Relájate con estas 5 apps para reducir el estrés

¡Es verano! Vacaciones, tiempo para pasarlo bien, reflexionar, recargar pilas y energía, y tiempo también para reducir el estrés que nos acompaña el resto del año.

Sabemos perfectamente que existen ejercicio como el yoga y la meditación que son una muy buena opción para olvidarnos del estrés, pero la vida en ocasiones no nos da para eso, tenemos tantas ocupaciones que los únicos tiempos libres que tenemos a veces los ocupamos para dormir.

Desde GurúTecno te proponemos 5 apps para reducir el estrés que te ayudarán a encontrar un poco de paz en este periodo estival.

Calm

Una de mis preferidas. Fue desarrollada especialmente para que te olvides del estrés cotidiano. Fue calificada por el Centro de Tecnología Humana como la “Aplicación más feliz del mundo”.

Esta app para reducir el estrés, ha ayudado a muchas personas a aprender a meditar con el contenido de audio con el que cuenta, aborda algunos problemas de salud mental que son súper comunes en la actualidad.

Entre las cosas que puede ayudarte Calm es a:

Dormir

Muchos sabemos que para poder relajarnos lo principal es dormir, hay muchas personas que con el mismo estrés a veces esto es prácticamente imposible, para ellos, Calm ofrece historias que te van a ayudar a conciliar el sueño profundo de forma completamente natural.

Meditar

En esta parte, existen muchas opciones que puedes elegir entre ellas, “calmar la ansiedad”, “felicidad”, “concentración”, entre muchas otras,. Dependiendo en la que tu escojas, vas a encontrar un plan de 7 días para lograr tu objetivo.

Calmar

En esta sección, los sonidos de la naturaleza y del piano, son los que te ayudarán a encontrar esa paz, al salir a caminar, mientras trabajas o quizá solo para escuchar en la tranquilidad de tu casa.

Esta aplicación la podrás encontrar tanto para iOS en la App Store y para Android en Play Store.

Stop, Breathe & Think

En 2017, esta aplicación recibió un premio Webby People’s Voice. Cuenta con funciones que permiten iniciarnos y entrenarnos en el Mindfulness, llevar a cabo técnicas de relajación y un seguimiento de nuestras emociones.

Olvídate del estrés en cualquier momento con sus meditaciones guiadas cortas, consejos, ejercicios de respiración y acupresión, además de vídeos con rutinas de yoga.

En la versión gratuita podrás encontrar más de 30 actividades y en la versión premium más de 80.

Está disponible para iOS y Android.

ZEN

Aquí vas a poder encontrar muchísimo sonidos relajantes y meditaciones de distintos temas, tu eliges que es lo que necesitas en cada momento ya sea relajación, sueño profundo, mejora el ánimo, alivia la ansiedad, reduce el estrés o mejora la concentración.

En esta aplicación podrás encontrar reflexiones, citas inspiradoras, proverbios, mensajes de motivación entre otras cosas. Está disponible en más de 130 países y Apple la nombró en su lista de “Las 10 mejores aplicaciones del 2016”.

Hay una versión gratuita de Zen, pero te ofrece opciones de suscripción, ya sea semanal, mensual o anual.

Está disponible para iOS y Android.

Sanvello

Esta aplicación nos ofrece herramientas diseñadas exclusivamente por psicólogos para tratarlos con terapia cognitiva conductual, meditación consciente, relajación y seguimiento del estado de ánimo y la salud.

Aquí podrás encontrar 30 ejercicios de audio para cuando te sientas estresado o ansioso, seguimiento del estado de ánimo, métodos guiados de autoayuda, retos diarios, el poder grabar tus pensamientos negativos y una gran comunidad de usuarios con los que podrás compartir historias y dar y recibir consejos.

La vas a poder encontrar en dos versiones: gratuita y premium. Esta última te va a permitir usar de manera ilimitada todas sus herramientas con una suscripción que tendrás que ir renovando. Está disponible tanto en iOS como en Android.

Ahora ya lo sabes, olvídate del estrés y comienza a disfrutar más de la vida y de la gente que te rodea, no hay pretextos, con estas apps para reducir del estrés, todo debe empezar a cambiar.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.


¿Llevas alguna asignatura para septiembre? Socratic resuelve tus dudas

¡No te agobies! Este software, con ayuda de inteligencia artificial, permite resolver sistemas de ecuaciones, problemas de física, preguntas de álgebra y muchas cosas más. 

Sólo es necesario hacerle una foto al problema que quieras resolver y una base de datos de más de cien millones de problemas te indica la solución. Alucinante.

Basada en la Inteligencia Artificial, Socratis App detecta las distintas partes que componen una pregunta o un problema y consulta su base de datos para dar con la respuesta. 

Según sus creadores, puede con cualquier tipo de materia: matemáticas, historia, ciencia y lengua. Es la aplicación que cualquier estudiante pudiera desear para hacer trampas en los exámenes.

No se limita a proporcionar una respuesta, sino que ofrece vídeos y tutoriales explicativos sobre cómo conseguir la misma sin ayuda de la aplicación. Es la faceta de tutor de la que hace gala la compañía desarrolladora, aunque seguramente a los usuarios que la han descargado les interesa la rapidez a la hora de obtener la tan deseada solución a una pregunta de examen.

¿Cómo funciona Socratic?

Saca una fotografía de un problema de tarea y la inteligencia artificial determinará de inmediato los conceptos que necesitas aprender para resolverlo. La inteligencia artificial de Socratic combina tecnologías de punta de visión por computadora (desarrolladas a través de clasificadores de aprendizaje automático que usan millones de preguntas de tareas de muestra) para predecir con exactitud qué conceptos te ayudarán a responder tu pregunta.

El equipo de educadores de Socratic crea contenido sin lenguaje técnico. Los mejores vídeos en línea se seleccionan de fuentes como Khan Academy, Crash Course y otras.

Ya sea para una tarea de Biología, Álgebra, Historia de los Estados Unidos o Química, ¡Socratic te puede ayudar a aprender mejor y más rápido!

Pero no todo son buenas noticias, por lo menos para los usuarios hispanohablantes, ya que sólo está disponible en inglés. No sirve de nada descargarla y escanear preguntas en español porque no hallará la respuesta adecuada. El sistema educativo de España y otros países latinoamericanos está a salvo de trampas tecnológicas, al menos por el momento. Tiempo al tiempo.

FuenteSocratic

Descarga | Google Play | App Store

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

¿WhatsApp se prepara para ser una aplicación multidispositivo?

WaBetaInfo acaba de anunciar algo que muchos usuarios llevan muchísimo tiempo esperando.

Y es que se hacen eco del último rumor que podría cambiar la forma de uso: WhatsApp sería por primera vez una aplicación multidispositivo, pudiendo usar una misma cuenta en varios dispositivos a la vez, algo que Telegram, su principal rival a nivel europeo, lo hace desde hace mucho tiempo.

Pero vamos a tomar esta información con cautela, como un rumor, pues la estrategia de WhatsApp y que ha mantenido tanto años desde su creación, es la de una cuenta por cada dispositivo. No hay capturas de pantalla, por el momento solo indicios.

WhatsApp en varios dispositivos a la vez no funciona

Si intentas registrar tu número de WhatsApp en otro móvil, la aplicación deja de funcionar inmediatamente en el móvil inicial. Esto, unido a que las cuentas de usuario están basadas en números de teléfono han provocado que la aplicación esté estrechamente enlazada con un único dispositivo.

Que WhatsApp no se basa en la nube, con lo que eso conlleva, lo tenemos asumido desde hace años, pero la situación se ha ido complicando últimamente, cuando WhatsApp ha empezado a extenderse a otras plataformas como WhatsApp para PC y WhatsApp Business.

En WhatsApp para escritorio, la compañía ha optado por la sincronización de los mensajes desde el móvil, lo cual supone que el móvil debe estar encendido y conectado a la red para funcionar.

Lo que apunta WaBetaInfo nos habla de que WhatsApp estaría desarrollando un nuevo sistema multiplataforma, de modo que podamos usar el mismo número de teléfono en el iPad y el iPhone, o en un móvil Android y otro iOS. No hay detalles sobre cómo funcionaría el sistema, si seguiría basándose en sincronización o si la infraestructura de la nube llegaría para echar un cable.

El cifrado de extremo a extremo instaurado en todas las comunicaciones con WhatsApp sería el principal escollo a salvar, si bien desde principios de año Zuckerberg confirmó que estaban estudiando unificar la infraestructura de WhatsApp, Messenger e Instagram, con mayor seguridad. De las tres, WhatsApp es la única que solo funciona en un único dispositivo.

Habrá que ver en qué termina esto, aunque siendo un tan cambio importante lo más seguro es que aún le queda un largo recorrido para que llegue a todos los usuarios. Ahora es tu turno, ¿qué te parece la noticia?

Fuente WaBetaInfo

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

¿Sabes cómo ver los radares fijos en Google Maps?

La última actualización de Google Maps ha traído una nueva función que todos esperábamos desde hace tiempo.

Ahora la conocida aplicación de Google muestra la ubicación de los radares de velocidad sin necesidad de recurrir a aplicaciones externas.

Tras conocer la existencia de esta nueva funcionalidad a principios de año, ahora ya podemos disfrutarla en España.

La forma de mostrar los radares es muy similar a la que tiene la aplicación Waze, que desde hace un tiempo también es propiedad de Google. ¿Quieres saber cómo acceder a los radares fijos en Google Maps? Te lo vamos a explicar, pero ya te avisamos de que se trata de un proceso realmente sencillo.

Navega más seguro con los avisos de radares de Google Maps

Lo primero que necesitamos es la última versión de la aplicación Google Maps. Para asegurarte de que la tienes, solo tendrás que acceder a la Play Store y comprobar que no hay actualizaciones. Nosotros, en el momento de redactar este artículo, tenemos instalada la versión 10.16.3.

Para ver los radares debemos crear una ruta. Para ello introducimos una dirección o lugar en Google Maps y, una vez localizado, pulsamos en “Cómo llegar”. Al hacerlo se activará la navegación GPS, lo cual nos dará acceso a los radares que tengamos en la ruta indicada.

Si en algún punto de la ruta que hemos colocado tenemos un radar fijo, lo veremos señalizado con un icono de cámara en color naranja. Si veis un icono de radar en color azul, significa que ese radar que os está señalizando es un radar móvil.

En ambos casos podremos pulsar sobre ellos para que la aplicación nos informe del detalle del mismo. De momento esta información se limita a la fecha de actualización de la información sobre ese radar. De esta forma podemos saber si la ubicación del radar está basada en información actual o antigua. Suponemos que dentro de un tiempo esta información se ampliará, mostrando, como mínimo, la velocidad máxima permitida.

Además de poder ver los radares en la ruta, Google Maps nos avisará de su existencia mediante indicaciones de voz. Es decir, no tendremos que estar pendientes todo el rato del mapa para saber si vamos a pasar por un radar. De hecho, la aplicación nos avisa cuando nos estamos acercando, informándonos de la distancia a la que se encuentra el radar.

No cabe duda de que se trata de una de las funcionalidades más esperadas de Google Maps. Así que ya sabéis, actualizad la aplicación para que podáis ver los radares fijos en Google Maps.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Google Lens va a permitir traducir textos de forma instantánea

Google continúa añadiendo nuevas funcionalidades a sus aplicaciones, y esta vez le ha tocado el turno a Google Lens.

La compañía de Mountain View se muestra al mundo como un conglomerado en el que la innovación se muestra como uno de los apartados principales. La nueva actualización de Google Lens le va a encantar a los más viajeros, y a todos aquellos que se les atraganta hacer uso de otro idioma, porque viene a facilitarnos mucho las cosas a la hora de comunicarnos.

En esta ocasión Google ha apostado por una opción que ya se venía siendo petición masiva hace tiempo de parte de los usuarios: la traducción a tiempo real. Se trata de un nuevo sistema que permite traducir textos de forma inmediata gracias a la Realidad Aumentada y la Inteligencia Artificial. 

Google Lens nos lo pone fácil con los idiomas

Desde Google han publicado un tweet en el que puede apreciarse el funcionamiento en directo de la nueva función con un texto que, de repente, pasa a la lengua inglesa en menos de dos segundos.

Google Translate se ha integrando en Lens, y gracias a ellos todos los usuarios pueden apuntar con su cámara a cualquier texto en un idioma extranjero para que aparezca una versión traducida

A partir de ahora, traducir los textos que aparecen en las señales, los billetes o los menús será mucho más fácil con la integración de esta funcionalidad que va a cambiarlo todo.

Cabe destacar que esta opción se podrá activar desde la búsqueda de Google para traducir los textos en cualquiera de los idiomas disponibles.

Cada vez resulta más sencillo comunicarse entre personas con distintos idiomas y la Inteligencia Artificial tiene mucho que ver en eso.

Por el momento, no se ha anunciado el día exacto en el que podremos disfrutar de estas novedades, pero todo parece indicar que la actualización irá llegando de forma gradual a todas las partes del mundo a lo largo de esta semana.

Otra interesante opción incorporada está pensada para cuando uno sale a comer a un restaurante, ya que Google Lens puede mostrar de forma automática qué platos son populares en el menúTambién será posible ver revisiones y opiniones sobre la comida de dicho restaurante, además de ver más fotografías o de ampliar la información. Incluso una vez que traen la cuenta, Google Lens también ayuda a los usuarios a dividir la factura para que cada comensal pague su parte sin necesidad de sacar la calculadora.

Así que ya sabes, traduce texto en tiempo real, busca palabras, agrega eventos a tu calendario, llama a un número y mucho más. O simplemente copia y pega para ahorrar algo de tiempo. Todo esto y mucho más es lo que nos ofrece Google Lens.

FuenteGoogle

Descarga | Google Lens para Android | Google Lens para iOS

Google Maps mostrará imágenes de «menús» de cada restaurante

Google Maps Pizza

La utilidad de Google Maps sigue añadiendo funcionalidades que lan convierte en una excelente aplicación. Hace poco añadieron la disponibilidad de estaciones de carga para coches eléctricos, y ahora, llega el turno de los menús de restaurantes.

Google Maps da un paso más, y es que ahora en las referencias a restaurantes se encontrará una pestaña adicional de “Menú” donde están recogidas fotografías de los platos más populares que podemos degustar en dicho lugar, incluso con opiniones de personas.

Y es que no ha sido la primera vez que has entrado a un restaurante muy bien valorado, pero luego en concreto el plato que has pedido no ha sido nada del otro mundo. Pues bien, de esta manera no solo podemos saber cuáles son los mejores restaurantes de cada zona de nuestra ciudad, sino también conocer cuáles son los platos más populares para que podamos invertir nuestro dinero en un plato que sabemos está gustando a la mayoría de las personas.

Google Maps Menu

En todo caso esta característica se está probando de manera interna, por lo que todavía los usuarios no pueden verlo.

Básicamente en algunos listados de restaurantes en Google Maps se está estrenando una nueva pestaña de “Menú” donde aparecerán los platos populares de dicho restaurante acompañado de fotografías, imágenes adicionales y opiniones de personas.

Cabe decir que todas las imágenes y opiniones que aparezcan son de los propios usuarios, y que serán ellos mismos los que puedan “sugerir una edición” para poner el nombre correcto al plato si no fuera el adecuado.

De esta manera, Google Maps se acerca más a competidores como Yelp o Foursquare que ya ofrecen imágenes y reseñas de algunos platos populares de ciertos restaurantes.

Muy útil para todos aquellos y aquellas que hacen usos de servicios de restauración muy a menudo, ya sea por motivos de trabajo o simplemente por puro placer gastronómico.

Fuente | 9to5google

Google Earth te ofrece la posibilidad de ver cómo ha cambiado la Tierra en los últimos años

Google Earth

Uno de los proyectos más apasionantes de Google Earth es el Timelapse, el cual pudimos conocer en 2016. Google , incombustible en su trabajo, ha estado trabajando en esta curiosa herramienta, la cual ya funciona en dispositivos móviles.

El planeta Tierra sufre las consecuencias de la acción humana. Los gases de efecto invernadero han provocado la aceleración del planeta, algo que afecta directamente a un calentamiento global que está alterando los paisajes de nuestro mundo. Ahora, puedes ver todos estos cambios desde tu móvil con Google Earth y la opción Timelapse.

¿Quieres saber cómo ha cambiado la Tierra en los últimos 35 años?

Google Earth te ofrece esa opción con una nueva funcionalidad que ya puede disfrutarse en los teléfonos móviles. Los Timelapses llegan a los dispositivos Android e iOS con una nueva actualización que ya había sido reclamada por un sinfín de usuarios ¡Echa un vistazo!

Los Timelapses de Google Earth llegan a los móviles Android e iOS

Google está renovando todas y cada una de sus aplicaciones, incluso algunas tan dispares como Google Earth.

La compañía de la gran G ha decidido incluir una novedad muy destacada entre sus funcionalidades. Los Timelapses han llegado a los móviles gracias a Google Earth y esto nos permite ver cómo ha evolucionado la Tierra en los últimos 35 años.

Hasta ahora, esta función solo estaba disponible en la versión de ordenador. Sin embargo, la insistencia de algunos usuarios ha conseguido que Google incluya una nueva actualización para integrar sus conocidos Timelapses en la app móvil.

A partir de este momento podemos conocer cómo ha evolucionado nuestro planeta desde 1984 en adelante. 

Un recorrido a lo largo de los años que nos permite conocer todos los cambios de la Tierra en este periodo de tiempo. Todo ello, agrupado en un sinfín de Timelapses conformados por más de 15 millones de imágenes.

Cabe destacar que los timelapses no están disponibles directamente desde la app de Google Earth, simplemente tienes que pulsar en este enlace y podrás disfrutar de una gran cantidad de vídeos en los que se muestran distintas partes de la superficie terrestre. Te vas a quedar sorprendido o sorprendida con algunos de ellos, porque se comprueba cómo el paso del tiempo ha afectado a ciertas regiones del planeta Tierra de una manera asombrosa.

Si quieres descargarte esta excepcional aplicación en tu dispositivo móvil, lo podrás hacer pinchando directamente en estos enlaces para iOS o para Android ¡Disfruta de la aventura!

Fuente | Google Earth

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

La actualización de Telegram X trae notificaciones revisadas, encuestas y mucho más

Telegram X

Telegram X sufrió un período de silencio por parte de los medios especializados, pero recientemente regresó con mucha fuerza.

A medida que nos acercamos a finales de abril, la aplicación acaba de recibir una gran actualización estable, anteriormente disponible (en su mayoría) en las versiones beta, algo bastante típico cuando X se encuentra en un desarrollo sólido. La lista de adiciones y cambios es, como se esperaba, masiva, así que haré todo lo posible para señalar las cosas importantes.

¿En qué se diferencia de Telegram?

Telegram y Telegram X son bastante similares, pero Telegram X destaca por sus fluidas animaciones que hacen que sea algo más agradable moverte por la interfaz. A pesar de que el cliente oficial de Telegram funciona bastante bien de por sí, Telegram X da la impresión de ser todavía más fluido.

Lo bueno de Telegram es (entre otras cosas) que puedes probar cualquier otro cliente de Telegram sin compromisos, sin necesidad de desinstalar el cliente que usabas antes.

Novedades de esta última actualización

En primer lugar, y lo más destacado de la actualización de abril, es lo que el desarrollador está llamando Notificaciones 2.0. Este cambio es una revisión completa del sistema de notificación, que trabaja para mejorar la confiabilidad, la velocidad y el comportamiento general, algo por lo que vale la pena entusiasmarse por sí solo.

Telegram X

Ahora funciona incluso si no estás conectado a los servidores de Telegram, como si estuvieras en un país donde el servicio está prohibido. Otra cosa que realmente es interesante hace referencia a que «las notificaciones de rechazo no aparecerán de nuevo cuando se reciba la notificación de otro chat«, algo que es molesto en la aplicación principal de Telegram. En las últimas versiones, me he dado cuenta de que las notificaciones son mucho mejores, que a menudo llegan junto con la aplicación principal o incluso antes.

Además, Telegram X ahora permite a los usuarios crear encuestas (un gran problema en algunos de los grupos en los que paso el rato), un sistema interno reelaborado para múltiples cuentas, mayor velocidad de lanzamiento de aplicaciones y recuperación de errores, nueva recuperación de correo electrónico 2FA, y una serie de mejoras adicionales y pequeños bits para mejorar la experiencia del usuario.

Normalmente, los registros de cambios se pegan aquí para que puedan comprobarlo, pero estas actualizaciones de Telegram X a menudo son demasiado largas. Entonces, si estás interesado en leer sobre las novedades, asegúrate de revisar el enlace de la fuente para obtener más información. También tenemos la actualización para ti en APK Mirror.

Telegram X | iOS | Android

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

¿Buscas ruleta apps? Juega desde el móvil sin problemas

peter-wendt-1382021-unsplash

Apps, tecnología HTML5 e interfaces optimizadas

Cada vez son más los casinos online que tratan de ofrecer el mejor servicio posible a sus jugadores, con interfaces de calidad que permitan jugar online sin consumir demasiados datos y, sobre todo, sin que se interrumpan las partidas. Encuentra una selección verificada con las mejores mesas de ruleta apps en ruleta.com.es.

¿Más jugadores desde dispositivos móviles y menos versiones móviles?

La tendencia actual es a jugar (y también comprar, reservar, leer…) desde dispositivos móviles. En el caso de los casinos online y casas de apuestas deportivas por internet, las preferencias de los usuarios coinciden con las del resto de usuarios de móvil y tablet: cada vez nos resulta más cómo conectarnos desde este tipo de dispositivos, en lugar de usar el ordenador.

Sin embargo, se da la paradoja que salvo algunos operadores (principalmente de póker online en directo) son muy pocas las webs que ofrecen plataformas específicas para móviles, apps, o incluso versiones de software explícitamente indicadas para móviles ¿por qué?

Pues bien, no hay por qué sentirse desangelado: la mayoría de proveedores de juegos de casino llevan ya un tiempo creando sus títulos con tecnología HTML5 y otros recursos que permiten consumir menos datos y una mayor eficiencia en cuanto a calidad de gráficos y animaciones. Eso, unido a la evolución de las pantallas, tarjetas y procesadores de los smartphones y tabletas de última generación, ha mejorado sustancialmente la experiencia de juego de la mayoría.

Juegos de ruelta en vivo (streaming HD) o ruleta virtual

Tres de las mejores ruletas virtuales cuyos casinos cuentan con app, son las de Dragonfish, Microgaming y PlayTech. Se trata de mesas de ruleta francesa con un inmejorable RTP de hasta 98,65% (sólo 1,35% de ventaja para la banca), que se anuncian a menudo como VIP o Europeas, porque tienen límites de mesa de hasta 5.000€, o directamente no marcan un máximo.

La cosa es un poco más complicada cuando hablamos de las secciones en vivo de los casinos online, y en concreto de las mesas de ruleta con live-dealer, que puedes encontrar en prácticamente cualquiera de los casinos online españoles con licencia. Lo primero que debes ver es si el casino tiene una app, y si esta es compatible con tu móvil. Si no, tendrás que jugar entrando en su página a través de un navegador.

Todos los casinos españoles usan para sus ruletas en vivo el software de una de estas dos marcas internacionales: Evolution Gaming o Playtech. Y aunque ambas cuentan con sus propios estudios de grabación, desde los que retransmiten a dealers profesionales de ruleta, blackjack o póker sin descarte, en España las retransmisiones se hacen desde salas de ruleta en el Casino de Torrelodones (Playtech) y el Rincón de Pepe en Murcia (Evolution Gaming).

El proceso es el siguiente: varias cámaras enfocan a la mesa desde diferentes ángulos de manera ininterrumpida. Tú puedes elegir desde que ángulo quieres ver la mesa y la calidad de la definición en la imagen, según tu conexión a internet y el tipo de dispositivo desde el que te conectes. Eso es todo.

Encontrar ruleta apps en Google Play y la App Store

La mayoría de casinos que tienen una app te ofrecen descargártela gratis desde su propia página, en versiones para Pc y Apple, y en el caso de los móviles para Android, iOs, Blackberry (todavía hay alguno) o Windows Phone. Pero muchos ya no ofrecen esta opción, porque simplemente no es algo imprescindible. Suelen encontrarse en las secciones de “Requisitos técnicos”, o directamente desde el menú de FAQs.

Puedes encontrar ruleta apps en casinos totalmente fiables, como 888, Luckia (sin límite máximo), Sportium (con ruleta en vivo slingshot, sin crupier), o William Hill. Las versiones son exactamente iguales que para la versión de escritorio en cuanto a límites, interfaz y características. Eso sí, puede que el operador ofrezca bonos diferentes.

casinos online

Ten en cuenta que si tu móvil usa sistema operativo Android no podrás encontrar apps de juego online en Google Play, porque la política de la empresa prohíbe específicamente cualquier aplicación para jugar con dinero real. Descarga la app desde la web del casino, seleccionando “permitir apps de fuente desconocida” en el apartado “Herramientas”.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

WhatsApp se encuentra experimentando una app nativa para iPad

WhatsApp iPad

WhastApp es una de las aplicaciones más populares para iPhone o smartphones. ¿Quién no la usa hoy en día? Gracias a ella, puedes contactarte con más de mil millones de miembros activos en todo el mundo cada día.

La aplicación te permite enviar mensajes a tus amigos o grupos de amigos sin que tengas que pagar ni un solo céntimo (aunque puedes pagar datos extra si excedes tu límite).

Uno de los fallos de la aplicación es que solo está disponible para iPhone osmartphone. No existe una versión de la app para iPad o iPod touch. Bueno, sí podemos a través de WhatsApp Web, pero no como una aplicación nativa.

WhatsApp Web es una forma gratuita y fácil de acceder a WhatsApp desde tu iPad. 

Y si bien es cierto que, aunque WhatsApp Web a través de Safari en un iPad es una buena opción, no termina de ser perfecta. Al fin y al cabo, WhatsApp no está diseñada para iPad.

Sin embargo, los días sin app nativa para iPad están contados. En un tiempo, ya no tendremos que usar trucos para poder leer y responder a los mensajes que recibimos cada día en nuestro teléfono.

Esto se debe a que, finalmente, el equipo de desarrollo de la plataforma parece estar probando una versión pensada especialmente para la tablet de Apple. Una que no tendremos que ampliar para poder usar correctamente en una pantalla de grandes dimensiones como la del iPad Pro.

Gracias a la información que han compartido desde WABetaInfo, hemos podido saber que ya están circulando versiones de desarrollo de esta adaptación. Esto podría significar que el lanzamiento de la app no se demorará mucho más, al menos no debería.

La aplicación de prueba cuenta con las mismas funciones disponibles en el iPhone

Al igual que en la versión para móviles, tendríamos la posibilidad de enviar mensajes, hacer llamadas, y crear estados, de forma que podemos esperar que gran parte de las funcionalidades estén disponibles.

Por ahora, tan solo podemos esperar que el equipo de WhatsApp no tarde demasiado en hacer pública esta versión.

En teoría, los usuarios que estén adheridos al programa beta que habilitaron en su momento a través de TestDrive podrán acceder antes a la app con soporte para iPad, aunque por ahora no se sabe nada. En cualquier caso, al menos podemos confirmar que esta versión existe, y que está más cerca que nunca.

¿Qué te parece la llegada de WhatsApp a los iPad?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Consulta tus datos fiscales desde la app de tu smartphone

Renta 2018 app

Hay una manera muy práctica y sencilla de consultar tus datos fiscales y es a través del teléfono móvil. Incluso es posible presentar la declaración de la renta con un simple clic desde nuestro dispositivo.

La Agencia Tributaria dispone de una aplicación gratuita y oficial, tanto para iOS como para Android, que puedes usar para todas tus gestiones. Incluso para presentar la declaración de la Renta 2018, si no tienes que hacer modificaciones sobre el borrador.

En cuanto la tengas instalada, tendrás que identificarte. Puedes usar el número de referencia del año pasado, si lo tienes. Aunque si no está ahí, puedes darle al botón Ren0 (Gestión de referencia) para obtener una referencia nueva. Será necesario que introduzcasel DNI y el dato de la casilla 475 de la declaración el año pasado. 

En cuanto tengas la referencia, solo tendrás que introducirla una vez. Para consultar tus datos fiscales, pulsa sobre Renta 2018 para acceder a la sección de tus datos fiscales, en la que tendrás exactamente la misma información que puedes obtener a través de la web. A partir de ahí, podrás realizar las consultas pertinentes y si estás conforme, presentar la declaración desde la propia app.

Presentación ‘en un clic

En el caso de las declaraciones más sencillas, aquellas en las cuales la Agencia dispone de información suficiente para su presentación directa, los contribuyentes, una vez que verifiquen los datos, podrán presentar la Renta en un solo clic.

Para estas declaraciones, si el contribuyente quiere hacer alguna modificación, o incorporar algún dato adicional, la app le ofrece la opción en el propio terminal accediendo a Renta Web. A continuación, puede finalizar el proceso en el propio móvil, dado que la aplicación se mantendrá en segundo plano para que el contribuyente pueda volver y presentar la declaración.

La nueva app de la Agencia Tributaria permitirá a más de 4.850.000 contribuyentes presentar su declaración de la Renta ‘en un clic

Al resto de perfiles de contribuyentes, los que necesariamente tienen que aportar información para poder presentar, la aplicación les derivará desde un principio a Renta Web.

La app admite hasta 20 perfiles de usuario, cada uno con su número de referencia, lo que permitirá la confección y presentación de declaraciones de familiares y allegados, y también el cálculo de la opción más favorable entre declaraciones individuales y conjuntas.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu iPhone

iphone

Es mañana de domingo, y a no ser que tengas algo programado, puede ser un buen momento para que pruebes y descargues estas aplicaciones gratuitas para tu iPhone, iPad o iPod touch.

Te invitamos a que lo hagas lo antes posible, no sabemos cuánto tiempo estarán gratis.

iLovecraft Collection Vol. 1

De los creadores de iPoe y iDickens, llega iLovecraft, una dosis de relatos de terror sazonados con ciencia ficción y una increíble puesta en escena. Bienvenido a un nuevo iClassics, la revolucionaria y fascinante forma de experimentar la literatura clásica.

Aviso: Esto no es un libro, es una lectura interactiva donde las sensaciones cobran vida propia. 

Descargar gratis iLovecraft Collection Vol. 1

Studio Music Player | 48 bands equalizer for pro’s

Este reproductor único te permitirá oír la música de manera muy diferente, ya sea en auriculares profesionales de estudio o en audio monitores (sistemas de audio de alta resolución sin adorno del sonido).

¿Sonido de auriculares EarPods de Apple, Bose OE2i o en Xioami Piston? Selecciona tu mejor opción y verás cómo cambia la manera en la que disfrutas de tus canciones.

Descargar gratis Studio Music Player | 48 bands equalizer for pro’sMusic

Hyperspektiv

Si quieres crear imágenes increíbles de forma rápida y sencilla, esta app es te encantará. Distorsiona tú realidad en tiempo real añadiendo todo tipo de efectos a tus fotografías y vídeos.

Descargar gratis Hyperspektiv

Amigo vampiro

Puedes hacerte amigo de un animalito, o incluso de una piedra, pero seguro que nunca has adoptado a un vampiro. Este ha estado muchísimos años solo y necesita que le mimes y quieras, has de ganarte su confianza para que hagáis grandes cosas juntos. Muy entretenido y solo hoy gratis en la App Store.

Descargar gratis Amigo Vampiro Games

Typic 2 – Add Text to Photos

De nuevo esta app para añadir textos, pegatinas, marcos… a tus fotografías, vuelve a estar gratis. Si no la descargaste hace un mes, aprovecha ahora. Con ella podrás crear muy buenas composiciones fotográficas.

Descargar gratis Typic 2

MemoStrap

Las notas son una de las herramientas mejores en cuanto a productividad. Esta app tiene muchísimas opciones de configuración y es visualmente muy atractiva. Corre a por ella y dispara tu tiempo.

Descargar gratis MemoStrap

Motorsport Manager Handheld

La temporada del motor está ya en marcha, si lo tuyo es quemar rueda y el olor a gasolina, te recomendamos la descarga de este juego. Diseña las paradas en botes y planifica la estrategia.

Descargar gratis Motorsport Manager HandheldGames

Noizio

Noizio es una aplicación que te aislará del ruido que tanto molesta, ya que es capaz de generar unos ambientes que pueden ayudar a relajarte, calmar a un niño o simplemente, hacer que te evadas. No dejes de probarla, puede serte muy útil.

Descargar gratis Noizio — focus, relax, sleepHealth & Fitness

¿Conoces alguna app de pago con descuento o que se ofrezca de forma gratuita actualmente en iTunes? ¡Pues compártela con toda la comunidad de GurúTecno!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu iPhone o iPad

iphone-app-gratuitas

Medio mundo celebrando carnavales y el comienzo de un mes de marzo que promete emociones fuertes en el campo de la tecnología.

Después de la resaca del MWC 2019, donde muchas empresas han presentado productos y se han posicionado, necesitamos un poco de relax en este domingo, y qué mejor forma de hacerlo que descargando aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para nuestro iPhone o iPad.

Flight Unlimited X

Comenzamos con un juego de simulación en el que podrás ponerte a los mandos de muchas aeronaves sobre escenarios realmente bien construidos.

Vuela por los hermosos cielos del área de la bahía de San Francisco, Las Vegas y Suiza, en Flight Unlimited X. Utiliza tecnología avanzada de transmisión para proporcionar algunas de las mejores imágenes en juegos móviles.

Flight Unlimited X | iTunes

TunesFlow

¿Buscas siempre la máxima calidad de sonido? Prueba con este reproductor con un completo ecualizador que te va a sorprender.

TunesFLow | iTunes

The Hit List

¿Necesitas un administrador de tareas potente, flexible y simple para todo. Aquí tenemos una excelente propuesta.

Cualquiera que sea la tarea, captura la en la Lista de resultados y luego relájate. Deja que The Hit List te haga un seguimiento, permitiéndote concentrarse y ser más efectivo con la administración del tiempo y la administración de tareas.

The Hit List | iTunes

Learn Chinese Easily

¿Quieres aprender una lengua y cultura milenaria? Con esta aplicación podrás, de una forma relajante e interactiva, aprender un nuevo idioma.

Tendrás muchas oportunidades para practicar tu dominio del idioma al interactuar constantemente con el software conectando palabras con imágenes para confirmar su significado.

  • Aprender chino de la manera correcta e interesante.
  • Método de estudio eficiente con imagen y pronunciación para ayudar a su comprensión.
  • Interfaz «fácil de navegar».
  • Se incluirán lecciones de idiomas gratuitas en las actualizaciones.
  • Modo de prueba para poner a prueba tu dominio de la lección. Se dará un resumen con calificación después de la prueba.

Learn Chinese Easily | iTunes

Half Marathon Trainer: 21K Run

La aplicación de entrenamiento Ultimate 1/2 Marathon: 21K Runner es el programa de entrenamiento más fácil y exitoso para tu primer 21K. 21K Runner mejora tu estado físico con un programa de entrenamiento increíble.

Comienzas con un nivel de condición física de 10 K, y la carrera aumenta gradualmente a 21 K en total. Simplemente conecta tus audífonos, reproduce tu música favorita y la aplicación te guiará.

Half Marathon Trainer: 21K Run | iTunes

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

5 aplicaciones imprescindibles para el día de San Valentín

San Valentin

El día de San Valentín es puntual a su cita. Los enamorados se están preparando para pasar una velada romántica juntos, que puede incluir chocolate, comida y diversión. O van a jugar a Fortnite o ver una película en su Apple TV. Aquí hay miles de opciones y cada pareja es un mundo.

Si te estás preparando para uno de los días más románticos del año y tienes problemas para reunirte, ¡aquí tienes una lista de las mejores aplicaciones para el Día de San Valentín que podrían ayudarte y sacarte de un apuro! ¡No te las pierdas!

1-800 Flowers

1-800-Flowers es una de esas compañías que parece haber sido creada específicamente para días festivos como el Día de San Valentín. Ofrecen regalos a 195 países de todo el mundo, por lo que casi cualquier persona puede participar en la acción, aunque es posible que desee hacer un pedido pronto para asegurarse de que todo aparezca a tiempo.

También puedes navegar por una variedad de arreglos florales que se adaptan a casi cualquier presupuesto. Incluso ofrecen entrega el mismo día en lugares selectos. Es un buen lugar para comenzar porque las flores casi siempre funcionan como regalos del Día de San Valentín.

Es una de las mejores aplicaciones de San Valentín. Sin embargo, ten cuidado y realiza tu pedido con anticipación para asegurarse de que su entrega es a tiempo.

1-800 Flowers | Google Play | iTunes

Heart Live Wallpaper

Los fondos de pantalla en vivo con temas festivos son una forma popular y divertida de decorar tu teléfono y hay bastantes fondos de pantalla en vivo con temas para el Día de San Valentín. Uno de nuestros favoritos es uno llamado Heart Live Wallpaper. Cuenta con fondos oscuros con una imagen del corazón personalizable.

La aplicación también cuenta con un temporizador de cuenta regresiva para el Día de San Valentín y el fondo puede ser de casi cualquier color que quieras. Se ve bien y se adapta perfectamente al día.

Heart Live Player | Google Play

iHeart Radio

Se ha dicho que la música es como suenan las emociones y en el Día de San Valentín hay muchas emociones en el aire. Ya sea que necesites algo alegre y divertido o algo lento y romántico, iHeartRadio casi definitivamente tiene una estación de música que se adapta a tus necesidades.

También admite una variedad de dispositivos, como el Chromecast, para que puedas poner tu música en la televisión. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de San Valentín. Para agregar a los sentimientos armoniosos, el icono es incluso un corazón grande y gigante. No podría ser más perfecto.

Hay otras aplicaciones de transmisión de música que son igual de buenas, pero iHeartRadio generalmente tiene una estación de radio del Día de San Valentín lista para funcionar.

iHeart RadioGoogle Play | iTunes

OpenTable

OpenTable es una aplicación divertida que te permite reservar mesas en varios restaurantes. Esto será útil si planeas salir a cenar en la ciudad y te encuentras buscando un lugar para comer. La aplicación cumple dos funciones principales.

Te ayuda a encontrar restaurantes que se encuentran en su área general y luego te ayuda a reservar para que pueda estar seguro de tener una mesa cuando llegues allí.

Ten en cuenta que las reservas se llenan rápidamente en el Día de San Valentín, ¡así que es posible que debas reservar ahora! ¡Esta es una de las aplicaciones esenciales para el Día de San Valentín!

OpenTable | Google Play | iTunes

Kamasutra by Exotica Apps World

Esta aplicación Kamasutra es exactamente lo que cabría esperar. Te permite ver una variedad de posiciones nuevas e inusuales. La aplicación contiene más de 100 posiciones animadas junto con instrucciones escritas sobre cómo realizar cada una.

También viene con un diseño moderno, una función de favoritos e incluso una lista de tareas para una referencia rápida a las posiciones que deseas probar. Nos gusta que sea una aplicación totalmente gratuita con anuncios y puede usar esto mucho después del Día de San Valentín también.

Kamasutra | Google Play

Con todas estas propuestas, ya solo queda disfrutar y que pases un feliz Día de San Valentín. Y si no tienes pareja, seguro que alguna de las aplicaciones también te será útil para otro momento u ocasión.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

¿Qué gafas te quedan mejor? Compruébalo con la Realidad Aumentada

gafas realidad aumentada

La Realidad Aumentada poco a poco nos va mostrando algunas utilidades diarias, que una vez implementadas en nuestras vidas, nunca más nos abandonarán.

Warby Parker ha tenido la genial ideal de utilizar esta tecnología para que nos hagamos una idea muy real de cómo nos quedarían unas monturas de gafas sin despeinarnos. Y todo gracias al uso de la Realidad Aumentada y la tecnología de los últimos móviles de Apple.

La cámara y Face ID de Apple son la clave de esta iniciativa

Para ello, Warby Parker ha lanzado una actualización de su app que permite al cliente probarse diferentes monturas usando la Realidad Aumentada. Lo que hace realmente la aplicación es superponer imágenes predeterminadas (en este caso, las gafas) con imágenes de la vida real (el usuario). De esta forma, este último puede ver cómo le quedan diferentes gafas en el móvil.

Aunque ya existían otras apps para probarte gafas, Warby Parker es la primera en usar 3D para dar una imagen lo más real posible. Para hacerlo, usa la cámara del smartphone y el sistema de reconocimiento facial de Apple Face ID, que usa 30.000 puntos invisibles y una imagen infrarroja para crear una imagen fiel del rostro.

El resultado es fantástico. Puedes comprobarlo en el vídeo de la compañía subido a Twitter, donde un cliente se «prueba virtualmente» diferentes monturas de gafas, que cambian automáticamente con un ligero movimiento de cabeza.

Se comprueba cómo las gafas se ajustarán al rostro, y permanecerán ahí al girar o inclinar la cabeza, mostrándolas desde diferentes ángulos.

¿Tienes dudas de cuál le gustaría más a un familiar o tu pareja? No hay problema, ya que la app incluye la opción de compartir fotos con tus amigos y familiares para que te echen una mano en la elección.

Eso sí, la app solo está disponible para los iPhone XiPhone XR y iPhone XS, al basarse en la tecnología ARKit y TrueDepth de Apple.

FuenteThe Verge

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Cómo proteger WhatsApp con Touch ID y Face ID

WhatsApp

WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones con las que dar respuesta a millones de usuarios.

Sí, es la red social con más usuarios a nivel mundial, sin embargo, palidece en cuanto a funciones si la comparamos con rivales directos como Telegram.

El campo de la privacidad es uno de los que más tiene que mejorar. Hace un tiempo incluyó el cifrado de mensajes de punto a punto entre los usuarios de la plataforma, aunque se desconoce cuán efectivo es.

Pero fue en la última versión beta de WhatsApp cuando vimos una función relacionada con la privacidad que era muy esperada por los habituales del servicio: la protección mediante Touch ID o Face ID.

Con la llegada de la nueva actualización, 2.19.20, restringida a unos pocos usuarios inscritos en el programa de betas de la aplicación, se implementaba la protección mediante Touch ID, Face ID o código numérico.

Ahora es oficial para todos los usuarios, así, si tenemos un iPhone XXS XR, podremos utilizar Face ID para proteger los chats. En el caso de que tengamos un iPhone 8 o anterior, sólo podrá usarse Touch ID, apareciéndonos Requerir Face ID o Requerir Touch ID. Pero vamos a ver paso a paso cómo protegernos.

WhatsApp ahora es más seguro que nunca con Touch ID o Face ID

Lo primero que debes hacer es tener instalada la versión 2.19.20 de WhatsApp. Si no tienes claro qué versión tienes instalada, debes entrar en la aplicación, pinchar en Configuración ->Ayuda y podrás visualizar el número de versión.

¿Qué no tienes la última versión? Si lo haces desde un iPhone, abre App Store, luego pincha en Actualizaciones. Ahora pulsa en ACTUALIZAR al lado de WhatsApp Messenger.

Una vez que cuentas con la versión 2.19.20, para activar esta función, hay que ir a la sección Configuración -> Cuenta -> Privacidad -> Bloqueo de pantalla.

Gracias a esta función, podremos proteger nuestros chats de mensajería para evitar que cualquiera pueda entrar a utilizarlos 

En este apartado se nos avisará de que una vez habilitada tendremos que utilizar nuestra huella, cara o código de seguridad para acceder.

Sin embargo, podremos seguir contestando los mensajes y llamadas desde el Centro de notificaciones sin necesidad de autenticarnos.

Podremos modificar cuándo queremos que WhatsApp nos pida autenticarnos: inmediatamente, después de 1 minuto, después de 15 minutos o después de una hora.

Sin duda, una nueva funcionalidad, que mantendrá a raya a los fisgones y curiosos de conversaciones ajenas.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

5 aplicaciones gratuitas en este momento para tu iPhone

iphone-apps-gratis

Es tarde de domingo, y a no ser que tengas algo programado, puede ser un buen momento para que pruebes y descargues estas aplicaciones gratuitas para tu iPhone, iPad o iPod touch.

Te invitamos a que lo hagas lo antes posible, no sabemos cuánto tiempo estarán gratis.

Safety Photo+Video

A nadie le gusta que le anden fisgoneando su móvil, y puede que tengas fotos o archivos comprometidos o privados y quieres evitar miradas indiscretas. Ahora puedes protegerlos gracias a esta aplicación. Pon las cosas difíciles a quien pretenda poner las manos en tu dispositivo.

Enlace directo

TextGrabber 6 – Real-Time OCR

Con esta herramienta de productividad puedes deshacerte de tu viejo escáner. Imprescindible según qué tipo de trabajos. Digitaliza los textos y haz con ellos hasta una traducción, y aprovéchate a coste cero.

Enlace directo

KUNI – Analog Filters

Un editor de fotos con unos filtros espectaculares, si te va la calidad analógica y ese toque tan especial de lo antiguo y de las cámaras de hace años, seguro que la disfrutas tanto como nosotros.

Enlace directo

A Design Kit

¿Te gusta hacer fotos con mensajes? Quedan mucho mejor si añadimos bonitos textos y frases motivadores, con A Desing Kit lo tienes muy fácil y con excelentes resultados.

Enlace directo

Looking for Laika

¡Atención! Los extraterrestre han abducido a la adorable perrita Laika, y tendrás que vivir una mágica aventura a través de coloridos parajes hasta lograr salvar a tu inseparable amiga. Un juego de plataformas muy entretenido con el que pasar esta tarde de domingo.

Enlace directo

¿Conoces alguna app de pago con descuento o que se ofrezca de forma gratuita actualmente en iTunes? ¡Pues compártela con toda la comunidad de GurúTecno!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Cómo hacerte con los mejores memes para WhatsApp con los que felicitar la Nochebuena y Navidad 2018

memes-navidad

Esta noche es de las más especiales del año, y seguro que estarás acompañado de muchos seres queridos y cómo no, de tu smartphone.

Los memes van a correr como el agua en WhatsApp esta noche ‘y lo sabes’. Si quieres tener los mejores memes de Navidad, te contamos cuáles son las aplicaciones clave que debes descargar en tu Android o iPhone.

Da igual el teléfono inteligente que tengas, porque estas apps de memes de Navidad para WhatsApp valen para cualquiera y harán las delicias de aquellos y aquellas que los reciban.

Las mejores apps con memes para felicitar la Navidad por WhatsApp, Nochebuena 2018

Quizá alguna vez te hayas preguntado qué hacen, dónde encuentran los mejores memes quienes te los envían. Y créeme, habrá quien haga los suyos propios, pero la mayoría se dedican a reenviar los que reciben.

Si tú quieres ser algo más original, deberías prestar atención a esta selección con las mejores apps donde encontrar memes para poder compartir por WhatsApp esta Nochebuena y Navidad 2018 si no tienes suficiente con las felicitaciones de WhatsApp.

9GAG

9GAG es un sitio humorístico de Internet establecido en Hong Kong y publicado en Estados Unidos. Lanzada en 2008, esta página es muy conocida por el uso de memes.

Aquí puedes encontrar memes para WhatsApp, para reír con tus amigos y familiares esta Nochebuena y Navidad 2018, pero también hay disponibles otros muchos contenidos como GIFs, vídeos e imágenes de todo tipo.

Y aunque realmente se trata de una página web, como ya decíamos, en los siguientes enlaces puedes encontrar las aplicaciones de memes tanto para móviles Android como para iPhone.

Descarga 9GAG para Android

Descarga 9GAG para iOS

Meme Generator

Si quieres llevar la originalidad al extremo, y te sientes creativo esta Nochebuena 2018, también tienes una app de memes para WhatsApp en la que tú mismo puedes generar los contenidos. Para prueba os mostramos la siguiente imagen.

De hecho, lo único que tienes que hacer es escoger una fotografía o imagen, seleccionar la herramienta de texto y poner lo que tú quieras.

meme gurutecno

Cuando hayas hecho esto, solo quedará guardar el meme en cuestión y compartirlo esta Navidad con tus contactos, desde la misma galería de fotos de tu teléfono inteligente.

Descarga Meme Generator para Android

Descarga Meme Generator para iOS

Cuantocabron

Cuantocabron.com es otro sitio hay un montón de memes para nuestras redes sociales y que podemos descargar de forma gratuita al igual que en las anteriores webs que acabamos de citar.

Imgur

Imgur, es una red social de imágenes en la que podemos encontrar centenares de memes de Navidad. Y probablemente estén aquí los mejores.

Además, al tratarse de una red social, y por su sistema de valoraciones de los contenidos que suben otros usuarios, tiene un sistema de búsqueda algo más simple. Lo más probable es que lo que veamos primero sea lo mejor que vayamos a encontrar aquí dentro.

Si se te complica el asunto porque tienes que atender a la familia, lo mejor es una app de memes de Navidad, y nada más.

Solo nos queda desearte una estupenda noche, a ser posible acompañado de tus seres queridos, y con la ilusión de que el año que viene se vuelva a repetir.

¡Feliz Nochebuena de todo el equipo que forma GurúTecno!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Recibe los resultados de «El Gordo» por WhatsApp

loteria de navidad-el gordo

Hoy es un día muy especial para los aficionados a la lotería y el pistoletazo de salida para la Navidad.

El Teatro Real de Madrid y los niños y niñas del colegio de San Ildefonso ya están cantando los números del Sorteo de Navidad 2018, un evento que se retransmite a través de radio y televisión y que va a hacer muy feliz a muchas personas por el alcance y la repercusión de los premios.

Hay 100.000 bolas en el bombo de números –no pueden ser más– y en el otro de los bombos de la Lotería de Navidad, el de los premios, hay 1.807 bolas, teniendo una probabilidad de recibir un premio del 15,6% y, la mayoría de esta, será a través del reintegro, es decir, recuperar el dinero jugado.

Con el fin de que te enteres de a qué número le ha tocado El Gordo, el servicio de Loterías y Apuestas del Estado ha habilitado un número de WhatsApp a través del cuál enviarán a todos los suscritos la información del Sorteo de Navidad. Vamos a ver cómo apuntarse.

Recibe los resultados de «El Gordo» por WhatsApp

Darse de alta es realmente sencillo. Simplemente tienes que añadir a tu lista de contactos el número 696411594. Ponle un nombre fácil de reconocer, como «Lotería Navidad 2018».

Debes crear un contacto con el número 696411594

Espera un segundo a que WhatsApp actualice la agenda y busca en tu lista de contactos el nombre que hayas puesto anteriormente.

Si no puedes seguir el evento en directo, es una excelente opción

Inicia un chat y manda la palabra «ALTA» (sin comillas). Al rato recibirás un mensaje de bienvenida confirmando la suscripción y listo, podrás olvidarte de él.

Manda la palabra «ALTA»(sin comillas) para confirmar la suscripción

Este contacto te mandará los números que vayan saliendo y qué premio tienen. Desde Loterías y Apuestas del Estado afirman que «no saturaremos tu WhatsApp» y que «no recibirás publicidad ni tus datos serán compartidos con empresa alguna«.

El servicio es completamente gratuito y prometen no saturar tu WhatsApp

Para darse de baja tienes que mandar la palabra «BAJA» (sin comillas) al mismo número. Se tramitará la petición y automáticamente dejarás de recibir mensajes y notificaciones.

También puedes borrar el contacto de la agenda si lo deseas para que ni siquiera aparezca en tus contactos de WhatsApp.

Si te apetece y tienes oportunidad, también puedes seguir el sorteo en directo a través del canal de RTVE en tu dispositivo móvil, ordenador o tablet.

¡Mucha suerte para todos y todas!

FuenteLoterías y Apuestas del Estado

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Review de XNSPY: Todo lo que necesita saber sobre esta app antes de comprarla

XNSPY

Hay distintas razones por las que una persona podría desear vigilar el iPhone de alguien más.

Puede que se trate de unos padres que quieren tener vigilados a sus hijos; de empresarios cautelosos que se quieran asegurar de que sus empleados merecen su confianza, o podría ser el miembro de una pareja al que le preocupe que en su relación haya alguna infidelidad.

Da igual quién la utilice para la finalidad que sea, las apps espía de iPhone se han convertido en algo muy popular hoy en día. Al utilizar dichas aplicaciones, estarás informado sobre lo que sea que ocurra con ese teléfono.

Pero ¿qué apps espía de iPhone merecen realmente la pena comprar? ¿Qué apps rinden de verdad? Lo cierto es que algunas de las apps espía de iPhone más destacadas podrían acabar resultando ser un timo. Por tanto, es muy importante que haga sus deberes antes de decidirse por una app.

La mayoría de las apps tienen funciones similares, pero cuando te sientes para decidirse por una de ellas, podría resultarte una tarea difícil.

Si está buscando una app para monitorear un iPhone, estás en el sitio correcto.

Nuestra crítica de hoy es sobre la app espía de iPhone XNSPY, una app que sin duda merece la pena probar. Es una de las apps espía de iPhone más populares del mercado actual y se promociona como una de las apps más compatibles con dispositivos iOS que te permite hacer espionaje sin hacer Jailbreak a su teléfono. ¿No es genial? Esta crítica va a ser bastante útil para que tu puedas elegir una de las mejores apps para su monitoreo.

 Comencemos, ¿te parece?

XNSPY

XNSPY es una app que está particularmente diseñada para monitorear dispositivos iOS. Una vez instales XNSPY en un iPhone, te permite monitorear mensajes de texto, historiales de llamadas, actividades en redes sociales, historial de navegación, emails, archivos multimedia, y lugares.

La app te proporciona un panel de control online para que pueda acceder a toda la información a distancia desde su ordenador o smartphone sin el conocimiento del usuario del iPhone.

Instalación

La verdad es que no hace falta que seas un experto en tecnología para utilizar XNSPY. Es una app bastante simple que todo el mundo puede aprender a usar. Lo único que tiene que hacer es comprobar la compatibilidad del teléfono antes de instalar la app. Hasta eso no va a ser ningún problema ya que XNSPY es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS disponibles en la actualidad.

Normalmente, necesitaría tener acceso físico al dispositivo iOS que desee vigilar para instalar la app, pero con XNSPY, también puedes hacerlo sin necesidad de ello.

Si tienes las credenciales de iCloud del usuario del iPhone en cuestión, no es necesario que tengas acceso físico al teléfono. Puedes utilizar las credenciales de iCloud para instalar la app en el teléfono. El proceso es muy simple y fácil de entender, y apenas te llevará 5-10 minutos de tu tiempo.

Entonces, XNSPY recogerá la información de iCloud y la llevará a su panel de control para que la puedas ver de una manera organizada. Hay dos cosas que puede que tengas que recordar antes de empezar a espiar con la app espía de iPhone XNSPY:

  • Las credenciales de iCloud del usuario de iPhone vigilado (ID de Apple y contraseña del dispositivo iOS).
  • Además, es necesario que el dispositivo vigilado tenga habilitado el respaldo de datos de iCloud. Normalmente, ya está habilitado, pero en caso de que no sea así, tendría que shacerlo para poder espiar con la app.

Cómo empezar a espiar un iPhone

Cuando hayas instalado la app en el iPhone en cuestión, la app necesita de algo de tiempo para recoger la información del iPhone vigilado y llevarla a su panel de control online. Una vez instalada, tienes que esperar unas 24 horas para empezar a espiar.

Esto es esencial ya que no podrás acceder o ver nada antes de ese periodo. La app necesita algo de tiempo para traer información del dispositivo, cargarla en sus servidores que luego se la mostrarán en el panel de control de XNSPY.

Cuando hayan pasado 24 horas, entra a tu cuenta de XNSPY en la web y comienza a espiar:

  • Paso 1: Visita la página oficial de XNSPY https://cp.xnspy.com/ en el navegador de su PC o de tu smartphone e introduce las credenciales de acceso a XNSPY para entrar a tu cuenta.
  • Paso 2: Cuando hayas entrado a tu cuenta, verás la pantalla del panel de control. Esta es una toma de captura de las actividades del teléfono vigilado. Verá algo similar a esto (en español):
  • Paso 3: Verás un menú a la izquierda y desde allí, puedes seleccionar cualquier cosa que desees. Puedes hacer un seguimiento de los chats en mensajeros, los mensajes de texto, los historiales de llamadas, y lugares visitados del iPhone, entre otras cosas. Por ejemplo, si deseas ver con quién han estado hablando, haga clic en “Historial del Teléfono” en el menú y verá un menú deslizante aparecer delante de ti.

Seleccione la pestaña de “Llamadas” de la lista y te encontrarás con una pantalla que te mostrará el historial de llamadas del iPhone vigilado. Una vez en este historial, podrá ver todas las llamadas recibidas y realizadas, el nombre de los contactos e incluso la duración de las llamadas.

Además de eso, también puedes comprobar el análisis del historial de llamadas. Podrás ver los “5 contactos más frecuentes” de la siguiente manera:

También puedes ver la duración de las 5 llamadas más largas.

XNSPY también te permite ver una tarjeta de marcado de actividad de llamadas. Esta te mostrará el número más alto de llamadas junto con el número más bajo de llamadas realizadas por el usuario vigilado durante cierto periodo temporal. Los puntos pequeños representan una menor frecuencia de llamadas, mientras que los puntos grandes representan la frecuencia de llamadas más alta.

Da igual lo que quieras ver, porque XNSPY te permite hacerlo. XNSPY es un trabajador silencioso que opera en segundo plano del teléfono sin ralentizar el rendimiento del iPhone. Graba todas las actividades e información en secreto.

Precio de XNSPY

Además de ser una de las apps espía de iPhone más productivas y con mayor compatibilidad, XNSPY tiene también los mejores precios de paquetes de los que te puedes beneficiar. Hay dos ediciones disponibles para sus necesidades de monitoreo: la Básica y la Premium.

Puedes elegir entre una variedad de suscripciones mensuales, trimestrales y anuales.

Aquí tiene los detalles de los paquetes y sus precios:

Ediciones Mensual Trimestral Anual
Edición Básica XNSPY $49.99 $23.33 $8.33
Edición Premium XNSPY $59.99 $33.33 $12.49

Compatibilidad

XNSPY es compatible con todas las versiones del iOS como iOS 6.x, 7.x, 8.x y hasta 12.0.1 lo que la coloca entre las apps de iPhone más prominentes del mercado.

Funciones

La app espía de iPhone XNSPY sirve tanto sus necesidades de monitoreo básicas como las más avanzadas. A continuación, tienes una lista de las funciones de XNSPY que te permiten realizar la vigilancia de un iPhone.

  • Lee iMessages:

XNSPY te permite leer los iMessages del iPhone vigilado. Puedes ver y acceder los mensajes enviados y recibidos por medio del panel de control.

  • Accede a archivos multimedia y chats de mensajeros:

Con XNSPY, puede ver todo lo que pasa en el iPhone vigilado. Puedes acceder a los mensajes instantáneos y ver las imágenes y videos que se han enviado o recibido utilizando las diferentes apps de chats con la ayuda de XNSPY. XNSPY monitorea Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, Kik, Tinder, y Skype.

  • Accede a emails y actividades en redes sociales:

Con XNSPY, también puedes monitorear los emails de la app de correo establecida en el iPhone vigilado. Puedes acceder el historial de navegación en la web además de las actividades en redes sociales. Puedes monitorear y establecer notificaciones respecto a ciertas palabras y frases añadiéndolas a la Lista de Vigilancia.

  • Monitorea historiales de llamadas:

Con la ayuda de la app espía de iPhone XNSPY, puedes ver las llamadas recibidas y realizadas con el iPhone vigilado. Puedes ver los contactos que más han llamado además de las marcas de hora y fecha. La app te deja ver los 5 contactos que más han llamado, y la duración de las llamadas.

  • Rastreo de localización por GPS:

Puede monitorear la localización actual del usuario del iPhone vigilado. El rastreador de localización por GPS te permite ver el historial de localización además de la ubicación actual. Puedes verlo en todo momento desde cualquier lugar. Además, con la ayuda de la función de geo-vallas, puede restringir el acceso de alguien a ciertos lugares.

  • Control remoto del teléfono:

XNSPY no es la típica app espía de iPhone, hace mucho más que eso, como controlar el teléfono vigilado a distancia y ver la lista de apps instaladas o bloquear una app, bloquear el teléfono, tomar capturas de pantalla en vivo, y borrar los datos del iPhone vigilado.

Como con cualquier otra app, XNSPY también tiene sus ventajas y sus desventajas:

Ventajas de XNSPY

  • XNSPY es compatible y funciona sin problemas en todas las versiones del iOS y todos los dispositivos.
  • Si tienes alguna dificultad durante el proceso de instalación, la asistencia al cliente está disponible para asistirte las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • Te ofrece funciones de monitoreo tanto básicas como avanzadas a un precio asequible.
  • Es fácil de utilizar.
  • La página tiene una versión de demostración para que pueda hacerte a la idea de cómo funciona la app y cómo es su interfaz.
  • El panel de control es de uso muy sencillo y te permite navegar por la app sin ninguna dificultad.

Desventajas de XNSPY

  • En ocasiones, el proceso de sincronización de datos le resulta algo lento a los usuarios, pero eso suele deberse a una precaria conexión a Internet.
  • No hay versión de prueba de la app.
  • Su garantía de devolución no es la más idónea para obtener una devolución total.  

Conclusión sobre XNSPY

XNSPY es una app espía de iPhone que le ofrece una mezcla increíble de funciones de monitoreo básicas y avanzadas a precios asequibles y con una gran compatibilidad.

Esa es la razón de que la califiquemos con 9/10. Es una app fácil de usar que permite que la gente que no está tan al día de la tecnología utilice un programa espía de manera conveniente.

Hay otras apps espía en el mercado que ofrecen más o menos las mismas funciones, pero además de caras, tienen problemas de compatibilidad. La app se ha hecho bastante popular en un corto periodo de tiempo y hay muchos usuarios satisfechos con ella.

Además, XNSPY sigue creando un respaldo de datos. Como consecuencia de ello, incluso aunque se borre una llamada de los historiales o un mensaje, puedes acceder por medio del panel de control.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Cómo escuchar la radio de cualquier parte del mundo

Radio Garden

La radio es un medio de comunicación fantástico, y que poco a poco ha ido perdiendo seguidores con la llegada de Internet.

Fue uno de los primeros medios de información que existieron en todo el mundo. Hoy en día este tipo de tecnología ha ido evolucionando para ofrecerse a través de smartphones, lo cual no es para nada raro.

Muy atrás quedaron las radio clásicas, aquellas que eran verdaderos monstruos, pero que podían recibir la señal hasta en los lugares más remotos. 

Ahora podemos hacer uso de aplicaciones móviles para poder disfrutar de la radio. No solo las de tu ciudad o de tu país, sino de cualquier punto del planeta.

Cómo funciona Radio Garden

Para poder hacerlo, debes acceder hasta la página web de Radio Garden. Eso no es problema si lo haces desde un ordenador. Pero en un móvil resulta un poco más complicado. Por eso es que existe Radio Garden.

Esta aplicación esta enfocada en la transmisión en tiempo real de estaciones de radio de varias partes del mundo.

La propuesta principal de Radio Garden es que busca evitar los límites fronterizos y aprovechar al máximo el internet para que disfrutes de esta forma de comunicación.

Esta aplicación ha sido desarrollada por el Instituto Holandés para el Sonido y la Visión, por lo que es un proyecto bastante ambicioso.

Al ingresar en la web vas a poder ver los puntos o estaciones de radio que vas a poder escuchar a través de la aplicación sin problemas.

Una opción muy interesante para escuchar radio en tu smartphone. La aplicación se encuentra en fase beta, pero funciona sin problemas y está disponible para su descarga en iOS y Android.

Es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita, así que no pierdes nada por probarla y contarnos qué te parece.

Fuentedescargarradio.com

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Cómo descargar los stickers de Navidad de WhatsApp

Stickers Navidad WhatsApp

Los stickers están disponibles en WhatsApp desde hace no demasiado tiempo, aunque los conocíamos ya por otras aplicaciones de mensajería instantánea como, por ejemplo, Telegram.

Seguramente la compañía de Mark Zuckerberg –y terceros- van a aprovechar todas las fechas señaladas para ofrecer a los usuarios packs de stickers especiales para la app de mensajería.

Es momento de fiestas navideñas y, como no podía ser de otro modo, llegan también los stickers de Navidad de WhatsApp.

Pero ¿sabes cómo se pueden instalar? Te explicamos cómo hacerlo, paso por paso.

Los stickers de WhatsApp pueden provenir de dos fuentes posibles: oficiales, o desarrollados por terceros.

La diferencia es importante por varios motivos; el primero es que al ser oficiales la instalación es mucho más simple y rápida, y el segundo es que los stickers no oficiales, al menos por el momento, ni siquiera se pueden instalar en dispositivos móviles iPhone porque la compañía de la manzana mordida se ha encargado de ‘banearlos’ de la tienda de aplicaciones App Store.

Estos stickers de Navidad de WhatsApp, afortunadamente para todos los usuarios, son stickers oficiales que podemos encontrar muy fácilmente, e instalarlos en unos segundos.

Instala los stickers de Navidad fácilmente

Para instalar los stickers de Navidad de WhatsApp en tu móvil, sea Android o sea iOS, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Y una vez que la hayas abierto en tu móvil, lo siguiente será abrir cualquier chat, de tal modo que puedas desplazarte hasta el cajón de texto en el que se escriben los mensajes y localizar, a la derecha, el icono de los stickers.

En Android, al estar integrado el teclado de emoji y en la misma sección que los stickers, tendrás que pulsar en el icono con la cara sonriente, en el lado izquierdo del cajón de texto, y ahí es donde vas a localizar la sección específica de los stickers.

Una vez abierto el menú de stickers de la aplicación WhatsApp, ahora tendrás que pulsar sobre el icono “+”, situado ahora sí en el lado derecho tanto para móviles Android como iPhone.

Al hacerlo, automáticamente se abrirá la pantalla de ‘Todos los stickers’, donde aparecen todos los stickers oficiales disponibles para la aplicación WhatsApp.

Y una vez aquí solo nos quedará buscar el paquete Merry and Bright y, a la derecha una vez más.

WhatsApp stickers Navidad

Cuando concluya el proceso, ya tendremos disponibles los stickers de Navidad de WhatsApp para esta y cualquier otra de nuestras conversaciones.

WhatsApp stickers Navidad

¿Cómo puedes eliminarlos? Sencillo, solo tienes que repetir el proceso y, cuando se abre el paquete de stickers de Navidad de WhatsApp, en la parte inferior de la pantalla, pulsar sobre el botón rojo con el texto ‘Eliminar’.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

4 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para iOS

apple-aplicaciones-gratis

Nos acercamos al mes de diciembre y en GurúTecno seguimos aportando noticias que te puedan resultar interesantes.

Después del Black Friday y Cyber Monday, donde las tarjetas de crédito han echado humo, necesitamos aplicaciones gratuitas para equilibrar las cuentas. Así que pasamos a recorrer la App Store en busca de las mejores apps de pago que pasan a estar gratis por tiempo limitado.

Echa un vistazo a la propuesta que hemos preparado para hoy y disfrutala antes que nadie.

Toca Kitchen

Toca Kitchen permite que experimenten con los alimentos, y lo que es mejor, ¡sin manchar ningún utensilio! Lo mejor es que le des una oportunidad.

[appbox appstore screenshots id476553281?mt=8]

Real Drift Car Racing

¿Quieres emular a esos locos del volante que se ponen a derrapar por el asfalto? Prueba con este juego que consigue una experiencia muy realista, las sensaciones son brutales y tienes bastantes coches entre los que elegir. ¡Toca quemar rueda!

[appbox appstore screenshots id999623871?mt=8]

Videdit – Handy Video Editor

Vivedit es un buen editor de vídeo que permita hacer tus propios montaje, breves películas y sin tener que renunciar a filtros o efectos es mucho mejor si no pagas por él. No lo dejes pasar y aprovecha para tenerlo gratis para siempre.

Aplicaciones gratuitas iOS

[appbox appstore screenshots id1330314351?mt=8]

FingerBeat

Finalizamos con una app musical, puedes hacer tus propios ritmos y grabarlos. La creatividad multiplicada al infinito, sorpréndete con todo lo que puedes llegar a hacer, que no es poco.

[appbox appstore screenshots id321464820?mt=8]

¿Conoces alguna app de pago con descuento actualmente en la tienda de Apple? ¡Pues compártela con toda la comunidad de GurúTecno!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

WhatsApp

Mandar audios en WhatsApp puede ser un riesgo (más o menos); porque realmente no puedes escucharlos antes de darle a Enviar. A menos que…

WhatsApp tiene muchas funciones. Cada cierto tiempo añade actualizaciones que hacen que usar la aplicación sea cada vez más fácil; aunque aún hay detalles esenciales que faltan en la app. Un ejemplo es la posibilidad de escuchar los audios que grabas antes de enviarlos.

Packs de stickers en WhatsApp para aburrirse… ¡No te los pierdas!

Es difícil de creer que la red social más usada del mundo no te permita hacer algo tan básico y sencillo. Pero hay un pequeño truco muy sencillo que puedes poner en práctica.

Escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

¿Quieres asegurarte de que tu voz se escucha bien? ¿Prefieres repasar lo que dijiste antes de enviar el audio a su destinatario? Sigue estos pasos.

  • Abre la conversación a la que quieras enviar el audio.
  • Presiona el botón de micrófono como siempre para enviar el audio y mantenlo oprimido para luego deslizar tu dedo hacia el candado que se encuentra arriba. Así el audio se seguirá grabando y puedes liberar tu dedo.
  • Graba lo que quieras y sin tocar nada más; pulsa la flecha hacia atrás para salir de la conversación: no te peocupes, no se perderá.
  • Ahora vuelve a la conversación y verás la nota de voz que estabas grabando; misma que aún no ha sido enviada, pero ya puedes escuchar.
  • Reprodúcela y decide si la envías o la borras.

Modifica WhatsApp con estos Mods: WhatsApp Plus, GBWhatsApp y FMWhatsApp


Este truco funciona tanto para Android como para iPhone. Ahora estarás seguro y segura de que lo que envías es realmente lo que quieres.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Cómo seguir la información de los vuelos desde tu iPhone o Android

Estamos en un momento en el que mucha gente a perdido el miedo a volar, a desplazarse y a vivir nuevas experiencias.

Si eres de los que contínuamente necesita volar, ya sea por motivos profesionales o por puro placer, seguro que alguna vez te habrás preguntado si se puede seguir la información de los vuelos desde tu móvil. La respuesta es que sí. Existen decenas de aplicaciones para ello y casi todas funcionan muy bien.

Estas permiten conocer el estado de todos los vuelos comerciales alrededor del mundo. Esto es algo muy interesante si estás esperando la llegada de un familiar o quieres conocer si un avión ha despegado o sufre retraso.

Hoy te dejamos con la que probablemente es la mejor aplicación para consultar la información de los vuelos desde el móvil. Es gratuita (aunque existen versiones de pago), muy visual y fácil de utilizar.

Conocer el estado de los vuelos podía ser algo complicado hace unos años. Con la llegada de los smartphones a nuestras vidas se ha mejorado mucho la consulta del estado de los vuelos.

Flightradar24

Puedes hacerlo desde varias webs, pero también desde una simple aplicación móvil. En tan solo unos segundos podrás conocer el estado de todos los vuelos comerciales que hay en el mundo.

Descarga e instala Flightradar24

La aplicación de la que os hablamos es Flightradar24. Es compatible con todos los móviles Android y es posiblemente como decíamos, la mejor de su categoría. Apenas ocupa unos MB, por lo que podrás instalarla incluso con poco espacio disponible.

Nada más abrir la aplicación te pide permisos de localización y muestra los vuelos que hay en tu zona geográfica.

Black Friday Flightradar24

Nos permite consultar todos los vuelos actuales en un mapa mundial

La pantalla principal de la aplicación sirve para echar una ojeada al mapa mundial y ver todos los vuelos que están en el aire.

Black Friday Flightradar24

Es muy curioso y puedes ir navegando por los diferentes países del mundo para ver en cuáles hay más tráfico aéreo.

Flightradar24

Pero la característica más importante de esta aplicación está en su buscador. En la parte superior puedes introducir las credenciales del vuelo que desees y conocer su estado.

Podrás saber si se ha retrasado, si está en pleno vuelo y muchos más detalles

La aplicación incluso te indica de qué avión se trata, a qué altura está volando o la velocidad actual.

También podrás consultar el lugar exacto donde está el avión y la hora de llegada aproximada. Gracias a esto podrás tener el vuelo de tus familiares o amigos más que controlado y conocer su estado.

Miles de profesionales y entusiastas de la aviación usan Flightradar24 a la hora de hacer seguimientos de vuelos

Si deseas aún más funciones estupendas de Flightradar24, hay dos posibilidades de actualización a Silver ($9,99) y Gold ($34,99). Cada una incluye un periodo de prueba gratuito.

Black Friday Flightradar24

Aprovechando las ofertas de Black Friday, ahora ofrecen una promoción en la que por 18 meses solo pagamos 12.

El WiFi de AENA por fin es gratuito y libre de publicidad

Es una aplicación muy interesante que debes tener instalada si vuelas mucho o alguien cercano a ti lo hace.

¿Conoces alguna aplicación de este estilo? ¡Compártela con el resto de la comunidad!

Te dejamos con los enlaces directos de descarga tanto para Android como iOS.

[appbox googleplay com.flightradar24free]

[appbox appstore id382233851?mt=8]

Flightradar24 | Twitter | FacebookWeb oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

5 aplicaciones para descargar memes y compartir por redes sociales

meme-julio-iglesias

Hoy te traemos varias aplicaciones en las que podrás encontrar algunos de los mejores memes que circulan por Internet y sin ningún tipo de coste. ¡Vale la pena echarles un ojo!

Hemos escogido un poco de todo: apps de páginas conocidas, para crear memes y otras diseñadas especificamente para plataformas móviles. Y como se trata de compartir, que mejor que descargarlos y hacerlos circular por redes sociales como WhatsApp o Telegram.

Packs de stickers en WhatsApp para aburrirse… ¡No te los pierdas!

¡Aquí encontrarás muchos memes! Así que te mostramos nuesta selección más destacada para que te diviertas de lo lindo.

Memeschistosos

Memeschistosos.net es una web donde podemos encontrar muchos memes para WhastApp con diferentes temáticas. Entre todas ellas, podemos encontrar memes de animales, memes graciosos, del Chavo, de amor, deportes, de chistes, de Queretaro, humor, del Real Madrid, etc.

Dentro de cada sección encontraremos un montón de memes para WhatsApp entre los que encontrarás muchos para compartir con tus amigos.

9GAG

9GAG es un sitio humorístico de Internet establecido en Hong Kong y publicado en Estados Unidos. Lanzada en 2008, esta página es muy conocida por el uso de memes.

La página es, con algunos cambios, similar en su presentación con la de un blog, donde los post son llamados gags (broma en inglés).El nombre de esta página Web provenía del hecho que se mostraban nueve gags por página al momento. A partir del 6 de febrero de 2012 hubo un cambio general en el que los gags son mostrados en grupos de 110 por página.

Cualquier usuario registrado puede subir gags a la página. Una vez en el servidor, estas imágenes pueden ser votadas en la sección del sitio llamada Fresh (fresco o nuevo en español). Si recibe suficientes votos, la imagen es movida a una sección llamada Trending (tendencias en español), de donde se pueden mover a la página principal si reciben suficientes votos positivos.

[appbox googleplay com.ninegag.android.app]

[appbox appstore screenshots id545551605?mt=8]

Memedroid

En es.memedroid.com también podemos encontrar un buen catálogo de memes que los propios usuarios van aportando a la comunidad. Por lo tanto, además de poder descargar memes para WhatsApp, también podemos subir nuestras aportaciones.

Además, dentro de la sección TOP Memes, podremos acceder rápidamente a los memes más populares, el top mensual, semanal y diario.

[appbox googleplay com.novagecko.memedroid&hl=es]

[appbox appstore screenshots id549014460?mt=8]

Pintamania

Otro de los sitios donde podemos encontrar un montón de memes para WhatsApp es la sección Pintamania del sitio Cerotec. Ahí encontramos una sección completamente dedicada a memes para WhatsApp organizados por temas o categorías. Concretamente, podemos encontrar memes de futbol, graciosos, motivadores, de pareja, picantes, de famosos, etc.

memes-whatsapp

Para descargar un meme, lo único que tenemos que hacer es seleccionar la categoría, buscar el que más nos guste y pulsar sobre el botón descargar. Una vez hecho esto, automáticamente lo tendremos listo para poder compartir con quien queramos en WhatsApp.

Cuantocabron

Cuantocabron.com es otro sitio hay un montón de memes para nuestras redes sociales y que podemos descargar de forma gratuita al igual que en las anteriores webs que acabamos de citar.

meme

Esta app recopila los memes de la página homónima, así como de Cuanta Razón y Asco de Vida. Quizá no esté muy de moda ahora mismo, pero se trata de un clásico que nunca falla a la hora de hacernos reír.

Desde las opciones de menú, nos permite ver los últimos memes, los mejores, ver memes aleatorios o enviar nuestros propios memes para ayudar a ampliar el catálogo.

Ahora es tu turno y momento de que nos comentes alguna web interesante para divertirnos un rato. ¡Continuamos la semana con mucho humor!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

6 aplicaciones para cambiar el formato de tus imágenes

Imagenes-formato

Aunque los dispositivos actuales son compatibles con la mayoría de formatos de imagen, no es lo mismo emplear JPG, PNG o GIF, ya que depende de qué queramos, de la calidad que nos interese obtener y del espacio disponible para almacenar o compartir una imagen.

De ahí que, según qué tareas realices desde tu iPhone o Android, en alguna ocasión te habrás visto en la situación de tener que convertir un formato de imagen a otro.


Edita Imágenes de Forma Gratuita con Squoosh


Una posibilidad es acudir a uno de los muchos conversores online disponibles, pero si vas a convertir imágenes con cierta asiduidad, te será más cómodo contar con una aplicación móvil para ello.

Veamos los mejores ejemplos para Android y iPhone.

Desqueeze

Probablemente sea la mejor aplicación es este aspecto. Desqueeze no sólo cambia el tamaño y formato de vídeos y fotos con facilidad, sino que además también puede trabajar con varios archivos a la vez con bastante fluidez y una grandísima precisión. Su aplicación no tiene límites, podemos utilizarla simplemente para ahorrar espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo, para publicarla con mayor rapidez en redes sociales o para subirla a un blog o web donde se requiere un formato y resolución.

El funcionamiento de Desqueeze, podría decirse que es lo mejor de la aplicación en sí, ya que puede ser manejada por cualquier persona gracias a la gran sencillez de su intuitiva interfaz de usuario.

[appbox appstore screenshots id1046809993?mt=8]

Image Converter (Android)

Con Image Converter puedes elegir entre varios formatos disponibles, así como cambiar el tamaño de una imagen. Entre los formatos, nos encontramos con JPG, PNG, BMP, GIF, FPX, JIF, WebP… Además de elegir formato, podrás indicar un tamaño de archivo concreto. Cuanto menos tamaño, menos calidad, lógico.

Como añadido, Image Converter sirve también para recortar los bordes o para girar la imagen que queremos convertir.

[appbox googleplay screenshots photocreation.imageconverter.converimage]

File Converter (Android, iPhone)

El portal Online-Convert permite convertir entre decenas de formatos de archivos de toda clase, como vídeos, audios, documentos o imágenes. Y para facilitar esta tarea en dispositivos móviles, ofrece su versión para iPhone de File Converter y para Android, File Converter.

Soporta más de 200 formatos de todo tipo. En el caso de las imágenes, encontrarás los formatos PNG, JPG, GIF, SVG, WEBP, BMP, TIFF, RAW, ICO y TGA. Además de convertir el formato, podrás cambiar el tamaño del archivo y aplicar filtros de color.

Y si lidias con documentos PDF, podrás obtener reconocimiento OCR o cifrar el PDF con contraseña, entre otras opciones disponibles.

[appbox googleplay screenshots com.onlineconvert.ocapp]

[appbox appstore screenshots id1271710196?mt=8&ign-mpt=uo%3D4]

Batch Image Converter (Android)

Pensado para convertir imágenes por lotes, Batch Image Converter es compatible con JPG, PNG, WebP, GIF y PDF. Como funciones añadidas, puedes elegir la calidad de la imagen de cero a cien y personalizar el color de fondo en caso que conviertas un gráfico de fondo transparente.

[appbox googleplay screenshots com.rectfy.imageconverter]

JPEG,PNG, Image file converter (iPhone)

Si eres usuario de iPhone, una solución sencilla pero práctica para tratar con imágenes en varios formatos es JPEG,PNG, Image file converter, que nos permitirá convertir imágenes a los formatos HEIF, JPEG y PNG.

En concreto, podemos abrir imágenes JPEG, JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF, TGA, HEIF y convertirlas a uno de esos formatos.

Por defecto, las imágenes PNG sin fondo se convertirán con fondo blanco. Por lo demás, carece de opciones de personalización u otros elementos adicionales.

Image Converter (Android, iPhone)

Disponible para iPhone con el nombre de Image Converter y para Android con el nombre Image File Format Converter, nos encontramos con una app para convertir imágenes en una larga lista de formatos.


Pexels: Descarga Vídeos e Imágenes de Stock Gratuitos y de Alta Calidad


Curiosamente, además de admitir JPG, PNG, PSD, GIF o WebP, hay formatos menos habituales como PPM, TGA, MNG, RGB, PICT o XPM.

Image Converter sirve como visor de imágenes y conversor, pero también sirve para recortar los bordes, cambiar el tamaño de la imagen y girarla hacia los lados.

[appbox googleplay screenshots com.paul.icon]

[appbox appstore screenshots id1023379805?mt=8&ign-mpt=uo%3D4]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

La verdad sobre la eliminación de datos de WhatsApp

WhatsApp

A continuación os contamos todos los detalles de la última decisión de WhatsApp que podría afectarte. Y es que WhatsApp va a borrar todos los mensajes, vídeos, fotos y documentos antiguos a partir del próximo 12 de noviembre.

No es una noticia nueva, sino que ya la avanzábamos en agosto de este mismo año. Google y WhatsApp llegaban a un acuerdo que permite a sus clientes almacenar copias de seguridad de sus mensajes sin que estas afecten al almacenamiento disponible en Google Drive.

Whatsapp-Google-Drive-Free-Storage-Backup-Email

LOS USUARIOS DE IOS, CUYOS RESPALDOS SON ALMACENADOS EN ICLOUD, NO PODRÁN BENEFICIARSE DE ESTE ACUERDO

El punto clave para entender esta decisión se basa en las copias de seguridad que WhatsApp almacena en Google Drive. Desde hace tres años, la aplicación de mensajería permite a los usuarios almacenar todos los datos en la cuenta de Google. Un proceso inseguro que sirve para mantener guardados los archivos que más nos importan y las conversaciones más relevantes.


Modifica WhatsApp con estos Mods: WhatsApp Plus, GBWhatsApp y FMWhatsApp


La noticia es que las copias de seguridad de WhatsApp guardadas en Google Drive y que no se hayan actualizado en más de un año serán eliminadas. Es decir, solo se borrarán los archivos guardados en Drive si no se han actualizado en 365 días. Unos vídeos, fotos y conversaciones que WhatsApp considera inútiles y que podrían desaparecer para ahorrar espacio.

Packs de stickers en WhatsApp para aburrirse… ¡No te los pierdas!

Lo que está claro es que si no usas copias de seguridad para guardar todas las conversaciones es como si no pasara nada. Así que no te preocupes, porque ni los chats ni los archivos serán eliminados y continuarán estando en tu móvil.

Sin embargo, si sueles utilizar Google Drive para almacenar las copias de seguridad y no las has actualizado en un periodo máximo de un año, los datos serán borrados.

Lo más sencillo para asegurarte de que todo sigue igual es actualizar las copias de seguridad ahora mismo, y te dejas de líos. El proceso es bastante sencillo, tan solo debes seguir estos pasos:

  • Abre WhatsApp.
  • Presiona sobre los tres puntos situados en la esquina superior derecha.
  • Se abrirá un menú flotante. Ahí escoge la opción de Ajustes.
  • Dentro de la sección de ajustes, presiona sobre Chats y, posteriormente, sobre Copias de seguridad.
  • Para finalizar, presiona Realizar copia de seguridad.

Así que para evitar algún que otro susto, lo mejor es activar las copias de seguridad automáticas. De esta manera no es necesario tener que estar realizando el proceso de forma manual a diario, semanalmente o mensualmente.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Teslagrad ya se encuentra disponible para iOS y Android

Teslagrad

En septiembre os anunciábamos que Teslagrad se encontraba para pre-registro, pero hoy se ha convertido en realidad.

Además de estar dibujado a mano, la dedicación con la que está diseñado el juego es de esas que no se ven todos los días en consola, y mucho menos en smartphones.

El objetivo es resolver un misterio que ha puesto en peligro la vida del personaje. La acción transcurre en un castillo de la vieja Europa donde tienen lugar extraños y peligrosos sucesos, con unas amenazantes criaturas y un portentoso diseño de niveles, que no precisa de contar demasiado a nivel de historia para dejar una sensación sobresaliente.

Cuando se avanza un poco, los guantes con capacidad de tirar puñetazos eléctricos pasarán a ser nuestros mejores aliados, como ciertos elementos vistos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La energía tiene un papel fundamental en el juego, que dedica la primera parte de su nombre a Nikola Tesla.

ROMA: Total War finalmente llega a Android

Características principales de Teslagrad

  • Gráficos hechos a mano / Estilo artístico único.
  • Juego innovador con diferentes mecanismos para desbloquear.
  • ¡Narración visual! No hay textos, solo el juego y tú.
  • ¡Peleas entre jefes de la vieja escuela!
  • Sin pantallas de carga, sin GUI, sin cinemática. Disfruta deambulando libremente por el mapa.

Teslagrad-app

Teslagrad es una experiencia totalmente recomendada, que nos hará pensar y escudriñarnos en muchos casos para poder continuar, pero donde la lógica vencerá a todo lo demás, y es que sin apenas explicaciones, las temáticas de los objetos se acaban comprendiendo de forma casi instantánea.

Teslagrad está disponible en Android a un precio reducido de lanzamiento de 4,89 euros, y en iOS a un precio de 5,49 euros. ¡No te lo pierdas!

[appbox googleplay screenshots com.Rain.Teslagrad&hl=es]

[appbox appstore screenshots id1374372468?mt=8]

Teslagrad | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

La actualización de FIFA Mobile trae nueva temporada y motor gráfico

FIFA Mobile 2019

El mes pasado, Electronic Arts lanzó una versión beta del juego independiente para FIFA Mobile, y parecería que muchos de los cambios probados en esa versión beta finalmente se han abierto camino hacia la versión oficial de FIFA Mobile.

Junto con el inicio de una nueva temporada, podemos esperar un nuevo motor, un nuevo programa VIP y muchas otras mejoras con respecto a la actualización de temporada del año pasado.

El comienzo de una nueva temporada puede ser un tiempo polémico, como lo están descubriendo muchos jugadores. Gran parte de su trabajo anterior ha sido borrado, incluyendo su nivel de jugador, la lista, las monedas, la progresión de impulso, la progresión de ataque VS, los logros, la sala de trofeos y el récord de la liga.

Pero no todo está perdido. EA ha sido tan amable de permitir que los jugadores mantengan su balance de puntos de la FIFA, los paquetes de Ahora y más tarde y los logotipos de los usuarios.


5 juegos de fútbol que no puedes perderte en tu dispositivo móvil


Como puedes imaginar, las últimas revisiones en el listado de FIFA Mobile Play Store son bastante negativas. Parecería que a la gente no le gusta perder casi todo por lo que trabajaron arduamente en el último año, sin mencionar que pagaron, todo de una vez.

Si aún estás interesado en jugar la última temporada después de escuchar que tu trabajo será eliminado, esto es lo que puede esperar encontrar en la última actualización. El cambio más grande es, por supuesto, el añadido de un nuevo motor, que trae nuevas animaciones, modelos de jugadores y celebraciones. El motor de física también se ha mejorado, y también hay un nuevo conjunto de movimientos de habilidad.

FIFA Mobile

En cuanto a los cambios de juego esperados, hay un nuevo programa VIP, así como un nuevo sistema de química para tu equipo final. Más allá de eso, puede esperar encontrar toda la jugabilidad de fútbol móvil familiar por la que se conoce a la serie FIFA Mobile.

Electronic Arts ha llevado su codicia a un nivel completamente nuevo con la talla de FIFA Mobile

En todo caso, un juego que borra casi la totalidad de su progreso cada año, incluso si has pagado mucho, es el sueño húmedo de EA.

Apuesto a que a la compañía le encantaría llevar un sistema como este a sus lanzamientos deportivos de AAA, no porque esos títulos aún no promuevan un diseño muy anti-consumidor.


Active Soccer 2 DX ya está disponible en Android y es un juego arcade de fútbol total


Puedo entender con que existen pocas opciones de fútbol de calidad gracias a los codiciosos acuerdos de licencia, pero me pregunto si vale la pena jugar a FIFA Mobile cuando se aprovecha un sistema tan abusivo ya que se borra todo, solo por ganar un poco más de dinero. Tú decides…

FIFA Mobile | Web oficial

[appbox googleplay screenshots com.ea.gp.fifamobile]

[appbox appstore screenshots id1094930513?mt=8]

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Packs de stickers en WhatsApp para aburrirse… ¡No te los pierdas!

stickers-ios-android-whatsapp

WhatsApp acaba de estrenar los stickers como ya os comentábamos hace solo unos días. Antes teníamos los emoji y los GIF para ir más allá de los mensajes de texto, y ahora la nueva moda son los stickers.

Recuerda que para poder usarlos en WhatsApp, tendrás que asegurarte que tu versión de WhatsApp es la 2.18.329 si usas la aplicación en Android y la 2.18.100 de iOS. Puedes actualizar la última versión desde la página web oficial, o bien a través de la tienda Google Play en Android o la App Store si tienes un dispositivo con iOS.

Modifica WhatsApp con estos Mods: WhatsApp Plus, GBWhatsApp y FMWhatsApp

Vienen preinstalados algunos de ellos (12 packs en concreto), y otros están disponibles dentro de la propia aplicación de mensajería instantánea, pero ¿y si queremos más? Pues es realmente sencillo hacerse con nuevos, porque hay ya decenas de packs de stickers para descargar y disfrutar en iOS y Android, a través de la App Store y la Google Play Store. 

stickers-WhatsApp

En la lista siguiente, de WABetaInfo, puedes encontrar en enlace de descarga para conseguir todos los stickers de WhatsApp gratis. En total son 42 packs de stickers, algunos para Android (30 packs) y otros para dispositivos iPhone (12 packs).

La mayoría se pueden descargar desde la Google Play Store y la App Store, pero algunos otros están disponibles en fuentes externas. Desde luego los tienes para todos los gustos y necesidades.

Enlaces directos para la descarga de stickers

Nombre Enlace de descarga
01. Marzi’s misadventures App Store
02. PTKDev Stickers App Store
03. WASticker Collection Play Store
04. Libuto Stickers Pack App Store
05. Pokémon Stickers Play Store
06. PuniPuni Sticker Play Store
07. Ohayou Sticker Pack Mediafire (APK)
08. WAMoonStickers Play Store y App Store
09. Políticos CR Play Store
10. Game Of Thrones Play Store
11. Right Stickers Play Store
12. EXO Github (APK)
13. Lebanese Politicians Play Store
14. Políticos Brasileiros Play Store
15. Meep Play Store
16. Batoola App Store
17. Sealu Play Store
18. Stickers – Halloween App Store y Play Store
19. Stickers – Telegram App Store y Play Store
20. League Stickers Mediafire (APK)
21. Eevee Stickers2 Mediafire (APK)
22. Eevee Stickers2 Mediafire (IPA)
23. Pusheen Sticker Play Store
24. Deadpool Sticker Pack Mediafire (APK)
25. Bigmoji Play Store
26. Pet’s MEGA.NZ (IPA)
27. AppleEvent MEGA.NZ (IPA)
28. Blob Sticker Pack Play Store
29. Personal stickers Play Store
30. Dump Trump App Store
31. Kpop Sticker Pack Mediafire (APK)
32. Benzema Mediafire (APK)
33. El Comandante MEGA.NZ (APK)
34. Emoticons Sticker Pack Play Store
35. Meme sticker pack App Store
36. Sticker Packs Play Store
37. Monkey Stickers Play Store
38. PUBG Stickers Play Store
39. Meme stickers Play Store
40. Eevee Stickers1 Externo

 

Fuente | WABetaInfo

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

El FC Barcelona quiere que te sientas como Lionel Messi

FC Barcelona Realidad Virtual

Gracias a una aplicación de la empresa Rakuten, patrocinadora del Barça, los seguidores del FC Barcelona, vivirán una nueva experiencia en Realidad Virtual, para que se sientan como jugadores de primera división.

¿Quieres saber qué se siente en un entrenamiento del primer equipo? ¿O en un partido en el Camp Nou? ¿Te imaginas revivir desde el césped del Estadio la remontada imposible contra el PSG de hace un año?

«Los aficionados podrán grabarse a sí mismos en una conferencia de prensa con los medios de comunicación, así como saliendo del túnel de vestuarios para pisar el césped del Camp Nou por primera vez«, asegura el club español, actual líder de La Liga Santander.

«Los filtros especialmente diseñados harán que el contenido de video sea tan real como la presentación de un fichaje estrella. Los fans podrán compartir después los videos fácilmente a través de sus redes sociales«, continúa la nota de prensa.

El aficionado pasará por un simulacro de contrato, será recibido por el entrenador Ernesto Valverde y el resto del plantel y participará en el desafío llamado The Wallball Challenge, un reto que consiste en superar el rendimiento futbolístico de la plantilla oficial.

Esta no es la primera experiencia en realidad virtual para los asistentes al museo

En el mes del marzo, la directiva blaugrana inauguró El Camp Nou Experience, que le ofrece al visitante una experiencia parecida a la del jugador, a través de una proyección en 360 grados.

Con El Camp Nou Experience, los aficionados pueden revivir la histórica remontada de 2017 al PSG, por la Liga de Campeones, y sentirse parte de un entrenamiento junto a los futbolistas.

Football Manager 2019 ya está disponible en iOS y Android

¿Y si no tienes el dinero para viajar a Barcelona? Pues tienes una opción: probar algunas de las funciones interactivas que ofrece la aplicación de Rakuten, disponible para iOS y Android.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Football Manager 2019 ya está disponible en iOS y Android

Football Manager 2019

Si te gusta la táctica y plantear los partidos como una auténtico entrenador, tienes una opción que va a colmar todas tus necesidades.

Hablamos, como no, de Football Manager 2019. A diferencia de FIFA 19Pro Evolution Soccer, en los que encarnamos a los diferentes jugadores de la plantilla, en Football Manager 2019 pasamos a un plano más estratégico, convirtiéndonos en un entrenador virtual que debe decidir las diferentes estrategias que el equipo deberá seguir para ganar el partido.

Para la edición de 2019, los chicos de SEGA han añadido una serie de funciones interesantes, empezando por nuevas ligas. Estas son la liga rusa, la china y la Bundesliga alemana, que llega con la licencia completa por primera vez.

Para poder hacerte con sus títulos tendrás que entrenar a los jugadores, algo que podrás hacer con el nuevo sistema de entrenamiento personalizable, que permite potenciar los puntos fuertes del jugador y corregir los más débiles. Todo ello siendo asesorado por el equipo técnico.


5 juegos de fútbol que no puedes perderte en tu dispositivo móvil


Otro de los puntos destacables es que los traspasos y el mercado de fichajes se ha rediseñado para que puedas comprar y vender jugadores en tiempo real, negociando sus cuotas mínimas y recompras.

Elige entre más de 500.000 jugadores de 2.500 clubes en 51 países para crear el equipo perfecto

En este apartado se han introducido futuros traspasos del mundo real, lo que hará que la experiencia sea más inmersiva y realista, ya que no solo tendrás que tener en cuenta el juego en sí sino también la propia marcha de las diferentes ligas.

En lo que a los partidos se refiere, se ha introducido la numeración del equipo (para que cada jugador tenga el número que tú quieras) y las equipaciones con licencia, algo que también llega por primera vez a la franquicia.

Football-Manager-2019

También puedes diseñar la tuya propia en el modo Mi Club. También se han implementado las repeticiones de goles y el sistema de videoarbitraje o VAR.

Football Manager 2019 se lanzó hace un par de semanas en iOS pero ha sido hoy cuando ha llegado a Android. El juego tiene un precio de 9,99 euros y viene cargado de micropagos que van desde los 1,09 € a los 16,99 € por ítem.

Alcanza la perfección táctica por la vía rápida con los estilos tácticos integrados en Football Manager, como “Gegenpress”, “Tiki-taka” y “Catenaccio”. O quizá prefieras revolucionar el fútbol y llevar al límite el nuevo y mejorado creador de tácticas.

[appbox googleplay screenshots football.manager.games.fm19.mobile]

[appbox appstore screenshots id1437397276?mt=8&at=]

Football Manager 2019 | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.