Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets TD Systems K50DLM8F Full HD: 50 pulgadas por 228,65 euros

TD Systems K50DLM8F Full HD: 50 pulgadas por 228,65 euros

¿Buscas un televisor de gran tamaño a un precio de escándalo?

Si no quieres gastarte demasiado dinero, y necesitas un TV de gran tamaño para disfrutar de videojuegos, ver cine, fútbol o tus series favoritas, tenemos una fantástica propuesta. Se trata del modelo K50DLM8F de TD Systems que ahora podrás conseguir a un estupendo precio.

TD Systems K50DLM8F

Veamos algunas de sus características principales:

  • Televisor Led 50 Pulgadas Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD).
  • Sonido Dolby Digital Plus, Eficiencia energética A+.
  • Grabador y reproductor multimedia USB.
  • Conexiones: 3x HDMI, 1x USB, 1x VGA, salida de audio digital…
  • Receptor digital, DVB-T2 Sintonizador de segunda generación.
TD Systems K50DLM8F

El televisor LED TD Systems K50DLM8F ofrece una calidad demostrada a un precio imbatible.

Un exclusivo diseño y un gran tamaño de 50 pulgadas permite llenar tu salón de diversión y fantasía en Full HD. Con tecnología LED de alta calidad y marco anti reflejos, podrás reproducir y compartir películas o imágenes con todo tipo de dispositivos gracias a su variedad de conectores.

¿Dónde puedes comprar este TV?

Podrás adquirir este modelo en estos momentos en El Corte Inglés, y al precio que aparece en el enunciado. Es una fantástica oportunidad, ¿te la vas a perder?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...