Inicio Uncategorized Soul Calibur 20th Anniversary ¡Un clásico que puede cobrar vida!

Soul Calibur 20th Anniversary ¡Un clásico que puede cobrar vida!

Bandai Namco ha publicado un vídeo bajo el titulo de Soul Calibur 20th Anniversary, con el que celebran los 20 años de vida de la conocida franquicia de lucha que debutó en 1996 en los salones arcade de Japón ¡Aquellos maravillosos años!

Es un vídeo que para los más nostálgicos les va a retrotaer a un momento pasado donde los juegos eran muy diferentes a los que ahora todos disfrutamos en varias plataformas. Podemos ver una breve recopilación de todos los títulos que forman parte de la historia de la franquicia, ordenados de más antiguo a más nuevo: Soul Blade (1996), SoulCalibur (1998), SoulCalibur II (2002), SoulCalibur III (2005), SoulCalibur IV (2008), SoulCalibur: Broken Destiny (2009), SoulCalibur V (2012) y SoulCalibur: Lost Swords (2014). ¡Vaya caña!

Lo más interesante de todo el vídeo es la parte final, en la que vemos una clara referencia que indica que “la leyenda nunca morirá”, un detalle que ha revolucionado a los fans de la saga. Una frase muy sugerente que ha dado pie que a todos los rumores se disparen y nos dé por pensar que pronto podremos disfrutar de una nueva entrega.

¿Dispuesto a ver el vídeo de Soul Calibur? ¡Te va a encantar!

De momento no hay nada oficial así que por el momento solo queda soñar en un nuevo proyecto que pueda cobrar vida, pero es evidente que Bandai Namco no se habría tomado la molestia de publicar este vídeo como homenaje a la franquicia si no tuviera pensado hacer algo con ella. Puede tratarse de una promoción para analizar cuál puede ser la reacción de todos los seguidores.

También cabe la posibilidad de que aprovechen para lanzar versiones remasterizadas de los juegos más antiguos, así que no nos queda otra que esperar a que la compañía nipona mueva ficha y aclare todo esto.

SoulCalibur: Unbreakable Soul, disponible en la App Store de manera gratuita

La última entrada principal en la serie Soulcalibur es Soulcalibur V, lanzado hace unos años en PlayStation 3 y Xbox One. El juego ofreció una variedad de modos de juego, tales como modo historia, modo de batalla rápida y una variedad de modos multijugador, así como un montón de nuevos personajes, incluyendo Ezio Auditore de la serie Assassin’s Creed.
Te mantendremos informado sobre el tema tan pronto como sepamos que hará finalmente Nanco, así que permanece atento a las últimas noticias que publicamos.

¿Te gustaría la llegada de una nueva entrega? ¿Has jugado a alguna de las entregas de Soul Calibur?

Fuente WCCFTech.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Descuentazo en el Xiaomi Mi MIX 3 5G! ¡Menos de 300 €!

Xiaomi presentó el pasado mes de febrero en el MWC de Barcelona el Mi Mix 3 5G, su primer terminal con...

Xiaomi Mi Note 10 disponible en tres colores por 549 euros

Si estás buscando un nuevo móvil, y tu prioridad es la cámara, ahora puedes hacerte con el nuevo Xiaomi Mi Note 10 por 549...

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....