Sony RX0 II: la cámara ultracompacta de alta calidad más pequeña y ligera del mundo

Sony cuenta con una nueva y emocionante incorporación a su popular gama de cámaras compactas con el lanzamiento de la cámara compacta de alta calidad más pequeña y ligera del mundo, la RX0 II (modelo DSC-RX0M2).

Basada en las cualidades de resistencia al agua y al polvo, resistencia a los golpes, resistencia al aplastamiento y tamaño ultracompacto de la RX0 original, el nuevo modelo ofrece grabación 4K interna y una pantalla LCD con inclinación ajustable entre 180 grados y 90 grados que funciona incluso bajo el agua, además de nuevas soluciones de estabilización de imagen para grabación de vídeo.

Cuenta con un objetivo gran angular ZEISS Tessar T* de 24 mm F4 fijo. Tiene un obturador antidistorsión de hasta 1/32.000 s y disparo continuo de hasta 16 fps.

Su pantalla LCD abatible de 180º es resistente al agua y ofrece un zoom de lo más nítido.

Es perfecta para selfies con reproducción de color mejorada, e incluye un modo de efecto de piel suave y Eye AF avanzado. La toma del micrófono y el mando de grabación ofrecen, además, una solución de grabación de videoblogs ideal.

Sony RX0 II

Mucho más que vídeos

La nueva RX0 II introduce estabilización electrónica integrada en el cuerpo para estabilizar el metraje. Es un complemento de edición que ayuda a obtener unos vídeos con un distinguido toque cinematográfico mientras eliminan las molestas sacudidas involuntarias.

Además añade funciones extra, como la grabación a cámara superlenta de hasta 1000 fps, ofrece salida HDMI 4K sin comprimir… Es perfecta para dar rienda suelta a la creatividad.

Opciones multicámara

Es posible controlar hasta 5 cámaras RX0 II de manera inalámbrica usando la app Imaging Edge Mobile de Sony, y la cifra aumenta hasta 50 en caso de compartir punto de acceso (algo que solo se podrá hacer a partir de verano, actualización mediante). Esta opción permite grabar del mismo modo que en los estudios de cine y alcanzar las tomas desde cualquier punto de vista que se desee.

Características más destacadas

  • Excelente calidad de imagen gracias a un sensor de imagen de 15,3 MP apilado de tipo 1.0 condensado en un cuerpo resistente al agua, muy compacto y robusto.
  • Con objetivo gran angular ZEISS Tessar T* de 24 mm F4 fijo
  • Captura de vídeos con grabación interna 4K y nuevas soluciones de estabilización de imagen.
  • Funciones avanzadas para fotografía, como obturador antidistorsión de hasta 1/32 000 s y disparo continuo de hasta 16 fps.
  • Amplia posibilidad de capturas gracias a su pantalla LCD abatible 180 grados resistencia al agua y  zoom de imagen nítida.
  • Perfecta para selfies con reproducción de color mejorada, nuevo modo de efecto de piel suave y Eye AF avanzado.
  • La toma de micrófono y el mando de grabación (VCT-SGR1) ofrecen una solución de grabación de videoblogs mínima e ideal.
  • Solución de varias cámaras que permite una expresión de vídeo creativa desde varios puntos de vista.

Su precio oficial es de 800 euros y este quizás sea su mayor inconveniente. Puedes hacerte con una en el siguiente enlace.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Se presenta tráiler de Transformers: War For Cybertron de Netflix

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Android Headlines filtra el LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana, y una imagen filtrada por Android Headlines nos desvela muchos...

Google justifica por qué sus aplicaciones no están presentes en los nuevos smartphones de Huawei

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año, del que seguimos hablando...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte