel. Del mismo modo, llega con Android 10 personalizado por Google. Actualizado, fluido, y libre de bloatware.

Puedes hacerte con uno en la tienda de Google por 899 euros tanto en color blanco como negro.

OPPO Reno 10x Zoom

OPPO quiere que el zoom sea su principal aspecto diferencial para competir en la gama alta, y lo hace de la mano del OPPO Reno 10x Zoom. Esta propuesta cuenta con un Snapdragon 855, 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna, y características interesantes como una batería de 4.065 mAh con carga Super VOOC.

La cámara (o mejor dicho, el zoom de la misma), es el punto clave en este terminal. Contamos con un sensor principal de 48 Megapíxeles, un gran angular de 8 Megapíxeles, y un sensor de 13 Megapíxeles que permite hacer zoom híbrido de 10 aumentos. Para rematar, el conjunto cuenta con un sensor ToF.

¡Ahora por 699 euros!

Huawei P30 Pro

A pesar de no ser tan espectacular a nivel de hardware respecto al Mate 30 Pro, el Huawei P30 Pro sigue siendo el Huawei de gama alta más recomendable para el público. Tiene servicios de Google, potencia de sobra, y un apartado fotográfico sobresaliente.

En este caso, nos encontramos con el Kirin 980, un procesador que se acompaña, en la versión básica, de 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM. El panel es de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología OLED, alimentada por una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W.

La cámara se configura por un sensor principal de 40 Megapíxeles, un ultra gran angular de 20 y un zoom 5X de 8 Megapíxeles. Una apuesta más que equilibrada con la que estaremos acertando de pleno.

Puedes hacerte con uno por tan solo 639 euros en Amazon España, un excepcional precio.

Huawei Mate 30 Pro

El Huawei Mate 30 Pro es una apuesta arriesgada, ya que viene sin servicios de Google. Si sabes instalar los servicios de Google por tu cuenta, esta es una apuesta ganadora, si no, mira otra cosa.

A nivel de hardware cuenta con el Kirin 990, el procesador de nueva hornada de Huawei. Su pantalla es AMOLED, de 6,53 pulgadas y resolución QHD+. La memoria interna se configura con 256 GB y la RAM por 8 GB. La batería también apunta muy alto, acumulando 4.500mAh y carga rápida de 40W, casi nada.

En cuanto a la fotografía, es el rey de la fotografía, con mayúsculas. Cuenta con dos sensores de 40 Megapíxeles, un ultra gran angular de 16 y un teleobjetivo de 8 Megapíxeles. El Mate 30 Pro es una apuesta por la fotografía, y uno de los principales motivos para hacerse con él.

Por 1.099 euros podrás llevarte a casa un Huawei Mate 30 Pro y una tablet MediaPad M6. Esta tablet está valorada en unos 400 euros y no es posible comprarla en Amazon o en otras tiendas de tecnología. Es el último lanzamiento de la compañía en el mercado de tabletas. Es un gran producto que te podrás llevar completamente gratis.

OnePlus 7T Pro

Hablar del OnePlus 7T Pro es hablar de rapidez en cada proceso que inicia y una excelente relación calidad-precio. Esta propuesta venida desde China cuenta con un Snadpragon 855+ en su interior, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de memoria interna UFS 3.0 y una tasa de refresco de 90Hz para su panel de 6,67 pulgadas.

Al conjunto le acompañan una batería de 4.085 mAh, acompañado de una triple cámara de 48 + 8 + 16 Megapíxeles.

Como todo OnePlus, su punto fuerte es OxygenOS, la capa de personalización por la que apuesta la firma y que, básicamente, es Android Stock potenciado con funciones bastante útiles, sobre todo a nivel de personalización.

Puedes hacerte con la versión de 128 GB de almacenamiento por 667 euros en Amazon España.

iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max

Apple no ha cambiado prácticamente nada del diseño de su buque insignia, repitiendo notch y pantalla, aunque con nuevos sensores fotográficos. Salvando los puntos débiles del año pasado, y apostando más que nunca por la cámara, los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max son dos de las propuestas más ambiciosas para la gama alta de 2019.

No te pierdas: iPhone 11: ¿Es lo que esperábamos? Luces y sombras del dispositivo

Montan el potente A13 Bionic, 4 GB de memoria RAM, resistencia al agua y una triple cámara alineada para funcionar como una sola, son una propuesta bastante sólida.

El modelo pequeño, el iPhone 11 Pro, queda configurado con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, mientras que el modelo iPhone 11 Pro Max alcanza las 6,5 pulgadas, tamaño considerablemente mayor.

Este año, Apple ha hecho un buen trabajo con la autonomía de los terminales, amén de pulir apartados como el audio, la cámara o la pantalla.

¿Su precio? Ese es el principal problema. La versión Pro (64 GB) ahora puedes conseguirla por 1061 euros, y la versión Pro Max (64 GB) por 1185 euros en Amazon España.

¿Cuál es tu dispositivo preferido de este 2019?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

Acertar a la hora de hacer un regalo no siempre es sencillo, pero cuando el obsequio va a un fanático de Apple todo puede cambiar. Sin embargo, escoger entre uno u otro producto siempre depende del presupuesto y cuando se trata de Apple hay accesorios muy accesibles en precios hasta complementos prohibitivos, como es el caso que vamos a comentar.

Más allá de la estética, los iPhone que vende Caviar son exactamente iguales que los vendidos por Apple en términos de componentes.

¿Y cuál es la propuesta de Caviar para los iPhone 11?

Caviar nos muestra una funda de iPhone 11 con motivos navideños. En el centro de la composición, hay un diamante brillante de 3 quilates que simboliza la Estrella de Belén que guía a los Reyes Magos al lugar de nacimiento de Jesucristo.

En la parte posterior que completa la imagen, hay ocho pequeños diamantes que hacen eco de las terminaciones de las estrellas que lo enmarcan.

La parte inferior del cuerpo está adornada con un bajo relieve dorado con la escena del nacimiento de Jesucristo.

Como suele suceder en los iPhone intervenidos por Caviar se tiene que pagar una holgada suma de dinero.

En el caso de esta edición navideña, hay dos opciones; tenemos la funda para iPhone 11 Pro por 116.500 euros y una variante de iPhone 11 Pro Max que alcanza los 127.150 euros.

Esta no es la primera vez en el año que Caviar interviene un iPhone 11 con sus diseños. Ya unos meses antes nos sorprendió con la línea iPhone Pro 11 llamada Discovery, cuyo valor era la mitad de la lujosa funda.

Las excentricidades inspiradas en los dispositivos creados por Apple no son cosa nueva ni dejarán de aparecer, y en este caso la propuesta de Caviar es todo un lujo al alcance de muy pocos bolsillos.

Caviar | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y han avanzado en su oferta de cara a los usuarios.

Ahora, las empresas buscan aprovechar fechas como las que se aproximan para dar un empujón a su cuenta de resultados.

Puede que seas de los que necesitan cambiar de dispositivo cada cierto tiempo o de los que «aguantan» hasta el final de sus días con uno de ellos. Hay quienes buscan dispositivos sencillos y otros que apuestan por los contrastados. También hay quien prefiere apuestas arriesgadas e innovadoras.

Pero hoy, y llegando ya casi a final de año, queremos preguntaros por el smartphone de gama alta que a vuestro juicio ha sido el mejor de este 2019, ya sea por pantalla, procesador, cámara, diseño, equilibrio en general…

No te pierdas: ¿Cuál comprarías? ¿Galaxy Note 10+ o iPhone 11 Pro?

Como sabéis, poco a poco empezaran a llagar las pantallas plegadas (algo que se ha puesto de moda desde el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold) y el triple sensor fotográfico en la parte trasera para resaltar aún más el famoso y buscado efecto bokeh (por ejemplo el Honor View30).

Se imponen 3 y hasta 4 sensores en la parte trasera de los dispositivos móviles de este 2019.

El estándar de smartphones se ha establecido en dispositivos con pantallas de 6 a 6,5 pulgadas.

Con permiso de los iPhone, el procesador estrella en Android este año es el Snapdragon 855, que ha sido el preferido por todos los buques insignia de la mayoría de empresas fabricantes.

Qualcomm Snapdragon 855-5G

La memoria RAM de 6 GB ha sido la más utilizada, aunque algunos como el Oppo Find X llegan a los 8 GB de RAM, y las apuestas más audaces han llegado hasta los 12 GB de RAM, como ha sido el caso del Note 10 Plus.

Oppo Find X
El Oppo Find X nos sorprendió con su cámara retráctil.

Hoy nos gustaría preguntarte cuál crees que ha sido para ti el mejor smartphone tope de gama de este año 2019, y por tanto, merecedor de nuestro reconocimiento.

Personalmente si tuviera que quedarme con uno… lo tengo claro… ¡El Samsung Galaxy Fold!

Es momento de votar. ¡Tú decides!

¿Cuál piensas que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

¿Estarías dispuesto a pagar unos 1.000 euros por tu nuevo smartphone?

¿Cuánto te ha costado el móvil que te acompaña a todos los lugares? Sí, ese que usas para WhatsApp, navegar por las redes, contestar a los email o leernos…

La realidad es que en cuestión de tres años hemos pasado de ver como el Samsung Galaxy o el iPhone tope de gama partían de los 700 euros aproximadamente, a que su precio de salida esté entorno a los 1.000 euros.

Como ejemplo tenemos el precio del Note 10 Plus que parte de los 1109 € como precio oficial en su versión de 256 GB o del iPhone 11 Pro Max que alcanza los 1559 euros en su versión de 512 GB de almacenamiento.

Es bastante obvio que este precio es muy elevado para la mayoría, pero un nuevo estudio acaba de confirmar lo que muchos imaginamos: los smartphones de gama alta se han hecho demasiado caros para la gran mayoría de usuarios.

Note 10 Plus, espectacular en especificaciones técnicas, pero también en precio.

Hay algo que todos nosotros hemos notado durante los últimos años, y ha sido el incremento progresivo de los precios de los smartphones de alta gama.

El iPhone 11 Pro supera los 1500 euros en su versión de 512 GB de almacenamiento interno.

Gracias a Business Insider, hemos podido conocer los resultados de un estudio realizado en Estados Unidos sobre si los usuarios estarían dispuestos a pagar unos 1.000 dólares por su nuevo smartphone y la verdad es que los resultados hablan por sí solos.

Menos del 10% de la población pagaría tanto por un móvil

Gracias al estudio de NPD Group, se puede concluir que al menos del 10% de los consumidores de Estados Unidos gastarían o han gastado 1.000 dólares en un teléfono.

Y es que poco a poco, el precio de los dispositivos tope de gama han ido subiendo de forma descarada, hasta alcanzar los 1.159 euros que cuesta el iPhone 11 Pro y los 909 euros del Samsung Galaxy S10 (usamos estos modelos como referencia, pero ha ocurrido con todo el mercado de la gama alta premium).

No te pierdas: iPhone 11 vs iPhone 11 Pro. ¿Cuál deberías comprar?

A medida que los precios aumentaron y las ventas de teléfonos inteligentes cayeron, compañías como Apple, Samsung y Google revisaron sus estrategias de precios de teléfonos inteligentes.

¿Crees que merece la pena pagar un precio tan alto para hacer un uso casi exclusivo de redes sociales y alguna que otra foto diaria?

Apple, por ejemplo, lanzó el iPhone XR por 859 euros el modelo de 64 GB, mientras que su iPhone XS y iPhone XS Max superaban los 1000 euros el año pasado. Y en 2019 posicionó el iPhone 11 por 809 euros, mientras que los modelos Pro son más caros y vuelven a superar los 1000 euros. Eso solo podría interpretarse como el reconocimiento de Apple de que un teléfono inteligente de 1000 euros no es para todos.

Samsung Galaxy Fold
La innovación se paga, y muy cara. El Galaxy Fold supera la barrera psicológica de los 2000 euros.

Pero claro, viendo el éxito que ha tenido el Samsung Galaxy Fold con sus 2.000 dólares/euros, con más de 1 millón de unidades vendidas, parece que los precios en alza no tienen límites.

¿Y tú? ¿Cuánto es el máximo de dinero que estarías dispuesto a gastar en un dispositivo móvil?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alguien ha filtrado la clave de cifrado de los iPhone, y Apple no sabe qué hacer

El pasado domingo, un investigador de seguridad que se enfoca en iOS llamado Siguza posteó lo que parecía la clave de cifrado que podría permitir hacer ingeniería inversa al Secure Enclave Processor de iPhone, encargado de cifrar datos y de almacenar otra información sensible como los datos biométricos de Face ID y Touch ID.

Dos días después, un bufete de abogados que ha trabajado con anterioridad para Apple envió a Twitter una reclamación de DMCA para que el tweet fuese eliminado, a pesar de que esto se considera como un abuso porque una clave de cifrado no está sujeta a derechos de autor. Twitter hizo caso y eliminó el tweet, pero hoy ha vuelto a estar disponible, donde el propio Siguza ha afirmado que la reclamación de DMCA ha sido retirada.

Posteriormente, Apple confirmó que habían sido ellos los que habían solicitado la retirada del tweet, pero luego pidieron a Twitter que lo recuperaran. Sin embargo, Apple también hizo otras reclamaciones a posts en el subreddit de r/jailbreak donde se comentan avances y posibles hackeos a iPhone, las cuales no han sido retiradas.

El jailbreak sobrevuela de nuevo en los iPhone

El jailbreak en iPhone resurgió el pasado mes de septiembre, cuando un investigador llamado axi0mx lanzó «Checkm8«, una herramienta que permitía eliminar restricciones y hacer jailbreak hasta el iPhone X de 2017.

Posteriormente, se lanzó checkra1n para hacer jailbreak en iOS 13, pero era necesario hacerlo en iPhone X o anterior, donde los iPhone XR, XS y 11 siguen sin tener jailbreak disponible.

La publicación de esas herramientas llegó después de años en los que el jailbreak se daba por muerto. Apple no se esperaba esto, y por ello están usando todos los medios legales posibles para evitarlo, pero una vez que se publican en la red ya no pueden hacer nada.

La popularidad de los jailbreaks se ha reducido notablemente en los últimos tiempos, sobre todo ahora que iOS ofrece muchas de las opciones que los primeros exploits habilitaban, pero este nuevo exploit que algunos califican como «lo más importante que ha pasado jamás en el mundo del jailbreaking» abre la puerta al resurgimiento de este tipo de procesos.

La filtración de la clave de cifrado del Secure Enclave podría tener repercusiones mucho más graves que un simple jailbreak, ya que puede dar lugar a aplicaciones maliciosas que roben los datos biométricos, los cuales se almacenan en ese chip; o mejor dicho, las claves de cifrado usadas para cifrar esos datos biométricos.

Hay quien afirma que la clave de cifrado filtrada en el tweet pertenece al iPhone XR, por lo que los modelos de 2019 seguirían estando seguros. Por ello, habrá que estar atentos ante los posibles hackeos o problemas de seguridad que puedan derivarse a raíz de la filtración de esta clave.

Fuente | Motherboard

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

El iPhone XR se convierte en el más popular un año después

iPhone XR

El iPhone XR tuvo unos comienzos muy duros. Lo comparaban con el iPhone XS y salía perdiendo en la contienda.

Y sus demanda cuando fue presentado pintaba a desastre para Apple. La pregunta que nos hacíamos era evidente… ¿Han vendido menos de lo que esperaban? De acuerdo con varias fuentes, Apple ordenó a Foxconn y Pegatron reducir la producción del smartphone. Foxconn tenía 60 líneas de producción reservadas para el iPhone Xr, aunque únicamente estaba usando 45.

Además, la reducción de pedidos de Apple significará que el fabricante contratado disminuyera su producción en aproximadamente 100.000 unidades producidas por día.

En julio de este año supimos que todo cambiaba, ya que el iPhone XR se convertía en todo un éxito y acaparaba casi la mitad de las ventas de los smartphones de Apple.

Y el éxito continua propulsado con las ventas de Navidad, por lo que ha logrado superar en popularidad al iPhone 7, convirtiéndose con un 11,8% en el modelo más común entre los millones de usuarios de iPhone en todo el mundo.

Y es que para muchos usuarios, no hay un salto lo suficientemente notable como para saltar del iPhone XR al iPhone 11, al menos dejando el apartado de la cámara a un lado.

iPhone-XR

Por ello, muchos se han decantado por el que ya es el teléfono más popular de la línea de iPhone.

Fuente | Mixpanel Trends

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

El último `Shot on iPhone´ ha sido grabado en el desierto saudí

Apple acaba de compartir un nuevo vídeo grabado con el iPhone 11 Pro a modo de promoción.

En el último material publicado en `Shot on iPhone´, Apple nos dirige a un cambio drástico de ambiente y ha decidido pasearnos por los exóticos paisajes de Arabia Saudita.

Filmado en el desierto de Al Kharrarah en Arabia Saudita, el vídeo presenta a un grupo de ciclistas sauditas corriendo por las dunas de arena en vehículos todo terreno y en motos de cross.

El vídeo no tiene más de un minuto de duración, aunque suficiente para ver de qué es capaz el teléfono de Apple en condiciones más extremas

En uno de los terrenos más retadores de ese país, se puede observar como un grupo de ciclistas sauditas han sido llevados al límite. 

Capturado en 4K y con el sistema de triple cámara, el iPhone 11 Pro se ha dejado ver cada detalles de esta aventura.

También destaca la cámara lenta para capturar la arena en 4K lanzada al aire por las ruedas del quad. 

Desde su lanzamiento la cámara del iPhone 11 no ha dejado de demostrar que es de las mejores cámaras del mercado de smartphone, por lo que no es de extrañar que cada vez con más frecuencia Apple comparta los más inspiradores trabajos audiovisuales hechos con su dispositivo estrella.

El vídeo forma parte de la campaña `Shot on iPhone´ de Apple. Esta campaña lleva años mostrando las ventajas de las cámaras de los iPhone y a lo largo de este tiempo hemos visto un montón de vídeos y fotografías con los iPhone como protagonistas. 

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Aprovecha las ofertas Black Friday en productos Apple

El Black Friday está cada vez más cerca, pero eso no implica que siga la lluvia de ofertas y descuentos increíbles a lo largo de toda esta semana.

Tiendas importantes como Amazon, PCComponentes, eBay, MediaMarkt o El Corte Inglés, están adelantando sus descuentos y ahora puedes encontrar diferentes dispositivos de Apple como iPad, iPhone, Apple Watch o AirPods a precios realmente interesantes.

¿Cuáles son las ofertas más interesantes en productos Apple? ¡Te las comentamos!

iPhone 8 por 395,55 euros

El iPhone 8 es un dispositivo estupendo para aquellos a los que les gusta Touch ID o quiere un iPhone potente, bonito y barato. Su precio oficial es de 539 euros y puedes conseguirlo solo por tiempo limitado con un descuento de 143,45 euros en ebay.

Pero lo mejor de todo es que en estos momentos participa de la promoción de Navidad en la que se aplica un descuento directo del 20%, para ello solo debes añadir en el apartado de Cupones el código PNAVIDAD20, así que finalmente solo pagas 345,55 euros.

  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con True Tone.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos).
  • Cámara de 12 Megapíxeles con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K.
  • Cámara FaceTime HD de 7 Megapíxeles con Retina Flash.
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A11 Bionic con Neural Engine.
  • Carga inalámbrica.
  • iOS 13.

Comprar iPhone 8 64 GB

iPhone XR por solo 589,99 euros

El iPhone XR es probablemente uno de los iPhone más recomendados del mercado gracias a su moderno diseño y excelentes prestaciones, por este motivo ha sido el iPhone más vendido de 2019. Actualmente Apple lo vende por 709, pero puede ser tuyo por tiempo limitado por 589,99 euros, casi 120 euros de descuento.

  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos).
  • Cámara de 12 Megapíxeles con estabilización óptica de imagen.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Megapíxeles: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine.
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi).
  • iOS 13.

Comprar iPhone XR 64 GB

iPhone 11 por solo 750,99 euros (-20% de descuento)

El recién presentado iPhone 11 está siendo un éxito en ventas similar al del iPhone XR (a pesar de sus duros comienzos). Apple lo ha renovado incluyendo una nueva cámara y más potencia. Su precio oficial es de 809 euros y puedes conseguirlo un excelente descuento.

Al igual que con el iPhone 8 comentado anteriormente, al precio marcado hay que aplicarle un descuento del 20% con el código PNAVIDAD20, así que finalmente solo pagas 700,99 euros. Sí, no es un 20% del precio original, pero es que el código de promoción solo permite un descuento máximo de 50 euros. Sigue siendo un precio realmente interesante.

  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo IP68 (2 metros hasta 30 minutos).
  • Sistema de cámara dual de 12 Megapíxeles con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Megapíxeles con modo Retrato, vídeo 4K y slofies.
  • Face ID para autenticarse deforma segura y ApplePay.
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)
  • iOS 13.

Comprar iPhone 11 64 GB

iPad 2019 por solo 289,99 euros

El iPad 2019 acaba de ser presentado por Apple y cuenta con una pantalla más grande y un precio oficial de 379 euros. Puedes conseguirlo ahora mismo con un descuento de casi 100 euros en ebay, una auténtica locura.

  • Pantalla Retina de 10,2 pulgadas.
  • Chip A10 Fusion.
  • Sensor de identidad Touch ID y Apple Pay.
  • Cámara trasera de 8 Megapíxeles y cámara frontal FaceTime HD de 1,2 Megapíxeles.
  • Altavoces estéreo.
  • Wifi 802.11ac.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Compatibilidad con el Apple Pencil.
  • iPadOS 13.

Comprar iPad 2019 32 GB

Apple MacBook de 12 pulgadas

¿Buscas un ordenador realmente portátil para llevar de un sitio a otro? Pues el que mejor cumple esta premisa es el MacBook de 12 pulgadas.

Ya no existe versión para el 2019 (ya que se ha sustituido por el MacBook Air de 13 pulgadas), pero tienes el modelo de 2018 a un excelente precio en Amazon España con un descuentazo del 36% sobre su precio original.

  • Procesador Intel Core m3 o i5 de doble núcleo de séptima generación.
  • Gráficos Intel HD Graphics 615.
  • Almacenamiento SSD.
  • 8 GB de memoria.
  • Puerto USB-C.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Wi-Fi 802.11ac

Comprar MacBook color oro rosa

Apple Watch Series 5 44 mm por solo 369,99 euros

El recién lanzado Apple Watch Series 5 comienza a tener sus primeros descuentos, y son bastante importantes. El precio oficial marcado por Apple es de 479 para el modelo de 44 mm, ahora puede ser tuyo por 110 euros menos.

  • GPS.
  • Pantalla Retina siempre encendida.
  • Pantalla un 30% más grande.
  • Resistente al agua y apto para nadar.
  • Electrocardiograma.
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Brújula integrada.
  • watchOS 6.

Comprar Apple Watch Series 5 44 mm

AirPods 2 por solo 129,99 euros

Los AirPods 2 son los auriculares inalámbricos más populares del mundo y ahora puedes hacerte con ellos por mucho menos de los 179 euros de precio oficial. Puedes ahorrarte 50 euros en los AirPods 2. Puedes ver nuestra review a través del siguiente enlace.

  • Activación y conexión automáticas.
  • Acceso rápido a Siri con solo decir “Oye Siri”.
  • Controles con toques en cada AirPod.
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip h1 de Apple.
  • Se cargan rápidamente en el estuche.
  • 5 horas de reproducción, más de 24 horas con el estuche de carga.

Comprar AirPods 2

Esta es la mejor semana del año para comprar dispositivos de Apple, no volveremos a ver descuentos como estos en mucho tiempo por lo que date prisa que las unidades disponibles podrían agotarse muy pronto.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon.

Amazon Warehouse ofrece productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén, a un precio aún más bajo con los beneficios de la logística y servicio al cliente de Amazon.

Cuando se dice “ligeramente dañados” es realmente eso, ligeramente. Esto quiere decir que algunos pueden presentar algún pequeño golpe o que se encuentren rayados de alguna manera. Pero fuera de eso, son productos perfectamente funcionales.

Si necesitas o buscas un iPhone a buen precio no es sencillo, pero no hay mejor forma que hacer con uno de los ofrecidos en las ofertas increíbles en iPhone reacondicionados que Amazon pone a la venta.

En esta selección de iPhone reacondicionados de Amazon tenemos dispositivos de todos los precios y para todos los usuarios. Todos estos modelos de iPhone son perfectos a día de hoy, y podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero.

iPhone reacondicionados a un precio irresistible

iPhone 7

Un iPhone muy interesante ahora mismo si no quieres gastarte una fortuna, está disponible ahora mismo en Amazon por 219 euros en su versión de 32 GB, aunque por poco más podrás cuadriplicar esa capacidad.

  • Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas con tecnología IPS.
  • Procesador A10 Fusion de cuatro núcleos a 2,34 GHz de 64 bits. Coprocesador de movimiento M10 integrado.
  • Cámara de 12 Megapíxeles con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K.
  • Cámara FaceTime HD de 7 Megapíxeles con Retina Flash.
  • Touch ID.
  • Actualizable a iOS 13.

iPhone 8

El iPhone 8 es otro de los dispositivos mejor valorados si no quieres gastarte mucho dinero, un diseño de cristal y con Touch ID. Esta disponible en Amazon a partir de 346,45 euros la versión de 64 GB.

  • Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas con tecnología IPS.
  • A11 Bionic de Apple, un procesador de seis núcleos que cuenta con dos núcleos para rendimiento que son un 25 % más rápidos que el procesador A10 Fusion de la generación anterior de iPhones.
  • Cámara de 12 Megapíxeles con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K.
  • Cámara FaceTime HD de 7 Megapíxeles con Retina Flash.
  • Touch ID.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Carga inalámbrica.
  • Actualizable a iOS 13.

iPhone X

El iPhone que cambió el diseño del iPhone para siempre. Sigue siendo un dispositivo potente y muy recomendable en la actualidad y puedes hacerte con él por solo 569,99 euros.

  • Pantalla Super Retina Display, OLED Multi?Touch de 5,8 pulgadas.
  • Chip A11 Bionic de Apple, que es un procesador de seis núcleos, fabricado con un proceso litográfico de 10 nm.
  • Cámara dual de 12 Megapíxeles con doble estabilización óptica de imagen con efectos y modo retrato.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Megapíxeles.
  • Face ID.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Carga inalámbrica.
  • Actualizable a iOS 13.
iphone-x-2018

iPhone XS Max

El iPhone de hace un año siegue siendo un dispositivo espectacular, sobretodo si te gustan las pantallas grandes y si puedes conseguirlo a un buen precio es muy recomendable. Ahora puedes conseguirlo por solo 784,90 euros.

  • PantallaSuper Retina Display, OLED Multi?Touch de 6,5 pulgadas.
  • Cuenta con el procesador A12 Bionic, un chip basado en la arquitectura ARM de 64 bits diseñado por Apple. ?Está integrado en los iPhone XS, XS Max y XR, lanzados el 12 septiembre de 2018. Consta de dos núcleos de alto rendimiento, cuatro núcleos de alta eficiencia y un controlador de alto rendimiento, que reparte las tareas de forma dinámica. Posee un total de seis núcleos.
  • Cámara dual de 12 Megapíxeles con doble estabilización óptica de imagen con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Megapíxeles.
  • Face ID.
  • Resistencia al agua y el polvo IP68 (hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Carga inalámbrica.
  • Actualizable a iOS 13.
iPhone XS Max

¿Ya lo tienes claro? ¿Cuál es tu iPhone favorito?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Xiaomi «pasa por encima» a Apple en calidad fotográfica

La web especializada en análisis fotográfico y de vídeo DxOMark ha aprovechado su análisis de la cámara trasera del iPhone 11 Pro para compararla con la de otros dispositivos.

La última generación de los populares smartphones de Apple marcó un total de 117 puntos en fotografía y vídeo para el iPhone 11 Pro, quedando al mismo nivel que el Samsung Galaxy S10. Sin embargo, el iPhone 11 Pro se ha visto superado por 2 puntos en la puntuación final por las cámaras traseras del Huawei Mate 30 y de los recientes Mi Note 10 de Xiaomi.

Obviamente, esto no quiere decir ni mucho menos que la configuración de cámara trasera del iPhone 11 Pro sea mala, ya que ofrece unas fotos muy nítidas con soporte de alto rango dinámico y una gran calidad de color, sin embargo, parece haber sido supera por las incluidas en los dispositivos Huawei Mate 30 y Mi Note 10 de Xiaomi.

La razón de por qué DxOMark no ha otorgado al iPhone 11 el primer puesto ha sido, según ha explicado, por la presencia de ruido en todas las condiciones de iluminación y la pérdida de detalles en las fotografías en las que se ha empleado un zoom de largo alcance.

En lo que se refiere a la grabación de vídeo, el iPhone 11 también se muestra como uno de los mejores smartphones gracias al uso de amplio rango dinámico, la buena captura de los detalles y la estabilización efectiva, si bien como inconvenientes le han encontrado problemas con los balances de blancos y cierto aliasing en algunas situaciones, consiguiendo en total una puntuación de 102.

Por su parte, el dispositivo de Xiaomi, Mi Note 10, ofrece excelentes resultados en casi cualquier tipo de situación fotográfica. En exteriores, tiene exposiciones precisas junto con una excelente conservación de detalles, y maneja bien el ruido; sin embargo, puede haber una tonalidad de color rosado y algunas veces los reflejos se recortan.

Aparte de eso, el balance de blancos es generalmente preciso en todos los ámbitos, y la cámara del teléfono inteligente hace que el bokeh sea agradable. Las tomas en interiores muestran un poco más de ruido, pero siguen siendo de alta calidad.

Recordamos que si estás interesado o interesada en este espectacular modelo de Xiaomi, se ofrece en tres colores, Midnight Black (gris oscuro), Glacier White (blanco) y Aurora Green (verde). La versión de 6 GB y 128 GB estará disponible por 549 euros, mientras que la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento llegará por 649 euros.

Ambos modelos podrá adquirir a partir del 15 de noviembre en Mi Stores y en Mi.com. A partir de ese mismo día también se podrá reservar en El Corte Inglés.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

¡iPhone XR 64GB con 2 años de garantía por 599 euros!

iphone-xr-apple

¿Buscas un iPhone a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un iPhone XR.

Este es el precio mínimo histórico del iPhone XR que por primera vez baja de los 600 euros. El vendedor es de total confianza (tiendamovilesymas) con más de un 99% de votos positivos y realiza sus envíos desde Madrid.

Además puedes pagar por PayPal para más seguridad.

Por su puesto se trata de un iPhone XR completamente nuevo y precintado, pero con un descuento increíble. Solo 599 euros y con envío gratuito.

El iPhone XR sigue siendo increíble, con razón es el más vendido de Apple. Tenemos un diseño moderno con potencia de sobra para un iPhone que te durará muchísimos años:

  • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Megapíxeles con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Megapíxeles: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)
  • iOS 13 con Modo oscuro, Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo.

El iPhone XR es un dispositivo ideal para todo tipo de usuarios y por este precio se convierte en uno de los iPhone más recomendados actualmente. No tardes mucho en hacerte con él ya que el descuento es por tiempo limitado.

Si quieres hacerte con uno, lo puedes hacer a través del siguiente enlace.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

398 nuevos emojis para tu iPhone gracias a iOS 13.2

Apple lanzó iOS 13.2, y la actualización incluye entre otras cosas, 398 nuevos emoji.

Hay un montón de nuevos emoji, por ejemplo para representar a las personas con discapacidad, emoji de género neutral (siguiendo los pasos de Google) y una nueva forma de seleccionar los colores de piel de cada individuo.

Es el Consorcio Unicode el que da el pistoletazo de salida a los nuevos emojis.

Estos simpáticos dibujos no se lanzan al azar y tienen como objetivo representar fielmente aquello con lo que el usuario se quiere expresar.

Por tanto, puede pasar hasta un año desde que un emoji es propuesto hasta que llega a los móviles. Además, esto no es algo reservado a las grandes empresas o fabricantes de smartphones, ya que cualquiera puede crear sus propios emojis para iOS y Android.

Aquí hay imágenes de todos los nuevos emoji, de Emojipedia:

Aunque el número de nuevos emojis ha sido fijado en 398, en realidad 265 son rediseños de emojis ya existentes  a los que se les ha añadido la posibilidad de cambiar el color o el color de piel del personaje en cuestión. En esta actualización ha cobrado más importancia la presentación de personas de género neutral.

Y aquí hay un vistazo más de cerca a algunas de las opciones neutrales de género:

Os dejamos con un vídeo de la nueva agradable interfaz para elegir los colores de piel de cada persona en el emoji de las manos:

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Caviar muestra una nueva línea de iPhone de lujo a partir de $70.000

Las excentricidades inspiradas en los dispositivos creados por Apple no son cosa nueva ni dejarán de aparecer, pero sin duda Caviar es una de las firmas más insistentes en propuestas lujosas para los iPhone.

Específicamente, ha sido la marca de lujo Caviar la que nos ha sorprendido con una de sus mayores muestras de excentricidad; la línea iPhone Pro 11 llamada Discovery. Se trata de una de colección de iPhone 11 Pro, inspirada en el sistema solar, que literalmente brilla como el sol.

Meses atrás también fue noticia por la presentación de la línea Victoria, también inspirada en el iPhone 11, con precios de hasta 21 millones de dólares.

Hay quienes no reparan mucho en estas cuentas y proponen para aquellos usuarios que se pueden permitir un iPhone 11 de 70 mil dólares.

La versión más opulenta de las los iPhone del sistema creado por Caviar, ha sido denominada Solarius y está recubierto con medio kilo de oro de 18 quilates. ¿Su valor? 71.520 dólares.

Tal como sucede en el funcionamiento del sistema que ha inspirado a la firma Caviar, a Solarius lo acompañan otras “cuerpos celestes”. Así podemos ver el vídeo de presentación de estos productos a Marte, Terra o Luna.

Todas opciones de lujo, pero que en lugar de estar cubiertas por oro, están adornadas con piedras que asemejan la imagen de los planetas que representan. El precio de estas se ubica entre 8.100 y 8.260 dólares.

Más allá de la estética, los iPhone que vende Caviar son exactamente iguales que los vendidos por Apple en términos de componentes: mismo procesador A13 Bionic, misma pantalla, misma cámara, misma batería, mismo todo.

¿Y quién compra estos dispositivos? La compañía vende estos móviles principalmente a celebridades, en su mayoría rusas. También ha modificado móviles de Samsung, como el Galaxy Fold Game of Thrones Edition o el Galaxy S10 hecho de cuero de cocodrilo.

Por si alguien se lo pregunta, el envío es gratis a todo el mundo. Un detalle.

Caviar | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

iPhone X reacondicionado por sólo 590 € y con un año de garantía

Sí, es cierto, el iPhone 11 y su versión Pro están en el mercado, pero la realidad es que desde hace al menos dos años los móviles de Apple no han evolucionado de forma notable, ni estéticamente ni tampoco en prestaciones.

Eso hace que, por ejemplo, el iPhone X siga siendo un móvil bastante atractivo, aunque oficialmente esté descatalogado.

Este puede ser en parte el motivo por el que se mantiene en un precio bastante elevado, de unos 800 € si lo compras nuevo y precintado, aunque hay una forma de ahorrar: el programa de reacondicionados de Amazon, que vende móviles que ya han sido vendidos anteriormente pero que están en perfecto estado y con un año de garantía.

Es este programa el que hace posible comprar el iPhone X en oferta a un precio mucho más bajo de lo normal: por sólo 590 € y con envío gratis, una auténtica ganga por un móvil que a día de hoy sigue estando entre los mejores dentro de la gama alta. En color plata su precio sube casi 10 euros, ya que su precio final es de 599,90 euros.

No le falta una pantalla OLED y resolución Full HD+, algo que no tiene por ejemplo el nuevo iPhone 11, que lo supera claramente en cuanto a precio.

Además, cuenta con desbloqueo facial 3D, el famoso Face ID, probablemente el sistema más seguro incluso dos años después.

¿Qué es Amazon Renewed?

Amazon Renewed es su destino de confianza para productos de segunda mano certificados, reacondicionados y con la caja abierta que han sido inspeccionados y testados para funcionar y parecer como nuevos. A pesar de no estar certificados por Apple, un proveedor Renewed cualificado por Amazon lleva a cabo una prueba de diagnóstico completa, con reemplazo de piezas defectuosas y un proceso de limpieza a fondo.

Todas las reparaciones se llevan a cabo con componentes Apple nuevos o reutilizados en un estado como nuevo. Los productos tendrán señales de uso mínimas o inexistentes, sin imperfecciones estéticas visibles a una distancia de 30 cm, con baterías de al menos el 80% de capacidad en relación a una nueva y pueden llegar en una caja marrón o blanca con los accesorios pertinentes, que pueden ser genéricos.

Este producto viene con la garantía de Amazon Renewed

Se proporciona un reemplazo o un reembolso en un plazo de 1 año si el producto no funciona como esperabas. Contamos con una asistencia rápida en reclamaciones y una resolución de problemas gratuita a través de un único punto de contacto en Amazon. La garantía funciona junto con la política de devoluciones estándar de Amazon. 

No cabe duda de que por el precio que tiene en esta promoción de Amazon, es una buena oportunidad para comprar el iPhone X más barato que nunca en España.

El producto parece nuevo y funciona como tal. Viene con la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

Una ventaja del programa de reacondicionados de Amazon es que tienes un mes para decidir si te quedas con el producto o no. Si no estás satisfecho con el resultado, puedes devolverlo sin problema alguno y sin penalización.

Este iPhone X cuenta con un perfecto equilibrio entre prestaciones y precio ahora mismo, sobre todo gracias a esta oferta. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Con el Modo Oscuro se consigue un importante ahorro energético en paneles OLED

El modo oscuro ha llegado para quedarse y por eso se ha implantado en los principales sistemas operativos, tanto en iOS 13 como en Android 10, ofreciendo unos resultados muy interesantes en varios aspectos, uno de ellos la batería.

Y es que el Modo Oscuro se ha convertido en una característica muy popular en los dispositivos móviles, y no solo por protegernos la vista, sino por que también alarga la autonomía en todos aquellos terminales OLED, y es que, a diferencia de los paneles tradicionales LCD, en los paneles OLED, para mostrar esos negros característicos, los píxeles se apagan, por lo que no emiten ningún tipo de luz, lo que se traduce en un ahorro significante de autonomía, pero… ¿cuánta batería se puede ahorrar empleando este modo?

Esta pregunta la responde el canal de YouTube PhoneBuff, el cual analizó en un iPhone 11 Pro la diferencia en la autonomía del dispositivo entre el Modo Iluminación, y el Modo Oscuro, donde en todos los menús, y aplicaciones compatibles, prevalece el negro y tonos oscuros.

Un creador de contenido en YouTube, ha realizado un experimento con dos modelos idénticos de iPhone 11 Pro.

Durante el test se han realizado las mismas acciones, se han utilizado las mismas aplicaciones y en ambos dispositivos el nivel e brillo era idéntico. Por ejemplo, se empleó la aplicación de mensajes, se utilizó Instagram, o se reprodujeron horas de contenido en YouTube, además de la aplicación de Google Maps, observándose que cuando el iPhone 11 Pro con el Modo Iluminación queda agotado, al iPhone 11 Pro con el Modo Oscuro aún le quedaba un 30% de autonomía tras 7 horas y 33 minutos de uso intenso.

Cuando el iPhone en Modo Iluminación llega al 0%, en el iPhone en Modo Oscuro aún queda alrededor del 30% de batería.

Esta prueba nos arroja un resultado del que se viene hablando desde hace tiempo, las pantallas OLED junto al modo oscuro, permiten que nuestra pantalla no esté constantemente con todos los pixeles encendidos, por lo que es un modo adicional de alargar la autonomía del dispositivo.

Tengo que confesar a nivel personal que al principio me costó un poco adaptarme al Modo Oscuro, pero ahora lo agradezco bastante, independientemente del ahorro energético, sino pensando en mi vista que se fatiga mucho menos. Os recomiendo probar este Modo por unos días y sacar vuestras propias conclusiones.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Según Ming-Chi Kuo, el iPhone SE 2 llegará con el chip A13 por $399

Los rumores de un iPhone SE 2 no son nada nuevos. Muchos seguidores de Apple llevan ya bastante tiempo esperando la segunda versión de este popular smartphone.

Pero los rumores y filtraciones comienzan a tomar forma. El conocido analista Ming-Chi Kuo aseguró que el iPhone SE 2 llegará en primavera y que no será un teléfono ‘tan’ compacto como su antecesor.

A diferencia de la primera generación, el iPhone SE 2 tendría un tamaño muy parecido al del iPhone 8, es decir, rondaría las 4,7 pulgadas de pantalla.

Ahora, Kuo ha vuelto a dar más detalles sobre este posible modelo de Apple, entre los que se incluyen un sorprendente precio de 399 dólares. Ahora mismo puede conseguirse en Amazon España el primer modelo de 32 GB reacondicionado por tan solo 174,99 euros

Los primeros rumores sobre el posible iPhone SE 2 nos llegaron desde Nikkei y aseguraban, como hemos comentado, que montará una pantalla de 4,7 pulgadas, es decir, del mismo tamaño que el iPhone 8 y bastante más grande que el iPhone SE original.

Sí, todavía sería un equipo más pequeño que muchos de los actuales, aunque más grande que su antecesor.

Ming-Chi Kuo reforzó esta idea unas semanas después y añadió dos detalles más: que incluirá 3 GB de RAM, contará con el Apple A13 Bionic a bordo y será presentado en primavera, junto a las gafas de Realidad Aumentada.

Kuo asegura que estará disponible en dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB, y en tres colores diferentes: Space Gray, Silver y Red.

Carecerá de 3D Touch y se podrá comprar en tres colores: gris, plateado o rojo.

Además, fija el precio de salida del iPhone SE 2 en 399 dólares (que al cambio actual equivalen a unos 362 euros), lo que supondría una gran rebaja respecto a los 599 dólares que costó su antecesor en el momento del lanzamiento.

También asegura que, al igual que la nueva familia iPhone 11, el iPhone SE 2 no incluirá 3D Touch, sino que dispondrá de Haptic Touch, la función que permite presionar prolongadamente para previsualizar mensajes, responder a notificaciones, etc. Y considera que este teléfono será un «motor de crecimiento clave» para Apple el próximo año.

La empresa ha solicitado a sus proveedores que fabriquen entre 2 y 4 millones de iPhone SE 2 por mes, por lo que esperan tener unas buenas cifras de ventas. Queda por ver cómo reacciona el resto del mercado ante este movimiento de Apple.

FuenteAppleInsider

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

10 smartphones con descuento que no puedes perderte

El fin de semana toca a su fin, y la mejor forma de afrontarlo es con los mejores descuentos del momento en smartphones con los que podrás para ahorrar unos cuantos euros.

Además, recuerda que disponemos de un grupo de Telegram pensado para ir recopilando las mejores ofertas a lo largo del resto de días de la semana. ¡Comenzamos!

Xiaomi Mi MIX 3

Lleva ya un tiempo con nosotros, pero es un buen momento para hacerse con el Xiaomi Mi MIX 3 a buen precio. Incluye una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y doble cámara tanto por delante como por detrás y como cerebro un Snapdragon 845.

En PcComponentes, la versión de 6 GB/128 GB en negro cuenta con un precio espectacular: 319 euros.

Xiaomi Mi 9

Continuamos con otro Xiaomi de gama alta a un precio estupendo. Incluye un lector de huellas bajo la pantalla, triple cámara trasera, 6 GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 855. La versión española con 64 GB y en negro cuesta 373,33 euros en Amazon.

Samsung Galaxy A70

Dentro de la gama media de Samsung, encontramos este modelo con triple cámara trasera y pantalla AMOLED FullHD+ de 6,7 pulgadas. Lo tienes con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad por 297,41 euros en El Corte Inglés.

Huawei P Smart Z

Además de una cámara frontal de tipo pop-up, el Huawei P Smart Z incluye también una pantalla FullHD+ de 6,59 pulgadas, doble cámara trasera y batería de 4.000 mAh. En Amazon, está disponible en negro a un precio de 199,90 euros o en color azul zafiro por 199,00 euros y con envío gratis.

Huawei P30 Pro

Presume de una pantalla OLED de 6,47 pulgadas, triple cámara de 40 Mpx + 20 Mpx + 8 Mpx y carga inalámbrica inversa. En Amazon, puedes encontrarlo con 128 GB de memoria interna y en negro por 650 euros.

Sony Xperia 1

En su ficha técnica encontramos una espectacular pantalla 4K ultrapanorámica de 6,5 pulgadas, el procesador Snapdragon 855 y triple cámara trasera de 12 Megapíxeles. En Amazon España, el Sony Xperia 1 está a la venta a un precio de 682 euros con 16 euros de gastos de envío.

Samsung Galaxy A50

Volvemos a la gama media de Samsung para detenernos en esta propuesta que incluye pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con lector de huellas integrado y triple cámara trasera con sensor principal de 25 Megapíxeles. En Phone House, puedes encontrarlo libre por 259 euros en varios colores.

OnePlus 7 Pro

la siguiente generación ya está entre nosotros, por lo que es buen momento para comprar el OnePlus 7 Pro con pantalla AMOLED de 90 Hz, sonido Dolby Atmos y procesador Snapdragon 855. La versión internacional de 8 GB/256 GB cuesta 594,75 euros en Gearbest.

Samsung Galaxy Note 10+

El actual buque insignia de Samsung viene con pantalla de 6,8 pulgadas, cuatro sensores en la cámara trasera y 12 GB de RAM. La versión con 256 GB de capacidad en color blanco o en color aura ha bajado hasta los 799 euros en eBay si lo compras desde la app y metes el cupón PARAMOVILESYMAS en el proceso de compra.

iPhone 11

Si por algo destaca este nuevo modelo de Apple es por la introducción de una segunda lente en la cámara trasera y el procesador A13 Bionic.

En eBay, está disponible el iPhone 11 de 256 GB en diferentes colores por 803,99 euros en eBay, siempre que lo compres desde la app e introduzcas el cupón PARAMOVILESYMAS en el proceso de compra.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

iPhone 11 vs iPhone 11 Pro. ¿Cuál deberías comprar?

Tim Cook está muy feliz con los primeros datos de ventas de los nuevos iPhone 2019. Y es que tanto el iPhone 11 como la versión Pro ofrecen mejoras sustanciales respecto a los dispositivos del año pasado, lo cual ha servido para incentivar estas ventas en buena medida. 

Y si estás pensando es comprar uno de los modelos ofrecidos este año por los chicos de Cupertino, quizás tengas dudas de qué modelo debes elegir. Y es que ¿qué ventajas ofrece el iPhone 11 sobre su hermano mayor, el iPhone 11 Pro?

Potencia en los iPhone 11 Pro y Pro Max, empate técnico

Apple ha creado este año su primer dispositivo apellidado “Pro”, pero no por esto ha dejado desprovisto de recursos de procesamiento a su versión normal. Y es que el iPhone 11 comparte procesador y memoria RAM con los iPhone superiores.

Lo cual, viendo el rendimiento de los iPhone 11 Pro nos deja claro que llevaremos en cualquier caso un dispositivo muy potente en nuestros bolsillos.

Las cámaras

Los últimos dispositivos de gama alta ofrecen desde hace un par de años un nivel fotográfico excelente. Android ha pisado muy fuerte con modelos como el P20 o el P30 de Huawei, y Apple no ha tenido más remedio que «forzar la máquina» para no perder la estela.

La gran diferencia entre el iPhone 11 y el 11 Pro a nivel fotográfico pasa en este caso por el número de sensores.

LAS DOS CÁMARAS QUE UTILIZA SON LAS MISMAS QUE ENCONTRAMOS EN LOS IPHONE 11 PRO

Y es que aunque el iPhone 11 no disponga de una tercera lente como su hermano mayor, las dos que utiliza (la cámara angular y la gran angular) son las mismas que encontramos en los iPhone 11 Pro, con el mismo modo noche y el mismo modo deep fusion que permite a los dispositivos crear imágenes más nítidas a partir de varias capturas.

Colores para todos los gustos

Esto puede parecer algo realmente no tan trascendental, pero la verdad es que la variedad de colores del iPhone 11 gustan, y mucho. Como ya pasó el año pasado con el iPhone XR, la oferta de colores del nuevo iPhone cumple para casi todos (si no todos) los gustos y da un toque diferente al dispositivo.

La variedad de colores en el iPhone 11 hace que sea difícil decidir por cuál comprar.

Si bien es verdad que esto no afecta a su uso del día a día, es un factor que los usuarios de este iPhone tienen en cuenta a la hora de comprar un dispositivo.

6 fabulosos colores, para ponértelo difícil a la hora de elegir.

Precio

En este caso no hay dudas, el iPhone 11 es un claro ganador respecto a su hermano Pro, y es que Apple ha bajado el precio base del dispositivo en relación al precio base del iPhone XR del año pasado.

Por lo que el año pasado podíamos comprar un iPhone XR con 64 GB de memoria interna, este año podemos hacernos con un iPhone 11 de 128 GB de memoria, ¿No está mal, no?

Además, en relación con sus hermanos Pro, gracias a este ajuste de precio, la distancia de este modelo se separa aún más.

¿Necesitas realmente todo lo que ofrece el iPhone 11 Pro?

Apple ha conseguido un año más dotar a sus dispositivos de unas características sobresalientes, y aunque es cierto que los iPhone 11 Pro están por encima, el iPhone 11 ofrece prestaciones y potencia que satisfarán a cualquier usuario.

Apple ha buscado diversificarse y así lograr un mercado más amplio, pero sin sacrificar su esencia.

Como resultado ha nacido el iPhone 11, una evolución del iPhone XR que ya nos cautivo el año pasado, que busca llegar aún más a las masas y afianzarse entre el público que quiere un muy buen dispositivo, sin tener que gastar más de 1.000 € en él.

En estos momentos puedes hacerte con un iPhone 11 de 64 GB por 809 euros, o bien la versión de 128 GB por 855 euros.

¿Y tú? ¿Cuál es tu preferido?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Apple reparará de forma gratuita algunas unidades del iPhone 6s y 6s Plus

Algunos dispositivos iPhone 6s y 6s Plus pueden negarse repentinamente a encenderse debido a fallos en los componentes, y Apple ha lanzado un programa de reparación para repararlos de forma gratuita.

Si bien el gigante tecnológico no indica qué partes son propensas a fallar, si ha comunicado que el problema solo afecta a los dispositivos fabricados entre octubre de 2018 y agosto de 2019. Eso fue después de que Apple descontinuó el modelo en los EE. UU.

Después del anuncio del iPhone XS y XR la compañía continuó vendiendo los modelos 6s en mercados seleccionados como España. Recordamos que se descatalogó el iPhone X, algo que tenía sentido como estrategia comercial para dar impulso a los nuevos modelos.

Si tu iPhone 6s es relativamente nuevo y simplemente se negó a encender un día, puedes verificar el número de serie en la página oficial del programa y ver si es elegible para reparación gratuita a través de este enlace.

Ten en cuenta que la compañía indica que «puede restringir o limitar la reparación al país o región de compra original«, por lo que puedes no tener suerte si compraste el dispositivo en el extranjero.

Sin embargo, si su teléfono es elegible para reparación gratuita y ya pagó para que lo reparan, puedes comunicarte con Apple para obtener un reembolso. El programa cubrirá todos los teléfonos afectados durante dos años después de la compra, por lo que el programa probablemente estará disponible hasta 2021.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

iPhone SE 2 parece apuntar en el horizonte al 2020

No es la primera vez que hablamos de «la necesidad» de Apple de poner en el mercado un iPhone SE 2.

Los rumores llevan en el ambiente más de un año, pero nunca lleva a materializarse el dispositivo, por lo que Apple parece no tener demasiada prisa.

Según una nota informativa a los inversores que acaba de publicar Ming-Chi Kuo, vía 9to5mac, Apple lanzará la segunda generación del iPhone SE durante el primer trimestre del año 2020. ¿Te lo crees?

Este nuevo iPhone SE 2 será el modelo más asequible de la gama y contará con el diseño del iPhone 8 y con el procesador A13 Bionic. De forma similar a lo que sucedió con el iPhone Se original, Apple volverá a aprovechar un diseño antiguo para crear un iPhone con la potencia de los nuevos modelos a un precio más asequible.

¿Cuáles serían las características del SE 2?

Parece que la estrategia será similar a la que vimos hace ya más de 3 años cuando Apple lanzó la primera generación del iPhone SE.

La compañía utilizará un chasis y un diseño conocidos añadiendo el procesador de los últimos dispositivos de la gama, así como 3 GB de memoria RAM. Todo indica que se mantendrá la única cámara trasera, aunque podría ser mejor que la presente en el iPhone 8.

En su momento el iPhone SE se lanzó a un precio de 399 dólares, un precio que paulatinamente fue descendiendo. Ahora mismo puede conseguirse en Amazon España el modelo de 32 GB reacondicionado por tan solo 159,90 euros. Tal vez estemos ante un iPhone entre 450 y 500 dólares que en lo sucesivo baje de precio.

La incorporación de Face ID supondría contar con componentes más caros debido al sistema que necesita y la consiguiente reducción de marcos significativa. Esto convertiría al supuesto iPhone SE 2 en uno de los últimos iPhone en tener Touch ID.

iPhone SE

Y según la información de Ming-Chi Kuo, estas serían las especificaciones del iPhone SE 2:

  • Chasis del iPhone 8.
  • Pantalla LCD de 4,7 pulgadas.
  • Touch ID.
  • Procesador A13 Bionic.
  • 3 GB de memoria RAM.

Sin duda puede ser un dispositivo perfecto para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un iPhone durante muchos años pero que no necesiten los últimos diseños de la compañía.

Además lo normal sería que Apple eliminara del catálogo el iPhone 8. El iPhone SE original fue un auténtico super-ventas y puede que esta segunda generación también lo termine siendo.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Cómo cambiar o cancelar suscripciones en tu iPhone, iPad o iPod touch

Desde hace unos meses estoy suscrito a un par de aplicaciones muy útiles para mi trabajo, pero ya no las utilizo.

Y es que es muy común a día de hoy que cada uno de nosotros tengamos activas al menos una suscripción a alguna aplicación o a una revista digital.

Si hablamos de suscripciones mensuales es muy posible, y de echo la mayoría son así, que tengas un coste muy bajo y no nos percatemos de que nos lo están cobrando. Por ello, es necesario que de vez en cuando revisemos todas las suscripciones que tenemos activas para evitar así que nos cobren algo que ya no usamos o no queremos.

La realidad es que quiero eliminar esa suscripción mensual y de esta manera evitar pagar cada mes. Realizar la cancelación es realmente sencillo, así que a continuación os enseñamos cómo hacerlo de dos formas distintas.

Cómo gestionar las suscripciones desde tu iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Ajustes > [tu nombre] > Suscripciones.

2. Pulsa la suscripción que deseas gestionar.
Esto es lo que debes hacer si no ves la suscripción que quieres.

3. Elige una opción de suscripción diferente o pulsa Cancelar suscripción. Si no ves Cancelar suscripción, se debe a que la suscripción ya está cancelada y no se renovará.

También puedes gestionar suscripciones si vas a Ajustes > [tu nombre] > iTunes y App Store. Pulsa tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla y, a continuación, Ver ID de Apple. Desplázate hasta Suscripciones y pulsa esta opción.

Cómo cambiar o cancelar suscripciones en tu Mac

  1. Abre el App Store.
  2. Haz clic en el botón de inicio de sesión o en tu ID de Apple en la parte inferior de la barra lateral.
  3. Haz clic en Ver información. El dispositivo quizás te pida que inicies sesión con tu ID de Apple.
  4. En la página de información de la cuenta, desplázate hasta la sección Gestionar. Junto a Suscripciones, haz clic en Gestionar.
  5. Haz clic en Editar junto a la suscripción que desees. Esto es lo que debes hacer si no ves la suscripción que quieres.
  6. Elige una opción de suscripción diferente o haz clic en Cancelar suscripción. Si no ves Cancelar suscripción, se debe a que la suscripción ya está cancelada y no se renovará. 

Como has comprobado es realmente sencillo, no te llevará más de dos minutos, y si no usas la aplicación, dinero que te ahorras.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

«Ha sido un gran comienzo», palabra de Tim Cook, en referencia al iPhone 11

Tim Cook, CEO de Apple, se encuentra estos días en Alemania realizando diferentes actividades en el país germano.

Una de esas actividades es disfrutar de la mundialmente conocida feria de la cerveza, Oktoberfest de Múnich, que alberga cada año ilustres invitados y este año uno de ellos es Tim Cook.

Además, ha concedido una entrevista al medio germano Bild, ofreciendo algunos detalles acerca de dos de los productos más relevantes del momento para la empresa de Cupertino: los iPhone 11 y la Apple Card.

Tim Cook aprovechó también para visitar las instalaciones de Algoriddim, compañía fundada en 2.006 especializada en aplicaciones móviles para DJ.

Respecto a los recientes smartphones que han llegado al mercado, el directivo deja claro que las ventas están ofreciendo unos buenos resultados para la empresa, aunque no ofrece números concretos al respecto. «No podemos estar más contentos por cómo están yendo las cosas«, ha asegurado Cook, «ha sido un gran comienzo«.

Tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro ofrecen mejoras sustanciales respecto a los dispositivos del año pasado, lo cual habría servido para incentivar las ventas en buena medida. El primero de ellos, además, ha visto reducido su precio de comercialización respecto al iPhone XR, a quien sucede.

¿Y Apple Card?

Preguntado acerca de su llegada a Alemania por el citado medio, Cook ha asegurado que se encuentran trabajando en llevar la tarjeta fuera de Estados Unidos, confirmando que llegará a dicha región en el futuro.

Hace hincapié, sin embargo, en las dificultades regulatorias que supone su despliegue: «Queremos ofrecer la tarjeta en cualquier lugar. Sin embargo, los productos bancarios tendrán que importarse país por país porque los bancos y las regulaciones son diferentes en todas partes.«

Parece que aún podríamos tardar en verla hecha realidad en Europa… se entiende que desde Apple se está estudiando todos los escenarios con el objetivo de que también en nuestro país podamos disfrutar con la tarjeta de ventajas similares a los estadounidenses.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

iPhone 11 Pro Max vs Samsung Galaxy Note 10+. ¿Cuál es más rápido?

Son los dos móviles más atractivos del momento, con permiso del OnePlus 7 Pro, P30 Pro y Vivo NEX 3, por lo que son sin duda el referente en la gama alta.

El Note fue presentado en agosto y el iPhone hace tan solo unos días, y son las máximas apuestas de los dos fabricantes para liderar la gama alta. Y como es lógico, la velocidad es uno de los aspectos clave para conocer si estamos ante los móviles más potentes y rápidos del mercado.

Ahora nos hacemos eco de una prueba donde se miden frente a frente, el iPhone 11 Pro Max y el Samsung Galaxy Note 10+, con el fin de determinar cuál es más rápido.

iPhone 11 Pro Max o Samsung Galaxy Note 10+, ¿cuál es el tope de gama más rápido?

Estamos acostumbrados a conocer estas pruebas una vez que los móviles más destacados del mercado se estrenan. En este caso se trata de saber cuál de los dos móviles puede ejecutar una rutina de apps de la manera más rápida posible.

Para ello, los dos móviles se han enfrentado a una prueba en la que, partiendo de cero, un brazo robótico ejecuta las apps en el mismo orden, de tal manera que se puede determinar a qué velocidad cada uno de estos teléfonos es capaz de ejecutar las distintas apps.

Y la prueba nos dice que el iPhone 11 Pro Max es más rápido en la primera ronda de apps, obteniendo un tiempo de ejecución de 1 minuto y 48 segundos, mientras que el Samsung Galaxy Note 10+ queda en segundo lugar con una marca de 1 minuto y 58 segundos.

Pero aquí no acaba la cosa. En la segunda ronda, con toda la rémora de apps ejecutadas en la memoria de ambos teléfonos, donde se produce un sorpasso que da como ganador al Samsung Galaxy Note 10+.

El iPhone 11 Pro Max ejecuta esta segunda manga en 48 segundos, mientras que el Samsung Galaxy Note 10+ ejecuta las mismas apps en solo 33 segundos, una diferencia apreciable.

Ahora solo quedar sumar ambos resultados, y veremos que el Samsung Galaxy Note 10+ se aúpa a la primera posición como el móvil más rápido de ambos en términos absolutos. Es verdad que tiene un mejor arranque el iPhone 11 Pro Max, pero desde luego el Samsung Galaxy Note 10+ consigue ser el más rápido a la larga.

Seguramente en ello tenga mucho que ver el montante de memoria RAM disponible para cada uno de estos modelos.

En este aspecto la diferencia es enorme, recordemos que se ha podido saber que el iPhone 11 Pro Max cuenta con 4 GB de RAM, mientras que el Samsung Galaxy Note 10+ ofrece nada menos que el triple, 12 GB. Así que seguramente este sea el aspecto que decanta la balanza en favor del tope de gama de Samsung.

A más aplicaciones abiertas, más memoria RAM necesitaremos.

Muchos fabricantes crean una capa de personalización más pesada pero utilizan la RAM para almacenar el launcher y varios elementos y así su carga sea más rápida. Las animaciones ya están cargadas, los widgets listos… esto consume mucha RAM lo que nos deja menos margen para el resto de tareas

Lo que sí tenemos claro es que son las dos auténticas bestias del momento, cada uno con su estilo, y que se diferencian claramente en su sistema operativo. Sin duda, los más deseados del panorama móvil.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Apple está tratando de patentar sus «slofies»

Parecía que slofies podrían haber sido una especie de broma cuando Apple los mencionó durante su evento de presentación de los nuevos iPhone la semana pasada, pero la compañía está claramente satisfecha con el término inventado. 

El viernes, Apple solicitó una marca comercial estadounidense con el termino slofie, lo que potencialmente le da a la compañía control sobre el uso de la palabra.

Slofies es el nombre de Apple para selfies en cámara lenta, una característica que es nueva en los modelos de iPhone 11. 

La cámara frontal de los teléfonos ahora puede grabar vídeo a 120 cuadros por segundo, lo que cuando se ralentiza, produce un efecto nítido de cámara lenta. Los resultados son claros, aunque no estoy convencido de que se conviertan en el fenómeno similar a Animoji que Apple podría estar esperando.

Slofie, no slofi, slowfie o slowfi.

Apple está solicitando una marca registrada en slofies en relación con «software de computadora descargable para su uso en la captura y grabación de video«.

Esto significa que Apple quiere evitar que otras compañías hagan aplicaciones de cámara con la marca slofie que sobre limitar el uso popular de esta palabra totalmente inventada. Apple también tiene razones para querer evitar la creación de aplicaciones slofie de imitación, ya que las slofies están destinadas a ser exclusivas de los nuevos iPhones.

A pesar del enfoque en las aplicaciones, Apple en realidad no ofrece una aplicación slofie o un modo slofie en los nuevos iPhones.  Simplemente es el término de marketing que Apple está usando para la función. 

La función se llama simplemente «cámara lenta» en la aplicación de cámara de Apple, y el uso actual de slofie de la compañía se refiere exclusivamente a los videos resultantes, no a la aplicación o modo utilizado para capturarlos.

Ahora bien, dudamos mucho les den la patente para hacer vídeos en cámara lenta con una cámara frontal. Básicamente porque Apple ni ha inventado la cámara frontal, ni ha inventado los vídeos a cámara lenta.

Fuente | TheVerge

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Una nueva vulnerabilidad permite hacer ‘jailbreak’ a millones de iPhone de forma permanente

Una nueva vulnerabilidad que permite hacer jailbreak a decenas de millones de dispositivos iPhone ha sido anunciada por un analista de seguridad conocido como axi0mX.

Llamado checkm8, permite el acceso a áreas privadas de iOS a un nivel que Apple no podría solucionar por medio de actualizaciones de sistema.

Es la primera vulnerabilidad de este tipo que se descubre desde que la última apareciera en el iPhone 4 hace casi una década.

El exploit, se hace a nivel del bootrom, es decir, áreas de memoria que no pueden ser modificadas (ROM significa Read Only Memory o memoria de solo lectura y no escritura), que además se ejecutan sí o sí al iniciar el dispositivo.

¿A qué dispositivos afecta esta posibilidad de jailbreak?

Afecta a todos los iPhone desde el 4S hasta el X. Por tanto, no todos están expuestos al problema: Apple corrigió ese defecto con los procesadores Apple A12, lo que significa que los iPhone XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro y 11 Pro Max no estarían afectados.

axi0mX ha explicado que ha liberado la vulnerabilidad porque, al ser en dispositivos antiguos que ya no se venden —salvo el iPhone 8—, se podrán hacer modificaciones y cambios que pueden llegar a beneficiar a personas que antes no podían actualizar el sistema operativo por miedo a perder el jailbreak. Ahora no tendrán problemas, y debido a que Apple on puede parchar el fallo, siempre podrán tener la última versión de iOS.

Aún así, aunque el fallo de seguridad permite realizar jailbreaks en todos esos dispositivos, aún no hay uno disponible y probablemente pasen días o semanas antes que aparezca uno que permita hacerlo a personas sin conocimientos técnicos.

También es importante aclarar que la vulnerabilidad solo puede ser hecha usando un cable USB y activada por medio de un software en un Mac o PC, aunque eso podría cambiar en el futuro. También implica que debe de realizarse cada vez que se inicia el dispositivo, pero eso también podría cambiar.

Aunque hacer jailbreak a dispositivos de Apple permite acceder a zonas privadas del sistema operativo o la capacidad de instalar versiones de iOS discontinuadas o no permitidas por

Apple también es un «hueco de seguridad» inmenso, que destruye muchas de las barreras impuestas por la compañía para que aplicaciones no espíen a usuarios de sus dispositivos.

¿Es conveniente correr riesgos?

La popularidad de los jailbreaks se ha reducido notablemente en los últimos tiempos, sobre todo ahora que iOS ofrece muchas de las opciones que los primeros exploits habilitaban, pero este nuevo exploit que algunos califican como «lo más importante que ha pasado jamás en el mundo del jailbreaking» abre la puerta al resurgimiento de este tipo de procesos.

Es por ello, que muchos usuarios manifiestan en las redes sociales que están bastante entusiasmadas con las posibilidades que este descubrimiento puede traer, pero nuestra recomendación es no hacerlo bajo ningún concepto, pues las desventajas son mucho mayores a las ventajas, no solo en términos de seguridad y privacidad, sino en términos de vida de la batería y otros posibles fallos futuros desconocidos.

Fuente9to5Mac

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Primeros renders del iPhone de 2020

Ya sabéis lo que pasa con la tecnología, es un suspiro todo. Acaban de presentarse los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, y ya tenemos los primeros renders del iPhone 2020.

Siguiendo la nomenclatura y el calendario habituales, sería el iPhone 12 y llegaría en septiembre de 2020.

Estos prototipos, procedentes del conocido leaker Ben Geskin, nos muestran una gran pantalla de 6,7 pulgadas con el sistema de cámara TrueDepth y los sensores Face ID integrados en el bisel superior, de manera que eliminaría la necesidad de cualquier tipo de muesca.

En los renders del iPhone 2020… ¡Desaparecería el notch!

La popular «ceja» tan característica que la compañía inauguró con el iPhone X y que ha mantenido en las dos generaciones posteriores, desaparece por completo.

Un marco superior que cobra protagonismo en el iPhone 2020

A pesar de que hace unos meses, algunos analistas aseguraron que el iPhone mantendría su característico notch un par de años más, los prototipos publicados por Ben Geskin en su perfil de Twitter aseguran los contrario.

En ellos, se observa un marco superior en el que estarían integrados los sensores de proximidad, de luz ambiente y de infrarrojos, así como el altavoz, el micrófono de cancelación de ruido, el sistema de cámara TrueDepth y los sensores Face ID.

El nombre de este modelo en particular no se menciona en la publicación, pero la descripción general parece coincidir con lo que se espera del iPhone 12 Pro Max y el aspecto recuerda bastante al del iPad Pro.

El analista Ming-Chi Kuo ya ha dicho en reiteradas ocasiones que Apple reemplazará su pantalla OLED de 6,5 pulgadas existente con un panel más grande de 6,7 pulgadas el año que viene.

Asegura que Apple cambiará el diseño de sus iPhone «de forma significativa« en 2020, con un nuevo marco metálico, el moldeado por inyección y un aire que nos recordaría al del mítico iPhone 4.

También se espera que haya dos variantes más con pantallas OLED de 5,4 y 6,1 pulgadas. Apple espera adoptar una configuración de triple cámara muy similar a la que se presenta en los dispositivos Pro de este año, aunque es probable que los sensores sean prestados directamente de los modelos premium iPhone 12 Pro. Sin embargo, es posible que Apple pueda reservar la estabilización de imagen óptica en el disparador de gran angular para los dispositivos premium.

Para ver el lector de huellas integrado en el panel, sin embargo, tendríamos que esperar dos años, en la generación del 2021.

FuentePhoneArena

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

iOS 13 disponible para su descarga

iOS 13 ya está aquí. Se acabaron las betas, ya no tienes que estar buscando en Internet un perfil de desarrollador o esperar por el perfil de beta pública.

Apple acaba de liberar en el día de hoy la versión final y pública de iOS 13, su sistema operativo más reciente para el iPhone y que incluye bastantes novedades como un modo oscuro, cambios a la interfaz en varias aplicaciones y mucho, mucho más.

La compañía aseguró que iOS 13 será un 30 por ciento más rápido en el reconocimiento facial de Face ID, con descargas un 50 por ciento más pequeñas, y actualizaciones también un 60 por ciento menores en tamaño.

Cómo descargar iOS 13

Para hacerlo desde el dispositivo: Ve a Ajustes (o Configuración) -> General -> Actualización de Software. Ahí, el dispositivo buscará la actualización y comenzará la descarga. Para hacerlo desde iTunes, conecta tu dispositivo a una Mac o PC, ve a la pestaña del dispositivo y selecciona la opción Actualización de software.

Es aconsejable tener el teléfono cargando o con una carga máxima y mantenerlo conectado a una red Wi-Fi. El proceso durará varios minutos.

¿Qué dispositivos son compatibles con iOS 13, la última actualización de Apple?

Como suele ocurrir con cada nueva versión, varios dispositivos quedan afuera. En esta oportunidad, solo podrán actualizar sus teléfonos aquellos que posean alguno de estos modelos: iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR, iPod Touch (séptima generación).

En el caso de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ya vendrán con el nuevo sistema operativo instalado de fábrica.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

iPhone 11 Pro Cinematic 4k: Tokyo

Tras el anuncio del iPhone 11 Pro, el cineasta Andy To emprendió un viaje a Tokio para poner a prueba el sistema de triple cámara del nuevo smartphone de Apple.

El resultado es un vídeo en 4K espectacular, con unas vistas de la ciudad captadas bajo una perspectiva muy interesante.

Al describir su vídeo, el cineasta lo definía como una historia visual de su viaje a Japón.

“FUI A TOKIO CON EL NUEVO IPHONE 11 PRO PARA PONERLO A PRUEBA. EL OBJETIVO DEL VÍDEO ES OFRECER UNA HISTORIA VISUAL MOSTRANDO MI VIAJE A JAPÓN.”

El primer vídeo en 4K del iPhone 11 Pro

La historia del vídeo comienza en Tokio, una ciudad futurista en constante progreso que es ideal para el estilo de edición de vídeo del cineasta Andy To.

El vídeo empieza mostrando a una serie de personas caminando por la ciudad con la cámara del iPhone 11 Pro posicionada desde atrás. También vemos algún que otro time-lapse e imágenes a cámara lenta.

Cabe destacar que el vídeo ha sido plenamente filmado con un iPhone 11 Pro, sin la ayuda de lentes adicionales. Eso sí, en su fase final ha sido editado con Final Cut Pro X en macOS.

Andy To nos muestra la gran versatilidad de la cámara del iPhone 11 Pro gracias a la visión de toda clase de diferentes escenas y ambientes, que van variando desde imágenes muy coloridas y llenas de luz hasta escenas con bajas condiciones de iluminación, una manera perfecta de resaltar el nuevo Modo Noche del teléfono.

El iPhone 11 Pro es capaz de grabar vídeo a 4K y a 60 fps, al igual que el iPhone XS, aunque ahora ofrece soporte para un rango dinámico más extendido, así como mejoras en el contraste y el color.

¿Qué te parece el vídeo? ¡Anímate a comentarlo!

Fuente | 9to5Mac ; Web personal | Andy To

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.