Cómo participar en el reto `Shot on iPhone´ de Apple

iPhone-concurso-fotografia

Apple acaba de anunciar un concurso global en el que cualquier usuario que disponga de un iPhone y una buena foto realizada con el dispositivo, puede participar.

Apple nos ha retado a todos los usuarios a enseñarle las imágenes más espectaculares que hemos hecho con nuestro iPhone, que recordemos es la cámara más popular del mundo. Para ello nos invita a todos los usuarios del iPhone a participar con nuestras mejores fotografías.

iPhone-concurso-fotografia

Este reto comienza hoy mismo y estará disponible durante las próximas dos semanas.  Un jurado estudiará todas las fotografías y seleccionará las 10 mejores, que se anunciarán en febrero. 

Para participar deberemos enviar nuestras fotos a Apple para que el jurado las evalúe y quizás poder verlas por todo el mundo.

Las diez fotografías ganadoras aparecerán en Apple Newsroom, cuentas de Instagram de Apple, apple.com, las tiendas Apple Store, Apple WeChat, cuentas de Twitter de Apple, cuentas de Weibo de Apple y vallas publicitarias de todo el mundo. Los ganadores serán informados alrededor del 26 de febrero de 2019.

Una de las formas de participar es subir nuestras fotos a las redes sociales.

Subiendo la mejor foto que hayas hecho nunca con un iPhone a Instagram o Twitter con el hashtag #ShotOniPhone podrás participar en el reto de Apple. Además de la foto deberemos incluir el modelo de iPhone con el que hemos realizado la foto en el texto que la acompaña.

Otra forma de participar es enviando la foto a máxima resolución a shotoniphone@apple.com con el formato ‘nombre_apellidos_modelodeiphone’.

Pueden participar imágenes sin retocar o fotos editadas, tanto con las herramientas de Apple que hay en la app Fotos como con apps específicas.

Las fotos pueden enviarse desde las 0:00 PST del 22 de enero hasta las 23:59 PST del 7 de febrero

Para participar es necesario ser mayor de edad y no pueden hacerlo ni los empleados de Apple ni sus familiares cercanos.

Yo, por si acaso, voy a mandar alguna de las que he realizado recientemente con mi iPhone XS Max y del que estamos preparando una espectacular review.

¿A qué esperas para participar?

Web oficial del concurso | Apple

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Xiaomi Yi Home 3: grabación en calidad Full HD y un precio muy ajustado

Xiaomi Yi Home 3

Tras la presentación del Redmi Note 7, la compañía china ha desvelado su nueva cámara de vigilancia para el hogar llamada Xiaomi Yi Home 3, con grabación en calidad Full HD y un precio de lo más tentador.

La novedad quizás más interesante de esta cámara es el hecho de que tenga inteligencia artificial. Esta IA está basada en un motor de reconocimiento que sólo te notificará eventos importantes, eliminando de esta manera los falsos positivos.

La nueva cámara cuenta con un sistema de reconocimiento de ruidos con un alcance de 4,88 metros, y lo usará para cotejar la información visual para identificar el tipo de contenido que ha generado el movimiento.

La cámara puede identificar formas y objetos, pudiendo detectar también sin problemas la forma humana

La cámara graba en resolución Full HD. Sin embargo, no encontramos la posibilidad de rotarla. La propia Yi ya vende en España una cámara que sí puede moverse tanto horizontal como verticalmente, y graba en Full HD.

Lo que sí tiene la cámara es un angular de 130 grados por los 112 grados del modelo rotatorio, probablemente para compensar ese hecho de que no pueda girarse.

Cuenta con visión nocturna con 11 luces, conexión WiFi cifrada, almacenamiento mediante tarjetas microSD, y compatibilidad de la app con iOS y Android.

Su precio vuelve a ser una gran apuesta

La Yi Home Camera 3 estará a la venta a finales de enero por 40 dólares (35 euros al cambio).

Además, incluirá de regalo seis meses de almacenamiento de vídeo en la nube, donde se guardarán los últimos 7 días de contenido, además de hacerlo la propia cámara de manera local.

La compañía ofrece la posibilidad de extender esa cifra a 15 o 30 días dependiendo de la tarifa que se contrate. El lanzamiento de este producto es internacional, por lo que debería llegar también al mercado europeo posiblemente el mes que viene, por lo que si estás interesado o interesada, no tendrás que recurrir a ningún importador.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Osmo Pocket, una diminuta cámara 4K con estabilización profesional por 359 euros

DJI Osmo Pocket

DJI presentó ayer su nueva Osmo Pocket, un nuevo gimbal con cámara incorporada que busca acercar las tecnologías estabilizadoras de la compañía a ventanas de precio más bajas y formatos mucho más portables.

Estamos ante el estabilizador de mano más pequeño que ha fabricado DJI. El Osmo Pocket adapta mucha de la tecnología que hemos visto en sus drones y estabilizadores a este pequeño y ligero dispositivo. Su diseño permite llevarlo sin muchas complicación y sí, nos recuerda mucho a una GoPro.

Captura con facilidad los mejores momentos de tu vida”. Así es como DJI, la empresa líder en el mundo de los drones, ha comenzado la presentación del Osmo Pocket, una cámara con estabilizador mecánico (gimbal) que hereda gran parte de las tecnologías ya desarrolladas para otros productos de la compañía.

El Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, y te permitirá convertir cada instante de tu vida en un recuerdo de cine

Como su propio nombre indica, el Osmo Pocket es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo. No tiene nada que ver con productos como el Osmo Mobile o el Osmo original, ambos de grandes dimensiones.

DJI Osmo Pocket

El Osmo Pocket es incluso más pequeño que smartphones de tamaño medio como el iPhone XS o el iPhone XR.

Ese reducido formato, sin embargo, no afecta en absoluto a las prestaciones del equipo. El sensor fotográfico tiene un tamaño de 1/2,3” y 12 Megapíxeles de resolución, equiparando a otros productos de la marca como el DJI Mavic 2 Zoom o el DJI Mavic Air.

DJI Osmo Pocket

La grabación de vídeo alcanza la resolución 4K, los 60 fotogramas por segundo y una tasa de bits máxima de 100 Mbps, lo que convierte al diminuto Osmo Pocket en una cámara de vídeo muy versátil y de gran calidad.

DJI Osmo Pocket

Si además se combina con la aplicación DJI MIMO -disponible para iOS y Android-, los clientes podrán elaborar sencillos pero atractivos clips de vídeo en cuestión de segundos.

DJI Osmo Pocket

El nuevo gadget de DJI ofrece dos modos de funcionamiento diferentes, de forma que pueda satisfacer todas las necesidades:

  • De forma independiente, sin que sea necesario un telefóno móvil. Haciendo uso de los botones y la diminuta pantalla táctil integrada en el chasis, el usuario puede iniciar la grabación, capturar fotografías o realizar sencillos ajustes de exposición y enfoque.
  • Junto a un smartphone. Utilizando el adaptador correspondiente y la aplicación MIMO, el usuario puede utilizar su smartphone como visor y controlador avanzado. Se pueden ajustar todos los parámetros, mover el gimbal con precisión, producir timelapses, seguir elementos en movimiento de forma activa, procesar archivos de vídeo y fotografías, etc.

Otros datos importantes sobre este nuevo producto son:

  • La batería tiene una capacidad de 875 mAh, lo que se traduce unos 140 minutos de funcionamiento.
  • El Osmo Pocket llega acompañado de diversos accesorios que expanden las posibilidades del producto en áreas como la manejabilidad o la conectividad.

DJI Osmo Pocket

  • Para almacenar los archivos, el Osmo Pocket utiliza tarjetas microSD.
  • El objetivo tiene una apertura f/2.0 y un ángulo de visión de 80 grados.

Por fin un dispositivo para todos

A diferencia de otros equipos de la marca, el Osmo Pocket busca usuarios de todo tipo, no centrándose solo en el mercado profesional. Intenta hacerse un hueco en los bolsillos, las mochilas y las maletas de, básicamente, cualquier persona que desee grabar vídeo de alta calidad sin un setup costoso o pesado.

En Europa podrá adquirirse por 359 euros, mientras que en Estados Unidos tendrá un costo de 349 dólares.

Las primeras unidades comenzarán a entregarse a partir del 15 de diciembre, aunque los clientes interesados pueden reservar el producto desde hoy mismo en la página web del fabricante. También pueses hacer la reserva en Amazon España.

En cuanto a los accesorios, algunos se lanzarán al mismo tiempo, a un precio que será anunciado más adelante, mientras que otros, como el estuche con batería, llegarán a principios de 2019.

Sin duda una cámara de vídeo muy compacta, pero que cuenta con suficientes virtudes como para poder acompañarnos y crear excelentes contenidos en las situaciones de grabación más extremas. ¿Qué te parece la nueva Osmo Pocket?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

3 ofertones en la semana de Black Friday en Amazon España que no puedes perderte

ofertas Amazon Black Friday

Se acerca el Black Friday, pero durante toda la semana, Amazon España se ha encargado de lanzar ofertas muy interesantes.

En esta ocasión hemos seleccionado tres productos que merecen la pena por dos cosas: su excelente calidad y su precio.

Sony Cybershot DSC-RX10 III

Si buscas una cámara de calidad, esta es tu oportunidad. Cuenta con un sensor de imagen de gran tamaño Exmor RS CMOS de tipo 1,0 con aproximadamente 20,1 megapíxeles efectivos logra unos resultados más cautivadores gracias a la arquitectura apilada que expande y agiliza el procesamiento de señales, a la tecnología de retroiluminación que mejora la eficacia de recogida de la luz y reduce el ruido en las grabaciones realizadas hasta ISO 12.800, y al chip DRAM incorporado, que proporciona una salida más rápida y en mayor volumen de la que se requiere para la grabación a cámara superlenta 4K de la cámara.

RX10 III con lente de zoom F2,4-4 de 24-600mm de gran apertura

  • Lente ZEISS Vario-Sonnar T F2,4-4 de gran apertura y 24-600 mm.
  • Sensor CMOS apilado de tipo 1.0 con chip DRAM, aproximadamente 20,1 Megapíxeles efectivos.
  • Motor BIONZ X para una reproducción de detalles y una reducción de ruido excelentes.
  • Grabación de vídeo 4K con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento.
  • Cámara superlenta de hasta 40x.

Su precio en la página web oficial de Sony es de 1600 euros, pero con la oferta de Amazon puedes hacerte con una por solo 949 euros.

Samsung S3 Frontier (50% off)

Descuentazo del 50% en uno de los mejores smartwatch del mercado actualmente. Cuenta con certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo).

s3-frontier-black-friday

Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi).


4 Días De Ofertas En El Black Friday De Apple


Gracias a su GPS incorporado puedes sentirte libre de ir a correr, montar en bici o jugar al golf sin la necesidad de llevar tu smartphone. Ahora puedes conseguirlo por solo 199 euros.

Taurus Mycook Touch – Robot de cocina por inducción (50% off)

Si buscas un robot de cocina que pueda hacer frente a la popular Thermomix, esta es la alternativa.

mycook-touch-taurus_app_web

  • Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi; interactúa con tu Smartphone o tablet.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas, 100% personalizable.
  • Dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas (Mycook Touch te guía durante todo el proceso de cocinado).
  • Calienta por inducción de 40 a 140º C.
  • 10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza).
  • Todas las aplicaciones y recetarios vienen únicamente en español, esta versión no puede venderse para otros países.

Ahora puedes conseguir este fantástico robot de cocina a un precio excepcional, tan solo 595 euros. Su precio oficial es superior a los 1000 euros.

¿Conoces algún producto en oferta que merezca la pena? ¡Pues coméntalo para toda la comunidad!

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Descuentos en cámaras Sony antes del Black Friday en Amazon España

SONY DSC

Hoy te traemos algunas ofertas de las que puedes aprovecharte hoy mismo en cámaras de fotos Sony en Amazon España.

Cuando hablamos de compras online y ofertas, sin duda lo primero que nos vendrá a la cabeza a la mayoría es Amazon. Y es que el gigante de las tiendas online suele ser uno de los sitios más visitados por todos aquellos que buscan una cámara de fotos u otros productos a buen precio.

Aprovecha estos descuentazos en cámaras en Amazon antes del Black Friday

En esta ocasión, Amazon ha seleccionado algunos modelos del fabricante Sony y ciertos accesorios como objetivos y gimbals con un interesante descuento.

En primer lugar podemos encontrar la cámara Sony Cyber-Shot DSC-WX500, una cámara compacta de 18 Megapíxeles con pantalla de 3 pulgadas y sensor Exmor R. Esta cámara está disponible en color negro y a un precio de tan solo 267 euros.

Teniendo en cuenta que su precio recomendado por el fabricante es de 400 euros, podemos conseguirla ahora con un ahorro del 33%, o lo que es lo mismo, 132,99 euros menos que su precio original.

Si somos aficionados a la fotografía y queremos una cámara con mayores prestaciones, también podemos encontrar el modelo DSCRX10DSC-RX10M2, DSC-RX10M3DCC-RX10 IV de Sony. Cuatro modelos de grandes prestaciones y un interesante descuento.

En concreto la Sony DSRX10 la podemos encontrar con 400 euros de ahorro, de 1.000 euros, precio recomendado, la podemos conseguir hoy a un precio de 599 euros. Cuenta con un sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 de 20,2 Megapíxeles, es capaz de obtener fotos perfectas a cualquier distancia y capturar ciertos detalles gracias a una lente Carl Zeiss de 24-200 mm y apertura F2,8.

La Sony Bridge Profesional DSC-RX10M2 se puede conseguir hoy con un descuento del 40%, pasando de los 1.400 euros a los 839 euros. El siguiente modelo, Sony CyberShot DSC-RX10 IV cuenta también hoy con un 14% de descuento, lo que supone un ahorro de 287 euros con respecto a su precio original.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Cámara réflex Nikon D5600 + AF-P DX Nikkor 18-55mm VR por sólo 386,99 € con envío gratis. ¡572 € de descuento!

Nikon D5600

Si eres aficionado a la fotografía o quieres iniciarte en el mundillo y estás buscando una cámara réflex de calidad y de una de las marcas de más prestigio del mercado, no te pierdas esta espectacular oferta por tiempo muy limitado.

Equipada con la potente tecnología de imagen de Nikon, la D5600 hará que surja la magia. Se trata de una cámara que potencia tus ideas. La gama de legendarios objetivos NIKKOR que están a su disposición le ofrecen un sinfín de opciones creativas.

Además, el software SnapBridge de Nikon te permite sincronizar las fotos en su dispositivo inteligente a medida que dispara o transferir vídeos de forma sencilla siempre que lo desee.

Kit de objetivo con zoom, para lograr una fotografía cotidiana espectacular. Incluye la cámara D5600 y el objetivo compacto AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR.

El objetivo cuenta con el Motor paso a paso de Nikon, que enfoca con rapidez y resulta ideal para grabar metraje de vídeo sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento. Además, la increíble función Reducción de la vibración de Nikon mantiene las imágenes definidas, incluso en situaciones de poca luz.

¿Dónde comprar la Nikon D5600 a un precio brutal?

La tienes disponible por tiempo limitado en eBay España por sólo 386,99€ con envío gratis aplicando el cupón descuento PARATI10, o lo que es mimo, te la estarás llevando con un 59% de descuento respecto  a su PVP recomendado. ¡BRUTAL!


Google Pixel XL por 291,30 euros en Amazon España. ¡Irresistible!


Se trata del mejor precio con muchísima diferencia del mercado, ya que este modelo está disponible por 852 € en Media Markt, 827 € en Worten, 899 € en El Corte Inglés, o por 643,40 € en Amazon. La diferencia lo dice todo…

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que estamos hablando de un chollo limitadísimo y únicamente estará disponible hasta el viernes 28 de septiembre a las 10:00 o hasta que se agoten las unidades en stock. ¡No la dejes escapar!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

GoPro presenta 3 nuevos modelos: HERO7 Black, HERO7 Silver y HERO7 White

La firma GoPro ha anunciado la serie HERO7, una nueva línea de cámaras de acción que está formada por tres modelos diferentes: HERO7 Black, HERO7 Silver y HERO7 White.

Estas tres cámaras cuentan con una construcción de alta calidad, tienen un sistema de protección que nos permite utilizarlas sin miedo a una profundidad de hasta diez metros y cuentan con una pantalla táctil de 2 pulgadas, que presenta una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

El soporte de control por voz y la grabación a cámara lenta también está presente en estas tres nuevas cámaras, aunque difiere en función del modelo elegido, ya que la Hero7 Black es capaz de grabar a cámara lenta hasta x8 y los modelos Silver y White se limitan a 2x.


¡Ofertón! Panasonic Lumix DMC FZ1000 con descuento del 37% en Amazon España


Pasamos a ver las especificaciones clave de cada modelo para que tengáis más claro qué ofrecen estas nuevas cámaras de GoPro:

  • HERO7 Black: grabación de vídeo en 4K a 60 fotogramas por segundo, 2,7K a 120 fotogramas por segundo y 1080p a 240 fotogramas por segundo. Cuenta con estabilización de vídeo HyperSmooth. Sucesora de la HERO6 Black.
  • HERO7 Silver y HERO7 White: grabación de vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo y 1080p a 60 fotogramas por segundo con estabilización de vídeo.

GoPro Hero7

La HERO7 Black es el tope de gama de esta nueva serie, de eso no hay duda, ya que cuenta con un nivel de prestaciones superior y además incluye funciones avanzadas como la retransmisión de contenidos en vivo. 

Otra diferencia importante que presenta frente a las versiones Silver y White es que cuenta con una batería extraíble, un componente en los otros dos modelos está integrado.


Las mejores cámaras acuáticas para capturar toda la belleza marina


Por lo demás las HERO7 Black, HERO7 Silver y HERO7 White vienen con una tarjeta SanDisk Extreme microSDHC de 32 GB, un tamaño que se nos quedará pequeño casi al instante si tenemos pensado grabar contenidos en 4K, así que es recomendable acompañarlas de modelos más grandes.

Precio y disponibilidad de la GoPro Hero7

GoPro ha confirmado que estarán disponibles a partir del 27 de septiembre con un precio de 429,99 euros el modelo Black, 329,99 euros el modelo Silver y 219,99 euros la versión White.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Mi Laser Projector llega finalmente a España

El Mi Laser Projector de Xiaomi, es un proyector capaz de emitir imágenes de hasta 150 pulgadas. Su punto fuerte es que no es necesario alejarlo de la pared para conseguir ese espectacular tamaño: con separarlo 15 centímetros basta.

Será capaz de darnos una calidad de imagen muy alta, con altos niveles tanto de contraste, como de definición.

La resolución del proyector es FullHD (1920×1080), tiene un contraste de 3000:1 y tiene un brillo de 5.000 lumens. Sus creadores defienden que acaba con el principal problema que tienen este tipo de aparatos, que no son capaces de trasladar con suficiente fidelidad los colores del contenido.

Posee unas 25.000 horas de uso, así que para que te hagas una idea, esto se traduce en unas 2 horas al día durante 34 años. Una duración muy adecuada para el tipo de producto del que estamos hablando, que será más que suficiente para la gran mayoría de usuarios que compren este Mi Laser Projector.


TV 4K de 75 pulgadas de Xiaomi por 1.200 euros


Pero el punto que más nos ha gustado es que la interfaz que proyectará este Mi Laser Projector será Android TV. Podremos tener el mejor sistema operativo para televisores en este proyector y así disfrutar de todas las ventajas de este SO.

El apartado que más nos ha gustado es que la interfaz que proyectará este Mi Laser Projector será Android TV. 

Permite la instalación de aplicaciones de terceros como HBO, Netflix o Amazon Prime Video, además de contar con un extenso catálogo de películas a demanda.

Los que quieran conectar su consola, su ordenador o su Apple TV lo podrán hacer sin problemas, ya que cuenta con puertos HDMI y USB, además de conexiones WiFi y Bluetooth.


Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 2S edición coleccionista


Admite tecnología Dolby y DTS junto con sus altavoces duales de frecuencia completa de 15W, lo que ayudará para obtener la mejor experiencia cinematográfica posible.

Mi Laser Projector

Precio oficial y fecha de lanzamiento

Este proyector de Xiaomi llegará a España a un precio de 1.899 euros. Teniendo en cuenta que las alternativas de estos aparatos valen casi el doble o el triple, te darás cuenta que no es un precio tan elevado.

Llegará a nuestro país concretamente el día 12 de septiembre, por ahora únicamente a tiendas Mi.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Las mejores cámaras acuáticas para capturar toda la belleza marina

snorkeling-cámara-acuática

Esta tarde, mi amigo Juanjo, me preguntaba sobre qué tipo de cámara acuática sería ideal para hacer grabaciones en el mundo acuático.

Claro que la pregunta era por WhatsApp y le comenté que eso es imposible de contestar sin un análisis previo y concienzudo, porque hay muchos factores implicados a la hora de decantar por un determinado producto.


Curso acelerado de cómo sacar un buen selfie sin parecer un Walking Dead


Capturar los momentos al aire libre siempre ha sido una forma genial de inmortalizar los recuerdos agradables de la vida; pero la tecnología ha avanzado tanto que ya no es sólo posible hacerlo en tierra, también bajo el agua.

Como buen elemento tecnológico de alta calidad, las cámaras de agua son complejas y requieren que te tomes por lo menos un minuto en leer estas opciones que te proponemos para evitar comprar un producto que no se ciña a tus necesidades.

Otro aspecto que debes abordar será el del precio. ¿Cuánto cuesta una cámara acuática? Todo depende de ti, de tus conocimientos en el ámbito fotográfico y de las necesidades que deseas cubrir en el área de trabajo; el rango de precios es muy amplio.


11 aplicaciones para grabar la pantalla de tu ordenador


Una cámara acuática es aquella destinada a la fotografía submarina en sus modelos más profesionales, a las fotos que hacemos en la playa de vacaciones con una cámara sumergible básica y barata o a los deportes de agua.

Desde la salida de la primera GoPro Hero con su carcasa sumergible se han hecho muy populares entre los aficionados a deportes acuáticos o los que pasan el verano en remojo huyendo del calor.

Como ocurre con las cámaras compactas, no es fácil decidirse por una cámara sumergible, existen muchos modelos y no todos valen para cualquier público. Tal vez necesites una cámara sumergible barata pero que ofrezca características suficientes como para disfrutar de ella por mucho tiempo.

Cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una cámara de este tipo

  • Tipo de sensor: más que la resolución, es importante que el sensor de nuestras videocámaras sean de buena calidad, ya que se encarga de captar la luz que pasa por las lentes y que pasa al diafragma para transformarlo en imagen. Aquí lo fundamental es saber la marca que fabrica el sensor y el tamaño. En este caso, cuanto más grande mejor, ya que permitirá mayor captura y mejor calidad. Un sensor de 1/1.7” estaría en la media, siendo los sensores Sony CMOS los más conocidos.
  • Batería: uno de los aspectos más importantes para encontrar la mejor cámara. Su fabricación hoy en día se basan en el componente Li-Ion, que aunque no produzca los mejores resultados de autonomía, es barato y ligero. La unidad de medida de la batería son los miliamperios (mAh). Cuantos más mAh tenga una batería, más autonomía tendrá para tus grabaciones, aunque también dependerá de la cámara, conexiones activas y software de la misma.
    Modelos como la Xiaomi Mijia 4K cuentan con una espectacular batería de 1.440 mAh, mientras que cámaras baratas como la Campark ACT74 tan sólo cuenta con 900 mAh.
  • Conectividad: hoy en día es uno de los apartados en lo que más inciden las marcas de cámara subacuática, siendo lo más básico que incluyen una conexión microUSB, miniUSB o USB Type-C, para conectar a PC/Mac, para su carga de batería y transferencia de ficheros. A partir de aquí las conectividades se han ido ampliando y mejorando. Actualmente se pueden encontrar en muchos modelos:
    • WiFi: permite la conexión inalámbrica con smartphones y tablets a través de apps de camaras de accion.
    • Bluetooth: otro tipo de conexión inalámbrica, para su conexión con dispositivos, accesorios o demás complementos, con menor consumo de batería que el WiFi.
    • NFC: una de las tecnologías más modernas que existen y que por el momento no ha logrado una implantación masiva. Permite la conexión de dispositivos por la simple aproximación física. Se puede encontrar en modelos de alta gama como la Sony ActionCam FDR-X3000VR.

Después de la lectura que hemos preparado, esperamos que tengáis más claro cuál sería la propuesta ideal para no fallar según vuestros gustos y necesidades, y claro, según el precio y otros muchos factores. ¡Comenzamos!

GoPro Hero 6

¿Quién no conoce a estas alturas la familia GoPro? Es el modelo más potente en la actualidad de la marca norteamericana, y después de la reciente bajada de precios, es posiblemente una de las mejores cámaras de acción del 2018 que puedes comprar.

En el vídeo promocional puedes ver el resultado que ofrece la cámara tanto fuera como dentro del agua, realmente es una de las opciones más recomendables.

Si bien la marca lanzó la cámara Hero 6 Black con un precio de 499 €, la última rebaja realizada por la marca, ha conseguido que puedas comprar esta GoPro 4k por un precio de aproximadamente 400 euros, pero su precio bien merece la pena si buscas un dispositivo de calidad en un tamaño compacto.

El anterior modelo, la GoPro 5, cuesta 100 euros menos y ofrece también una calidad soberbia, así que puede ser también una excelente opción. Es un buen momento para hacerte con ella si no necesitas las características del nuevo modelo.

Sony FDR-X1000V 4k

Uno de los mayores competidores de GoPro y la mejor alternativa en cámaras de acción.

Sony FDR-X1000V 4k

Cuenta con lente ZEISS Tessar gran angular de 170°. El ángulo de visión panorámico de 170° es perfecto para capturar paisajes amplios e imágenes aéreas dinámicas.

Lo que más me gusta de esta cámara acuática Sony es que no es tan aparatosa como la Gopro, es mucho más ergonómica, recordando a las cámaras de vídeo convencionales.

Sony FDR-X1000V 4kSu diseño resistente a salpicaduras de clase IPX4 repele la humedad de la niebla y la llovizna. Y para las tomas más complicadas, la funda resistente al agua se sumerge hasta 10 m; además, el accesorio de puerta de buceo opcional permite sumergirla a una profundidad de 60 m.

Sony 4k buceoPor supuesto, también es resistente al calor, al polvo y a la arena, para que puedas planificar tu próxima aventura sin límites.

Su precio es mucho más atractivo que la GoPro, ya que la puedes conseguirla por solo 249 euros en Amazon España. En la web oficial de Sony, se mantiene a su precio oficial, que es de 450 euros, así que la rebaja es más que considerable.

Olympus TG-5

Si buscas una cámara submarina avanzada y compacta, la Olympus TG-5 es una de mis preferidas si no quieres invertir en una réflex más la carcasa acuática.

Es sumergible hasta 15 metros sin carcasa, en el caso de que necesitaras más profundidad tendrías que comprar la carcasa compatible.

OLYMPUS-TG-5-BEAUTY-RED

Desde mi punto de vista es la mejor opción por su calidad tanto fuera como dentro del agua, su construcción resistente, pantalla LCD y zoom. Como ya imaginarás, su precio también es alto, pero pagas por un producto que merece la pena.

Canon PowerShot D30

Se trata de una cámara compacta resistente para las aventuras más activas en entornos exteriores. Conseguirás excelentes resultados incluso en condiciones de poca luz con HS System de 12.1 Megapíxeles.

Canon subacuáticaCuenta con zoom óptico 5x de 28 mm con IS Inteligente. En definitiva, excelentes imágenes acuáticas gracias al modo bajo el agua y al balance de blancos personalizado. Su precio también es realmente competitivo.

Polaroid IE090

¿Cuentas con un presupuesto muy ajustado? Bueno, también tienes una buena opción a un precio ridículo.

Polaroid subacuáticaPara un funcionamiento normal es más que suficiente, y la caracterí­stica de las dos pantallas (delantera y trasera) la hace muy divertida.

¿Quieres hacer trabajos profesionales? Si lo que quieres es hacer trabajos con fines profesionales, necesitarás una cámara que rinda en condiciones de luz difíciles, en ese caso optaría por una cámara réflex profesional más una carcasa submarina.

Si por el contrario buscas iniciarte en esta apasionante modalidad fotográfica con una cámara compacta sumergible con flash será suficiente para dar tus primeros pasos.

¿Conoces alguna cámara acuática que merezca la pena? ¡Pues coméntalo a continuación y da a conocer tus impresiones sobre la misma! Estaremos encantados de conocer tu opinión.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

¡Ofertón! Panasonic Lumix DMC FZ1000 con descuento del 37% en Amazon España

Panasonic-FZ-1000

Descuentazo del 37% en esta cámara brige que se encuentra en Amazon EspañaTan sólo 539 eurosgastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Premium, un gran chollo por su relación calidad/precio.

La Panasonic Lumix FZ1000 forma parte de una nueva generación de cámaras bridge que, gracias a la incorporación de mayores sensores, ofrece un salto en calidad brutal y que las posiciona justo entre las compactas de gama alta y las SLR.


¡Ofertón! Honor 8 con descuento del 50% en Amazon España


Estamos ante una cámara ideal para viajeros, que buscan un dispositivo eminentemente práctico y con una óptica versátil, que funciona espectacular en automático pero que también ofrece margen para los que quieran adentrarse en modos semi, creativos o totalmente manual.

Especificaciones técnicas resumidas de la Panasonic Lumix DMC FZ1000

  • Lente Leica DC Vario-Elmarit con zoom óptico 16x.
  • Apertura F2.8-4.0 que resiste el desenfoque incluso en fotos con mucho zoom y un ángulo de visión que se extiende desde el gran angular de 25 mm al zoom óptico de 16x
  • Imágenes en movimiento más realistas y vibrantes videos 4K y Full HD.
  • Al añadir la nueva tecnología DFD (profundidad a partir del desenfoque) a la convencional Light Speed AF se ha logrado alcanzar una precisión superior y una velocidad mayor en aprox. 0.08 segundos.
  • Procesador de imagen Venus Engine incorpora múltiples sistemas de reducción de ruido, como el Multiprocesador NR, el filtro aleatorio y el filtro de apertura para lograr una reproducción de color y una calidad de imagen superiores.

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Te dejamos el enlace para hacerte con este excelente terminal con una inmejorable relación calidad/precio. ¡Dinos lo que piensas en los comentarios!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Sony RX100 VI anunciada hoy oficialmente

Sony acaba de anunciar la última versión de su serie RX100, bien conocida entre los aficionados a la fotografía de calidad.

La nueva cámara estrena un objetivo ZEISS Vario-Sonnar T F2,8 – F4,5 de 24-200 mm, que junto a unas especificaciones técnicas espectaculares, la convierten en una compañera de viaje perfecta. De cara al verano, puede ser tu compañera ideal para inmortalizar todas tus vacaciones.

La RX100 VI mantiene el solvente sensor Exmor RS CMOS de una pulgada clásico de esta serie y que le permite marcar diferencias respecto a otras compactas o cualquier smartphone.

El sistema de enfoque ha sido mejorado (sistema híbrido, hasta 315 puntos) y ahora es capaz de fijar el foco en solo 0.03 segundos, todo un récord.

sony-rx100-vi

Además, Sony ha incorporado una pantalla táctil de última generación que puede girar 180º, un nuevo visor EVF Tru-Finder OLED de 2,35 millones de colores y soporte para vídeo 4K, incluyendo HDR.

Diseño, Control y aspecto premium

El nuevo RX100 VI está equipado con un Tru-Finder OLED de XGA de 2.35 millones de puntos de alto contraste con revestimiento ZEISS T, lo que garantiza la reproducción de la vista previa y la funcionalidad real.

El EVF en sí se retrae dentro y fuera del cuerpo de la cámara en función de las preferencias del usuario, y se puede activar al instante con un solo botón de acceso con una sola pulsación.

La RX100 VI, es la primera de la serie RX de Sony, que tiene un obturador táctil que se puede activar tocando la pantalla LCD posterior, una palanca de zoom con velocidades de zoom personalizables y una pantalla LCD que se puede girar 180 grados hacia arriba o 90 grados hacia abajo para una variedad de disparos ángulos para el creador.

También hay una función de apagado automático del monitor que aumenta la cantidad máxima de imágenes fijas hasta en un 30%, y la cámara también es compatible con Wi-Fi, NFC y Bluetooth.

Sony RX100 VI, precio y disponibilidad

La nueva cámara de Sony sale a la venta esta mes por un precio aproximado de 1.300 euros, un coste elevado pero en consonancia con el arsenal tecnológico que ofrece.

Descuento en Amazon España por tiempo limitado del anterior modelo: Sony RX10 V

Como suele ocurrir, ya nos encontramos con una bajada de precio importante en sus predecesoras, así que puede ser un buen momento si estáis pensando en una compacta premium. 

De hecho, el anterior modelo, la RX10 V, con un precio oficial de 1.200 euros, ahora se puede conseguir por 799 euros, lo que supone un descuento del 33%.

Y si quieres aún gastarte menos, pero asegurar en calidad, otra opción muy recomendable es la Sony RX10 IV, que puedes hacerte con ella por 649 euros, lo que supone un descuento de un 46% respecto a su precio oficial.

¡Son compras totalmente recomendadas y una apuesta segura en calidad!

Sony RX100 VI | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Descuentazo para la Sony Alpha A6000 con objetivo 16-50. ¡Ahorra 365 euros!

sony-alpha-a6000

Hoy te traemos un descuento que no puedes perderte si buscas una cámara digital de excelente calidad a un precio inmejorable.

Descuentazo de 320 euros en la Panasonic Lumix DMC-GX80

Panasonic-Lumix-GX80

Hoy te traemos un descuento que no puedes perderte si buscas una cámara digital de excelente calidad a un precio inmejorable.

El nuevo Osmo Mobile 2 de DJI ofrece 15 horas de batería por $ 129, menos de la mitad del precio de su predecesor

osmo-mobile-2

Nadie quiere ver secuencias de cámara inestable, pero no es práctico llevar una plataforma de cámara de vídeo dedicada a todas partes.

Importante descuento en la cámara Sony Alpha A6300 + objetivo 16-50mm

sony a6300

Si estás detrás de una cámara de fotos de primer nivel pero las cámara réflex al uso te resultan complicadas de usar e incómodas, echa un vistazo a la excelente cámara EVIL de Sony que puedes conseguir ahora a un precio realmente alucinante.

Canon EOS M100, una gama de entrada con mucha calidad y precio equilibrado

Canon-EOS-M100

Canon tiene nueva cámara para todos. Aunque la M100 es de la gama baja, el sensor es el mismo que utilizan las de más altas prestaciones como la M5 o M6. Tiene un procesador Digic 7 actualizado que permite disparos a 6.1 fps y un ISO configurable de 100 a 25600.

Leica TL2, actualización para ofrecer vídeo en 4K

leica tl2

La nueva cámara compacta TL2 de Leica se parece mucho a su predecesora, la TL, pero viene repleta de novedades a un alto precio.

Sony A9, para los amantes de lo exquisito

Si te gusta la fotografía, sabrás que la A9 de Sony lleva rumoreándose desde hace varios meses. Pues bien, la compañía japonesa por fin y sin nadie esperarlo ha roto su silencio y nos muestra su espectacular cámara Alpha A9. El nuevo buque insignia de Sony en materia de fotografía.

La nueva Gear 360 (2017) cuenta con nuevo diseño y graba en 4K

Samsung-Gear-360-2017

La marca coreana Samgung ha presentado el modelo 2017 de la Gear 360, su cámara especialmente diseñada para grabar contenido VR.

¡Sony Alpha 7K + Objetivo 28-70 mm por 999 €!

Si buscas una cámara de fotos profesional con sensor de 35 mm tenemos una opción perfecta que podrá colmar todas tus expectativas. Aprovecha la oferta porque es muy raro conseguir estos precios para productos de estas características.

Canon presenta dos nuevas cámaras réflex digitales: EOS 77D y EOS 800D

canon eos 800d réflex

Tras unos días de rumores, Canon ha hecho oficial el lanzamiento de dos  nuevos modelos de cámaras digitales con espejo las EOS 77D y 800D, la primera de las cuales abre un nuevo escalón dentro del catálogo de modelos DSLR de la firma.

Graba vídeos aéreos con Fotokite Phi: Aerial Filming

fotokite phi

La mayoría de drones con cámara tienen un sistema de GPS que les permite volar de forma sencilla y segura. La Fotokite Phi cambia radicalmente este concepto, ya que usa sólo una cuerda.

Las GoPro HERO5 Black y Session ya están aquí

hero5

La nueva generación de cámaras de acción de GoPro incorporan interesantes novedades. El fabricante ha presentado la nueva familia HERO5 incorporando conectividad en la nube con la que poder subir automáticamente nuestros archivos para posteriormente editarlos a su nuevo servicio en la nube (bajo subscripción).

Con Blincam podrás hacer fotos con solo guiñar el ojo

blincam

¿Cuántas fotos increíbles te has perdido porque no te ha dado tiempo a sacar el móvil? Para que no dejes escapar ni un solo momento inolvidable han creado Blincam, una cámara que se instala en cualquier tipo de gafas y que te va a permitir hacer fotos con solo guiñar un ojo. 

Samsung Gear 360 REVIEW

samsung-gear-360

La Samsung Gear 360 es una atractiva cámara 360 que extiende el ecosistema de dispositivos que se pueden conectar a smartphones como el Galaxy S7 y para que su contenido se pueda disfrutar usando gafas como la Gear VR, o simplemente ver las fotos o vídeos 360 en Facebook, Milk VR u otras plataformas.

Samsung presenta un tarjeta microSD con una capacidad de 256 GB

En un tamaño micro, nunca mejor dicho, Samsung acaba de presentar una tarjeta MicroSD de 256 GB de la serie EVO Plus, ofreciendo la mayor capacidad de su clase según la firma surcoreana: 33 horas de grabación Full HD, 12 horas de vídeo con resolución 4K o 23.500 archivos MP3.

Se busca la mejor fotografía de viajes de 2016

Si te gusta la fotografía y viajar entonces no puedes perderte el concurso anual de National Geographic que busca las mejores fotografías de viajes de 2016.

Panasonic Lumix GX80 incorpora un estabilizador de imagen dual de 5 ejes

Una DLSM sin espejo y de objetivos intercambiables, dirigida a principiantes pero funciones semi profesionales que ayudarán a obtener unos resultados espectaculares. Así es la Lumix GX80, que además es capaz de grabar en 4K, y llegar adonde no llegan sus competidores.

Sony DSC-RX10 III, tercera versión con potente objetivo

rx10 III

La compañía japonesa Sony llega con un nuevo modelo de RX Cyber-shot, la Sony DSC RX10 III, sucesora de la DSC-RX10 II, hasta ahora la cámara bridge más avanzada de la firma nipona.

Llega la Canon EOS 1300D para subir el nivel en las DSLR baratas

Hasta hace relativamente poco, era normal que las renovaciones de las réflex de entrada, la más baratas del segmento, se beneficiasen de las pequeñas mejoras que se ya se consideraban un estándar en la gama media.

¡SanDisk Ultra 200 GB por 90,99 €!

En noviembre del año pasado os comentábamos un excepcional precio para la tarjeta Sandisk Ultra de 200 GB, que se ofertaba en Amazon.com por $135.

ViDi Camera, la cámara de acción que cuesta 63 €

El camino que inició Xiaomi con la Yi Action Camera pretende ser continuado ahora por un nuevo proyecto que ha visto la luz en Kickstarter, el portal de financiación crowdfunding.

Project Apollo Archive, desmontando la teoría de la conspiración

¿Llegó el hombre a la luna? Si eres de los que duda acerca de este acontecimiento, a lo mejor se disipan tus dudas con el arsenal de fotografías (nada menos que 8.400 imágenes en alta resolución) que ha cedido la NASA y que acaban de publicarse en Flickr.