Inicio APPLE El último `Shot on iPhone´ ha sido grabado en el desierto saudí

El último `Shot on iPhone´ ha sido grabado en el desierto saudí

Apple acaba de compartir un nuevo vídeo grabado con el iPhone 11 Pro a modo de promoción.

En el último material publicado en `Shot on iPhone´, Apple nos dirige a un cambio drástico de ambiente y ha decidido pasearnos por los exóticos paisajes de Arabia Saudita.

Filmado en el desierto de Al Kharrarah en Arabia Saudita, el vídeo presenta a un grupo de ciclistas sauditas corriendo por las dunas de arena en vehículos todo terreno y en motos de cross.

El vídeo no tiene más de un minuto de duración, aunque suficiente para ver de qué es capaz el teléfono de Apple en condiciones más extremas

En uno de los terrenos más retadores de ese país, se puede observar como un grupo de ciclistas sauditas han sido llevados al límite. 

Capturado en 4K y con el sistema de triple cámara, el iPhone 11 Pro se ha dejado ver cada detalles de esta aventura.

También destaca la cámara lenta para capturar la arena en 4K lanzada al aire por las ruedas del quad. 

Desde su lanzamiento la cámara del iPhone 11 no ha dejado de demostrar que es de las mejores cámaras del mercado de smartphone, por lo que no es de extrañar que cada vez con más frecuencia Apple comparta los más inspiradores trabajos audiovisuales hechos con su dispositivo estrella.

El vídeo forma parte de la campaña `Shot on iPhone´ de Apple. Esta campaña lleva años mostrando las ventajas de las cámaras de los iPhone y a lo largo de este tiempo hemos visto un montón de vídeos y fotografías con los iPhone como protagonistas. 

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...

Una nueva patente sugiere la llegada del Apple Pencil 3

Los stylus no es algo que Apple inventara cuando los chicos de Cupertino llegaron con el primer iPad Pro. Existían ya...

[Análisis] Brain Training del Dr. Kawashima

Disponible desde el 9 de junio de 2006 en Nintendo DS, y desde el 3 de enero de 2019 en Nintendo...

[Análisis] Monster Hunter World: Iceborne

Disponible desde el 6 de septiembre de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One, y desde el 9 de enero de...