Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Descuentazo para la Sony Alpha A6000 con objetivo 16-50. ¡Ahorra 365 euros!

Descuentazo para la Sony Alpha A6000 con objetivo 16-50. ¡Ahorra 365 euros!

Hoy te traemos un descuento que no puedes perderte si buscas una cámara digital de excelente calidad a un precio inmejorable.

Las cámaras digitales compactas de objetivos intercambiables (EVIL) están pegando tan fuerte que se han convertido en la primera opción del usuario medio aficionado a la fotografía.

Quien no quiera irse a una réflex porque es demasiado ‘armatoste’, además de la diferencia de precio que normalmente suele suponer, prefiere quedarse en este paso intermedio, sin que por ello haya que sacrificar mucho en prestaciones.

La Alpha-A6000 es una referencia para usuarios que quieran una cámara de última tecnología, con buenos resultados pero con un tamaño compacto (120 mm x 66,9 mm x 45,1 mm) y poco peso (344 gramos).

¿Qué nos ofrece esta Alpha A6000?

Esta cámara monta un sensor de formato recortado, APSC, con 24 Megapíxeles y 179 puntos de enfoque por fase.

25 son puntos de detección de contraste, que completa su potente sistema de autofocus híbrido

Es capaz de subir ISO hasta los 25600 aunque, si buscas vídeo en 4K, esta no es tu cámara, ya que se queda en Full HD.


5 aplicaciones para convertirse en un crack de la fotografía


Tenemos una pantalla abatible de 3 pulgadas, estabilizador en el cuerpo, y conexión WiFi, para el control externo y transferencia de archivos.

Al objetivo no se le pueden poner más pegas que las de cualquier objetivo de kit, ya que es el equivalente a los 18-55 de los equipos reflex convencionales, con una apertura de f/3.5-5.6 y un enfoque a distancias mínimas de 0.25 metros.

¿Cuánto dinero nos ahorramos?

En la página web oficial de Sony tiene un precio de 900 euros con la lente de 16-50 mm. Se trata del mismo modelo y con la misma óptica que la que oferta Amazon España, así que el ahorro es más que interesante.

¡descuentazo de 365 euros!

La opinión de los clientes en la página oficial de Sony es excelente, donde comentan las bondades de esta pequeña maravilla.

Sony con la A6000 ofrece una cámara muy potente, con unos resultados notables, es muy veloz, enfoca rápido y posee unas opciones de personalización elevadas. En general, una cámara muy recomendable y que no decepcionará en absoluto en ningún aspecto.

¿Qué te parece esta oferta? Se trata de una cámara excelente ahora a un precio muy goloso. Te dejamos el enlace directo para que puedas hacerte con una:

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HBO sube precios en España hasta situarse en los 8,99 euros al mes

HBO anuncia que subirá 1 euro su tarifa a partir del 21 de noviembre. De esta forma los que tengan ya cuenta en HBO,...

La conexión 6G ya está en desarrollo y va a revolucionar este mundo

Las numerosas noticias que han estado circulando sobre los cambios en la red móvil han sido de gran interés para los...

Huawei Nova 5z: Kirin 810, 4 cámaras traseras y un atractivo precio

El Nova 5z llega para unirse a una familia que ya cuenta con nada menos que cinco miembros: Huawei Nova 5, Huawei Nova...

Filtrados los precios oficiales del Huawei Mate X

Después del desembarco del Samsung Galaxy Fold este viernes en nuestro país, llega el turno de Huawei y su Mate X,...

8848 montará el Snapdragon 865 en el nuevo Titanium M6 5G

Este año, se espera que Qualcomm anuncie el sucesor del Snapdragon 855 y Snapdragon 855 Plus, que según varias filtraciones adoptará...