Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets ¡Altavoz Sony GTKXB5L con un descuento del 61%!

¡Altavoz Sony GTKXB5L con un descuento del 61%!

¿Buscas un altavoz portátil para tus fiestas a un precio de escándalo? Pues sigue leyendo, porque en estos momentos puedes hacerte con un equipo Sony a un estupendo precio.

Se trata del Sony GTKXB5L, que se encuentra en Amazon España con un descuentazo del 61% en color azul. Su precio oficial es de 250 euros (puedes verlo en la web de Sony), pero ahora puede ser tuyo por tan solo 96,47 euros, y con envío gratuito si eres miembro Premium.

Vamos a repasar algunas de las características más interesantes de este altavoz.

Podrás crear un ambiente diferente con el sistema de audio de alta potencia con Bluetooth GTKXB5L, y veras como las luces del altavoz se combinan y crean un entorno de discoteca.

Tecnología para tus oídos

EXTRA BASS para ofrecerte sonidos con graves profundos  y potentes. Pulsa el botón EXTRA BASS y deja que fluya un sonido potente. Este altavoz Sony portátil tiene ClearAudio+ que ajustará automáticamente los ajustes de sonido para que escuchar música sea toda una experiencia.

Empareja tus dispositivo móviles

Gracias a la tecnología Bluetooth NFC podrás conectarlo de forma inalámbrica con tu móvil o tus auriculares.

Llévatelo a todas partes

El GTKXB5L tiene funciones muy prácticas para que puedas llevarlo a donde quieras. Disfrutarás de un sonido estéreo gracias a un sensor que activa los dos tweeters superiores de forma automática, ya sea con el altavoz en posición vertical como horizontal. 

ClearAudio+ enriquece tu música

Exclusivo de Sony, ClearAudio+ ajusta automáticamente los ajustes de sonido para enriquecer la experiencia auditiva. Al reunir la experiencia en tecnologías de procesamiento de señales digitales, ClearAudio+ es capaz de optimizar el audio para proporcionar un sonido de alta calidad y nitidez uniforme, tanto si estás jugando a la consola o disfrutando de música o películas.

Party Chain te permite ampliar el sistema de altavoces

Más potencia para tu sistema de sonido. Puedes conectar varios sistemas estéreo en cadena para conseguir mayor potencia de audio. Activa un dispositivo para que actúe como «anfitrión de la fiesta» y sincroniza música con el resto de sistemas en la cadena.

Transmisión perfecta con NFC y Bluetooth

La tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth prescinde de las conexiones mediante cables y de las secuencias de configuraciones complejas.

Simplemente toca el dispositivo con NFC con los auriculares para conseguir una conexión rápida y perfecta. A continuación, comienza a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conecta a través de Bluetooth y listo.

Personaliza tu configuración con la aplicación SongPal

Diviértete con los ajustes festivos desde la pista de baile gracias a la aplicación SongPal. Simplemente descárgala en tu smartphone y disfruta de control inalámbrico para todos los ajustes de fiesta.

Cambia los efectos de luces, activa los efectos de DJ y configura los ajustes de ecualizador para animar el ambiente. También puedes seleccionar tus listas de reproducción favoritas en un USB y colocarlas en la cola de reproducción, sin necesidad de estar en la cabina de DJ.

Efectos luminosos

Crea un ambiente de discoteca  con luces LED y con efectos de sonido de DJ, el flash , los graves y las luces se sincronizaran al ritmo de la música.

Si quieres que sea tuyo, lo tienes a tu alcance a través de este enlace.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Por fin llegamos al sábado con sabor a puente! Y si tu semana ha sido como la mía, es un regalo...

Galaxy S10 Plus reacondicionado a un excelente precio en Amazon España

¿Buscas un tope de gama a un precio de escándalo? Pues ahora tienes el Samsung Galaxy S10+ reacondicionado a un precio...

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.