Si estás en la búsqueda de una cámara de fotos de gama alta, pensando por ejemplo en darle mucho uso en las vacaciones del próximo verano, te presentamos una oferta de Amazon España que nos parece muy interesante.

El corazón de esta cámara bridge es el mismo sensor que podemos encontrar en el interior de la nueva RX100 IV: un captador CMOS Exmor RS de 20,1 Megapíxeles con arquitectura apilada y un tamaño de 1 pulgada. Pero esta no es la característica relevante de esta cámara.


Sony DSC-RX10 III, tercera versión con potente objetivo


También puede grabar vídeo 4K/UHD con el códec XAVC S, disparar ráfagas de 14 FPS y recoger secuencias de vídeo a cámara súper lenta (de hasta 960 FPS).

sony DSC-rx10 II

Y, de propina, incorpora un visor electrónico OLED y un obturador capaz de exponer durante solo 1/32.000 s. Sin duda, se trata de otra cámara estupenda.

Otra de las características potentes de la RX10 II es su capacidad de recoger vídeo con resolución 4K/UHD (3.840 x 2.160 puntos) y una cadencia de imágenes máxima de 30 FPS. Utiliza los códecs XAVC S y AVCHD, y en Full HD alcanza los 60 FPS.

Eso sí, los clips de vídeo en formato 4K/UHD tienen una duración máxima de 29 minutos.

Resumen de especificaciones de la Sony DSC-RX10 II

  • Grabación de alta precisión en 4K con supresor de efecto moiré y bordes dentados
  • Cámara súper lenta 40X con grabación de alta velocidad a 1000 fps
  • Visor XGA OLED con 2,6 Megapíxeles con visión clara de alta resolución
  • Objetivo Zeiss Vario-Sonnar T* 24-240mm/F2.8
  • Obturador ultra rápido de 1/32000 sec con sistema de anti-distorsión para sujetos en movimiento rápido.

Descuento en Amazon España por tiempo limitado

Se trata por tanto de una cámara muy interesante, y que cuenta con un precio oficial de 1.400 euros, pero que hoy puedes conseguir por 949 euros, lo que supone un descuento del 32%.

¡Compra totalmente recomendada!

Sony DSC-RX10 II | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.