Stranger Things 4, será la más grande y terrorífica de todas

Si eres un fiel seguidor de la serie, seguro que estarás impaciente por conocer cuándo llegará esta serie estadounidense de suspense y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix.

La cuarta temporada de la serie fue confirmada el pasado 30 de septiembre del 2019 y todavía no existe fecha oficial para el estreno.

También se abrió la puerta a otros proyectos como una película relacionada con la historia.

La primera temporada de la serie se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. La segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017. Y la tercera temporada se estrenó el 4 de julio de 2019. Entre cada temporada ha transcurrido más de un año y nada indica que no vaya a suceder lo mismo en esta ocasión.

Durante los próximos meses podremos disfrutar de esta nueva historia de los extraños sucesos en el pueblo de Hawkins.

A través de la cuenta de Twitter oficial se ha dado a conocer un adelanto del tráiler de correspondiente a la Cuarta temporada de Stranger Things, donde podemos ver más de alguna sorpresa en sólo 50 segundos de duración.

Una de las sorpresas en este nuevo adelanto es sin duda la aparición de Jim Hopper, personaje principal de la saga y jefe de policía en el pueblo a quien todos vimos desaparecer en el final de la tercera temporada.

Gran parte del equipo, incluido el propio Harbour, han tratado de desorientar a los fans sobre el hecho de si el sheriff está vivo o no, pero los hermanos Duffer no han aguantado más y lo han revelado con un teaser.

En el mensaje de la publicación realizada a través de Twitter dice «desde Rusia con amor», aludiendo claramente a la aparición del policía, quien para alegría de muchos fans no habría perdido la vida durante el final de la temporada pasada.

En todo caso y mientras esperamos pacientemente la temporada 4 de Stranger Things siempre puedes volver a escuchar todos los temas de su banda sonora de la tercera temporada, Madonna incluida, o rememorar las referencias ochenteras de la última temporada emitida hasta el momento.

  1. The Who, «Baba O’Riley (ConfidentialMX Remix)». 
  2. Howard Jones, «Things Can Only Get Better». 
  3. Madonna, «Material Girl». 
  4. Foreigner, «Cold as Ice».
  5. Patsy Cline, «She’s Got You».
  6. John Mellencamp, «R.O.C.K. in the U.S.A. (A Salute to 60’s Rock)».
  7. The Pointer Sisters, «Neutron Dance».
  8. REO Speedwagon, «Can’t Fight This Feeling».
  9. Wham!, «Wake Me Up Before You Go-Go».
  10. «Weird Al» Yankovic, «My Bologna».
  11. The Cars, «Moving in Stereo».
  12. Corey Hart, «Never Surrender».
  13. Teena Marie, «Lovergirl».
  14. Huey Lewis & the News, «Workin’ for a Livin'»
  15. Vera Lynn, «We’ll Meet Again».
  16. Gaten Matarazzo y Gabriella Pizzolo, «Never Ending Story».

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte