En un mundo lleno de formas de expresarse, los paquetes de pegatinas y los emoticones siguen siendo una de las formas favoritas de llevar a cabo una nueva forma de comunicarnos.

Como usuario de Telegram, a menudo aprovecho las pegatinas que ofrece esta aplicación. SwiftKey continúa agregando nuevas funciones a través de su barra de herramientas. Ahora los usuarios pueden buscar dos elementos nuevos: un conjunto de emoticones de Skype y un paquete de pegatinas Halo.

Hay veinticuatro emoticones animados para elegir, añadiendo un poco más de personalidad a los emojis estáticos. Los usuarios de Heavy Skype, actuales o anteriores, pueden apreciar todo lo que se ofrece aquí. El paquete de Halo incluye ocho pegatinas, y algunas incluso están animadas.

Pero hay una parte de la publicación de blog de anuncio que dice:

“Las nuevas pegatinas Halo hacen que sea fácil llevar tu pasión por el juego desde tu Xbox a tu teléfono, brindándote una nueva forma de interactuar con tus amigos y oponentes directamente desde tu dispositivo”.

Si eres un fanático de Halo seguro que te encantarán estas nuevas pegatinas.

goblin-skype-stickers-swifkey

skype-stickers-swifkey

skype-stickers-swifkey

De todos modos, simplemente actualiza SwiftKey (v7.0.1.21), toca + para abrir la barra de herramientas, luego selecciona calcomanías.

swiftkey halo stickers

Tendrás que instalar el paquete de Halo y los emoticones de Skype, pero después de eso, estará todo listo y preparado para disfrutar.

swiftkey skype

SwiftKey | Blog oficial

[appbox googleplay screenshots com.touchtype.swiftkey&hl=es]

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.